Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2017 a las 08:27 #8902696 de octubre de 2017 a las 09:06 #890342alicia29Participante
Buenosssss dias wapassssss!!
Que tal ese fin de semana?? espero que todas lo hayan pasado bien.
Bueno ya me va quedando menos , estoy esperando la warry para esta noche o mañana, a ver si es puntual y no me da guerra, jejeje.
Loup. que bien lo de tu amiga, vete cojiendo recorte que ahora te tocara a ti!!!
Marikilla, que bien la baja, la semana se te pasara rapidita , ya veras, suerte!!
Nickname, como vas, y las clases….
Espe, que alegria verte por aqui, jejejeje estabas desaparecida wapa, anda que estas to el dia liada, relajate , date un respiro!! besos
Majorera, que biennnnnnnnn diciembre esta ahi, al lado, no te queda nada de nada, ainsssss que bien, mucha suerte !! tomate la onagra mientras esperas para ir, haciendo algo mientras, ejejeje y al costi maca!!
Violeta, tu tambien liada…. que vas a hacer , esperas a que habra ivi en las palmas ? seguro que antes de fin de año abren..
Laura, a ti tambien te va quedando menos…animo!
Carmen animo, con que tengas 3 grandes todo ira requetebien!! alitas para esos folis }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besos a todas y animo!!
6 de octubre de 2017 a las 18:08 #890921JBEAJParticipanteHola chicas, que animadas están todas.
Este mensaje es para despedirme de ustedes, voy a abandonar el tratamiento, por voluntad propia.
Estoy sin trabajo y esta situacion ya dura más de un año.
Sé que hay gente en mi situacion y echa pa lante, pero a mi me faltan fuerzas, veo el panorama laboral muy mal.
No sé si en un futuro lo pueda retomar, espero que la situacion mejore.
Seguiré leyendolas de vez en cuando.
Esto me causa bastante tristeza y vacio, pero esperaré superarlo.
No se si es la mas adecuada, la decision, pero ahora mismo no veo otra posible.
Aunque el tiempo no juega al favor de la calidad del semen de mi novio, espero que cuando me decida dentro de 6 meses o un año, o mas, el semen no esté peor que ahora,si no, pues me remediaré con lo que haya en ese momento.
Gracias a todas.6 de octubre de 2017 a las 18:31 #890949karolinaxParticipantePaz, una a veces toma decisiones, y es con el tiempo cuando ve si fueron acertadas o no. Aqui en este tema, lo normal es que el tiempo juegue en nuestra contra, pero a veces nos sorprende……..
Animo!!!!!!!!!!!!!!!CarmenDiana, ya he visto tu post en el general, ves wapa, ya tienes un foli más!!!!!!!!!!
Ya nos cuentas mañana…………….Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de octubre de 2017 a las 18:56 #890967adrianajazminParticipantehola a todos.
este mensaje va para paz a ver si puede ayudarte en algo:
yo estoy en la misma situacion que tu´, estoy trabajando en una cafeteria desde hace no mucho sin asegurar aunque me lo prometieron y me pagan 700 euros por jornada completa, era lo unico que encontre.
mi costi ha estado un mes aqui otro alli porque es fontanero y la cosa esta en las obras que ya sabras, pago 820 euros de hipoteca y la manutencion del hijo de mi marido que ya tiene 17 añitos.
no tengo paro, me siento rota por dentro, mi hermano murio hace 10 meses de cancer de colon, mi papa de mi alma se suicido hace 15 dias, no tengo ganas de nada, no tengo dinero y encima me dicen que mi costi y yo yo tenemos un poquillo mal por lo de sus bichines y que ya para febrero una icsi con su correspondiente baja de quince dias que al estar yo sin asegurar ya me diras donde me mandan, pues a la calle. pero sabes una cosa, y eso que toda mi familia esta en fuerteventura, no tendre ni casi para pagar y menos para estar sin paro y embarazada, pero mi familia me apoya y mientras no me falte para comer todo va sobre ruedas, que luego si espero a lo mejor no podre tener hijos y seguro que tendre trabajo.
quizas esta lucha por ser madre es lo que nos de fuerzas para salir de la crisis. MIRA DENTRO DE TU CORAZON Y LUCHA NUESTROS PADRES LO PASARON PEOR Y CON SEIS O SIETE HIJOS.te lo dice de corazon una ciberamiga con el corazon roto pero que quiero pelear. pero decidas lo que decidas te apoyaremos
6 de octubre de 2017 a las 19:20 #891004Flor 2Participante
HOLA CHICAS,HOY FUI A MI 5º CONTROL,LA DRA ME DIJO QUE TENIA UN FOLICULO MAS,YA TENGO 5,PERO LAS MEDIDAS SIGUEN PEQUEÑAS,QUE SIGUIERA CON LA MISMA MEDICACION Y QUE VOLVIERA MAÑANA,PARA SEGUIR VIGILANDO LOS FOLICULOS,MAÑANA OS CUENTO DE MI 6º CONTROL,BESOS :happy:6 de octubre de 2017 a las 19:40 #891035anitavalenParticipantePaz la verdad es que noticias como estas me destrozan el alma pero niña tú eres la mejor para saber que es lo mejor, espero que pronto pases este bache y puedas conseguir tu sueño.Para lo que quieras ya sabes que estamos aquí.
Majorera,uff me has hecho pensar mucho en lo negativas que somos algunas por simples tonterías, eres un ejemplo a seguir.Te deseo todo lo mejor en esta vida.
Aporello espero que la warry aparezca pronto si no ya sabes ponte el biquini y planea una acampada,no falla.
Carmendiana que bien ya van 5 como te dije en el post gral lentos pero seguros.Mucha suerte.
Conejera como vas?
Mariquilla ese cansancio mejor no?
Bueno niñas un beso a todas todas.
6 de octubre de 2017 a las 19:50 #891048evagParticipanteJoe majorera mi niña, TE ADMIRO de verdad…..; que fuerza tienes, espero consigas hacer realidad tu sueño……….
en el fondo es así a veces nos preocupamos de lo superfluo y olvidamos lo realmente esencial de la vida.
Gracias guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
6 de octubre de 2017 a las 20:01 #891060annelindaParticipanteCarmendiana, te iba a decir que seguro que aparecía algún foli más, pero te me adelantaste tú misma… Qué bien, yo creo que más bien estás teniendo una respuesta lenta, lo que no significa que sea mala… Suerte suerte suerte…
Majorera, me alegro de que la SS te haya dado una alegría (válgame la redundancia). Una ICSI no tiene por qué suponer una baja de 15 días, con que descanses un par de ellos creo que es suficiente, y el resto cuando no trabajes no hacer mucho esfuerzo. ¿Para un par de días no puedes inventarte una excusa? Hasta entonces intenta quedar muy bien con tus jefes (aunque no se lo merezcan) para que no quieran despedirte a la primera de cambio…
Paz, ¿no estás haciendo los tratamientos por la SS, que son gratuitos? ¿Se me escapa algo? Yo te desaconsejo, si me lo permites, cerrarte la puerta de la SS, creo que te puedes arrepentir…
Como les dije, el viernes empecé las clases, en realidad empezamos por la última porque al grupo anterior le faltaba, iba de trámites administrativos y solicitudes de ayudas etc., estuvo bien. “Mi” matrona (entre comillas porque al estar en alto riesgo ella no me hace el seguimiento) es muy agradable.
Estos últimos días he tenido la barriga dura, sobre todo por las tardes, por momentos he estado un poco preocupada pero hoy estuve en el Materno y me tranquilizaron Efectivamente, se habían olvidado de renovar mis análisis y la curva del azúcar, así que mañana tengo que ir a llevar una muestra de orina y a tomarme el dichoso refresquito…
Ayer fue mi 35º cumpleaños… Hice una pequeña celebración en casa con la family y unos pocos amigos, no estaba por la labor de darme mucho tute… Mi maridín me regaló un pijama (para después del embarazo) de Oysho con Guille el de Mafalda mirándose el ombligo y diciendo “¿Eta é la fidma de mamá, tí?” Se me fue a caer la baba, imagínense…
El sábado mi marido y mi cuñado pintaron la habitación de los nenes, habíamos elegido un color gofio claro y quedó monísima… También quitaron el bidé de su baño para tener espacio para un mueble con cambiador… En fin, poco a poco…
Aporello, ya queda menos, aunque yo preferiría que la guarri ni siquiera apareciera… Bueno, pero si aparece, ¡a-por-ello!!
Loulp, tu viajito m’ha dao mucha envidia …
Besos7 de octubre de 2017 a las 07:28 #891239karolinaxParticipanteNenas, ainssssssssssss cómo anda el patio!!!!!!!!!!!
Majorera, nena eres un ejemplo para ver lo positivo de la vida……… Muchas nos tenemos que aplicar el cuento cuando estamos de bajona por cosas sin importancia, porque realmente estamos sanas, tenemos comida en la mesa, y un techo donde dormir…….
Nick, Felicidades atrasadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué detalle el de tu marido!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros también estuvimos el domingo poniendo los cuadritos….y ya me compré la tela de punto de cruz para hacerle su nombre igual que hice el de Marta…….Son detalles para el futuro!!!!!!!!!!!!A ver antes de que se me olvide……….Ayer me llamó Elena……….ainssssssssssss esta locuela, siempre liada!!!!
Me dió recuerdos para todas……… Loulp, me dijo que igual te llamaba……. pero como se lia igual se olvida….. me comenta que lo más seguro que se anime en lo que queda de año para hacerse el tto, así que si no te llama, hazlo tu………… pero creo que al que realmente hay que animar es a su costi…….Estoy deseando que sea mañana para ir a la gine y ver a mi terremoto……..es que no para!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de octubre de 2017 a las 07:49 #891260anitavalenParticipanteNickname muchas felicidades retrasadas,jeje
Mariquilla a ver que tal esa eco seguro que Aisha sale haciendo aerobic,jejeje.
7 de octubre de 2017 a las 12:24 #891505alicia29Participantehola chicasssss!!
Nickname,. FELICIDADES !!! te deseo mucha salud y suerte!!!! animo con esas clases preparto, seguro que te ayudaran un monton.
Majo, eres una campeona!!!! no tengo mas palabras!! ojala que Dios te de un empujon de Felicidad muy pronto y en el tt en febrero te quedes :pregnancy-t-shirts-category:.
Carmen , animo, tus folis van creciendo a la par, ya tienes 5, espero que se pongan granditos a lo largo de esta semana, sino mira a ver si te pueden cambiar la medicación.
Marikilla, como sigues, a ver si te dan la baja pronto!! como ya te he dicho por ahi en otro post, jeje
Paz, lo dicho por las chicas, si ya estas apuntada en la ss , puede que te llamen cuando menos te lo esperas, suerte!!A ver, que tengo noticias frescas!!!!!!!
La warry ha aparecido hoy, no falla la jodia, no me da ni un dia de ilusión… ains
He llamado al materno, despues de 5 llamadas …… he podido hablar, que pasada….
me dan cita para el viernes, para hacerme la 1ª eco de control y el tema de las recetas.
Estoy ilusionada, asustada, nerviosa, dudas, ains un monton de cosas pasan por mi cabeza!!
que na, ya estoy casi casi subida al barco!! espero me lleve a buen puerto!!
Suerte a todas y animo!!
Ahh por cierto, el viernes ya no tendre regla o como mucho un poquitin de nada, se lo he dicho a la que hablo conmigo, supongo una enfermera o auxiliar, me dice que no hay problema…. es cierto???7 de octubre de 2017 a las 14:42 #891666Flor 2ParticipanteHOY FUÉ MI 6º CONTROL,LA DRA ME DIJO QUE TENIA EL ENDOMETRIO MUY BONITO Y LE DI LAS GRACIAS,NUNCA ME LO HABIAN DICHO Y LO MAS IMPORTANTE CHICAS,TENGO 8 FOLICULOSSSSS ,LOS MAYORES DE 13 Y 14 MM,SALÍ MUY CONTENTA,ME SUBIO A 450 DE GONAL,LO MISMO DE MENOPUR Y HOY EMPECE CON EL CETROTIDE 0.25 MG,SI ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE EXACTAMENTE,ME GUSTARIA QUE ME LO EXPLICARAN,GRACIAS CHICAS
VUELVO AL 7º CONTROL, EL JUEVES 9 :happy:7 de octubre de 2017 a las 18:27 #891900annelindaParticipanteGracias por las felicitaciones chiquillas
Carmen, qué bien va esa estimulación, a mí una vez me dijeron que alrededor de ese número de folis es el ideal para que endometrio esté perfe… El Cetrotide es para evitar la ovulación espontánea.
Aporello, no hay problema con que se te esté acabando la regla cuando empieces.
Marikilla, ya me contarás si te dan la baja. A mí me gustaría dejar de trabajar por completo entre el 20 y el 23 de este mes, que es cuando cumplo 7 meses, ya no puedo con mi barriga, con la falta de sueño etc. Pero he oído que no es tan fácil, que muchas veces por las molestias propias del último trimestre no te dan la baja “por enfermedad”, sino si quieres la de maternidad (lo que no me interesa en absoluto, sería el colmo de la ruina). ¿Tú qué vas a “alegar”?
Besos8 de octubre de 2017 a las 12:36 #892437karolinaxParticipanteQué bien vas Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ves que no hay que ser pesimistas…..Al final te van a salir los folis por las orejas, jejejeNick, si ya estoy pesada yo y he cogido casi 8 kilos, con mi pequeña terremoto, me imagino tu que tienes más kilos cogidos, al ser dos, y menos cuerpo……. Me ponen lumbalgia…………. y como no nos podemos poner nada sino calor y alguna cremita pues………..
Mi nena pesa ya 1,300 kg, ya se ha colocado para salir, y no para. Es una terremoto………….. nada que ver con su hermana……….me ha mandado el mes que viene a un gine que hace eco en 3D, dice que es cuando se ven mejor……….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.