Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2017 a las 19:04 #8927969 de octubre de 2017 a las 09:02 #893151egpParticipante
Hola!!!!!
Paz cariño!!!! te entiendo perfectamente, es muy duro y muy complicado. Estás atravesando una situación muy delicada en la cual creo que eres la única en saber lo que más te conviene. Sólo te deseo que las cosas vayan mejorando para tí!!! te mando muchos abrazos y muchos ánimos!!!!
Nick guapa!!!! aunque tarde, Muchas felicidades
11 kg mujer, es normal, tú tienes 2!!! ánimo!!!Carmen cariño!!! ya ves como las cosas van mejorando!!!! ten fe en tu propio cuerpo!!!! mucha suerte para ese control hoy!!!! ya nos contarás!!!!
Aporello!!! qué alegría!!!! mañana el gran día!!!! mucha suerte wappa!!!!!
Por lo que se refiere a mí, de momento con el churri estamos en un tiempo de descanso…no hacemos nada, ya veremos si algún milagro ocurre e sino, quizás el año que viene volveremos a la carga.Capitana, espero que te den esa baja!!!! a ver que tal esa eco!!! ya nos contarás!!! ¿¿Como esta tu astenia?? estás mejor??
Conejera, qué tal esa betaespera????
Majorera cielo!!! sí que eres una valiente!!!! muchos besos y que las cosas mejoren para tí también!!!
Laura como andas????
Alea adonde estás???
Loulp!!??? Qué te volviste a Paris o qué??? Cuentanos!!! como vas???
Bueno, un bezaso a todas todas todas, las nombradas y las que no!!!!!
Violeta :trebol:
9 de octubre de 2017 a las 12:46 #893341karolinaxParticipanteVioleta, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tu? como andas?
Mi astenia mejorando, sobre todo los mareos van mucho mejor. Esperando a mañana para mi ansiada baja. Esta tarde hablaré con la chica que lleva personal en la empresa a ver cómo me afecta al bolsillo, jejejeje
Aunque tenga que volver dentro de un mes y estar una semana y volver a cogerla, valdrá la pena.Apor, estarás hisatérica, jejejejeje
Nick, tranquilizate con los kilos que luego se van rapidito!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de octubre de 2017 a las 13:04 #893361annelindaParticipanteMuchas gracias, Violeta Espero que ocurra tu milagrito…
Chiquillas, qué triste, hoy no he superado la curva larga del azúcar . Me extrajeron sangre, me tomé el brebaje, a la hora me volvieron a extraer sangre, poco después empecé a encontrarme mal, a salivar como una loca, me fui al baño, me refresqué con agua y me relajé, volví a mi sitio, al pedir hielo a los enfermeros me pasaron p’a dentro, hicieron de todo, mojarme la cabeza, abanicarme, hasta darme masaje en mi contractura cervical, me sacaron sangre otra vez, ya sólo me quedaba una hora y una última extracción, pero al poco volví a salivar como una loca, me dije “relájate, como antes”, pero la jodía glucosa estaba empeñada en subir y acabé echando la pota en el fregadero… :-[ :-[ :-[ Y claro, ahora tengo que repetirla… :'( El lunes lo intentaremos pero con un desayuno especial antes; lo malo es que ahora voy a ir de lo más sugestionada, después de haber tenido la experiencia… Marikilla, ¿por casualidad conoces algún truco para aguantar las 3 horas?
Besos9 de octubre de 2017 a las 15:26 #893449egpParticipantejjajajaj Apor histerica!!!! jjaajjaja tampoco es de extrañar..que mañana empieza!!!!! mucha mucha suerte guapa!!!!
Nick!!!!! Muchas gracias,
vaya fastidio lo que te ha pasado!!!! pues yo siento no poder ayudarte la verdad!!! no sé si existe algún truco para aguantar las 3 horas, pero espero que a la próxima no te vuelva a pasar lo mismo!!!! }{ }{ }{ }{Capitana, ya verás como te la dan esa baja!!!!
Yo, pués sigo practicando jjeejje eso lo bueno…por lo menos, mientras, disfruto jajajajaa Estoy tomando onagra y el churri la maca. Ya veremos si ocurre el milagrito!!! Me dijo la Dra que era perfectamente posible, ya que me habian quitado la endometriosis y la sinequia etc.. asi que de momento, a esperar!!! creo que la onagra me esta empezando a hacer efecto porque el mes pasado tuve un ciclo de 30 días, cuando normalmente los míos no pasan de 24 días…pa que veas!!! casi creí en el milagrito!!!!! jjejjeje
Hoy estoy un poco nerviosita!!! es que mañana tengo 2 entrevistas de trabajo pufffff…. estoy un poco ansiosa la verdad!!!
Bueno besitos a todas!!!!
Violeta :trebol:9 de octubre de 2017 a las 15:58 #893466alicia29Participantechicas estoy 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
a ver que me cuentan mañana, por si alguna va, estare sobre las 10.30 en el materno !!
Marikilla , mañana te dan la baja, que bien!! la farmacia esa que me dices ( la que esta cerca de donde tenemos que sellar) , tiene siempre los medicamentos????????????, es que como voy ya el 4º dia , espera mas no quiero
Nickname, chica lo siento por la prueba, puuuaff lo tendrias que haber pasado….. pobrecilla jolines, suerte para el lunes!Violeta, jaja tu con el cucuruchoooooo dale dale, por lo menos nos lo pasamos bien, ehh chicas, jejejejej, si fuera por los intentos estariamos ya todas con familia numerosa. Suerte con las entrevistas, seguro que te dan el curro!!
na nena mañana les cuento la batalla, estoy pensando en coje un taxi en el materno, que me lleve al centro ese., al lado de asepeyo, porque si me pongo a conducir, busca parking, etc,,, los nervios, uuuuf quita quita ainssssssssssssssssssssssssssssssss
9 de octubre de 2017 a las 16:33 #893500karolinaxParticipanteAinssssssssssss, Apor, wapa, relájate y vete tranquilita que tienes que escuchar bien todo lo que te van a decir, aunque ellos son precavidos y te lo dejan apuntado por si acaso.
Aquí te dejo un mapa de donde está para firmar las recetas: Juan XXIII esquina Leon y Castillo, donde te puse la cruz roja, y la farmacia es la que está rodeada con un circulo. Puedes llevarte el coche, entre la clínica del Pino y el Gobierno de Canarias hay un parking. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Violeta, nena, espero que esa fórmula te dé buen resultado!!!!!!!!!!!!!
Y lo del trabajo, estamos en malas fechas, pero tengo claro que tú vales mucho nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nick, yo llevé mal la primera hora, el brebaje subia y bajaba, me llevé el punto de cruz, y me distraje un rato, la segunda hora me dieron fatigas, yo sentía que me iba quedando blanca, pero el resto del tiempo lo fui llevando mejor. Sabes que puedes beber sorbitos de agua. Yo me llevé una botellita pequeña en el bolso aunque allí te ponen una garrafa con vasos…. y así fui pasando el tiempo. Sólo pude hacer punto de cruz un rato, porque después entre lo smareos y tener la cabeza hacia abajo para coser me daban más fatigas……… Al final me salió bien, dentro de la normalidad.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!9 de octubre de 2017 a las 16:43 #893510Flor 2ParticipanteApor a las 10.30 h? y el estradiol? el analisis es temprano, a la consulta debes subir ya pinchada jeje,si tienes dudas preguntanos,un beso guapa :happy:
9 de octubre de 2017 a las 17:02 #893528karolinaxParticipanteCarmen es su primera consulta y va a eco y que le den las recetas, la proxima cita que le den ya si tiene que ir a análisis y a eco.
9 de octubre de 2017 a las 18:32 #893620anitavalenParticipanteAporrr relajate mujer que te va a dar algo.
Nickname uff lo que has tenido que pasar chiquilla, ueno espero que la proxima vez vaya mejor.
Mariquilla que bien que esos síntomas vayan sediendo, bueno mañana si te dan la baja esa niña se relajará.
Violeta tu sigue trabajando quien sabe a lo mejor das la campanada.Mucha suerte.
Conejeraaaaa como estas?
Bueno niñas yo mañana pa tenerife a ver que me dicen es mi día 15 de toma de antibabys, uff estoy atacá y encima con una contractura bestial en la espalda, si es que siempre los nervios atacan al mismo lado,jeje.
10 de octubre de 2017 a las 03:22 #893840annelindaParticipanteMarikilla, a mí sólo me dejaron beber un sorbito de agua cuando ya estaba pochilla… ???
Cuéntanos si te dan la baja (supongo y espero que sí, pero es que el tema me interesa ).
Violeta, muchísima suerte con tus entrevistas, es cierto que corren malos tiempos, pero a ver si hay suerte. :trebol:
Aporello, si tienes que volver el lunes al Materno, estaré en la planta del laboratorio… Me alegraría de verte.
Besos niñas, deséenme suerte para el lunes10 de octubre de 2017 a las 10:06 #893991karolinaxParticipanteNick wapa, yo me hice la curva larga en el Negrín y te dejan beber agua a sorbitos, poca pero dejan……
Pregunta pero en el Negrín tienen la garrafa allí con vasos. Por cierto, cuánto te dio el nivel de glucosa, a mi me dio 146, cuando el máximo era 140. De todas maneras en mi blog puse un articulo sobre la curva larga y sus valores por si quieres mirarlo……Apor, espero que todo te haya salido bien!!!!!!!!!!!!!!
Laura, animo y ya nos contarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carmen a ti también te queda menos, cómo va tu endo?
Dentro de una horita me voy al médico………… ainssssssssssssssssssss qué ganas!!!!!!!!!
10 de octubre de 2017 a las 10:56 #894035CYJParticipanteHola niñas!!!
Siento no pasar tanto por aqui pero de verdad que no tengo tiempo para nada, la mañana se me va atendiendo a Nico y haciendo las cosas de casa y preparando la comida para el mayor que viene a las 13 hs a comer y se vuelve al colegio a las 13.50, todo corriendo! Y a la tarde me voy al trabajo y se acabo el dia.
Más de una supongo que me entenderá.He leido un poco porque voy atrasadisima de noticias pero aparte de dejarles un saludo y decirles que siempre las tengo presentes, quiero darle animos a las que estan realizando tto, espero que pronto tengamos buenas noticias.
Muchas energias positivas para las que vayan a empezarlo proximamente y más aun para quien ha pensado en dejarlo y para quienes pese a las adversidades, siguen tirando para adelante.Marikilla espero que te den la baja y disfrutes tranquilita de tu embarazo, que despues nos da nostalgia no tener la barrigota.
Violeta, a ver si quedamos y nos tomamos ese cafecito.
Apor, un besazo para ti y mucha suerte!Y para todas en general un abrazo gigante! Besos
10 de octubre de 2017 a las 15:39 #894230alicia29ParticipanteUffff hola chicas :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:que paliza que me he dado hoy ehhh, madre!!
Marikilla eres un sollllllllllleteeeeeeeeee, muackkk gracias, la pena es que lo veo ahora…Pues nada, la cita era a las 10.30, estaba desde las y cuarto en el materno con mi papelito puesto en la casilla……pues me llamaron a las 13.30 h :doubt: :doubt: :doubt: 😡 :mad:, ya estaba de los nervios….
Total me hacen la eco, me dan las recetas Gonal F 450 ( 75 de gonal) , Ovitrelle 250, , me explica la enfermera muy rapido todo y a las -20 estaba ya camino de la inspección, viendo la hora que era cogi un taxi, me dejo alli en la misma entrada, selle las recetas, ya eran las dos menos diez, corro a la farmacia……. y zas no les quedaba medicación, :frown: :frown:, yo hablando con la chica, uuf madre mia y ahora que hago, que tengo que irme al sur,bla bla bla, la chica me dice, pues te lo puedo pedir para las 18.00 , uff que vaaaaa, tengo una cita a las 16.00 no puedo no puedo… ainsss pues nada que me pillo otro taxis, y pa el maternos sin la medicacion.
llego a Pto rico a las 15 de la tarde , sin comer, nerviosa, me dirijo a la farmacia de aqui del centro y me dicen que para mañana a las 11.00 tienen los medicamentos, yo genial!!! asi que mañana los recojere.me han dicho que tengo que poner el pen 1º en 37.5 y soltar un poco de liquido, para purgar, o algo asi, despues le tengo que poner en 75 y pa dentroooooo.
Tengo que darme los pinchazos entre las 12 y las 14 h, despues o antes de comer? mejor despues no??Una pregunta +, estos medicamentos cuanto me pueden costar, porque ya me paso en esta farmacia que me timaron por unos test de ovulación una pasta … asi que quiero saber mas o menos cuanto han pagado ustedes teniendo las recetas, no me queda otra que comprarlos alli, pero no quieron que me pidan 100 € cuando a lo mejor se paga 50€ o asi… que aqui estan al pesque en todo!!
Asi que empezare con el tt el 5º dia del ciclo… uf , no se yo si sera muy tarde, en tal caso supongo que si no llego me mandaran mas medicación o algo asi….
Carmen, como te dice Marikilla , es mi primer control , para medicamentos y eco, tengo que volver el dia 15 a la revision y el estradiol. Me han dicho que primero analisis y despues subir, me dan el resultado sobre la marcha y yo lo subo a la consulta o se lo pasan por el ordenata???? ains chicas soy un mar de dudas….
Alva., wapa muchas gracias por tus animos, la verdad que nos hacen falta a todas!! suerte para ti tambien
Violeta, que tal las entrevistas?’ espero que todo bien , wapaaaaaa
Marikilla, que tal la baja?? al final te la dieron?? cuenta cuenta
Nickname, y tu pa cuando la pides ???
Ale, estas desaparecida….. manifiestate de vez en cuando xixiquilla!!
Laura,. que tal en Tenerife, estate tranquila, pero cuentanos, jejeje
Conejera, chica que es de ti, nos tienes desinformadas, jejejeje suerte!!Bueno parece que me voy relajando un poco, pero es increible , toda la mañana perdida alli sentada …. en fin … es lo que hay!!
besos a todas!! y gracias10 de octubre de 2017 a las 16:33 #894286karolinaxParticipanteAinsssssssssssssssssssss Apor, que te veo apuradilla……………….
Siento haber llegado tarde…………
Yo me la ponía antes de comer, pero es que como a las 5, jejejeje
Nena, a mi me costó las medicinas y eran bastantes unos 40€ no llegó, y tenía gonal, menopur, ovitrelle, y procrin….. lo que me sobró se lo pasé a Espe……… A mi me mandaron Puregón en mis IA, y me sentó mal, me alteró todo el cuerpo………… Con lo de la FIV ni me enteré.
Lo de la sala de espera del Materno es normal, esperas minimo una hora y algo menos los fines de semana que es menos.
Tranquilizate nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y por fin tengo la baja!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a descansar, a preparar mi nidito, y a disfrutar de mi gordita estos dos meses para que luego no se me ponga celosa……….Alva, claro que te entiendo, el día no nos da para nada, ahora aprovecho un rato para conectarme desde el curro, porque si no en casa ni tiempo dedico a la familia, y eso ya se pasaría…………
Laura, qué tal todo en Tenerife?
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.