Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2017 a las 16:50 #89430810 de octubre de 2017 a las 18:36 #894421Flor 2Participante
HOLA CHICAS,AYER FUI A MI 7º CONTROL,TENGO 9 FOLICULOS,LAS MEDIDAS MAYORES SON DE 16 Y 17 MM,LA DRA ME DIJO QUE IBA MUY BIEN,ESTABA MUY CONTENTA,VOY LENTA PERO BIEN.MI ENDOMETRIO A 13 B
ME DIJO QUE VOLVIERA EL SABADO 11,PARA EL 8º CONTROL,CREO QUE TENGO TANTOS CONTROLES,POR LA DOSIS TAN ALTA QUE ME ESTOY PINCHANDO,PARA LA PUNCION QUEDA MUY POCO,HABER MAÑANA QUE ME DICE,YA OS CONTARE.APOR EL ANALISIS DEL ESTRADIOL,TE LO HACES Y SUBES A LA CONSULTA,ELLOS SE ENCARGAN DE SUBIRLO A LA CONSULTA,EN MI CASO NUNCA HE TENIDO EL ESTRADIOL ALTO,NUNCA ME HAN DICHO NADA,SI LO TIENES ALTO ELLOS YA SE ENCARGAN DE DECIRTELO,POR ESO NO TE PREOCUPES.
QUE PENA AYER ESTUVE YO EN LA CONSULTA,POR UN DIA NO TE HE CONOCIDO AISSSSSSSSSSSSSSSSS,EL MIERCOLES CUANDO VUELVES TÚ,NO CREO YA QUE TENGA QUE IR,PUES YA ME HABRÁN HECHO LA PUNCIÓN,SEGURO PORQUE YA TENGO MEDIDAS DE 16 Y 17 MM Y ESO FUÉ AYER,HOY NO HE IDO AL HOSPITAL.
SI TIENES DUDAS,NO DUDES EN PREGUNTARLAS.
LA MEDICACIÓN COMO ES DE 12 A 14 H,YO ME LAS PINCHO ANTES DE ALMORZAR,AUNQUE CREO QUE ESO NO TIENE QUE VER,MUJER SE SUPONE QUE ESTAS DESAYUNADA,ESO SI INTENTA PINCHÁRTELAS,SIEMPRE A LA MISMA HORA.
EL OVITRELLE VA EN NEVERA.
ÁNIMOOOOOOOOOOO,TRANQUILITA E INTENTA RELAJARTE,UN BESO GUAPA }{ :happy: :trebol:11 de octubre de 2017 a las 16:43 #894819alicia29ParticipanteHola Piña!!
Ya hoy estoy mas calmada, jajajaj
Ya no soy virgen!!! hoy me he puesto mi 1 baderilla de gonal, me la puso el costi, que a mi me da yuyu, pero como no fue nada, las proximas me las pondre yo solita. He leido el prospecto y tambien hay que ponerlo en la nevera. Al final me salio solo 5.25 € jajaj viva la ss!!!! De momento no noto nada de nada, me la puse a las 12.30 asi que las demás me las pondré a esa hora.
Tengo cita para la eco de control el 15, pero en la hoja que me dieron no pone nada de estradiol, ellos me tendran ya en lista?? solo tengo que estar alli a las 8.30 y esperar que me llamen?? ainsss , siento preguntar tanto , pero…… me tengo que aprovechar de ustedes, jejejeje.Marikilla, oleeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee, en casita es donde mejor esa una, a que si? felicidades por la baja, ahora a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category: al 200 %
Carmen, vas genial chica, me alegro mucho, el endo lo tienes super super bien!! esta sera la tuya !!!! suerte
Laura, entonces la semana que viene estaras en Tenerife, que bien, por lo menos no tienes que estar con el trote del avion, mucha suerte con el tt!!
Chicas a ver si coincidimos en uno de estos controles y charlamos un ratin.
Muchos besos a todas y buen fin de semana!!
11 de octubre de 2017 a las 19:48 #894904AnónimoInvitadohola amigas!!!! Mucha suerte ante todo a Aporello, carmendiana, a todas las que están en tto ó con la beta. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mariquilla me alegro que estés mejor y que la baja te deje como nueva, tu terremoto te va a llenar de alegría y de alborotos, je je
Nickname mucho ánimo al igual que majorera,mi niña qué pasada. :chocolate: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Niñas, yo la semana liadilla con el curro, mi churri tiene el lunes libre, pero yo no, mejor para él, ya que trabaja mucho. Yo ahora en casa de mi hermana, así que sólo saludos y a ver si el lunes me conecto otra vez, mañana salida con unos amigos que ya era hora. besitosssssssss.
11 de octubre de 2017 a las 20:36 #894923Flor 2ParticipanteHOLA CHICAS,HOY FUÉ MI 8º CONTROL,TENGO 11 FOLICULOS ,LA DRA ME DIJO QUE ESTABA MUY BIEN,LA RESPUESTA AL CICLO CORTO,EL ENDOMETRIO LO TENGO A 19B,LAS MAYORES MEDIDAS ESTAN A 20 Y 21 MM,Y LAS MÁS PEQUEÑAS A 17 Y 18MM,QUE MAÑANA VOLVIERA Y QUE SEGURAMENTE EL MARTES SERÁ LA PUNCIÓN,O SEA QUE MAÑANA YA ME MANDARÁ EL OVITRELLE,MAÑANA VOY AL 9º CONTROL Y YA OS CONTARÉ,BESOS Y GRACIAS POR LOS ÁNIMOS :happy:
11 de octubre de 2017 a las 23:47 #894961talcumMiembroHola!
Espero que me perdonen, pero soy nueva y todavía estoy intentando descubrir cómo funciona esto. Nó se pueden ni imaginar lo contenta que me puse al encontrarme por casualidad con este foro. Yo no suelo meterme mucho a escribir en estos sitios, pero me animó al sentirme de algún modo acompañada en mi situación; y más aún al saber que eran de mis islas.
Bueno, les hablo un poco de mi. Tras 2 años de intentar un embarazo con mi marido, no llegaba. Tras varios exámenes en ginecólogo y urólogo, nos aconsejaron someternos a alguna técnica de fertilidad. Decidimos concertar cita en agosto de este año en el Instituto Canario de Infertilidad.Cuando fuimos la doctora nos aconsejó que lo mejor en nuestro caso era una fecundación in vitro por microinyección y tiramos pa’lante. En septiembre me tomé las antibaby y tras varios controles, el 22 de septiembre empecé con Blastoestimulina. El 25 con Procrin (y aún sigo) y el 29 con Zentabión.Tuve cita esta semana y me dijo la doctora que el lunes próximo ya empezaba con las otras inyecciones.
La verdad es que mi marido y yo estamos un poco ansiosos con el hecho de cuánto a durar los siguientes medicamentos hasta la punción. La doctora nos está dando muy buenas esperanzas de que todo va a salir bien. Esperamos que sea así…
Un saludo a todas y espero mantener un contacto con vosotras. Un saludo enorme.12 de octubre de 2017 a las 08:44 #894996karolinaxParticipanteBienvenida Ima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una vez que te pones el Zentavión, que es un antibiótico, es el siguiente periodo donde se produce la estimulación.
Siento decirte que tanto el ICI, como el CIRA, no son santos de devoción por aquí….. sabemos de gente que se ha quedado embarazada, pero la mayoría de experiencias nos hacen decir que ahora mismo están en una política en la que sólo van a por el dinero jugando con nuestros sentimientos.
Tu, cuenta con nosotras que nos hemos hecho de casi todo, y te iremos informando para que no vayas en blanco.Carmen, me alegro de que vayas genial, ya te queda nada para esa punción!!!!!!!!!!!!!!
Laura, qué bien que te quedes en el mismo sitio, quieras que no el ir y venir todo el rato te va creando stress y eso no es tan bueno.
Apor, wapa, los pinchazos no son nada, aunque a veces nos hacemos algún morado, pero no te preocupes por ello. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espe, andas liada como siempre……ya has cogido el ritmo. Y yo por fin de baja, ahora me toca preparar el nido.
Nick, animo para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de octubre de 2017 a las 12:17 #895082alicia29ParticipanteHola chicas!!
Bienvenida Inma, mucha suerte con tu tt, espero que pronto nos subas a todas las moral con tu :pregnancy-t-shirts-category: y asi consigas ya tu sueño. Las dos clinicas que hay aqui en las palmas, yo tampoco me fio de ellas, lo que pasa es que no te hacen las pruebas necesarias para saber que tt seria el adecuado, directamente fiv, que por casualidad es el tt mas caro, te lo digo porque se de alguien que estando su marido bien y ella, tan solo con problemas de ovulacion, que se puede estimular tambien con un tt de ia, la mandaron fiv. Mucho animo pero si en este tt no lo consigues te aconsejo que vayas a la ss, o a otra clinica. Siento ser tan pesimista pero es que no me fio.Carmen, chicaaaaaaaaaaaa eres toda una compeonaaaaaa, vas GENIAL!!!!!!!!!!!!! mucho animo y avisa de la puncion
Marikilla, si ya veo que no es nada , pero estaba un poco asustada, ya hoy me he puesto la 2º banderilla, jejejej vamos a por ello!!
Mucha suerte a todas y animo mis valientes!!!
12 de octubre de 2017 a las 15:02 #895121Flor 2ParticipanteHOY FUÉ MI 9º CONTROL Y ULTIMO ANTES DE LA PUNCIÓN,ME QUEDÉ CON 11 FOLICULOS,LAS MAYORES MEDIDAS SON DE 21 Y 22 MM,LAS MENORES 18 Y 19 MM,ESTE MEDIODIA ME PINCHÉ EL ULTIMO CETROTIDE Y ESTA NOCHE ME PINCHO EL OVITRELLE,EL MARTES SERÁ LA PUNCIÓN,MAÑANA VUELVO AL HOSPITAL PARA UN ANALISIS,GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME HABEIS ANIMADO,BESOS
12 de octubre de 2017 a las 17:19 #895202karolinaxParticipantePues Carmen, a disfrutar del tto. y de las molestias de la punción……ainsssssssssssssss
Que todo te salga de PMApor, pues si ya verás que las IA son más rápidas y no hace falta tanto control.
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!
12 de octubre de 2017 a las 19:47 #895284anitavalenParticipanteInma bienvenida espero que pronto tu sueño se haga realidad y que en este foro te sientas a gusto como nos a pasado a todas nosotras.
Carmendiana ya no te queda nada lo ves siempre lo bueno se hace esperar y a sido tu caso, te deseo muchisima suerte en en la punción.
Apor, uff nena me dejas algo más tranquila con lo que las banderillas no son nada aunque no sé el miércoles es la primera mia espero atreverme,jeje pues mi churri dice que el ni de coña me clava una aguja.Mucha suerte a tí también.
Besos a todas.
13 de octubre de 2017 a las 00:11 #895345talcumMiembroBuenassss!
Gracias por el saludo a todas y a Carmen que esté muy tranquilita. Verás que tendrás suerte.
Una cosa que no os conté ayer. Mi caso es yo 26 y estoy bien, y mi marido 30 y tiene poca cantidad y lentitos. Estuvimos meses realizándome toda clase de pruebas para ver si el problema era mío (todas saliereon fenomenal). Después él se hizo pruebas y vieron que era él. Aunque en realidad el problema es de los dos porque los dos somos la pareja, esa es mi opinión.
Nos decidimos por el ICI porque sabíamos experiencias positivas cercanas y hasta ahora no tenemos quejas. Nos han tratado muy bien (por lo menos hasta ahora). Yo creo que eso de las clínicas va en función de la experiencia de la gente, como todo. Eso es lo que creo yo…
La verdad es que estamos muy ilusionados, supongo que como todas las parejas. Y la verdad es que me encuentro muy ansiosa por el tema. Ya sé que tengo que ser precavida y tomármelo con calma. Pero supongo que es la ilusión.
Mañana tengo consulta y empezaré (por lo que me dijo la doctora) con el puregón. Sabéis cuánto tiempo estaré con el puregón? Creo, que por lo que he leído, hasta que mis folículos tengan un tamaño determinado y que eso depende de cada mujer.
Un saludo enorme.13 de octubre de 2017 a las 08:41 #895431anitavalenParticipanteHola Inma yo comienzo el puregon el día 15 hasta el 19 el día 20 tengo control y supongo que depende de nuestra respuesta será unos días u otros, para que te hagas una idea en principio me han mandado 5 días aunque no sé si dependerá también de la dosis que nos marquen a mí en principio comienzo con una dosis bajita 150, bueno espero que alguien te diga algo más yo soy novata y te he contado lo que me han marcado.Mucha suerte wapa.
13 de octubre de 2017 a las 08:43 #895432karolinaxParticipanteLaura, wapa, no temas a pincharte, al final terminamos echando de menos el pinchazo, jejejeje
Ima, hay que ser positivas, y si tienes experiencias cercanas positivas, mejor.
Si tu pareja tiene mal la movilidad o la cantidad, vas a FIV o ICSI directa. El trato y el tiempo de espera en estas clinicas es lo mejor, para eso pagas un dineral. En los hospitales de la SS están muy saturados y hay que esperar mucho, y a penas tienen tiempo para nuestras preguntas.
Las hormonas que te vas a poner alteran mucho nuestros animos, y debemos tener cuidado con nuestra pareja y allegados….
Cada mujer reacciona de una manera ante el tto. te deben hacer controles en sangre de tu estradiol, que no debe subir mucho, debe estar a menos de 3000 siempre, sino pudiera haber hiperestimulación, y las consecuencias son nefastas; y un control de tus folis, debes tener en ambos ovarios y que vayan creciendo a un mismo ritmo, y de tu endometrio que debe estar preparado para recibir al ovulo fecundado ya.
Por tu edad te diran de ponerte dos en la transferencia.
Cualquier cosa estamos aquí.Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de octubre de 2017 a las 17:53 #895809adrianajazminParticipantehola mis niñas.
he entrado solo para daros un saludote. kapi al fin en casa, disfrutalo.
carmen , suerte en la transfer :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
y a las demas animo y paciencia con el tto. a mi me queda un mes y medio para empezar con el mio, ….pero bueno por lo menos veo algo de luz despues del tunel, costi ha conseguido un currito en el que le han echo un contrato de 6 meses y es de conserje, al fin algo buenoooooooooooooooo..
besotes a todas y suerrrrrrrrrrrrrte de todo corazon :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.