Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2017 a las 18:13 #89583413 de octubre de 2017 a las 18:20 #895842Flor 2Participante
HOLA CHICAS,MAÑANA PUNCIÓN Y ESTOY MUERTA DE MIEDO,COMO SI FUERA UNA NOVATA,HOY ESTUVE EN EL HOSPITAL,PARA SACARME SANGRE OTRA VEZ,ME HICIERÓN EL PREOPERATORIO,ESTRADIOL Y PROGESTERONA,MAÑANA INGRESO A LAS 7 DE LA MAÑANA,AL FINAL ME QUEDÉ CON 9 FOLÍCULOS,ESPERO QUE ESTA SEA LA MIA,QUE YA ES HORA,LAS MEDIDAS SON MUY BUENAS,HABER QUE PASA,ESTA NOCHE SEGURO QUE NI DUERMO,AISSSSSSSSSSSSSSSSSS.
BESOS PARA TODAS
}{ :happy: :trebol:13 de octubre de 2017 a las 22:29 #896052talcumMiembroHola a todas!
Carmen ánimo que ya queda menos y todas estamos contigo.
Majorera, aunque te conozco poco, decirte que tranquila que al igual que parecen que las cosas malas vienen todas juntas, las buenas también y de todo se sale. Tú tira siempre “pa’lante”. Mucha fuerza.
Laura, creo que al final vamos a coincidir, ya verás por qué.
Os cuento: hoy fue mi visita a la clínica y me bajaron la dosis de Procrin a 0’1. Me dijo el doctor que el miércoles 15 comenzara con el Puregón hasta el 19 y el lunes 20 tengo control más analítica.
Saludos a todas!14 de octubre de 2017 a las 07:37 #896123anitavalenParticipanteMajorera que bien al final todo se va poniendo en un sitio y la cosa mejora, sigue luchando que esta es la tuya.
Carmendiana mucha suerte en la punción.
Ima que casualidad,jeje te deseo mucha suerte wapa.
Mariquilla y tu como estas, ahora con la baja.
Conejeraa estas perdida? ya te falta poco para la beta, mucha suerte y cuentanosss.
Un beso a todas y que se personen las perdidasss.
14 de octubre de 2017 a las 08:27 #896199karolinaxParticipanteHola piña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anoche soñe que tenía a mi nena en mi cama apenas sin darme cuenta, sin dolores ni nada, cuando la vi ya le asomaba la cabecita y me miraba, vaya sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo sin pañales, ni ropita que ponerme, buscando un pañal de tela en la que envolverla y el pañal que te dan de muestra en la SS………… JejejejejeCarmen espero que tu punción haya ido genial!!!!!!!!!!!!!!!!
Conejera, y tu betaespera?
Laura e Ima, ya les queda ná!!!!!!!!!!!
Apor, y tus banderillas? Ya lo dominas seguro!!!!!!!!!!!!!!
Nick, y tu prueba de glucosa era ayer………. dinos algo!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de octubre de 2017 a las 09:12 #896258egpParticipanteHola chicas!!!!
Primero que nada, BIENVENIDA IMA!!!!! Pasa y sientate, estás en tu casa!!!!! Te deseo mucha suerte!!!! y ya sabes…aqui estamos para lo que necesites!!!
Capitana!!! me alegro que te hayan dado la baja!!!! ahora a relajarte y disfrutar de tu embarazo!!!!
Carmen!!! tu punción es esta mañana!!! ya nos cuentas cuando puedas!!! suerte guapa!!!!
Majorera cariño!!! me alegro un montón!!! las cosas van mejorando y eso es buena señal. Ánimo!!!!
Alea, Loulp!!!!!…. donde os habeis metido!!???
Conejera qué tal estás??? ya te falta menos….
Aporello!!! en plena faena jajjaja eso es bueno!!!! mucha suerte para tí también guapa!!!!
Nick, Laura, ¿¿¿Como estais???
Bueno, yo fui a mis entrevistas y nada…no me dieron trabajo!!! pero no pasa nada!!!! seguro que algo más se presenta prontito!!!!
Muchos besitos a todas y mucha mucha mucha suerte!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Violeta :trebol:14 de octubre de 2017 a las 09:22 #896266alicia29ParticipanteHola chicas wapasssssss!!!
Violeta, jooo siento que no te hayan dado el curro, pero como tu bien dices seguro que se presenta algo pronto, mucha suerte!!!!
Majorera, felicidades por el curro de tu costi!! biennnnnnn ahora a esperar el tt con toda la ilusion del mundo.
Conejera, donde estas? ainss espero que este todo bien, me tienes preocupada!!
Marikilla, jajaj ya te lo dije , relajate en la baja que es para eso mismo, para relajarte muuuucho, tienes que hacer solo lo ecencial sin agobios, vale??
Carmen, te he contestado en el general, mmmmmmmuuuuuuuuchaaaaaaaaa suerte para mañana!!
Laura, como vas? cuenta cuenta que tal las banderillas
Inma , engaaaaaa que tambien vas muy bien, que salga todo perfecto en esos controles!!
Loup y ale, desaparecidasssssss!!! Voy a mandar a Lobaton a por ellasChicas yo sigo con las banderillas, hoy me pondre ya la 4º, esto lo tengo casi dominado, noto algunas molestias de vez en cuando en el ovario derecho, supongo que sera el que este trabajando a 1000 x hora, mañana tendre mi primer control. Ojala que todo marche bien!! ainssssssss
Besos para todas y suerte
14 de octubre de 2017 a las 14:03 #896483Flor 2ParticipanteHola chicas,ya estoy en casa y la punción ha ido bien,al final de los 9 foliculos,se han quedado en 5 ovocitos.
Algunos de ellos ya estaban pasados de medidas,los mayores estaban a 22 y 23 mm.
Por lo menos tengo más ovocitos que en el ciclo anterior que sólo conseguí 2.
Hoy haré reposo,me lo tomaré con tranquilidad.
Tengo que esperar 24 h para saber cuantos han fecundado y ya el biólogo me dirá cuando es la transferencia.
Gracias a todas las compis,para la Capitana,muchos besos.
Y agradecer el apoyo de algunas chicas que he conocido en las salas de espera del Materno,muchisima suerte para todas ellas.
Con cariño a Carmen L,Marga,Mapi,Carmen V, Pino.Carmen L y Pino,suerte guapasssssssssssssss para la punción de mañana. :happy: }{
14 de octubre de 2017 a las 17:56 #896679annelindaParticipanteHola chiquillas,
Llevo días desconectada, el finde no suelo ponerme al ordenador y como también estoy descansando bastante delante de la tele y eso…
Bueno Carmen, ojalá todos fecunden muy bien y tiren p’alante y ésta sea la tuya. :trebol: :trebol: :trebol:
Ayer lunes fue mi repetición de la curva larga. Con desayuno no tiene nada que ver, es mucho más llevadero. De todas formas esta vez estaba otra enfermera que no te obliga a ingerir la glucosa en tan poco tiempo. Otra chica que también está de mellis tardó en tomarse la glucosa casi lo mismo que yo en tomarme dos cola-caos y un pan con mantequilla y mermelada… Encima, como tuve conversación, estuve mucho más distraída. De todas formas me había ido superequipada: me llevé una botellita de agua que había puesto toda la noche en el congelador para refrescarme si era necesario y poder dar esos sorbitos alguna vez, me llevé mi iPod etc… En fin, una maravilla comparado con el otro día.
Lo malo es que desde ayer por la tarde estoy mala de catarro y hoy no fui al Materno a recoger los resultados y llevárselos al médico… Así que iré mañana.
Aporello, llego tardísimo… Suerte para mañana, aunque seguro que todo va sobre ruedas. De todas formas echaré un vistazo cuando vaya p’a ver si puedo saludarte… Las esperas son para mi gusto lo peor de la SS, yo había veces enq ue también me desesperaba, por no hablar de lo que me gastaba en el parking…
Laura, lo mejor que hacen es pasar sus vacaciones en Tenerife para no estar de aquí para allá, es demasiado trajín, y si pueden evitarlo, mejor que mejor…
Pues yo esta tarde tenía una entrevista con una candidata a trabajar en casa (me parece que no me queda otra, a pesar de los pesares económicos), y sencillamente, ni se ha presentado ni ha llamado, ¿qué les parece? Lo mejor de todo es que fue ella la que me llamó a mí poque no sé cómo se enteró de que estaba buscando a alguien… Me dijo que estaba medio desesperada porque hacía tiempo que estaba desempleada… ¡Pues menos mal!! ???
Conejera quizás no se está conectando para evitar pensar mucho en el tema… }{ }{ }{
Besos a todas14 de octubre de 2017 a las 18:22 #896700talcumMiembroHola chicas!
Carmen, ya te queda poquito… ánimos!Marikilla, por lo que he podido leer, te queda ya nada y estás de baja. Disfrútala!
Aporello, ya veo que estás hecha toda una maestra con las banderillas… Espero de verdad que te salga todo muy bien en tu control.
Violeta y Nick, muchas gracias por la bienvenida. Nick, ya pasaste el mal trago de la curva… y creo que sinceramente esa chica no tenía muchas ganas de trabajar, no?
Un besote a todas.
14 de octubre de 2017 a las 18:36 #896705annelindaParticipanteEso pienso yo, que no hay mal que por bien no venga, si es así de “seria”, mejor que ni empiece…
14 de octubre de 2017 a las 18:48 #896731talcumMiembroSí. A lo mejor que te vino bien y todo
14 de octubre de 2017 a las 19:38 #896787anitavalenParticipanteCarmendiana nuevamente muchisima suerte wapa, espero que todo siga hasta ahora de lujo.
Nickname bueno al menos ya has pasado la curva, aggg tiene que ser asquerosa, en cuanto a la chica pues que decirte si es tan responsable como para no asistir a la cita pues que mejor que enterarse ahora de sus formas no?.
besos a todas y mañana mi 1º banderilla.
14 de octubre de 2017 a las 22:39 #896888talcumMiembroHola de nuevo chicas!
Estaba ahora dándole vueltas a una cosa, pero no os riais de mí, vale? Como ya saben, soy todavía un poco novata en todo esto y hay algún término que utilizan que no sé muy bien a qué se refiere.
Cuando os referís a las banderillas, a qué es exactamente?Yo, la verdad es que estoy un poco nerviosa porque mañana comienzo con el Puragón. Aunque debería ser una bobería porque ya tengo manejo con el Procrín y no debería estarlo. Debe de ser más o menos lo mismo, en cuanto a aplicación se refiere.
Por cierto, esto del foro es un enganche y vosotras ayudáis a que esto sea así. Se está muy a gusto aquí. Ahora no puedo pasar ni un día sin meterme para saber de vosotras. Esto ayuda a sentirte mejor, ya que de una manera u otra, todas luchamos por lo mismo y te sientes muy arropada.
Un besote.
15 de octubre de 2017 a las 07:02 #896935Flor 2ParticipanteHOLA GUAPA,NO NOS VAMOS A REIR DE TI, NI DE NADIE,PARA ESO ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS,APOYARNOS Y PARA RESOLVER LAS DUDAS QUE TENGAMOS Y QUE ESTEN A NUESTRO ALCANCE.
LAS BANDERILLAS SON LOS PINCHAZOS JEJE,ESPERO QUE TE SEAN LEVE Y YA VEO QUE TIENES EXPERIENCIA CON EL PROCRIN,ÁNIMOOOOOO Y A SEGUIR CON ESAS BANDERILLAS DE PUREGÓN.
BESOS Y CUÍDATE IMA :happy:
SI TIENES MÁS DUDAS,SÓLO TIENES QUE COMENTARLAS Y TE AYUDAREMOS LAS COMPIS Y YO EN TODO LO QUE PODAMOS.
LAURA 77 SUERTE CON ESA PRIMERA BANDERILLAAA,QUE SEA LEVE,UN BESITO
BESOS CAPITANA Y PARA LAS COMPIS :happy: }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.