Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2017 a las 09:00 #89701415 de octubre de 2017 a las 12:05 #897193annelindaParticipante
Hola,
ESta tarde tenemos otra entrevista, a ver qué tal, de entrada por teléfono me ha parecido un poco “echada p’alante”, aparte de carita…
Los resultados del azúcar geniales, qué bien, no me apetecía estar con dietas estrictas, y mucho menos con insulina…
Aporello, en la planta del laboratorio me asomé a ver si estabas donde las extracciones pero no, y luego en planta nos tuvieron esperando y luego no te busqué porque iba con mi marido y éste tenía un poco de prisa… ¿Qué tal te fue??
Besos15 de octubre de 2017 a las 14:53 #897337alicia29Participante
Ayyy ayyyy chicas!! Les cuento:
Como sabeis hoy fue mi primer y al parecer ultimo control porque fui con el turbo puesto y me inseminan el SABADO!!! :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: tengo TRES SUPER CAMPEONES: ovario izquierdo 11mm , ovario derecho 14mm y otro de 15mm. La gine me ha dicho que me ponga hoy mi ultima banderilla, las cuales he dominado a la perfección, jejejej,. mañana a las 22.00 h el ovitrelle, que ese si que tiene una aguja grande 😮 :confused: uuuf , y el viernes nada de nada de medicacion, el sabado tempranito con el costi en el materno y zasssssssssssss, la suerte estara echada!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Estoy nerviosa, emocionada, ilusionada y con mucho miedo al batacazo, creo que es imposible no ilusionarse en el primer tt o en todos, ya que tienes las esperanzas puestas en que todo vaya bien!! a ver aver , una pregunta: pueden entrar mi costi , a la inseminacion ?
Marikilla, ponte a buscar y lavar ropa , pero con calma ehhh aunque sea un sueño, jejej una se pone nerviosilla ehhh
Carmen, muy bien, este tt ha sido todo un exito!! me alegro por ti wapa!! ahora muchas alitas para que de esos fecunden todos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nickname, me alegro que la prueba este ya superada, genial!! una cosa menos. Estuve hoy en la sala de espera desde las 9.20 hasta las 11.20 +-, eramos unas cuentas chicas la verdad, unas chicas majisimas, les comente lo del foro, a ver si alguna se pasa. Ahh suerte con la chica que escojas, la verdad que hay gente que solo quieren que les lleven el dinero a casa, y ojito con lo del tema cobrar por horas, se pueden pasar hasta 5 horas para limpiar solo la cocina, uuuf una pasada!!
Laura, ya te has puesto esa 1º banderilla, cuenta??? ainss suerte
Inma , tu pregunta , que yo dentro de lo que pueda te ayudare, suerte con tu banderiilas de puregon!!Bueno chicas , ya va quedando menos para lograr nuestro :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:
15 de octubre de 2017 a las 16:36 #897443anitavalenParticipanteHola chicas
Ya me puse la primera banderilla, he estado casi una hora preparando todo que si el alcohol que si me veo nuevamente el video por si se me olvida algo que si me lavo las manos (3 veces por si las moscas), limpio y relimpio la mesa donde voy a colocarlo todo,en fin que más que un pinchazo me he preparado para operar,jeje bueno al final no ha sido nada la aguja ni te enteras aunque si de la cara de mi costi cuando pues el y las agujas son imcompatibles (y eso que me la puse yo), eso si después de sacar la aguja se me ha salido como una gota es normal?
Nickname que bien que la prueba haya salido de lujo una cosa menos de que preocuparte.
Aporrrrr el sábado si eso es ya, mucha suerte wapa y claro que hay que ilusionarse desde la primera.
Mariquilla lava la ropita pero sin agobios que ahora tienes también que descansar ok.
Ima lo de los cambios de nombres ya iras poniendote al día yo también pregunte no creas, todavía me acuerdo cuando me volví loca intentando saber de que se trataba el método diver,jeje.
Carmediana cuenta como sigue lo tuyo, muchisima suerte.
Bueno niñas un beso a todas y mucha mucha suerte.
15 de octubre de 2017 a las 16:45 #897456alicia35ParticipanteHola chicas, antes de nada pediros perdon por estos dias q no he contestado, lo he pasado muy mal en la betaespera, ha sido mi peor experiencia en todo este tiempo q llevo metida en este mundo.
Deciros q al final no lo he conseguido, el medico piensa lo mismo q yo, q quede embarazada pero ayer tuve un aborto en casa despues de un gran dolor de barriga y expulsar “algo” extraño.
Voy a tomarme un tiempo de descanso, sobre todo mental, no entrare por aqui, pero antes queria daros las gracias por todo, deciros q sois maravillosas y lo mejor q he encontrado para poder llevar pa´lante el tto, no cambieis.
Os deseo lo mejor del mundo pq os lo mereceis, todas y cada una de vosotras.
Hasta dentro de un tiempo. :-* :-*15 de octubre de 2017 a las 18:38 #897587alicia29ParticipanteHola !!
Ale, que bien!!! yuuuuuuuuuuuuuupi…. ya te dije que tu empezabas con la warry de este mes, genial!!! a ver si baja ya la jodia….
Laura, tranquila que las banderillas , al final no son nada, a mi tambien me salia una gotita de nada en la aguja despues de ponermela, ahora espero un poco despues de ponerme la dosis, antes de sacarla para que quede to dentro, jejej animo!!
Conejera, lo siento mucho, ya me temia yo algo por el estilo, al no aparecer, pues nada, tomate ese descanso y espero que pronto estes a la carga!!!Besossssssss
15 de octubre de 2017 a las 18:43 #897593anitavalenParticipanteConejera lo siento mucho, si lo que necesitas es desconectar hazlo sabes que aqui estaremos para que lo necesites pero primero eres tú, espero que el ánimo suba pronto para que puedas seguir en esta lucha hasta conseguirlo.Un beso preciosa.
Aleeeeeeee onde andabas perdida, estaba apunto de llamar al diario de patricia,jeje, bueno el 21 ya no queda na a ver si esa jodia no se hace derrogar tanto y aparece.Mucha suerte.
Muac.
15 de octubre de 2017 a las 20:31 #897697adrianajazminParticipantehola a todas
conejera lo siento mucho, como dice la compi al no aparecer ya temiamos algo, que te pase lo mejor que puedas y a reponer fuerzas amor.
apor, joeeee, y tu como te lo montas?????? , aporellos el sabado.
una curiosidad, el dia que fui a consulta todavia estaba bastante rallada y no le pregunte bien.
a mi me dijo que me hacia una icsi, luego me llamaron y me dijeron que me hacian la icsi en febrero y que fuera el dos de diciembre al tratamiento y mi pregunta es, si me tratan se entiende que es para sacarme los foliculos y hacerme una fiv icsi no???
porque la icsi es poner los bichines directamente no?? o yo estoy flipando en colores y ando por los cerros de Ubeda mas o menos. perdonad mi ignorancia pero es que tengo entre tantas cosas mi cabeza hecha un lio y a veces creo que la tengo solo para agarrarme los pelos…
besotes y suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol:15 de octubre de 2017 a las 21:44 #897765talcumMiembroHello!
Qué tal chicas? Me puse hoy mi primera banderilla de Puregón y también (al igual que Laura) fue todo un show y mi churri de espectador. Teníais razón; tanta cosa que tiene una y al final ni te enteras… La única mosca fue lo del dichoso aplicador. Los dos estuvimos mirándolo después de habérmelo puesto, porque teníamos dudas si había entrado el líquido o no. Pensábamos que era como un bolígrafo, que aprietas la parte trasera y ya está. No pensábamos que la ruedita giraba y eso. Yo creo que es más la cosa de uno de que te la estés poniendo bien.
Marikilla, tú tranquilita y haciendo las cosas poco a poco, sin agobios. Y vaya tela con tus sueños…!
Aporello, qué alegría! La verdad es que en parte debe ser un alivio que haya llegado el momento; aunque después esté un poco nerviosa, pero eso es normal. Eres más rápida que el correcaminos!
Conejera, ahora es el momento de distraerte un poco. Tú no pierdas las esperanzas nunca. Mucha fuerza.
Majorera, lo mío es una ICSI también. Y sí, ponen los bichines directamente. Si tienes cualquier duda, pregunta. Que si no yo, segura que hay alguna que te la podrá responder.
Nickname, suerte con las entrevistas. La verdad es que hay que asegurarse muy bien cuando vayas a contratar a alguien, porque hay una minoría que…! Lo que yo no entiendo es que haya tanta gente buscando trabajo porque lo necesita de verdad y después haya una minoría que no se toman las cosas en serio. Seguro que es porque no les hace falta.
Carmen, sabes algo de tu transfer???
Aleatha y Violeta, un saludo.
Gracias a todas por aclararme las dudas. Por cierto, el significado de “método diver” ya me lo imaginaba… Ja,ja,ja.
Otra cosita, yo soy de Gran Canaria, de la zona de Telde. Vosotras de dónde sois???Un besote.
15 de octubre de 2017 a las 22:00 #897770AnónimoInvitadoSE PUUUUEDE!!! BIENVENIDA INMA! QUÉ BIEN OTRA PAL FORO DE LAS CANARIAS!!! Chicas que estáis en pleno tto mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Conejera,ánimo cielo te entiendo perfectamente, como todas las demás, claro.
Yo liadilla, qué raro, pero me acuerdo de ustedes,un abrazo gordote…. :-* :-* :-* :-* :-* :-* 😮 :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :mob: :mob: :mob: :mob:
16 de octubre de 2017 a las 08:25 #897898karolinaxParticipanteQué de gente por aquí…………hagan hueco que estoy gordita,jejejejeje
Conejera, wapa, la beta espera se convierte en una betadesespera normalmente….es lo peor…….. Pero que sepas que estamos aquí y que nos tienes para animarte siempre!!!!!!!!!!
Apor, los maridos sí que pueden entrar a la inseminación, las dos veces mías, mi churri estaba dándome la mano al ladito mío……….sino parece que es algo más frio aún………… Desde que se deja la muestra hasta que la ponen pasan un par de horas buenas, no desesperes en la sala………….Animo!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto el liquido del Ovitrelle se siente entrar por que está frio de la nevera, sácalo un ratito antes. Ya te mandaron a comprar la progesterona…….Laura, Ima, los pinchazos de Puregón son los más faciles por el tipo de aguja que es mas fina y pequeña, y porque se marca la dosis a poner. Al final echamos los pinchazos de menos, y lo más engorroso son los ovulos de progesterona.
Majorera, te citan un par de meses antes, para repetirte alguna prueba que haya caducado, para darte las recetas de la medicación y que las selles y compres, y suele ser un ciclo largo con antibabies en el mes anterior. En la FIV se juntan los folis y los bichines y ellos se juntan o no, en la ICSI se pone la microinyección con los bichines y estos proseguiran o no, pero ya hay fecundación. Está explicado muy sencillo y rápido, pero es una idea.
En la SS no dejan entran para la ICSI a la transfer a los maridos.Nick, qué bien te te haya salido genial lo del azucar……………lo de las chicas es una loteria!!!!!!
Aleatha, qué bien que lo tengas todo a puntito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de octubre de 2017 a las 12:52 #898082alicia29ParticipanteHola chicas!!
pues no marikilla … no me han dicho nada de la progesterona, me dan ellos la receta o me la compro yo ?? ainsss si me la compro yo la que quiera dime la que te pusiste tu , asi me la compro ya mañana , para el sabado no estar con trajines de nada!!
Besosssss16 de octubre de 2017 a las 18:22 #898315karolinaxParticipanteEl que me mandaron a mi se llama Utrogestan, viene en dos dosificaciones, es el de la caja blanca y rosa. Pero hay una diferencia de precio bastante buena de con, a sin receta. Pero es verdad que va una de primeriza y ………….
Si te quedas embarazada te la tienes que poner hasta la semana 12 de embarazo…….. así que espero que tengas que comprar mucha…………………………..Besotes y ya nos contarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de octubre de 2017 a las 08:52 #898610egpParticipanteHola piña!!!!!
Conejera!!! lo siento mucho cariño!!!!! pero no te desanimes guapa!!!! tomate tu tiempo y aqui estamos para lo que necesites!!!! :-*
Ale!!!! qué alegría Por fin!!!! mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nick me alegro que haya pasado lo del azúcar!!!!
Bueno a todas muchos besos y mucha suerte!!! que muchas estais en pleno tto!!!! y eso va tan de prisa que yo al entrar poco, ya me estoy perdiendo!!!!
Loulp!!! onde andas!!????
Besazos a todas!!!!
Violeta :trebol:17 de octubre de 2017 a las 10:07 #898707alicia29ParticipanteHola chicas
Anoche me puese el ovitrelle, hoy ire a comprar el acuarius y la progesterona, utrogestan, despues si ellos me dan la receta pues genial!!
Marikilla,muchas gracias por resolverme las dudas!! solete!!
Antes de hacerte la ia, te dicen cuantos millones ( te ponen? es que el espermiograma de mi costi lo tienen ellos, yo nunca lo vi, nos dijeron que estaba bien , pero no vimos la cantidad, tampoco con la emocion me dio por preguntarlo.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.