Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2017 a las 10:25 #89873317 de octubre de 2017 a las 12:29 #896882karolinaxParticipante
Hola!!!!!!!!!!!!!!!
El ordenata me está dando problemas para arrancar…………por si me pierdo unos días no se intranquilicen.
Ahora que tengo tiempo ve y da la lata.Apor, mira lo que te dice Nick, que ahora no están mandando progesterona………… de todas maneras en IA solo se pone un ovulo al día, y las FIV-ICSI son tres. Y en lo del aquarius, es sólo para las FIV-ICSI, date cuenta que ahora tienes 3 folis, y yo en mi ICSI tuve casi 20, y con ella se previene la hiperestimulación…. pero mal no te va a venir.
A mi tampoco me dijeron nada de la cantidad ( de mi chico, con los nervios, la espera, lo que menos se te ocurre preguntar es eso, jejejeje…….Violeta a mi me da que Loulp está perdida, le mandé un sms a mediados de semana y no me ha respondido. A ver si busco un rato y la llamo………….
Carmen y tu transfer…………. espero que todo vaya genial!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!
17 de octubre de 2017 a las 13:27 #898876alicia29ParticipanteGracias chicas!!
Nick no sabes la alegria que me das diciendome que tu amiga se quedo a la primera ia!! ainss ojala yo tenga esa suerte!!!! :burnjossstick: :burnjossstick:
Lo que hare sera preguntar lo de la progesterona , antes de ponermela ,no vaya a ser que en vez de bien me haga mal…. y lo del acuarius, pues no se, como estoy tomanado tambien el natalben,que tiene sales minerales, por si acaso me comprare un par de latas… no lo he probado nunca, jajaja igual me gusta y todo!!
jaja saben una cosa?? yo estoy nerviosa , pero mi costi esta mas tenso que yo…. lleva dos dias sin poder dormir bien!! el pobrecillo… a ver si ,ya mañana nos relajamos!!17 de octubre de 2017 a las 13:28 #898878anitavalenParticipanteHolaaaaa
Aporello antes de nada muchisisisisisima suerte para mañana intenta descansar esta noche.
Mariquilla la verdad es que los ordenadores son así de puñeteros (con perdón) cuando puedes utilizarlos van y se estropean.
Nickname que bien ya has conseguido a la chica ahora controlala un poco pa que espabile.
Bueno niñas después de leerlas sobre el aquarius me ha surgido una dudilla, a ver cuando comienzo a tomarlo y lo más importante que cantidad tomais al día más o menos es que yo empecé ya (no será malo no?) pero sólo una latita de esas ( es que está arggg).
Besos a todas.
17 de octubre de 2017 a las 17:24 #899095adrianajazminParticipantehola a mis niñas, entraba a saludaros y desearle suerte a apor para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ( ( ( ( ( :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
besotes
17 de octubre de 2017 a las 22:49 #899294talcumMiembroHola!
Qué tal chicas? Yo aquí sigo con mis banderillas y hoy me hice un pequeño morado, pero bueno, son gajes del oficio… La verdad es que ayer tuve un día un poco chungo. Soy profe y este año me tocó una clase un pelín complicadilla en cuestión de disciplina. Tuve algunos problemillas con uno de mis nenes y estuve fatal durante todo el día. Pero como todos los trabajos, tienes unos días malos y otros son buenos, y gracias a Dios, la mayoría de mis días son buenos. Siempre que te guste este trabajo, lucharás con ellos aunque se te presenten dificultades.
Se me presentó la misma duda que comentó Laura. Ya había leído que tomar Aquarius era bueno en una FIV / ICSI, pero a partir de cuándo y cuánta cantidad es bueno? Creo que es bueno por el tema de las sales minerales y eso, no?Aporello, deseo de todo corazón que mañana te salga genial tu IA. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Tranquilita, eh! (Aunque por mucho que te diga…).
Carmen, espero que te esté saliendo todo muy bien.
Laura, arriba con las banderillas!
Nickname, qué bueno que hayas conseguido ya a la chica. Y si no espabila, seguro que tú estarás ahí para darle un poquito de caña.
Marikilla, ya sabes que los ordenadores son como la nave del misterio de Iker (el de cuatro). La mitad de las veces tiene algún problema y no sabemos por qué es (me incluyo yo la primera). No sabes la que he pasado hace unos meses con el mío. Ahora parece que se ha normalizado un poco, pero a ver cuándo le da un ataque de los suyos. Ya está tardando…
Violeta, Conejera, Aleatha y Majorera un abrazo muuuuu grande.
Y un saludo a todas las demás conocidas, no conocidas y por conocer.
18 de octubre de 2017 a las 09:06 #899405anitavalenParticipanteAPORELLO ESPERO QUE TE HAYA IDO DE LUJO.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Ima como bien dices en todos los trabajos hay días malos y buenos intenta no tomarte las cosas mal que ahora lo que necesitas es estar tranquila, lo del aquarius si es por las sales minerales yo por el momento me tomo 1/2 litro al día no sé si estará bien pero mal no me hará.
Chicas ayer estuve con mucho dolor de ovarios al final me he tenido que acostar y todo ya que aunque estoy con la regla no sé si será lo de la hiperestimulación esa (soy novatilla ya lo sabeis y todo me asusta) al final hoy sólo estoy con ligeras molestias nada más, lo de las banderillas cada vez mejor ya no sale ninguna gotita así que me estoy haciendo una experta,jeje.
Carmendiana cuentanos algoooo
besos a todas.
18 de octubre de 2017 a las 11:15 #899499karolinaxParticipanteApor, ya estarás en el pseudo-quirófano o a puntito, ya sabes que te deseamos lo mejor………..yo por si acaso te he encendido dos velitas, para que sean mellis, jejejejeje
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Laura, Ima, el aquarius o cualquier bebida isotónica, se toma porque el cuerpo hace el trabajo de muchos meses en uno, normalmente sale un ovulo cada mes y a nosotras nos hacen sacar muchos más, yo tuve 19 aunque al final me sacaron 18, otra cosa es que sean viables o no. Pero es el trabajo del cuerpo de casi dos años hecho en un mes, bufffffffffffff Las sales minerales nos reponen y enciman hacen que orinemos más para no retener líquido, y no nos deja subir el estradiol, no es malo ir tomando un poco durante el tto, pero donde sí hay que tomarlo es a partir de la punción. Una vez que nos sacan los folis, como si no bebemos otra cosa que aquarius. Pase lo que pase en el tto, nuestro cuerpo estará bien recuperado y sin problemillas de hiperestimulación.
¡¡¡¡¡¡¡ Qué me enrrollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Carmen…………….onde tas???????????????????????????
Me estoy temiendo lo peor al no aparecer por ningún lado………… AinsssssssssssssssssA todas las demas muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de octubre de 2017 a las 17:16 #899624talcumMiembroHola chiquillas!
Apor, ojalá que te haya ido todo muy bien. Cuando puedas, cuéntamos. Yo también pediré por tí. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marikilla y Laura, muchas gracias por las aclaraciones. Marikilla me ha quedado claro, lo has explicado muy bien. Yo creo que empezaré poco a poco con el Aquarius y ya con después de la punción me tomaré más cantidad.
Carmen cuéntanos. Nos tienes en un sin vivir!!! ???
Un besote a todas. :kisses:
18 de octubre de 2017 a las 18:33 #899658alicia29ParticipanteMIL GRACIAS A TODAS!!!
Mis niñas lindas de la casa, que me pongo a llorar, ainssss que bello puede llegar a ser el ser humano!!!Uyyy pues yo pensaba que esto iba a ir mejor pero….
Les cuento, estuvimos horas esperando a que nos tocara desde que dejamos la muestra de ( , y yo cada vez mas nerviosa, habia cinco parejas mas para inseminacion, solo una de ellas eran primerizos como nosotros, los demás , 4º 5º 6º , una pasada, uuuff.
Al final me toco, entre, cuando vi la sala ya me desilusione, porque pense que me harian una eco para ver que tal estaban mis lindos folis, pues nada de nada, la gine fue muy simpatica y paciente, tuvo problemas para la inseminacion porque yo estaba muy muy tensa y expulse la canula una vez, luego probo con una mas moderna, segun dijo ella, tenia yo el utero muy tenso, yo respira que respira y vuelta a respirar… me dice, pues esta la cosa dificil si no te relajas, tose con fuerza y relajate, colocate de manera comoda y zas, al final lo consiguio, pero antes de eso habia escarbado la porbre ya mucho. Pero fianalmente pudo ponerme los ( de mi costi, no se cuantos millones fueron, ya que con los nervios ni lo pregunte….
Lo bueno de todo es que ya esta echo y ahora espero que ocurra un milagrito, esta noche intentaremos rematar la faena, pero yo sigo notando molestias en los ovarios, no se una sensasion un poco rara….Lo malo, la poca información , no se el tamaño de mis folis , que fui con 3, no se la cantidad de ( , le pregunte por la progesterona, ya que me iba y no me recetaba nada, pues me dice que ellos no la mandan , porque no esta probado que con ello se ayude a conseguir el :pregnancy-t-shirts-category: , pero que de todas formas si me la queria tomar que daño no me hacia, total que me la he comprado y esta noche me la pondre.
Muchas gracias chichas por todo vuestro apoyo, sois las mejores!!
Ahora tan solo queda esperar al 3 de noviembre, espero que la asquerosa no venga mas en 9 meses y me deje en paz, libre , de vacaciones!!!
Besosssssssssssssssssssssssssssssssss y muuucha suerte para todas.18 de octubre de 2017 a las 20:36 #899706karolinaxParticipanteAinssssssssssssssss Apor…………… ya sé por experiencia que es desesperante la espera…..y que una no se quiere ni ir a tomar un café por si acaso en ese rato la llamen………….
Lo de rematar la faena está genial, si puedes mañana por la mañana también……… luego ya a gusto del consumidor porque en las IA no suelen prohibir las relaciones, en la FIV-ICSI sí. Tengo que comentarte que la progesterona suele molestar en el aparato de los chicos, y que es un poquito asquerosa porque nuestro cuerpo tiende a echarla con lo cual para nosotras es un pringue auténtico.
Ya sabes que te deseo lo mejor……… y que en esta betaespera estés tranquila, que cuentas con todas nosotras……….
No te preocupes por las veces que repiten los demás, yo sólo me hice dos y cómo ya estaba en la lista de espera para FIV decidí esperar a por ese tto. A mi me recetaron Puregón y me alteró mucho, de hecho mis reglas dejaron de ser regulares a volverse medio locas. Pero a tí te han mandado otro tto.}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{De CarmenDiana sólo sé que le quedaba un sólo ovulo fecundado, y poco más……….. no sé si este sobrevivió para la transfer………….. pero me imagino lo peor al estar desaparecida. Me parece que este era su ultimo tto por la SS.
Animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de octubre de 2017 a las 01:36 #890054talcumMiembroHola a todas!
Apor, ahora lo primordial es que la espera sea de lo más tranquila que uno se pueda estar. Para tí muchos ánimos y mucha fuerza. Muchísima suerte. Ya verás que lo conseguirás. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes a todas. }{
19 de octubre de 2017 a las 10:56 #899833alicia29ParticipanteHola chicas, buenos dias!!
Hoy estoy mas tranquila, anoche y esta mañana rematamos la faena, jajajaj por si a caso!! anoche me puese dos de proges,total 200 mg, me las pondre por la noche ya que como dicen que da sueño, pues asi me ayudara a dormir.Marikilla muchas gracias por tu consejos , me puedo poner una compresa, para el tema de la proges o no, es que tengo miedo que la obsorva, la verdad que es un poco incomoda, ahora voy caminando con lo pies juntos pa tos laos,… jajajaj Tu com vas, has echo avances este finde en la habitacion de Aisha y Marta?? no te des mucha paliza ehhh!!
Inma, muchas gracias a ti tambien cielo, intentare estar todo lo tranquila posible, me rio mucho con los comentarios de mi costi, es muy simpatico y como le he dicho que reir ayuda, pues esta to el dia haciendo payasadas, jejeje. Y tu como vas, que tal van esos controles, ya has ido al primero?? cuenta cuenta
Ainss Carmen , no sabia nada, espero que ese campeon haya sido fuerte y la transfer haya ido bien!! cuidate mucho y dinos algo wapa, cuando puedas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de octubre de 2017 a las 13:54 #899905anitavalenParticipanteAporello osea que sigues trabajando, a tu costi lo tendrás consumido,jejeje.Ahora como dicen toca estar tranquila lo hecho hecho está y sólo queda esperar.Mucha suerte.
Carmendiana yo tampoco sabía nada de que sólo quedaba uno, espero que no aparezcas por aquí por que estas descansando y haya salido todo bien,uff mi niña dinos algo que estamos en ascuas.
Ima mañana ya es la cita,jeje mientras espero en la sala ma acordaré de tí, espero que todo vaya de lujo.
Mariquilla espero que cuando termines la habitación de la nena nos cuelgues una fotito así nos quedamos con detalles para los nuestros,jeje porque vamos a ser muchas preñis esta vez (uff lo digo y no me lo creo ni yo pero hay que ser positiva no?)
Bueno niñas un beso a todas.
19 de octubre de 2017 a las 15:47 #899942CYJParticipanteApor……………. muchisima suerte!!!!! Estaremos pendientes al 3 de Noviembre, ojala lo consigas!!!!!!
Besos y saludos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.