Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2017 a las 17:44 #89998119 de octubre de 2017 a las 18:46 #900054MontsetaMiembro
Hola chicas.
He estado un poco ausente, porque me he cogido unas mini vacaciones (quince días na más), jijij.
Pero hoy vuelvo a estar en activo.
Ante todo FELICIDADES APORELLO, porque ya, pase lo que pase eres una campeona. Tengo ganas de verme ya en tu misma situación, el día 13 fui a la ginecologa, para que me diera los resultados de todas las pruebas, y parece que todo esta perfecto, me dijo que me llamarían en un mes (es decir, para el 13 de noviembre) y que si para esa fecha no me habian llamado, que llamase yo. Pero no me explico cual sería a partir de ahora el procedimiento, y estoy hecha un lío.
Por lo poco que he podido leer, imagino que iré cuando me llamen, me darán el tratamiento y esperaré a que me baje la warry para comenzarlo, ¿me equivoco? Ains esto es un rollito de verdad, es que es como si les molestase que uno le preguntara y me da hasta cosita.
Un besito chicas.19 de octubre de 2017 a las 19:18 #900097karolinaxParticipanteAquí una foto del paso del tiempo…………
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de octubre de 2017 a las 20:05 #900126anitavalenParticipanteRosalia en principio una vez te llamen es para decirte a que tratamiento vas y cuando empiezas así que ya no queda nada.
Mariquilla que barriga más bonita.
Bueno niñas como ya sabeis mañana me voy a Tenerife a la cita y aprovechamos para quedarnos alli hasta el día 2 de noviembre para no estar con el trajin de aviones y así salir de aquí que pa eso estan las vacas, por lo que no me podré conectar tanto como debiera aunque algún día lo intentaré, de todas maneras si no pudiese cuando llegue les pondré al corriente que espero sea para decir que se ha hecho todo y que ha ido fenomenal.
Nos vemos niñas durante mi ausencia no se descarrien mucho eh que yo no quiero perdermelo.
besos.
19 de octubre de 2017 a las 20:27 #900141AnónimoInvitadoHola amigas! Mariquilla qué barriga cielo, va a ser toda una campeona.
Aporello tranquila, cielo cruzo los dedos y te mando muchas mariposas, tranquila niña sé que es difícil, sobre todo a partir del quinto día pero nada vas a estar tranquila y pensar que lo puedes conseguir, es un sueño, si te quedas ya volvemos a Melenara y paseamos por aquel paseo donde tantas :pregnancy-t-shirts-category: había. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Saludos a todas. Me voy a hacer la cena. Un abrazo.
19 de octubre de 2017 a las 23:01 #900223talcumMiembroHello!
Qué tal va todo? Como ya sabéis, mañana tengo control y a ver qué me dicen… ??? La verdad es que espero que todo esté bien y no tarden mucho en hacerme la punción. Llevo como 3 días en los que de vez en cuando siento unas pequeñas molestias en la zona de los ovarios, pero no tanto como los cólicos de la warry. Son sólo molestias, como si esa zona estuviera más pesada. Yo creo que con las banderillas mis ovarios están trabajando sin tino. Bueno, espero que sea así. Yo también me acordaré mucho de ti mañana Laura, y os mantendré informadas mañana de lo que me digan.Ay, Marikilla..! Qué barriga más bonita! Espero estar así dentro de poco. Mejor dicho, que todas estemos así dentro de poco. Por cierto, he visitado tu blog y está lindísimo.
Apor, ya verás que el tiempo pasa rápido y, cuando menos te lo esperas, estás esperando los resultados de la prueba. Y seguro que será positivo.
Besotes a todas. :-*
20 de octubre de 2017 a las 08:51 #900343AnónimoInvitadoMuchísima suerte para tí también Inma }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
20 de octubre de 2017 a las 09:59 #899717annelindaParticipante¡Hola! Cuánto movimiento…
Ima, esas molestias son normales e incluso son buena señal, señal de que esos ovarios están trabajando… Ten paciencia con los controles, a veces la punción se hace pronto y otras hay que esperar más, pero merece la pena.
Marikilla, la barriga en las dos últimas fotos parece casi igual… Ay como un día de éstos me anime a subir alguna mía van a alucinar… Ya casi no puedo conducir, la barriga casi me llega al volante…
Aporello, ¿2 de progesterona?? Si no te la han recetado yo como mucho me pondría 1… Cruzo los dedos por ti, guapa.
Rosalía, cuando llames o te llamen te darán cita para, efectivamente, decirte qué camino se va a seguir en tu caso, indicarte y recetarte el tratamiento, y por supuesto decirte cuándo empiezas con él.
Yo el Aquarius empecé a tomarlo un día antes de la punción…
Carmendiana supongo que no estará entrando porque querrá desconectar un poco, por el motivo que sea… (Ojalá sea sencillamente que durante la betaespera quiera evitar estar pensando todo el tiempo en lo mismo…) A veces nos hace sentir un poco mejor no “hablar” todo el rato de lo mismo. A cualquiera que esté en esto yo le recomiendo que haga lo que le venga en gana en cada momento y que no sienta ningún tipo de presión por contar cómo ha ido tal o cual cosa.
En otro orden de cosas, ¿se pueden creer que el viernes pasado me olvidé de que tenía el curso de preparación?? :-[ :-[ :-[
Aleatha, Ima, Laura, … Muchísima suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Besos20 de octubre de 2017 a las 11:48 #900521alicia29ParticipanteBuenos dias chicas!!
Nickname, a ver si te animas pronto y subes ya una foto de tu :pregnancy-t-shirts-category: es que tengo ganas de verla, jeje que linda!! Me lei el prospecto de la progesterona y la dosis minima ponia que 200 mg, por eso me estoy poniendo esa cantidad.Marikilla , gracias, pues si , me pondre un salva slinp para dormir, porque me siento incomoda, humeda, anns…. que bien toda la ropita que tienes ya!!
Espe, gracias por tus animos… ahora esperar. Tu que tal ???cuendo empiezas tt?
loup!! chica donde andas??
Laura, muuuuuucha suerte wapa , este tt tiene que ser positivo
Carmen, que tal , al final como fue todo? ainss ojala que todo haya ido bien.
Rosalia, tu tranquila que en menos de nada estaras en tt, y tan ilusionada como lo estoy yo ahora.
Muchaaa suerte a todas20 de octubre de 2017 a las 18:03 #900923talcumMiembroHola chicas!
Ya estoy de regreso de mi 1º control después de empezar con las banderillas y parece que no ha ido nada mal. Me hice primero el análisis y después la eco. Me dijo que tengo 5 en el ovario derecho y 3 en el izquierdo. Las medidas no las recuerdo todas, pero sé que están entre los 10 y 16 mm. La endo la tengo a 7. Qué os parece? Yo salí de la consulta flipada, por lo menos sabiendo que está saliendo bien. Ahora tengo que volver este miércoles y continuar con las banderillas de Procrin 0’1 y Puregón 150 hasta ese día. Me volverán a hacer análisis y eco. A ver si tengo suerte y al final de esta semana me hacen la punción… Ya me queda menos! Espero conseguir lo que mi marido y yo deseamos, ese querido y ansiado :pregnancy-t-shirts-category:Muchos besotes y miles de gracias por los ánimos. :-*
20 de octubre de 2017 a las 18:46 #900970karolinaxParticipantePues sí que vas bien Ima, en endometrio tiene que estar sobre 13 para la punción así que vas bien, pregunta también el nivel del estradiol………… en el segundo control se veran más folis seguro.
Apor, ya te comenté que es un pringue total………… pero tranquila……… a mi me mandaban uno solo por la noche en las IA.
Nick, veo que estas mejor de los mareos y de tu gripe………… y lo de la barriga es que desde que estoy en casa estoy más activa y no he subido de peso desde hace 20 días………. eso sí mi terremoto está creciendo a pasos agigantados y me da mucha lata, qué diferencia con su hermana………….. es mejor que coja de mis kilos de más y así yo no engordar tanto.
De todas maneras el volante de mi coche se sube y así podría conducir, pero aún me queda para llegar a él.
Hoy he ido a ver a mi sobrinito de 3 meses, y está enorme………. mi cuñada me ha dado pañales y ropita que ya no le sirve……..así que más cositas para su roperito……….Laura, qué tal todo?
Aleatha, y tu?Loulp, definitivamente se te tragó la tierra………jejejeje me apuesto lo que sea a que estás en Valencia en el IVI, jejejeje
Espe, ya estás más tranquila?
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de octubre de 2017 a las 20:01 #901034MontsetaMiembroLaura, corazon, espero que todo salga tal y como deseas y disfruta mucho de tenerife y asi matas dos pajaros de un tiro.
Marikilla, que barriguita más linda, y pensar que ese bebe ya viene con el armario bajo el brazo jaja.
Inma, quizas has dado un gran paso y para colmo lo has hecho muy bien, mis felicitaciones, adelante nena.
Nick, tú y marikilla nos dan el aliciente cuando nos escasea, gracias.
Apor: Tú tranquilita mi niña, que ahora te toca descansar.
Besicos al resto. :trebol:
21 de octubre de 2017 a las 05:05 #901164AnónimoInvitadoHola amigas, pues sí entre comillas más tranquila en el sentido de que ya estoy más hecha al trabajo conozco más a los students y eso… Pues Aporello, estoy intentando ver cuándome viene bien porque el curro e ir a Bna es difícil. Me llegó la carta hace unas semanas detallado de cómo me fue en Bna. Eran blastocitos expandidos, los que me pusieron, qué palabra. Los que quedan también son blastos, pero el tema es cuadrar fecha, trabajo. Según lo comentado por mi doctor la transfer de congelados no es una cosa tan matemática, y podríamos tener un adelanto, mirando previamente en la regla la longitud de los folis existentes y el estado del endometrio. Quizá lo deje pa después de Navidad. No sé, no sé un abrazo a toditas y suerte para las que están en pleno tto otravez..
21 de octubre de 2017 a las 09:02 #901305annelindaParticipanteMarikilla, me parece que los babies en gestación no pueden “tirar” de tus propios kilos, engordan y crecen con lo que tú les das con la alimentación. Tengo entendido que lo único que pueden “robarte” a ti si no lo suministras con la dieta es el calcio de tus huesos, así que agüita (mejor dicho lechita ), no sea que luego tengamos que sufrir osteoporosis…
Ima, qué estimulación más “de libro”… La 2ª fase es otra cosa, y cuestión de suerte, pero de entrada la 1ª va genial, felicidades, con ese número de ovocitos se puede trabajar bien y el endometrio suele estar perfe
Besos21 de octubre de 2017 a las 11:13 #901427alicia29ParticipanteHola chicas!!
Yo aqui sigo con mi espera…… uff no me queda na!! ainss
Marikilla, felicidades por tu sobrinito, y chica ya tienes a la niña bestida, que adelanto, genial!!
Inma, felicidades, vas genial en el tt, que bien folis ya a 16mm , mucha suerte y logreis vuestro sueño en este tt!!!
Espe, lo de las fechas si que es un lio, y al tener que ir a bcn pues mas a un, pero tu tranquila que pronto estaras en faena , asi con este tiempito de descanso, pues tambien el cuerpo se recupera un poco.
Laura, como vas en Tenerife? cuenta cuando puedes te metes en un ciber y nos das novedades, muuuuuuuucha suerte wapetona
Rosalia, tu como sigues?? Yo aqui estoy intentando estar tranquila, ainss que dura es la espera, esta incertidumbre….
Nickname, mucho animo con esas clases, ya pediste la baja??besos a todas!! y suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.