Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2017 a las 14:25 #90159821 de octubre de 2017 a las 16:42 #901715anitavalenParticipante
Hola niñas.
Inma que bien todo.
Aporello uff te queda lo peor espero que se te pase rápida la espera y que la warry te cueste en llegar 9 meses.
Yo estuve ayer en mi 1º control de cantidad pues con los nervios ni pregunte pero me dijo que iba muy bien para ser el primero el endometrio me acuerdo que estaba en 6 y el tamaño de los folículos de 7 excepto en uno que era de 8 la cantidad uff ni me acuerdo cuantos 7 dijo,jeje sigo con la misma cantidad de puregon y el jueves nuevo control, espero que todo siga ok e intentaré preguntar el número de folículos, en definitiva estoy contenta y ahora que se que estoy cerca del hospital por si ocurriese algo me relaja aún más.Bueno intentaré entrar otra para seguir contando.
Mucha suerte a todas y un beso enorme.
21 de octubre de 2017 a las 18:38 #901825talcumMiembroHola!
Laura, qué me alegra saber de ti! Ahora a por el 2º control, ya queda menos… Me alegra saber que te fue bien. Mucha fuerza y ánimo que yo siempre me acuerdo de ti.
Marikilla, sore el estradiol no me dijo nada y yo con los nervios ni pregunté; pero supongo que al no decirme nada estará bien. Felicidades por tu sobrinito. E, hija, seguro que no le va a faltar ropa para tu nena, no?
Esperanza, el tiempo siempre lo decide una y tú sabrás escoger cuándo es el mejor momento. Siempre el desplazarte es un follón, aunque eso al final no se mire.Tu decisión está guay. Tómate unas navidades tranquilita.
Aporello, uff… me lo imagino! Tiene que ser una agonía… Pero nada, seguro que va a ir todo genial.
Yo estoy todavía con molestias en los ovarios (siempre que sea para bien…) y mañana será mi 2º control + analítica. A ver, a ver… Ya os contaré cuando regrese y ojalá os de buenas noticias. Por lo menos tengo esa esperanza. Seguro que sí.
Ya comencé a tomar Aquarius de vez en cuando. Y lo del calor que comentó (creo que Marikilla) ya lo había oído en el foro. Y voy cogiendo recorte (ji, ji, ji).Muchas gracias por los ánimos y un besote a Rosalía, Nickname, a las nombradas anteriormente y a todas las demás. :-*
21 de octubre de 2017 a las 21:07 #901941evagParticipantehola niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aparecí.
APOR guapísima que no te queda na para :pregnancy-t-shirts-category:, verás que sera un pedazo de POSITIVO.
IMA, LAURA, mucha suerte en los tto.
y las gordis?? como van??? Marik PARA UN POQUITO, que no paras guapa, siempre de trajín……
Nick, pero como se te olvidan las clases??? jejejjejejejejje.
Ale??? onde te metes??
Violet como vas guapa??
Espe solo tú sabes cuando es el momento oportuno.
A todas las demás muchos besos….
yo ahora en otro menesteres…. y el tto por ahora en stand by, he tenido un pequeño bajoncillo, con muchos frentes abiertos, pero parece que se va solucionando; tengo que recuperar fuerzas………
(marik guapa que no voy a irme sin decirtelo………)
más besos¡¡¡¡¡¡¡¡
22 de octubre de 2017 a las 13:16 #902311annelindaParticipanteYo no sé, es mi primer embarazo, y cada mujer y cada embarazo son distintos, pero de entrada soy partidaria de un aumento de peso gradual y razonable. Al menos en lo que yo he leído se dice que hay que engordar durante todo el embarazo (se pueden “perdonar” las primeras semanas, cuando el embrión aún se está alimentando del saco vitelino), a un ritmo sano, pero que se debe aumentar todas las semanas algo. Alimentándome bien es lo que me ha pasado a mí hasta ahora…
Continuará…22 de octubre de 2017 a las 18:05 #902660karolinaxParticipanteLoulp, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te he echao de menos nena!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que sea lo que sea esté más encaminado!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Te llamó Elena? Otra perdía…… esa aparecerá a verme al Materno directamente….jejejejeNick, pienso seguir engordando, llevo 8 kilillos de ná en los 7 meses, pero un par de semanitas sin coger ná, tampoco me viene mal.
No me puede conectar esta mañana, el ordenador no quiso ni siquiera arrancar………
He ido a ver a una recién nacida al Materno, hummmmmmmmm qué rico que huelen, jejejeje…….. y a recoger mi baja. La médico se ha portado genial, me ha dado la de dos semanas………Así que ahora a relajarme otras dos semanitas…………….
22 de octubre de 2017 a las 20:02 #902785talcumMiembroBuenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he llegado de mi 2º control. Ains…toy tó atacá! Unos nerrrrvios… Bueno, primero me hicieron el análisis y luego me pasaron con el médico. Me hizo la eco y estuvo un buen rato mirando de aquí para allá. Me dijo que pensaban que iba a ver una respuesta más potente de mis ovarios y por eso me habían mandado sólo 150 de Puregón, pero que todo estaba bien. Dijo que tenía unos 7 folículos buenos y grandes de medidas entre 18 y 20 y medio, luego había otros más de medidas más menores que esas. Me comentó que tanto el estradiol y el endo estaban bien. Y, ahí va: me hago la punción este viernes por la mañana y que la transferencia sería el domingo o el lunes, dependiendo de la evolución. Esta noche me pincho el Orvitrelle y mañana descanso. Mi marido y yo estamos privaos! Parecemos dos niños chicos.
Ya hablé con mi médico de cabecera y me da 15 días de baja a partir de la transferencia. Más que nada, creo que os lo he comentado y si no pues se lo digo, que este año tengo en el cole un curso un pelín conflictivo y sucede algo cada día. Ya que nos ha costado tanto, no quiero que por alguna bobería, coja un pelín de nervios y no salga bien. Aunque añoraré el trabajar esos 15 días (yo soy así y no lo puedo remediar), en mi balanza pesará más el que este embarazo salga adelante.Muxos besotes Marikilla, Laura, Aleatha, Nickname, Violeta, Apor, Loulp… y a todas las demás. Espero conoceros algún día a todas porque, la verdad, me hace un montón de ilu. :-*
22 de octubre de 2017 a las 20:36 #902805karolinaxParticipanteIma yo cogí sólo cuatro dias a partir de la punción, te quedas hecha polvo y algo hinchada………..
aparte de bastante incomoda…. Me alegro de que todo vaya bien………
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!23 de octubre de 2017 a las 09:09 #903015annelindaParticipanteHola,
Al final ayer me lié y no volví a entrar…
Ima, quizás el pronóstico de los dres. falló un poco, pero por lo que sé esa respuesta para esa dosis está muy bien. Cuando hay muchos folis suele pasar que el endometrio se pasa de rosca, y con tu cantidad en principio se puede trabajar bien. Decirte que si durante la betaespera te coges un poco de nervios no te castigues pensando que ya no va a funcionar, por propia experiencia te digo que no tiene por qué. Desde luego, para todo lo mejor es estar tranquila y relajada, pero la vida real es la vida real, y nuestro cuerpo y los embris susceptibles de prosperar “lo saben” De todas formas, para ahuyentar pensamientos negativos, te recomiendo que busques reírte, estando con personas que sean cachondas, viendo alguna buena comedia o con alguna revista que te haga reír (para mí, “el jueves” y el “cuore”). Así te entretienes y no piensas todo el tiempo en lo mismo… ah, y no temas, el movimiento de la barriga cuando te ríes a carcajada limpia NO es malo para la implantación . Ojalá tengas suerte. :trebol:
Ay, a ver si a mí me dan la baja no de maternidad… Como el médico de cabecera me pida la cartilla de salud de la embarazada voy lista, ayer el gine me encontró genial, a mis pies les dio por estar normales y él no considera varices a la auténtica red “hidrográfica” de mis piernas… ???
Aleatha, ¿cómo vas??
Loulp, me alegro de que las cosas estén volviendo a su cauce, a ver si dentro de poco puedes pensar otra vez en :pregnancy-t-shirts-category:
Laura, ya nos contarás cómo ha ido ese 2º control, espero que muy bien.
Aporello }{ }{ }{
Besos23 de octubre de 2017 a las 13:10 #903223alicia29ParticipanteHola chicas!!
Inma, vasssssss geeeenial!!! asi me gusta, muuucha suerte en la puncion!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ahh y esta muy bien que puedas tomarte unos dias de descanso, siempre vienen bien!!
Nick, pero todavia no te dan la baja!!????? joooe con estos medicos, ainsss
Loup, volvisteeee, biennn, espero que todo lo que tengas entre manos te salga muy bien!!
Marikilla, otras dos semanillas, dan pa mucho , dentro de poco lo tendras ya todo preparado.
Laura, como sigues, has echo algun control mas?
Saludos a todas, yo sigo aqui….. en la espera desesperante…jejeje23 de octubre de 2017 a las 17:20 #903459anitavalenParticipanteHola niñas
Ima que bien te va esto pinta pero que muy bien wapa, mucha suerte para mañana en la punción.Nickname la verdad es que hay médicos que se pasan, espero que al final te den esa baja.
Pues hoy ha sido mi segundo control y la verdad es que un poco desilusionada, en principio tengo 9 folículos en el ovario izdo sobre 12 de tamaño y uno perdido de 16, el ovario drcho con 7 eso dice que va bien pero despues de hablarles sobre que tenia la homocisteina alta desde mi primera consulta a otra doctora llevar los análisis a la segundo y ninguna de ellas darles ninguna importancia, vamos que decian que esto no era inconvenientes ahora se lo comento nuevamente a esta doctora y se lleva las manos a la cabeza, que no lo habia visto porque no lo habian marcado, y que entonces tienen que controlar mucho la estimulacion que a la más minima lo cancelan e incluso que pueden que hagan la punción si llego allá y me hacen la tranferencia a los dos meses, en fin que el lunes vuelvo a pasar por sesión clínica para que decidan que hacen nuevamente, aún así me manda que comience con el menopur y el organutran hasta el domingo que me hacen la analítica y nuevo control y supongo que explicaran más.
Menudo rollo que acabo de largarles pero es que estoy un poco ploff con todo esto, aunque se que es lo mejor todo lo que estan haciendo ya que corro mucho riesgo de tener algún trombo y así las cosas irán más seguras.Bueno nuevamente mucha suerte a todas y muchisimas gracias por estar ahí.
23 de octubre de 2017 a las 18:25 #903503MontsetaMiembroHola chiquillasssssssss:
Inma; Me alegro mucho que hayas comenzado la travesía, espero que llegue a buen puerto corazon, aprovecha el finde para desconectar un poco. Mucha suerte nena.
Nick y Marikilla; Quizas lo habeis dicho algun día, pero como soy nuevesita, me gustaria que me dijeseis, que traeis, y que nombres habeis elegido, al igual que cuanto tiempito os falta, por lo que veo a ambas les falta muy poco…
Apor; Entiendo que ester nerviosita, pero trata de vivir esta esperiencia como algo muy bonito, ya que estas esperando el resultado de algo muy ansiado. Entre todas te haremos la espera mas amena. Muuuaca.
Alehata, Violeta y Loup; Que tal todo nenas, alguna novedad?
Laura; No te desesperes corazon, que tras una gran lluvia siempre sale el arco iris, y si no pues nos lo imaginamos que tambien vale.
23 de octubre de 2017 a las 19:32 #903559AnónimoInvitadohola chicas, la verdad que hacia un monton de tiempo que no entraba…como estan todas?
entre las vacaciones y el lio de trabajo…alguna novedad en el frente? como van las embarazadas y los tratamientos? yo empiezo a pincharme el sabado, estoy atacada de los nervios de empezar otra vez…
un besote a todas, ahora entrare a diario para ver como estan mis compis…
mil besos!!!!!
23 de octubre de 2017 a las 19:51 #903589annelindaParticipanteHola Rosalía,
Yo “contengo” 2 varones cuyo peso sobrepasa la media de un embarazo único, vamos, lo que vienen a ser dos lebranchos de toda la vida… Me van a dejar toa destrosá. Pero estoy privada Se llamarán Pedro y Carlos. Marikilla lleva una niña que se llamará Aisha.
Laura, cómo te entiendo a ti también, siempre la maldita incertidumbre de cómo se desarrollará cada ciclo, las posibles cancelaciones etc…, los subidones y las bajonas… en fin… Sólo se puede tener paciencia y más paciencia, es lo que nos ha tocado… Así que paciencia y suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a toas23 de octubre de 2017 a las 20:33 #903649talcumMiembroHola chicas!
Laura, mi niña, tú mucho ánimo. La verdad es que todo esto son siempre dudas. Ya sabes que estamos aquí para darte siempre nuestro apoyo. Un besito mu grande y tú tranquila que nunca se sabe. Las esperanzas nunca, nunca se pierden. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nickname, gracias por tus consejos. Seguro que me ayudarán mucho. Y a ver si se deciden ya y te dan la baja.
Miraflor, arriba con los pinchazos! aunque la verdad es que son un poco lata… Pero bueno, siempre hay que mirar lo que hay más allá.
Rosalía, la verdad es que es un puntazo que me hagan la punción mañana viernes. Aparte de el hecho en sí, así tengo el finde para descansar, ya que no sé cómo me quedaré después de la punción. He oído que algunas les va bien y ni se enteran y otras tienen molestias. Cada mujer es un mundo. Y después dicen que no somos valientes las mujeres…
Apor, espero que tú también estés descansando mucho. Piensa que cada día que pasa, es un día menos para conocer los resultados. O mejor, no pienses en nada sólo disfruta del día a día.
Marikilla, gracias también por los ánimos y tus consejos. Espero que estés disfrutando de tu baja y no estés muy liadilla con los preparativos. Ya he visto la habitación y te quedó preciosa.
Yo hoy estoy relativamente tranquila e intento no pensar en la punción. Aunque, cuando me viene a la cabeza aún te surgen dudas. Es normal… ¡Al final van a tener un encuentro románico los espermatozoides de mi marido y mis óvulos! Sólo espero que tengan el mismo amor a primera vista que tuvimos los dos. Deseo que todo salga bien y llegue a buen puerto. Ya fui hoy a ver a mi Cristo de Telde y a Santa Rita a ver si me dan suerte y me acompañan en lo que me queda, que ya no es nada.Si no os cuento mañana será porque a lo mejor estoy un poco incómoda, pero en cuanto pueda os contaré cómo me fue todo. Espero que se acuerden de mí mañana para que me déis mucha suerte.
Un besote enorme a todas. :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.