Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2017 a las 08:35 #90382024 de octubre de 2017 a las 18:45 #904265annelindaParticipante
Ima, ya nos contarás qué tal ha ido, aunque seguro que muy bien… Aún no he pedido la baja pero lo haré en los próximos días, a ver si hay suerte.
:-*24 de octubre de 2017 a las 19:14 #904281anitavalenParticipanteHola niñas
Ima espero que haya salido todo fenomenal.Aporello la verdad es que la espera tiene que ser la bomba pero como bien sabes no queda otra.
Yo ya me encuentro mejor la verdad es que este baiben de información y de estados de ánimo son exageradas pero la verdad es que como bien decis despues de la tormenta llega la calma y espero que esta dure o serán los aires de tenerife, hoy he ido a taganana y hemos hecho un pateo para ver el roque de anaga, la verdad es que esto de quemar adrenalina caminando me ha venido de lujo asi que intentaremos buscar algún otro sendero para hacer el lunes que después del domingo seguro que me vendrán genial ( no digo que el domingo me vaya mal seguro que no sólo que el senderismo desde siempre me habia hecho relajar y desconectar de todo y desde que estoy en esto lo había dejado de lado hasta hoy,jeje).
Ah sialguien sabe algún sendero interesante que hacer por Tenerife y me lo dice estaría encantada.Rosalia, Nickname, Loup, Mariquilla, Miraflor, Majorera, Conejera, y todas las demás ( que sois muchas) muchisima suerte y besos.
24 de octubre de 2017 a las 19:43 #904311talcumMiembroHola chicas!
Como ya sabéis, hoy fue la punción. Al principio estaba nerviosilla y, encima, con el frío del aiure acondicionado del hospital sólo me daba por orinar. Una vez hecho, pude tomarme bien la manzanilla y al mediodía pude comer bien. El personal de la clínica se portó genial y muy cariñosos, hecho que ayuda bastante. No me enteré de nada gracias a la anestecia. Al final parece que mis ovarios se portaron muy bien, ya que el biólogo le comentó a mi marido que sacaron al final 8 (el miércoles me dijo el doctor que había 6 o 7 muy buenos) y que esperaba que fuera bien debido a mi edad (tengo 26). Le dijeron que mañana llamarían para informarnos sobre la evolución de los óvulos. Espero que se porten bien!
Ahora estoy molesta y el médico me dijo que hoy estuviera de reposo y mañana hiciera vida normal. De cara a la transferencia sí estoy más tranquila que cuando estaba con las banderillas y esperaba a la punción.
Seguiré informando. Un besote a todas. :-*
24 de octubre de 2017 a las 19:50 #904318AnónimoInvitadohola!!!
ima, me alegro de que haya salido todo bien, lo importante es que descanses y mañana hacer vida normal y tranquilita. yo empiezo mañana a pincharme procrin cada 12 horas. estoy un poquito nerviosilla, ya veremos que tal me va.
una preguntilla, he oido que el aquarius va fenomenal para este tipo de tratamientos. alguien me puede informar?????
besos chicas y animo a todas!!!!!!!!!!
24 de octubre de 2017 a las 20:51 #904349anitavalenParticipanteIma me alegra un monton que haya salido todo estupendamente hoy a descansar y mañana a hacer tus cosillas así se te hará más corto la espera de la tranfe que seguro tal como pinta todo irá también de lujo, mucha suerte wapa.
Miraflor el aquarios dicen que es bueno a partir de la punción para evitar la hiperestimulación y los ovarios de recuperen más rapidamente pero yo comencé con las banderillas cosa que aún sigo, al principio me sabía fatal pero ahora ya etoy enganchá,jeje de esta yonqui de aquarios y de chutes.Mucha suerte a tí también con el tto.
Niñas al final mi churri trajo el portatil y por eso me estoy conectando tanto,uff menos mal que lo pensó pues ahora más que nunca estoy deseosa entrar por aqui.
Un beso y buen fin de semana, el domingo ya les contaré como va lo mío.
24 de octubre de 2017 a las 21:10 #904357karolinaxParticipanteHola nenas, mi ordenata sigue haciendo estragos……….hace casi 48 horas que no quiere encender……
según el informático hay que cambiarle la fuente de alimentación, pero tengo que esperar que mi costi me lo meta en el coche para poder llevarlo a cambiar………..Ima, me alegro de que todo saliera bien, es verdad que el aquarius ayuda a controlar la hiperestimulación, lo mandan a partir de la punción, porque también ayuda a recuperarse el cuerpo después de tanto trabajo. Así que Laura si tu cuerpo está trabajando ya a buen ritmo está genial que lo tomes.
Apor, tranquila que ya queda menos.
Miraflor, me alegro que te animes de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick, di al médico que tienes ciatica o lumbago…………… nena este peso ya es imposible llevar un ritmo normal.
Rosalía, Nick y yo nos hicimos el tto casi a la vez en el Materno pero nos hemos venido a conocer por internet, qué te parece?
Bueno, nenas la semana que viene me tocan ecos…………. espero poder arreglar el ordenata y no tener estos problemas……..
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de octubre de 2017 a las 23:42 #904398talcumMiembroGacias a todas :kisses:
Laura, lo mejor que podías hacer lo estás haciendo. Siempre es bueno desconectar. Yo quizás mañana vaya a un almuerzo por el cumpleaños de la hija de unos primos, aunque esté molesta. Más que nada para entretenerme y no pensar tanto, aunque esté sólo un ratito.
Miraflor, Laura te lo ha explicado muy bien. Yo comencé a tomarme el Aquarius esta semana, creo que fue el miércoles (o sea, dos días antes de mi punción), y seguiré tomándomelo. He leído que algunas chicas lo mezclan con agua, pero yo me lo tomo tal cual. Quiero seguir bebiéndomelo porque es bueno por el tema de sales minerales y, por otro lado, porque quiero desintoxicarme un poco de la coca cola (ya que estoy realmente enganchada a ella). Así bebo menos refresco y menos gas.
Marikilla, hace unos meses tuve un montón de problemas con el mi ordenador y la verdad es que en mi trabajo (maestra) necesito preparar cosas para los nenes. Menos mal que como también tengo un portátil, iba tirando. Siempre parece que cuando más lo necesitas o más te apetece cogerlo, menos te funciona. Al final optamos por comprarnos uno nuevo y darle la baja al nuestro, ya que según un informático íbamos a seguir teniendo problemas con él.
Nick, espero que tengas suerte con esa baja que ya es hora. :trebol:
Apor, ya va quedando menos.
Un besote a todas :-*
25 de octubre de 2017 a las 10:40 #904512annelindaParticipanteHola,
Yo empecé a tomar Aquarius un día antes de la punción. Sólo hice reposo relativo el mismo día de la punción, después vida normal hasta la transferencia.
Recuerden que en otros posts (en otros apartados del foro) hay recomendaciones para favorecer la implantación, supongo que no serán infalibles pero yolas descubrí en el último tto. y fue positivo… Y sobre todo, nada de lo que se recomienda es malo para la salud, así que por probar… ¿no?
Muchísima suerte chicas :trebol: :trebol: :trebol:25 de octubre de 2017 a las 13:37 #904592AnónimoInvitadohola chicas, gracias por la informacion!!
hoy empece con las banderillas, con procrin, que me da un sueño…a alguna le ha pasado lo mismo? todavia no me ha bajado la regla y esto super incomoda, estoy media loca ya, con los nervios del tratamiento y sobre todo que mis ovarios reaccionen bien a la medicacion. me han dicho que necesitan unos 8 folis.
mi marido y yo estamos escribiendo un diario con todos los detalles que se nos olvidan con el paso del tiempo, es que esto tiene tela, eh?
un besote a todas!!
25 de octubre de 2017 a las 14:02 #904607alicia29ParticipanteHola Piña canaria!!!
Miraflor suerte con las banderillas, seguro que tu cuerpo reacciona bien, ahhh que buena idea lo del diario.
Inma , jajaj tu sigue con el acuarius yo tambien estoy enganchada a el, jejeje
Nickname, gracias por esa informacion ahora mismo voy a buscar ese post y seguirlo a raja tabla
Marikilla, ainss si ya va quedando menos, ya he superado la primera semana!! a ver si te arreglan el ordenata pronto, que rabia da que cuando uno mas quiere utilizar una cosa, este jodida.
Laura , mucha suerte par tu control, es mañana no?? animo que estara todo bien!!!
ayy chicas se me olvidaba, alguien sabe algo de Carmendiana!??? no la veo por estos lares hace ya una semana o mas…. espero que este bien.Mucho animo para todas las que estan con tt }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de octubre de 2017 a las 17:09 #904659talcumMiembroHello!
Os acordáis que ayer os dije que ayer me sacaron 8 folis en la punción? Pues hoy nos llamó el biólogo y nos dijo que de esos 8, 6 tiraron pa’lante y que hay 4 que están muy bien. La transfer la tengo el lunes a las 16:30. Estamos tan ilusionados… Mi marido lo único que hacía era dar brincos cuando colgó el teléfono. Espero que esos 4 luchen hasta el final. Estamos super contentos , aunque con pies de plomo; pero la alegría no se puede contener.
Aporrrrrrr! Una semana menos! Fuerza!
Miraflor, yo me pinché el Procrín y nunca me dió sueño. Pero ya sabes que cada una es un mundo.
Nickname, creo que me daré una vuelta por el foro a ver qué dicen sobre favorecer la implantación. Creo que por intentar nunca se pierde nada.
Por cierto Laura, muchísima suerte mañana en el control! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un besote a todas :-*
25 de octubre de 2017 a las 18:24 #904695annelindaParticipanteA mí el Procrin no me dio sueño, no sé…
Busquen “cómmopreparar un positivo”.
:trebol: :trebol: :trebol:26 de octubre de 2017 a las 09:27 #904878alicia29ParticipanteHola chicas!!
Inma, ainss niña que vais super bien!! oleeeeeeeeeeeee mucha suerte para el lunes
Laura, cuentanos que tal el control de hoy!! suerte wapaChicas yo he buscado lo de la implantación por el foro y lo que he conseguido es que hay que comer nueces ( porque tiene vitamina E), tambien hay que comer sardinas y beber acuarius, eso es lo que he encontrado de momento, ahora mirare el post que comenta Nickname y ya les pongo lo que encuentre.
Jajaja yo ayer me zampe unos filetes de bonito que , estaban riquisimos, digo yo que al ser pescado azul, pues tambien tendra los omegas esos de las sardinas, el acuarius es mi biberon, jejejejej y las nueces a ver si voy a por ellas hoy, que las gaste en un keke…
Suerte para todassssssssssssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{26 de octubre de 2017 a las 18:34 #905078anitavalenParticipanteHola piña
Antes de nada desear mucha suerte a Ima para mañana.Aporello ya ha pasado una semana de espera ya no te queda na para el resultado,mucha suerte a tí también (ah yo también he oído lo del pescado azul).
Hoy fue mi cita y a ido GENIAL, el estradiol me dijo que estaba bien y que el martes punción, ainns niñas si es que estoy atacá, ya le dije a mi churri que mañana para que se me haga corta la espera y para descargar energía ir al Siam Park que he oído hablar muco de él y aún puedo tirarme por cualquier sitio sin peligro alguno,jeje hoy mi último pinchazo y mañana el valium.
Bueno niñas gracias nuevamente por soportarme.
Un beso a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.