Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2017 a las 21:20 #90515426 de octubre de 2017 a las 21:44 #905165talcumMiembro
Hola chicas!
Estoy como un flan por mañana, lo de la transfer. A ver si los bichitos se quedan conmigo!
Laura, me alegró mucho ver tu mensaje. Hoy te he tenido en mi pensamiento. Mucha suerte. Estate tranquilita y ya verás que no es tan chungo. No te enterarás. Un beso enorme.
Esperanza, vosotros encontraréis el momento más oportuno. Con respecto a decirlo o no, en nuestro caso lo saben sólo un grupo de personas. No sé si lo hicimos bien o no, y prefiero no pensar en que pueda ir mal y decirlo a la gente. Ha salido así y estamos muy positivos de que esto va a ir bien. Parece mentira con lo negativa que soy yo……..
Muchos besos a todas :kisses:
27 de octubre de 2017 a las 07:37 #905247anitavalenParticipanteAleeee ande estabas metida que te he echado de menosss.
La espera siempre es jodida pero espero que esta vez te valga la pena pues ya te toca.27 de octubre de 2017 a las 12:16 #905439talcumMiembroHello!
Bueno chicas, hoy es el gran día! Sólo entraba para darles una vez más las gracias a todas por vuestros ánimos y consejos. Hoy no creo que me conecte, pues quiero estar en reposo desde que llegue a casa. Pero desde que tenga un momento, entraré y os contaré todito.
Muchos besotes a todas y, en el caso de que no entre antes, Laura espero que te salga todo muy bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:27 de octubre de 2017 a las 13:02 #905487karolinaxParticipanteHola mi piña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he llevado el ordenador a arreglar……………..espero que no me dé más lata, y es que no tiene dos años………Así que de momento tiene una fuente de alimentación nueva, a ve qué tal le va?
Ima, que todo te salga genial, acuérdate de estar calentita………. y del aquarius!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Laura, me alegro de que todo haya salido genial. Diviertete en las piscinas esas!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Aleatha………. mucha suerte en tu espera!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Esperanza………….. tú a disfrutar hasta que puedas ir al IVI de nuevo!!!!!!
Apor, que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Nick, y tu baja? Espero que te la hayan dado nena!!!!!!!!!!
Yo estresada sin ordenador y sin el estress del curro, jejejeje
Pero más cómoda y relajada……….. con las cosas más preparaditas, jejejeje
Hasta los Reyes de Marta los hemos ido a comprar que luego no me da tiempo.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de octubre de 2017 a las 13:51 #905552annelindaParticipanteMarikilla, aún no he ido al médico de cabecera, espero ir prontito.
Esperanza, lo que decidas estará bien, tienes tal cantidad de conges que prisa no hay. En cuanto a decirlo, ya sabes cuál es mi consejo, que no lo digas, yo sí lo hice y me arrepentí. Quizás con algunas personas no tienes otro remedio por lo que sea, pero en ese caso intenta dejar muy claro que después de la transfe no quieres ni oír hablar del tema ni que nadie te pregunte por el resultado, que hagan el favor de respetar tu voluntad (yo lo dije en la 1ª ocasión y hubo personas que directamente no me hicieron caso maldito27 de octubre de 2017 a las 17:00 #905692AnónimoInvitadohola chicas!!!!
ima muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!! }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{
ya veo que somos muchas la que estamos en ello!!!! yo de momento un poquito desquiciada y con dolor de ovarios, hasta el vienes que me toca eco, no sabre nada. menuda curiosidad!!! en ivi me dijeron que necesitan unos ocho…menudo rollo. espero que mis ovarios vayan reaacionado bien. de momento no se si ir al gym para descargarme un poco o me quedo tranquilita en casa.
un beso y animo para todas!!!
27 de octubre de 2017 a las 19:50 #905833anitavalenParticipanteIma espero que todo haya salido bien, ahora a descansar y a estar bien calentita ( dicen que es bueno que te pongas calcetines).
Miraflor mucha suerte én tu tratamiento, la verdad es que si somos varias las que estamos ya en faena.
Mariquilla que bien que el ordenador ya este arreglado así podemos verte más a menudo, ha sido buena idea lo de las compras de los reyes.
Bueno niñas un beso a todas, mañana intentaré entrar para contarles que tal me ha ido.
28 de octubre de 2017 a las 08:00 #906001karolinaxParticipanteNenas lo que estoy viendo es que para estas Navidades Nick y yo tendremos a nuestros bebes, pero estaremos rodeadas de preñis: Apor, Aleatha, Miraflor, Ima, Laura, …………………..y de seguro algunas más…………..
Espero que esto sea contagioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!28 de octubre de 2017 a las 10:32 #906157AnónimoInvitadoSí marikilla yo creo que en navidades vendrán más preñis por aquí, inma, aporello, laura, chacha cuánta gente con ttos. un besito me voyyy :happy:
28 de octubre de 2017 a las 12:28 #906253alicia29ParticipanteHola chicassssss!!
Inma y Laura }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ muchaaaaaaaaaaaa suerte chicassss!!!!!!
Marikilla, genial que tienes el ordenata ya a punto!! como vas con los preparativos??
Nickname , ennnga a ver si te dan ya la baja!!!!
Ale, muuucha suerte con el tt, ya va quedando menos wapa
Espe, el momento adecuado llegara pronto, ahora a relajarse y desconectar un poco!!!
Miraflor, esos ovarios tuyos estan trabajando a topeeeeeeeeee, mucha suerte para la eco
:trebol: :trebol: :trebol:
Suerte a todasssssssss
A mi me va quedando menos, a ver aver!!! :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:28 de octubre de 2017 a las 14:14 #906329anitavalenParticipanteHola chicas.
La punción ya está hecha, la verdad es que al final ha ido todo mucy bien, ahora mismo con poquitas molestias pero naa eso sí tengo un sueño que ni pa que, al fianl han sacado 12 ovocitos la bióloga me ha dicho que estaba muy bien espero siga así y mañana siga la racha. Ah por cierto el personal es majísimo la verdad es que te hacen sentir muy a gusto hasta me heche unas risas,jeje.
Bueno me voy a acostar un ratito que estoy un poco borrachilla.
Apor ya no te queda casi na, para cuando es la beta?
Ima espermos tus buenas noticias.
MariKilla, Nickname que mejor regalo de Reyes como se nota que se han portado muy bien, ojalá sea como decis y estemos cargadas de preñis, serian las navidades mas felices de nustras vidas.
Un beso a todas.
28 de octubre de 2017 a las 15:02 #906367annelindaParticipanteLaura, qué número más ideal también… DEntro de unos días la transfe… :happy: ¿Estás tomando Aquarius ya? Ya sabes: pies calientes, favorecer la circulación en la zona Z (piernas en alto, paseos tranquilos al par de días de la transfe etc.), evitar el azúcar refinado, tomar omega 3, tomar aguas calentitas y reírte…
Mucha suerte a todas, ojalá que efectivamente vengan muchas barriguitas, sería un gran regalo navideño para todas.
:-*28 de octubre de 2017 a las 16:37 #906464Flor 2Participanteuffffffffffffffffffffffffff más de 10 dias sin ordenador,yo no me he olvidado de ustedes,espero que no me hayais olvidado chicas,he visto que algunas habeis preguntado por mi.Gracias guapas,por acordaros de mi.Pues contaros que estoy en la beta espera conseguí 5 ovocitos y fecundó uno.
El biólogo me llamó a las 48 h de la punción, para que fuera a la transferencia de mi pequeñin.La beta es dentro de 2 dias no me queda nada…
Bienvenidas a las chicas nuevas,mucha suerte Apor guapa,Laura,Ima,besos para todas
Os escribiré muy pronto.Nickname no sé si te vi el lunes 13 en el Materno,en la ventanilla antes de pasar a la extraccion de sangre,ibas con tu :pregnancy-t-shirts-category: con camisa gris y el pelo corto,le dijiste a la enfermera que te ibas a hacer la curva de la glucemia,pero no sé si eras tú.
Yo estaba delante de ti,me hice a un lado porque las enfermeras no encontraban mis análisis,yo iba de camisa beige y falda azul,me puse a tu derecha,pero igual estoy equivocada,un besito guapa.
:happy: }{28 de octubre de 2017 a las 19:40 #906619adrianajazminParticipantehola mis niñas, ya veo que toditas estais estupendas, o preñis o en pleno tratamiento, ya estoy viendo lo bueno que van a ser los reyes este año, y yo para reyes en tto. y en carnavales la transfe, pero valdra la pena, yo aqui , en plena dieta y dejando de fumar, joeeer estoy que me subo por las paredessssssssssssssssssss.
bueno, un besito y suerte a todas las del tratamiento y betaespera , que antes de nombrarlas ya casi es mejor generalizar porque estais todas en ello, jeje. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,266 a la 2,280 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.