Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2017 a las 20:15 #90663829 de octubre de 2017 a las 05:40 #906738karolinaxParticipante
CarmenDiana, cómo me alegro de que al final ese supercampeón aguantará para la transfer. Ya sabes que uno es lo imprescindible, y que hay algunas chicas del foro que con uno sólo se han quedado de gemelos identicos. Mucha suerte nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estas a la par casi que Aporello.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Apor, que los pipitest funcionan mejor con la orina de la mañana, así que a aguantarse.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Laura, me alegro de que la punción haya ido genial……… espero que esos ovocitos fecunden bien.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Majorera, ánimo!!!!!!!!!!!!! ya no te queda ná disfruta de las navidades y coge fuerzas. Lo de dejar de fumar es importante para el tto, así que te veo superpreparada.
Cómo va lo de encontrar trabajo?Violeta, y tus entrevistas?
Besotes nena!!!!!!!!!!!!!!Aleatha, animo!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Alva, wapa que ese curro y los niños te tiene desaparecida!!!!!!!!!!!!
ElenaFuerte, ese medio zoo, o arca de Noé, que te tiene la casa llena y te olvidas de nosotras.
Venías a una fiesta rociera y quedastes en avisarme, pero creo que va a ser para la del próximo año, jejejejeElcris, estás desaparecida!!!!!!!!!!!!!!!! Cuéntanos que estás haciendo…………. en que ha quedado la famosa dieta y que te han dicho del traslado de papeles………………
Loulp, llevo un par de días buenos diciendo ahora te llamo……… y al final se me van pasando los días. Besotes, y animo!!!!!!!!!!!!!!
Nick, yo la lavo con la mía que está poco sucia y le pongo lo mismo que a la mía. Pero creo que trayendo dos llenarás una lavadora enterita con su ropa. Las compis compran un Woolite o un Norit que hay para ropa delicada para lavadora, y durante el primer mes de vida la lavan aparte, y luego ya todo junto. Aquí cada una tiene su criterio. Por fin te van llegando las cosas…….. pon fotos!!!!!!!!
A mi me falta bajar el moises para que se airee un poco y lavar lo que pueda quitarle, y que mis hermanos me compren el cambiador-bañerita. Ayer compré un mini paquete de pañales, es lo que tiene hacerte una ecografía te da alas, jejejeConejera, besotes!!!!!!!!!
Bueno pues mi eco de la SS muy bien, por fin me tocó la gine titular que es un solete. Mi nena pesa ya 1,500 kg, y es una terremotito. Se dejó ver la cara, así que espero que hoy en la 3D también se deje. Y ya me dieron los papeles para los análisis del tercer trimestre, a finales de noviembre. Por cierto Nick, el exudado me lo tengo que ahcer yo misma, jejejeje si hace meses que no veo mis bajos, imagina coger una muestra………en qué piensa esta gente……. ya estoy convenciendo a mi churri para que lo haga él, jejejeje
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de octubre de 2017 a las 13:25 #907034talcumMiembroHola chicas!
Ya estoy de vuelta por aquí y tenía tantas ganas! Bueno, el lunes me hice la transfer de 2 hermosos bichitos. La bióloga me dijo que los 2 estaban muy bonitos y el médico me dijo que todo había ido muy bien y que había tenido un ciclo muy bueno. Nos da lo máximo de que esto va a tener buenos resultados (esperemos que tenga razón). El domingo 9 de noviembre me tengo que hacer un pipitest y llamar a la clínica para decir el resultado y después hacerme al día siguiente la Beta.
Sólo llevo 2 días en esta betaespera, pero por ahora no ha ido mal. Intento siempre pensar en positivo, mantenerme bien calentita, tomando aquarius, llevando una buena dieta (odio las frutas y los yogurts, pero estoy haciendo un gran esfuerzo; mi marido está asombrado)… Lo mejor es no pensar en el tema y estar ocupadas. Yo ya no fumo (quién me lo iba a decir). Ahora a esperar y que se queden mis 2 bichitos.Laura, qué cantidad más buena de folis! Ahora no te queda nada para la transfer y a esperar. Te deseo lo mejor.
Marikilla, qué alegría verte! Te estaba empezando a añorar. Menos mal que ya tienes el ordenata arreglado y podremos hablar más contigo. Tienes razón con lo de las preñis y las que están en proceso. Me alegro cantidad de que todo el embarazo te vaya genial.
Carmendiana, me algró mucho saber de tí. Qué guay que ya no te queda nada. Seguro que vas a tener mucha suerte.
Apor, ya te queda menos a tí también. Qué día te haces la prueba?
Majorera, ánimo con lo de dejar de fumar. Arriba las exfumadoras por una buenísima causa. Estoy contigo.
Miraflor, si estás molesta es buena señal. A mí me pasaba lo mismo. Ánimos.
Ale, suerte en tu tt.
Nickname, espero verme dentro de poco pidiéndote consejos de preñi.
Espe, Loulp, Violeta y, a todas las demás, besotes. :kisses:
29 de octubre de 2017 a las 15:39 #907128alicia29ParticipantePIPITEST EL 2 DE NOVIEMBRE POR LA MAÑANA!!
Hola chicas!!
Carmenn mi niñaaa , donde stabas metidaaaaaaaa??????? mucha suerte para mañana
Inma, solo a 13 dias post te manda ya hacerte el test? jooe que rapido no? mucha suerte ahora a cuidarse, comer sardinas, nueces, beber acuarius, pies calientes, no esfuerzos, ni movientos bruscos, esto tambien va para Laura!!!
Majorera, disfurta a hora que puedes que tu a principios de años te nos queda preñi!!!
Marikilla, pues ya no te falta casi nada… ains que bien , a ver si me paso ahora por tu blog y veo las novedades.
Nickname, animo, que poco a poco vas poniendo todo en orden!! siii pon fotos porfa, para verte la barrigita!!! anda anda porfa porfa, :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer:
Laura, lo dicho a Inma, pa ti tambien ahora a cuidarse y reposo relativo, animoooooooooYo hoy he estado limpiando el desastre de la oficina, el lunes mela encontre con medio falso techo en el suelo, por goteras del restaurante de arriba que pasa de arreglar las cosas y cada cierto tiempo nos pasa esto…. un asquito la verdad, pero ya me harte !!! 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 asi que denuncie a la policia y a la consejeria de sanidad para que le rebisen el garito, a ver en que condiciones tiene los bajantes, porque al final la mierda me la como yo, y ya estoy mas que harta!!! arrrrrgggggg
De molestias, pues al estar limpiando, aunque hacia las cosas despacito pues note unas molestias en la zona X jejej y me tuve que sentar un ratito, ponerme la proges y acuarius pa el cuerpo!! ahora ya casi no noto nada, pero no he manchado nada de nada, las molestias parece como de regla, y la barriga la tengooooooooo , bueno super inchada!! pero es de la proges, ejejejejej
Chicas estoy atacaaaaaaaaa! nunca pense que fuera asi, me ha cambiado hasta el humor, estoy que muerdo!!!
Mucha suerte a todasssssssssssss29 de octubre de 2017 a las 16:06 #907149alicia29ParticipanteESTO ES PARA TODAS, PORQUE DENTO DE NA!! ESTAREMOS TAMBIEN :pregnancy-t-shirts-category:
EN ESPECIAL PARA NUESTRAS DOS EMBARAZADAS DE HONOR, QUE LO DISFRUTEIS, MARIKILLA Y NICKNAME!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ee–dAdVGTE&feature=related29 de octubre de 2017 a las 16:28 #907170anitavalenParticipanteHola piñaaa
Apor, Carmendiana ya no les queda na así que muchisima suerte.
Ima me alegro que todo haya salido de lujo espero de todo corazón todos los buenos pronosticos del biologo se hagan realidad.
Yo el viernes tranferencia a las 11 he llamado hoy y es lo que me han dicho sobre el número fecundados y que tal estan no me saben decir, eso lo sabre el mismo viernes.
Bueno espero salga todo bien y aunque parezca egoista deseo que esta sea la mía.Un beso a todas.
29 de octubre de 2017 a las 20:26 #907426evagParticipanteuy uy uy cuantas canarias en betaespera
APOR, CARMENDIANA, IMA, LAURA (casi) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Apor -por favor quietita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que la mierd…… te la limpien esos tíos gu…… que nos vamos todas allí y les ………………………….. de verdad……. QUE TU ESTAS :pregnancy-t-shirts-category:
y mis preñis prefes como van??? nick, marik??? en forma????
a todas las demás muchos muchos besos
Elenafuert????????? que queremos saber de ti¡¡¡¡ ya tienes billetes?????
besos a todas¡¡¡¡¡
30 de octubre de 2017 a las 09:58 #907664karolinaxParticipanteHola mi piña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer estuve media hora con el doctor Falcón, qué chico tan majo, cómo sea así ese Dr. Amor no dudo en sus buenos resultados…… la verdad es que vale la pena pasar por la consulta, y sólo cuesta 10 € más que mi gine particular. Le miró todo a la nena, ayer estaba en transversa, es decir, la cabeza para mi derecha y los pies para mi izquierda, nada de colocada para salir, y encima con la carita para dentro, me molió la barriga hasta que se dejó ver……….aquí les dejo las fotos!!!!!!!!!!!!!!
A mi me da que se parece a su hermana, eso sí terminé molida, y como me la movió tanto, pues me dió la noche, no paró de darme patadas y de sacar la cabecita hacia afuera……..ainssssssssssssssCarmenDiana, dinos algo de la beta en cuanto sepas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainssssssssssssssssssss qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!Apor, nena, tranquilita y sin hacer esfuerzos, coj……………, que ya no te queda ná!!!!!!!!!!
Ima, a betadesesperar!!!!!!!!!!!!
Laura, prontito con la transfer, a ver si esos niños se portan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loulp, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de verte por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besotes nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nick, qué tal esos nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de octubre de 2017 a las 11:02 #907727Flor 2ParticipanteHola chicas,acabo de volver del Hospital,malas noticias,después de 13 dias de post transferencia,anoche me vino la regla,hoy me fui a hacer la beta,pero ya sé que es un negativo como una catedral,quedarón en llamarme a la 1 del mediodia,en cuanto sepa algo os lo comento.
Gracias por vuestros ánimos,besos y mucha suerte para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de octubre de 2017 a las 13:17 #907822karolinaxParticipanteAnimo Carmen!!!!!!!!!!!!!!!
La warry es muy jo……. se espera al último momento para ………..
Espero que sea un sangrado!!!!!!!!!!!30 de octubre de 2017 a las 13:30 #907836Flor 2ParticipanteMe acaban de llamar del Hospital,está confirmado ha sido mi 3º negativo,ahora a empezar a asimilarlo,gracias chicas por vuestro cariño y ánimo.besos }{ }{ }{ }{
30 de octubre de 2017 a las 15:08 #907907karolinaxParticipanteBueno Carmen, y muy a mi pesar soy positiva más con los demás que conmigo misma, así que, y ahora qué, una vez se supere este bajón (es una batalla y no la guera), qué te ofrece la SS, yo me quedé en el primer tto de ICSI, y claro también tenía claro que no quería intentarlo de nuevo a no ser que fuera con frigos. Pero y a tí, qué te dicen.
Supongo que te habrán dado cita para hablar de ello……….Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de octubre de 2017 a las 17:07 #908012alicia29ParticipanteHola chicas!!
Ainss Carmen , lo siento muuucho, me he quedado ploooof total con lo tuyo, jooooder!!espero que te den una solucion!!Perooooooo Marikilla, mi niña que cosita mas linnnnnnnda Dios mio de mi vida!! pero como se ve la cara ya?? me quedo boba chonaaaa,. ainss que linnnnda !! Yo no se si se parece a Marta, jejej no la vi tan pequeña,… pero Aisha tambien es muy wapa!!
Esotoy alucinando con este tipo de ecos , chicas que pasada!! y estas ecos solo se pueden hacer cuando ya tienes muchas semanas??Loup, chiquilla donde estabas metiaaaaaa, espero que estes bien, muuuuchos besos pa ti!!
Laura suerte con la transfer!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Inma como lo llevas?? pa mi la beta espera es lo peor, ainsss que nervios, esta semana lo llevo fatal,jejejeje
Besos a todas30 de octubre de 2017 a las 18:17 #908045talcumMiembroHola chicas!
Carmen, lo siento muchísimo de verdad. Un abrazo muy fuerte y a tirar pa’lante, que pa’trás ni pa coger impulso.
Apor, la verdad es que creo que esto es lo peor del tratamiento. Soy yo que sólo llevo unos días y ya hoy me subo por las paredes, me imagino cómo estarás tú. Que te queda menos!
Marikilla, la verdad es que no te puedes quejar de la hermosura que tienes y de ese otro bellezón que viene en camino. La tecnología hoy en día es una pasada.
Loulp, onde estabas? Un besote.
Laura, mañana es el día. Mucha suerte y que todo te salga genial.
Hoy por la mañana fui al baño y cuando me limpié al orinar me salieron dos gotitas rojas muy muy claritas en el papel. Después de eso e ido al baño ochocientas mil veces (estoy que voy a reventar con el aquarius!) y no he manchado nada de nada. He llamado a la clínica y me dijeron que era absolutamente normal, debido a la implantación. Espero que sea así y todo vaya bien. Coo mi marido no trabaja mañana, ya le he dicho que me saque a pasear a Triana por la mañana. No me puedo quejar, se está portando conmigo de maravilla. Como siempre.
Muchos besotes. :-*
30 de octubre de 2017 a las 20:22 #908133AnónimoInvitadohola chiacas, como va la cosa???
a carmen muchisimo animo…mañana me hago la analitica de estradiol y eco para ver como han respondido mis ovarios. tengo una curiosidad…
animo a las preñis que ya les queda poquito, y a las que estan en beta espera ANIMO!!!!!!
besos chicas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.