Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2017 a las 21:43 #90819331 de octubre de 2017 a las 09:23 #908317CYJParticipante
Hola niñas!
Carmendiana siento mucho tu negativo, recuperate y toma fuerzas para seguir porque aunque ahora te sientas mal, sabes que vale la pena. Animo!
No puedo pasar mucho por aqui porque Nico no para quieto y por la tarde estoy trabajando pero siempre me acuerdo de ustedes. He visto que hay muchas betaesperas y deseo que tengan todas mucha suerte.
Apor!!!!!!!!! Ya te queda menos, mis mejores deseos y ojala sea un positivo.
Inma, tambien mucha suerte para ti.Laura: hoy tienes la transferencia? Tranquila que todo saldra bien.
Marikilla: que nena mas bonita! Yo no pude hacerme la 3D porque estaba de reposo obligado pero veo que es una maravilla disfrutar de ese momento.
Violeta donde andas????? Te quedaste en la entrevista? Yo tambien tengo que empezar a mirar algo de 8 horas para enero, te deseo mucha suerte!
Bueno chicas, les mando muchos saludos especialmente a las que no nombré por falta de tiempo y les deseo mucha suerte a las que estan iniciando el tto, ojala llenemos este forito de bebes y asi hacemos una macro-quedada infantil!!!!!
Besos a todas.
31 de octubre de 2017 a las 09:49 #908346karolinaxParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carmen, espero que hoy estés mejor!!!!!!!!!!!!!!
Apor, tranquilaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Ima, a pasear con tranquilidad, manchar un poco al principio es normal……..
Laura, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miraflor, dinos qué tal ese control………..
Aleatha, y tú? dinos algo, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Violeta, encontraste curro o sigues disfrutando del metodo diver?
Loulp, cómo vas? deja de trabajar tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alva, lo tener un bebé que ya no para es un buen curro………….llegas por la noche a la cama directa.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31 de octubre de 2017 a las 10:01 #908362Flor 2ParticipanteNo,no estoy mejor capitana,tengo los ojos hinchados de tanto llorar,porque he tenido tanta mala suerte y creo que siempre la tendré…..os dejo me siento fatal y no quiero darle pena a nadie.
31 de octubre de 2017 a las 10:54 #908398karolinaxParticipantePues Carmen, aquí no queda otra sino irnos animando de los bajones que nos dan, desahogarse es bueno, muy bueno, pero pensando en que este tunel tiene salida seguro!!!!!!!!!!!!!!
Así que poco a poco a levantar el vuelo y a ver qué se puede hacer ahora………. Hay que tener ilusiones en esta vida y si no son estas, seran otras pero no hay que regodearse mucho en las penas……..Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31 de octubre de 2017 a las 12:06 #908461alicia29ParticipanteAnimo Carmen, como dice Marikilla, hay que soltar todo pa fuera que es bueno, espero que pronto estes mejor, te digo una cosa, tu no eres la unica persona que ha tenido 3 tt fallidos, hay muchas chicas que los han tenido y ahora estan con sus hijos tan contestas. Lo dicho espero que te animes pronto y veas que hay mas soluciones, por ejemplo ahora lo que hay que mejorar es tu calidad ovocitaria, la homeopatia es muy buena en ese, este mes he visto un positivo , en el cual una chica ya iba a tirar a ovo y al final hizo el ultimo intento con la homeopatia, y zas esta embarazada, asi que animo, super wapetona que aqui estamos para echarte una mano, si necesitas hablar mandame un privado y te dare mi movil!! Mucho animo, no me gusta nada verte asi, cuando se que hay mas opciones Carmen animo!!
31 de octubre de 2017 a las 12:10 #908464alicia29ParticipanteLaura muuuucha suerte en la transfer hoy!!!
31 de octubre de 2017 a las 17:19 #908667MontsetaMiembroHELLO AMIGITAS:
ANTE TODO DESEAR MUCHIIIIIISIMA SUERTE A LAURA, MUCHA PACIENCIA A APOR Y
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A MARIKILLA POR LA COSITA LINDA QUE OCUPA SU BARRIGUITA.COMENTAROS QUE POR FIN, ME HAN LLAMADO. TENGO CITA EL DÍA 5 DE NOVIEMBRE, OSEA, EL MIERCOLES, YA ME HAN ADELANTADO QUE SERÍA UNA IAD LO QUE IMAGINO QUE ME DIRAN EL TRATAMIENTO ETC…ESTOY HECHA UN MAR DE DUDAS. TENGO ASUMIDO QUE SEA DE DONANTE, PORQUE NO ME QUEDA OTRA, PERO ME ABRUMAN MUCHAS COSAS. NO HE COMENTADO A NADIE NUESTRO PROBLEMA Y NADIE SABRA QUE ES DE DONANTE, PERO SI TENGO LA SUERTE DE QUEDAR EMBARAZADA, (CUANDO SEA) YA SEA AL QUINTO INTENTO. PERO ME PLANTEO SI CUANDO ESE NIÑO CREZCA, LA GENTE COMENTE QUE NO SE PARECE A SU PAPA O COSAS DE ESAS QUE HACEN TANTO DAÑO. LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE SALVO QUE NO QUEDE MAS REMEDIO (POR PROBLEMAS DE SALUD) NUNCA SE LO VOY A COMENTAR AL NIÑO, NI MUCHO MENOS A NADIE
ESTO SERA UN SECRETO MUY BIEN GUARDADIDO.
AHORA NECESITO OPINIONES CHICAS.
Y TAMBIEN QUE ME ASESOREIS SOBRES LOS PASOS QUE TENDRE QUE COMENZAR A DAR, ME HAN DICHO QUE ME ATENDERÁ LA DRA ARACELI, ¿ALGUIEN SE ESTA TRATANDO EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO?
LA REGLA EL MES PASADO ME BAJO EL DÍA TRECE, SI VOY EL CINCO A QUE ME ASIGNEN EL TTO, ¿PODRE USARLO YA CON LA PROXIMA REGLA?
AYSSSSSSSSSSSS AYUDADME JJJAJAJAJ.31 de octubre de 2017 a las 18:01 #908691annelindaParticipanteHola queridas,
Rosalía, me alegro de que te hayan llamado, ya empieza el movimiento para ti… Es muy posible que puedas empezar a pincharte poco después de que te venga la próxima regla, sí, yendo a comprar los medicamentos nada más te den las recetas… A menos que al hospital por saturación o lo que sea no le venga bien y/o necesite más tiempo por tratarse de donante, en cuyo caso te lo atrasarían hasta la próxima regla, pero no creo que más. No te preocupes por lo que pueda decir la gente, el donante lo seleccionarán bien con las características físicas de tu marido bien con las tuyas, a nadie se le ocurrirá pensar que hay gametos de otra persona por ahí… (Yo conozco a una chica que tiene mellis de ovo y la gente suele decirle que se parecen más a ella que al marido Y te contaré que mi sobrina no tiene NADA de mi hermana, y no vino por tratamiento ni nada…) Ah, y en mi opinión haces bien en callar, yo al menos creo que también lo haría.
Carmendiana, sé lo mal que se pasa, y también sé que nada de lo que se nos dice nos consuela… Te mando un caluroso abrazo.
Aleatha, tú estabas en betaespera, ¿no? Es que son muchas, yo ya me lío… Mis niños creciendo y moviéndose mucho, yo feliz y deseando que Ustedes se me unan…
Aporello, qué mariposas más bonitas, ¿de dónde las sacas? ES que yo no m’entero mucho de estas cosas… ¿Tú cuántos días de espera (post-inse) llevas ya?? No sé, para mí que han pasado muchos (no sé si es verdad o sólo mi sensación), ojalá sea buena señal… :trebol:
Ima, no te preocupes por ese pequeño manchado. :trebol:
Laura, espero que la fecundación haya sido buena (estoy convencida de que sí) y la transfe haya ido genial, ya sabes los consejitos, te deseo muchísima suerte :trebol:
Marikilla, me pasó como a Aleatha, viendo las fotos me parecía estar viendo a Marta…
Besos a toas1 de noviembre de 2017 a las 10:22 #908850AnónimoInvitadohola chicas, que tal va la cosilla???
ante todo muchisimo animo animo a carmen, es cuestion de tiempo empezar a luchar de nuevo. un abrazo muy fuerte.
muchos animos a aquellas que estan en betaespera, espero que los dias se les pasen prontito. muchisima suerte!!!!
a las embarazadas, animo en ese ultimo tramo.
yo de momento tengo 6 folis nada mas, el lunes me tengo que hacer otro control ecografico y otra analitica de estradiol. en IVI me dijeron que necesitaban 8. de momento los mios no miden mucho, pero es cuestion de tiempo, no? la semana que viene me diran mas o menos cuando sera la puncion. yo ya me noto mas ansionsa, cosas del tratamiento chicas…
un beso fuerte a todas!!!!
1 de noviembre de 2017 a las 11:51 #908891alicia29Participantenegativo chicas :verysad:
1 de noviembre de 2017 a las 12:16 #908901karolinaxParticipanteA ver Apor, que me has descolocado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué te ha pasado?
Ainssssssssssssssssssssssssssss
Nena, sabes que esto es tener paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a tener que poner un poco de orden entre tanto pinchazo, inseminación, hormonas alteradas, y demás especímenes volátiles…………………Ainssssssssssssssssss
No te deprimas mucho, y ánimo, se suelen hacer las IA seguidas, así que te propondran hacer la siguiente sobre la marcha, además se supone que se acumulan los tantos por ciento de efectividad, hay una chica en el foro amiga028, que empezó las IA conmigo, yo me paré a la segunda y ella en su tercera se quedó preñi y tiene a un niño precioso.
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CarmenDiana, más animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laura, Ima, Aleatha, Miraflor…………………………. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esperanza, se te llevó el frio polar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosalía, es mejor no decir que es de donante, porque la gente es muy mala………. pero si te apetece decir que te has hecho un tto…………. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer estuve hablando un rato con Loulp, está superliada, y lo del tto lo deja para principios del año que viene………….. hay que centrarse en lo que se tiene delante……………..
Nick, no me han dicho nada del peso, de momento sigo igual………………. y tu baja?
Yo hasta la semana que viene que tengo matrona estoy tranquilita, jejejeje
BESOTES a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de noviembre de 2017 a las 18:48 #909002AnónimoInvitadoHola niñas!!!
Lo siento Apor y Carmen. Qué deciros??? Que tendremos que seguir con todo esto, pa lante, no hay otra. :-* :-* :-* Un fuerte abrazo ánimo chicas.
Marikilla no, no me ha ido al polo norte. Esto de trabajar por la tarde no te deja tiempo para conectarte como antes. La mañana se te va en un plis plas. Qué bonita se ve tu nena!!! Qué ganas… Seguro que ya tendrás todo preparadito su canastilla , sus cosas en la habitación, qué lindo debe de ser eso.
Loulp dónde estás??? ajetreada supongo, qué raro.
Bueno espero que la próxima vez que entre vea algún positivo, que yo creo que ya nos lo merecemos, para animarnos un poco,porque esto se transmite, tanto las alegrías como las penas. Pero bueno… Un abrazo a todas.. :happy:
2 de noviembre de 2017 a las 04:55 #851265talcumMiembroHola chicas!
Primero que nada, Apor lo siento muchísimo. Te mando muchos besotes :-* y achuchones. Sé que ahora estás en un momento un poco chungo, pero pasará y no te preocupes, que lo conseguirás.
Miraflor, no te preocupes que las medidas y las cantidades van variando. Espero que tengas suerte en la próxima consulta y ya nos contarás.
Nickname, espero que estén genial esos muchachotes!!
Rosalía me alegro mucho de que vayas a empezar con el tt. Yo creo que es normal que te asalten esas dudas. Yo opino como tú y como las otras chicas, yo también me lo callaría. Tampoco hay necesidad de decirlo y la gente es muy malintencionada.
Esperanza, la verdad es que cuando estás trabajando no da tiempo para nada, es más, parece que las horas del día se hacen pocas.
Aleatha, ánimo que ya te queda poco para el 8!!!!!!!!!!!! Y a mí para el 9!!!!!!!!!!
Laura, espero que te haya salido muy bien y ahora mucha tranquilidad.
Carmendiana, muchos ánimos, besotes :-* y achuchones también para tí.
Yo por aquí sigo bien; menos mal que ya ha pasado 1 semana de esta betadesespera, ya queda menos. No he vuelto a manchar desde el otro día que eché aquellas dos gotitas. Estoy super hinchada, tengo la barriga como un globo de la progesterona (me la estoy poniendo cada 8 horas: mañana, mediodía y noche). La verdad es que ya me queda 1 semana más de baja y vuelvo al trabajo, creo que me vendrá bien ya que estoy acostumbrada a trabajar y no he cogido nunca una baja. Ahora mismo estoy que me falta algo y deseando volver a trabajar, aunque sé que en cuanto vuelva me lo tomaré de otra manera más suave y tranquila. Tengo ya unas ganas de ver a los niños de mi clase!
Alva, Loulp, Marikilla y a todas las que me he dejado atrás muchos besos. :kisses:
2 de noviembre de 2017 a las 09:19 #909116karolinaxParticipanteApor, cuéntanos algo más…………………. Sólo nos dejaste que era negativo, pero ¿te ha bajado la jod….?
O es un pipitest?
Dinos algo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.