Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2017 a las 12:02 #9091892 de noviembre de 2017 a las 19:29 #909336alicia29Participante
Hola chicas, antes de nada, muchas gracias por el apoyo.
Ayer no tenia ganas de nada, tan solo de desconectar de todo esto, como no, teniamos mucha ilusiones y nos llevamos una gran desilución, aun sabiendo que era dificial, pero estando los dos supuestamente bien??!! pues no lo entiendo!!Me hice un pipitest ayer por la mañana y dio negativo, por la tarde ya estaba manchando marron, pero no es regla , es otra cosa.
Bueno mañana llamare a la clinica a ver que me dicen, y si puedo ir a por la 2º IA , este mes de noviembre.
A las betaesperantes mucha suerte y hay que estar positivas!!
Muchos besos a todas2 de noviembre de 2017 a las 20:14 #909367annelindaParticipanteAporello, lamento que – aparentemente – no lo hayas conseguido esta vez. Pero aún tienes muchas oportunidades por delante y además eres muy joven. Te aconsejo en general que no intentes encontrar una explicación lógica al negativo, es cuestión de suerte, de probabilidades que se cumplen o no… Mira mi caso: los dos supuestamente bien, 4 IAs y 3 ICSIs, todas negativas menos la 3ª ICSI, en la que conseguimos ni más ni menos que “un pleno” (3/3). ¿Tú te lo explicas? Yo tampoco… Pero igual que puede pasarte lo mismo que a mí, puedes quedarte en el próximo ciclo, quién sabe si incluso espontáneamente… (Una conocida mía se quedó de forma natural tras 5 IAs fallidas…) Y si me lo permites, también te recomiendo que los pipitests los dejes para los atrasos y no intentes adelantar nada… Si salen negativos te cogerás un disgusto y luego renovarás las esperanzas – fundadas – mientras no te venga la regla, así que tal disgusto habrá sido completamente en balde…
Sólo nos queda seguir intentándolo hasta que no podamos o sintamos en lo más profundo de nosotras que no podemos… Y lo que la suerte nos depare pasará. Así de simple…
Un besito y p’alante2 de noviembre de 2017 a las 20:35 #909383talcumMiembroHola nenas!
Apor, yo no sé mucho con respecto a la IAs por eso haz mucho caso de los consejos que te dan las otras chicas como Nickname, yo sólo puedo darte muchísimo ánimo. Hay que seguir tirando y la actitud positiva cuenta y mucho.
Majorera, yo con el tema del tabaco estoy igual. Además, hasta mi marido está sorprendido que después de tantos años fumando lo haya dejado tan decidida. A veces sí se me apetece fumar, sobre todo cuando estamos con amigos cenando como pasó este finde pero es normal… Y encima esta betadesespera…
Ay Aleatha! Estoy como una cabra :o. Es que como somos tantas a veces me confundo y encima yo estoy más pa’llá que pa’cá. Muchos ánimos que ya queda menos para las banderillas!
Besotes :-*
3 de noviembre de 2017 a las 08:16 #909517karolinaxParticipanteA ver, que hoy es el cumple de Aleatha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que mi niña…………….. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abandonas los veinti……….. y entras en la treintena………….. te vas a hacer una mujer adulta por fin, jejejejeje
¡Qué disfrutes mucho de este día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Apor, con Marta manché marrón, y como era de forma natural y estaba en el gimnasio y demás, pues me puse mi tampax, porque llevaba un año de intentos…………. y mira mi nena ya tiene 6 añitos!!!!!!!!!!
Tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Que masocas somos las mujeres adelantamos acontecimientos para sufrir más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nena, dificil es acertar, a la primera, o la vez que sea……….. el quiz está en intentarlo y no desistir por más que se nos baje la moral……………. Milagros hay, así que por qué no nos puede tocar a nosotras…
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ima, Laura, Miraflor…………………… Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick, cómo vas? El jueves tengo matrona………….. la echo de menos por que el mes pasado estaba de vacaciones…….. esta vez me dará para las clases del parto………qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de noviembre de 2017 a las 09:41 #909617annelindaParticipanteHola Marikilla,
Mi barriga sigue creciendo (hace ya algún tiempo que me parece increíble que pueda crecer más, estoy tan p’alante…), pero para ser tan grande estoy reina, la verdad: la espalda la soporto bastante bien, casi no tengo acidez y aún disfruto de bastantes días con poca – o moderada- retención de líquidos… ESo sí, cada día duermo menos y respiro peor… Mañana tengo hora con la dra. de cabecera para pedirle la baja médica.
Mis clases de preparación van bien y mi matrona es bastante agradable, la pena es que este mes estará de vacaciones, a ver qué tal es la sustituta…
:-*3 de noviembre de 2017 a las 11:35 #909715anitavalenParticipanteHola piña
Antes de nada dar mucho ánimo a Aporello lo siento mucho nena.
Ima parece que todo te está bien.
ALeatha muchisimas felicidades wapa, otra que entra en el club de los treinta.
Bueno pues yo ya con la betaespera, uff llevo sólo desde el viernes y es lo peor, pues al final han transferido 2 aunque ninguno de buena calidad :'( de categoría B y C pero habrá que tener esperanzas, además muy pero que muy hinchada el día de la tranfe al final e tuvieron que poner suero a ver si bajaba el hinchazón. Pues nada al final a ver si llego al 14 día de la beta.
Un beso a todas
3 de noviembre de 2017 a las 12:11 #909756annelindaParticipanteSE me olvidaba: ¡¡Feliz cumpleaños Aleatha!!! :happy: ESpero que tengas un día muy feliz.
Laura, no te desanimes, lo de la calidad de los embris es algo intuitivo (los consideran de calidad si son “bonitos”) y humano, pero no está comprobado ni mucho menos… Yo me quedé con “lo peor” que había conseguido hasta el momento, dos Cs y un B, e implantaron los 3… Así que de eso no hagas mucho caso, puedes tener suerte perfectamente. Haz caso de las recomendaciones, sobre todo de la de intentar estar feliz y reírte
:trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{3 de noviembre de 2017 a las 12:27 #909777alicia29Participantehola chicas!!!
Felizzzzzzzz Cumpleaños Ale!!! que pases un buen dia!!Muchas gracias a todas por los animos, pero esto es un negativo como una caterdral, ya la warry ha llegado con fuerza… ains como la odio.
Hoy he llamado a primera hora al materno y mañana tengo eco para ver si puede empezar este mes con el 2º tt, uff casi me quedo fuera, ya que me han dicho que para noviembre no cojen a mas nadie , porque estan a tope, asi que , por lo visto cada vez somos más y pronto tambien empezaran las listas de espera tambien para las ias.Nickname, muchas gracias, se que es dificil y que sobre todo es cuestion de suerte, espero poder encontrarla. Ainns mi niña que te den la baja ya de una santa vez, y te quedas en casita ya tranquila. Suerte con la sustituta de las clases
Laura e Inma, mucha suerte en la betaespera, para mi fue lo peor, jejejej pero nada intenta desconectar un poco de todo, asi se te pasara antes.
Majorera, mucho animo para ti, que locas estas haciendolo todo a la vez?? jejej que campeona!! animo que tu puedes!! y claro que el 2009 sera mucho mejor para todos!!
Marikilla, muchas gracias por tu apoyo y consejos, los seguire llevando al pie de la letra en todos los tt que me haga de aqui en adelante.Bueno chicas mañana les contare novedades a ver que tal sale la eco, por otro lado estoy pensando a ver si me pueden decir un par de cosas , como a cuanto tenia el estradiol en el 1º control, la muestra de ( de cuanto fue para la ia, preguntas que se me han quedado en el tintero….
besos para todas!!!3 de noviembre de 2017 a las 16:09 #909976karolinaxParticipanteLaura, a mi me transfirieron los de categoria 3, que supongo que es tu C, y mirame, a la primera, no te fies de los mejores…… y a beber aquarius como una loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La hinchazon bajará a base de ir al baño con tanto aquarius……………Ima, cómo vas?
Nick, espero que te dé esa baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te dije que si haces de seguido los ttos pues que tienes un acumulado como el la lotería, jejejejeje
Ya nos contarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Majorera, ánimo sobre todo en eso de dejar de fumar…….. ainsssssssssssss
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de noviembre de 2017 a las 18:22 #910111adrianajazminParticipantealeeeeeeeeeee feliz cumple, y ya en la treintena, que pases un buen dia¡¡¡¡ besotes a todas
3 de noviembre de 2017 a las 20:45 #910228Flor 2ParticipanteHola Capitana,antes que nada muchas gracias por ayudarme con las letras de colores,por fin pude ponerlas en mi perfil,gracias nuevamente,Ale nuevamente muchas felicidades.
Deciros que desde el jueves hasta hoy,he pasado unos dias malos,muy desanimada y sobre todo con mucho dolorry una hemorragia de un par de narices,ufffffffffff sobre todo el viernes,después de 3 invitro,jamás me habia dolido tanto la regla,lo comenté hoy en la consulta,pero ya les dije que hoy estaba rey.
Cuidaros mucho capitana y Nickname,suerte Laura 77 e Inma y que esa beta espera sea rápidaaaa,suerteeeeeee.
Apor guapa,ánimoooooooooopaar tu 2º IA.
Muchos besos paar todas,que ya somos muchas. :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de noviembre de 2017 a las 21:48 #910269talcumMiembroHello!
Aleatha, vuelvo a desearte un feliz cumple y que se cumplan todos tus deseos.
Carmendiana y Apor, ya verán que con el paso de los días os iréis sintiendo mejor. Un achuchón muy fuerte para las dos. Apor, también deseo que tengas muchísima suerte en tu eco mañana.
Laura, qué alegría saber de tí! No te preocupes por lo de la calidad, eso es todo muy relativo creo yo y, bueno, aquí tienes la experiencia de las demás. Siempre piensa que va a salir todo bien y te ayudará a tener una buena energía. Piensa que más que una betaespera es una betadesespera, porque la verdad es que tiene tela marinera.
Nickname, deseo que tengas suerte mañana y que te den la baja ya para que puedas estar tranquilita y relajada.
Yo sigo igual, hoy ya fui a dar un paseito por mi ciudad (Telde) y acabé con dolor de ingles, y tampoco el paseo fue para tanto… Hacía una semana que no me movía de mi casa para hacer un reposo más estricto y he decidido que ya es hora de ir a dar paseitos por las tardes, ya que tengo decidido incorporarme al trabajo la semana que viene. Hoy me llamaron de la clínica a ver qué tal andaba (hoy era el día que me tocaba bajar la warry, ¡que por supuesto no me va a bajar hasta dentro de 9 meses!) y le dije que no había manchado en estos días nada y que tenía las molestias típicas de la progesterona (creo yo). Ellos me dijeron que entonces parecía que todo iba bien. No sé por qué pero tengo muy buenos presentimientos. Ojalá sea verdad y este domingo os dé una buena noticia a vosotras.
Muchos besotes y achuchones :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
4 de noviembre de 2017 a las 08:19 #910413karolinaxParticipanteAinsssssssssss Ima qué recuerdos me traes………… yo pasé mi tto muy tranquila, pero cuando alguien nombró que era la fecha en que le tendría que venir la regla me subieron los nervios de repente, jeejejeje
Y no vino……….. Así que suerte wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Carmen, animo!!!!!!!!!!!!
Al final te hacen otra ICSI?Apor, qué te han dicho hoy en consulta?
Nick………..esa bajita?
Animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de noviembre de 2017 a las 09:54 #911269karolinaxParticipante¿Donde están mis canarias metías?
Aqui les dejo mi barrigota de anoche……………
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.