Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2017 a las 12:10 #9113695 de noviembre de 2017 a las 13:16 #911403karolinaxParticipante
Alea, me alegro que hayas disfrutado de tu cumple………..que el año que viene igual no tienes tanto tiempo para ti solita, Ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick, qué alegrón de baja por fin!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a descansar, y a preparar lo que queda para la llegada de tus bebes………. y no dudes en ponernos fotos de tu barriguita, a mi se me va a salir el ombligo cosa que no pasó con Marta……. y cuando piensas que ya no puede crecer más, ahí que te la ves más grandona.
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de noviembre de 2017 a las 16:23 #911503alicia29ParticipanteHola chicasssssssssssss
Peeeeeeeroooooooooooo que panzaaaaaaa, vaya bomboooooooooo, la leche Marikilla, como te ha crecido, jejeje, que bonito, ojala pronto estemos todas con nuestros bombos tambien!!
Nickname, felicidades por tu baja, ahora relax y a disfrutar 100 % de tu :pregnancy-t-shirts-category:, ainss si pon la foto !!!
Inma, mucha suerte en la espera y ojala que nos des un super positivo el domingo!! estare pendiente de ti, suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Laura, como llevas la beta espera?? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ale, ya no te queda na, en menos de lo que canta un gallo, tu preñiiiiiiiii
Violeta, donde esta chica??
Loup, donde te metes??
Carmendiana, espero que esas molestias vayan desapareciendo, a mi la warry de este mes me esta durando lo que nunca , 5 dias,!! joooe eso en mi es todo un record!!Yo ayer fui a la eco, esta todo bien, asi que hemos empezado…. me han mandado, atentas, Fostipur,. que no lo conoce ni su madre, jejejej pues es un rollo de medicamento porque tengo que mezclarlo yo y luego ponermelo, ademas no viene ni con jeringas ni na de na, uuuuf un lio!! pero bueno ya me he puesto hoy la primera banderilla.
Me han cambiado el medicamento porque el Gonal, aimnnnn mi querido gonal, esta agotado en la isla, no quedaba ni en la cooperativa, asi que la dtra me dice si quieres gonal pierdes este ciclo, y no esta una pa perder oportunidades, ya que dicen que si son seguidas aumenta el % de exito!!!
Yo me hare la ias, de rigor, pero sinceramente les digo que no confio mucho en este tt!! en el foro de ia de octubre, de 25 chicas solo un +, con este panorama ya me diras!! no es pa tirar cohetes, pero bueno yo lo intento como sea!!
Mucha suerte a todas, sobre todo a nuestras dos betaesperantes!!
ANIMO CHICASSSSSSSSSSSSSSS5 de noviembre de 2017 a las 17:44 #911582MontsetaMiembroHola muchachistas:
Tengo noticias fresquitas. Hoy fui a consulta, como estaba previsto, ya me mandaron el tto.
El viernes tenemos cita para hacernos las analiticas y saber nuestro grupo sanguineo.
Y en mi próxima regla, que esta prevista para el 13 de este mes, empiezo el tto.
Aunque tengo algunas duditas, a ver si podeis ayudarme.
Me han dado la medicación y tiene que pasar por inspección ¿cuánto tiempo suelen tardar en sellarla?
Estoy muy entusiamada, pero tambien tengo miedo al fracaso, se que sonara egoista, pero…. mi cabecita piensa eso.
Laura, Apor e Inma: Vosotras que lo teneis recientito, asesoradme. ¿Tambien os hicisteis IA? ¿Cuántas veces ha sido?
Carmendiana: ¿Lo tuyo esta parado?
A las gorditas (Nick y Marikilla): Como van esas barrigotas.
Necesito que me asesoreis, la dra. me ha dicho que tengo que volver el 1 o 2 día de regla, ¿mientras tanto no tengo que hacer nada?
El tema del trabajo me tiene bastante preocupada ¿Que habeis dicho vosotras?Un saludo gordote para todas.
5 de noviembre de 2017 a las 18:45 #911635talcumMiembroHello!
Guuuuuuuaaao! Qué barriga más linda Marikilla! Espero tenerla así pronto!
Aleatha, espero que hayas disfrutado a tope de tu cumple!
Nick, no sabes cuanto me alegro de que te hayan dado la baja ya. Ya iba siendo hora. Ahora muuuuuuuuucha tranquilidad y que te cuiden mucho.
Apor me alegro mucho que ya hayas empezado con el tt. Ánimo que ya estás en el proceso!!!
Rosalía, es normal que en algún momento se te pase el fracaso por la cabeza. Pero que desaparezca rápido, eh! Yo la verdad es que no tengo ni idea de IA, porque lo mío fue directamente a FIV-ICSI.
Laura, tú qué tal????
Yo estoy con unas ganas de trabajar…, para estar más entretenida. Esto es un poco coñazo. Como ya dije en otro foro, estoy haciendo la cuenta atrás como la Nasa. Cada día que me levanto es como hoy: “quedan sólo 4 días para el pipitest”. Yo sí que voy a salir como una nave espcial al baño para hacerme la prueba el domingo (si es que me duermo el sábado…). A ver si animo con un :pregnancy-t-shirts-category:
Besotes a todas. :kisses:
5 de noviembre de 2017 a las 20:09 #911693karolinaxParticipanteRosalía, eras de Tenerife? en Gran Canaria sellan las recetas sobre la marcha…….. vas, te apuntan en el ordenador y te las sellan y firman. A mi me preguntó la última vez que fui, que fui con mi hija si ella también era por tto, y le dije que no, y se quedó el hombre un poco parado…….imagino que preguntándose por qué una vez sí y ahora no ¿? Pues como yo, jejejeje
Yo dije en el trabajo que me estaba haciendo un tto para mis miomas, e intentaba cambiar los turnos en el trabajo para poder ir a consulta sin llamar mucho la atención.Ima, ya no te queda ná, no desesperes………. yo me hice un pipitest el día antes de la beta, eso sí tiene que ser la primera orina de la mañana, que en mi caso fue la de las 4 de la mañana, jejeje
Apor, ¿Fostipur?, y el gonal agotado¿? hay un medicamento en la ICSI que también hay que mezclarlo, así que tranquila. Las inyecciones compralas las de la aguja más fina que luego nos hacemos moretones…..
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando tienes el siguiente control?Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de noviembre de 2017 a las 08:54 #911899Flor 2ParticipanteHola chicas,capitana,buenos dias.
Contaros,que ya me encuentro mucho mejor de todas mis molestias,dolor,hemorragia etc.
Como me he quedado muy machacada me estoy pensando en no repetir una 4º icsi, de todas formas ahora mismo no me lo planteo,necesito recuperarme totalmente,sobre todo mi ovario izquierdo,que me quedó muy dolorido,vuelvo a la consulta el 10 de diciembre para una revisión,ahora mismo no me planteo repetir invitro,no sé que me diran,no tengo ni idea,tengo el mes de noviembre para descansar,de médicos,de agujas jeje,salas de espera, etc.
Igual me marcho de vacacciones,unos dias fuera,aun no lo sabemos.
Necesito cambiar de aires,que llevo todo el año metida con las invitro y no he salido de la isla.
Apor,ánimooooooooo guapa,que tú puedessssss,suerteeee.
Ima,te deseo muchiisma suerte,yo tengo una conocida,que se quedó embarazada a la 1º en ICI con 43 años,y tiene un nene precioso, de 3 añitos,espero que tú tambien te quedes a la 1º,suerte guapaaa.
Capitana,tu barriguita,está muy bien,cuídate mucho.
Nick,que tal estas? Espero que muy bien,ya te queda menos.
Ale,ánimo con ese Procrin paar el día 8,mucha suerteeeeeeeeeeeeeee.
Laura 77,suerte en tu beta esperaaaaaaaa.
Besos para todas,que ya somos muchas y mucha suerte :happy: :-* :-* :-*6 de noviembre de 2017 a las 09:22 #911926karolinaxParticipanteCarmen, animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada una sabemos lo que necesitamos, medita bien lo que quieren antes de ir a la consulta y vas con las ideas más claras, los pinchazos y las salas de espera son un auténtico coñazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Laura e Ima, ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale, a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, espero que ese Fostipur te siente mejor para conseguir ese positivo!!!!!!!!!!!!
Nick, qué tal esa baja? espero que te recuperes y disfrutes de lo que nos queda. ¿Te han dicho algo de cesarea?
Loulp, sigues liada………….. espero que ya la semana que viene te puedas conectar!!!!!!!!!!!!!
Elena, Elcris, …………….desaparecidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Violeta, tu también necesitas descansar de nosotras, espero que encuentres ese trabajo.
Rosalía, solucionaste lo de las recetas? Come sano, cosas que tengan Omega3, y a estar relajadita.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de noviembre de 2017 a las 10:10 #912009annelindaParticipanteHola!
Marikilla, la baja más o menos igual que antes, yo ya había dejado de trabajar casi… Me interesaba para que la SS al menos me pagara algo (es una porquería, pero más que nada).
Al final la foto no se dejó colgar… A ver si luego lo intento con otra.
Respecto de la ne-cesárea (como dice mi médico del Materno), la última vez me dijo que lo valoraría en mi próxima visita del 21 de este mes, dependiendo de si Pedrito (el de abajo) estaba encajado en cefálica o no… ¿Tú cómo vas, la niña está encajada?
Aporello, ya sé que soy muy repetitiva, pero déjate llevar un poco, no intentes adelantar acontecimientos, en general confía en los dres., tienen mucha experiencia y saben por qué y cuándo lo intentan 1º con IA. Eres muy joven, las IAs van relativamente rápido (mira tu propio caso), no tienes gran cosa que perder y sí bastante que ganar (la FIv es un tratamiento de mayor envergadura en todos los sentidos, tienes que ingresar dos veces, la punción es molesta, etc.)
Rosalía, en lo del trabajo no puedo ayudarte mucho, yo soy autónoma y no he tenido que dar explicaciones (eso sí, he tenido que currar hasta por la noche). Pero se me ocurre que puedes decir algo parecido a lo que dijo Marikilla… ???
Ima, ¿por qué tardas tanto en hacerte la prueba si la guarri supuestamente tenía que haber bajado ya?? ¿Ya han pasado 14 días desde la transfe?
Mucha suerte a todas las betaesperantes }{ }{ }{6 de noviembre de 2017 a las 17:31 #912339anitavalenParticipanteHola mis niñas.
Apor quiero verte más positiva para el tto como bien dicen si vas a IA es por algo si no no se gastarían las perras así que vete segura que lo vas a conseguir ok?
Inma ya no te queda na pero una pregunta como sabes cuando te tocaba la warry contando desde que te bajó la última vez o que, es que yo con mis cálculos la beta me la harían antes que ese día, en fin.Mucha suerte wapa.
Mariquilla ains que barriga espero tener pronto una de esas pero no ficticia como la de ahora que con tanto hinchazón parece que estoy de 4 meses,ejejeje.
Nick ahora a descansar que necesitarás la pilas más que cargadas para cuando nazcan los peques.
Bueno yo aquí sigo en casilla, al final entre días que me debeían me pasaré hasta el día de la beta sin ir al trabajo, uff menos mal pues no se como lo haría sin cargar peso. Así que con el aburrimiento me hecho unas siestas que ni pa que.
Ale ya no queda nada para el comienzo
Carmendiana desconecta si es lo que necesitas pero como dicen por ahí yo tampoco lo dejaría, nunca se sabe no? Decidas lo que decidas muchisima suerte.
Un beso a todas.
6 de noviembre de 2017 a las 18:30 #912389alicia29ParticipanteHola chicas!!
Marikilla, pues si, tengo Fostipur, lo tengo que mezclar yo, y ayer la 1º banderilla me la puse con aguja intramuscular,jooe me dolio, ya hoy aprendi la leccion, y me compre de las subcutaneas, las de la insulina, y va mucho mejor.
Nickname, supongo que si, que tienes toda la razon, si nos mandan a ia, sera porque ven posibilidades, espero que asi sea!! de verdad que duro es todo esto!! como vas tu?? en casita?? ainss que bien!! siendo autonoma te dan baja?? ese tema me interesa , yo tambien soy autonoma? quien te paga el estado?? o el seguro privado??
Laura, animoooooooooooo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Inma, ainimooooooooooo , que ya tienes la beta el domingo,no queda nada ya!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rosalia, te he mandado un privado , explicandote lo que hice en mi 1º IA. Mucha suerte, en menos de lo que te esperas estaras ya en tt
Ale, yo Ferrari Tertarosa, jejejeje y tu Lanvorllini, jejejej Engaaaaaa que tu tambien estas ya en camino, como vas ?
Carmen , como dicen las chicas , tomate un descanso , y que analicen cual sera el mejor tt. AnimoYo tengo el luens control, a ver como respondo con el fostipur, espero que bien y que tenga muuuuuuuuuuuchos folis y gordosssssss oño, jejeje!!!
Besos wapetonas6 de noviembre de 2017 a las 19:42 #912460karolinaxParticipanteHola piña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, me alegra que cojas velocidad, al final parecemos yonquis, jejejejeje
Ya verás que este tto lo llevas mejor, porque ya eres veterana!!!!!!!!!!!!!!!!!Nick, mi nena es una terremoto auténtica, un día se coloca, otro transversa mirando hacia dentro, hoy en la matrona estaba en transversa mirando hacia afuera, no para!!!!!!!!!!!!! Así que, esperaremos a ver qué dicen, tengo visita el 27 de este mes con la tocologa de nuevo, el mismo día de los análisis, igual de aquí allí se coloca, según la matrona aún hay tiempo. Por si acaso me he comprado el aceite para darme los masajes, la matrona dice que es mejor el de germen de trigo, pero si no el de almendras o el de rosa mosqueta. El que había era el de almendras, eso sí te lo tiene que poner otra persona. Mi costi dice que no sabe si va a poder quedarse en ponerme sólo el aceite, jejejeje exagerao que es ……………….. Bueno la cosa el hidratar bien el periné para que dilate bien y no hay que cortarlo en el parto.
Ima, Laura, ya queda ná!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aleatha, animo con ese tto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de noviembre de 2017 a las 20:29 #912507annelindaParticipanteMarikilla, ¿Por qué no te lo puedes poner tú? ¿Con un espejito??
Aporello, me paga la Seguridad Social, es una porquería (aún no sé el importe exacto pero creo que ronda los 800 euros mensuales) teniendo en cuenta que según tengo entendido tienes que seguir pagando tu seguro de autónoma, pero menos es nada, ¿no? Aunque ahora que lo dices, yo soy asegurada de Adeslas, voy a consultar (aunque no creo que haya ninguna prestación por ahí…).
:-*6 de noviembre de 2017 a las 23:29 #912595talcumMiembroHola nenas!!!!!
Yo he tenido una mañana hoy un poco movidita. Resulta que llevo un par de días que cuando me levantaba de la cama tenía como el buche, como si fuera a vomitar, y tenía ácido; pero nunca vomitaba y se me pasaba cuando me tomaba una manzanilla. Ayer estuve un poco floja de estómago también, pero hoy fue la repera. Me desperté por la mañana con el buche pero con unas ganas horribles de vomitar, cuando fui al baño estuve vomitando y con diarrea a la misma vez. Porrrr favorrr! Qué horror! Unos sudores fríos de aúpa… No le doy mucha importancia porque seguro que fue la cena de anoche que me sentó mal.
Por otro lado, con respecto a la espera, ya me queda menos! Voy a procurar estar lo más entretenida posible este finde. Mi marido y yo ya lo tenemos todo planeado!Marikilla, la verdad es que yo soy de las que le entra el sueño muy tarde y el sábado va a ser peor con el tema de los nervios. Seguro que saldremos con los amigos a las fiestas de Telde y cenaremos por ahí. No sé si voy a poder esperar hasta el domingo por la mañana. Si tal, me lo haré de madrugada. Aunque si sale positivo (espero que salga), a ver quién es el bonito que se queda dormido después.
Carmendiana, me alegra saber que ya estás mejor. Tú no te preocupes y pensad bien las cosas, lo que decidáis, bien decidido estará. Pero no tires nunca la toalla.
Nick, la transfer me la hicieron el día 27 de octubre. En la clínica me dijeron que me hiciera el pipitest el domingo 9. No sé realmente cuándo te empieza a cantar en el pipitest el embarazo. He leído en varios foros de chicas que cuentan 10 días a partir del ovitrelle o a partir de la punción. A mí me gustaría esperar ya que no quiero llevarme un chasco a lo mejor sin necesidad. Que me salga negativo y después el 9 me la repita y salga positiva (ya que a algunas les ha pasado). Qué opináis vosotras? ???
Ale, ya no queda ná pa los pinchazos!
Laura, lo de la warry es con respecto a las anteriores veces que me bajó. A mí me cuadraba que bajara a mitad del tiempo del tiempo de la betaespera y, gracias, a Dios no ha bajado (ni que se atreva hasta después de los 9 meses!!!!). Por eso también me llamaron de la clínica el mismo día (además que hacía una semana justa que me habían hecho la transfer). Ánimo que ya nos queda menos!
Apor, quién sabe… A lo mejor tu clave está en el Fostipur!!! Ya verás que en esta la consigues. Te deseo lo mejor.
Violeta, Esperanza y todas las demás (que somos ya muchas), dónde estáis?
Besotes y achuchones a todas. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Y no me enrollo más que esto parece un manuscrito!
7 de noviembre de 2017 a las 08:56 #912665AnónimoInvitadoHola niññññññññññassss! Pos si hay mucha gente, qué guay! Hola Inma, Apor, Aleatha,….
Yo cojo hoy un poquito de mi tiempo pa mandarles un saludito a todas. Ya es viernes, aunque estoy como siempre liadilla, ni la lavadora la he podido poner esta semana, todo el fin de semana, lo que me espera…
Mariquilla y Nickname, ya no les queda apenas poco más de un mes no??? qué ilusión, vienen tres nenes… qué bonito.
Apor mucha suerte con tu segundo tto. :-* :-* :-* }{ }{ }{
Aleatha, suerte a tí también, a ver si tu futuro bb tiene la alegría de la mamy…
Inma cielo, muchísima suerte.
Rosalía, y todas las demás un gran abrazo y pa lante. :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.