Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2017 a las 08:58 #9126677 de noviembre de 2017 a las 09:12 #912683karolinaxParticipante
Anda, Espe, si que me ha costado leerlo, jejeje
Déjate de liarte tanto y ha hacer trabajar más la lavadora……….Ima, para hacerte un pipitest el sábado por la mañana estaría bien, recuerda que tienes que estar por lo menos 4 horas antes sin ir al baño, si son más mejor, para que pueda detectar el pipitest la hormona con más concentración, y si son los primeros días de embarazo pues más……… si la rayita es flojita es positivo seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo!!!!!!!!!!!!!!! y a mejorarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el no tener la warry siempre es buena señal.Laura, no desesperes ya queda menos!!!!!!!!!!!!!
Aleatha, Apor, ………………. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick, lo que hay que hidratar es el periné, la parte que cortan en la episiotomía, para que se dilate y no haya que cortarla, imagínate introduciéndote dos dedos en tu vagina impregnados en aceite y girándolos con la barriguita que tienes…………. y luego me contestas, jejejeje
Lo de la SS, por lo menos es algo, peor sería que lo tuvieras que costear tu todo, además al tener dos juntitos, supongo que no repetiras embarazo, y sólo pasas una baja.
Ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Loulp, Violeta, Elena, Elcris, Majorera, Conejera, Rosalia, ………………..Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A todas besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de noviembre de 2017 a las 10:05 #912739annelindaParticipantePues Marikilla, aún no lo he intentado, pero como el otro día fui capaz de depilarme sentándome en el váter de cara a la tapa y con un espejito enganchado a ésta… pensé que lo otro sería parecido. Pero ya veré. No me he dado mucha prisa con ese tema porque es muy posible que el 21 me digan que me programan cesárea.
Ima, ¿entonces no es tu primer tto.? YO pensaba que sí… Te iba a decir que si te hiciste la transfe el 27 la guarri no tenía por qué llegar tan pronto, pero si en experiencias anteriores te ha venido a la semana siguiente de la transfer… Pues vamos, sí que me parece buena señal Ojalá acertemos. Yo en general no aconsejo hacer pipitests antes de lo que nos dicen, si salen blancos 1º nos llevamos un disgusto y luego renovamos las esperanzas mientras no venga la guarri, con lo que habremos sufrido sin necesidad… Pero en este caso a mí me da que va a ser que sí!! Ese malestar estomacal… Aaaiiinnnnssss….
:trebol: :trebol: :trebol:7 de noviembre de 2017 a las 14:47 #912881talcumMiembroHola chicas!
Nick, sí es mi 1º tratamiento. Cuando me refiero a como las otras veces, es al mes anterior y a los anteriores. A lo mejor me explico yo mal.
Ay, Marikilla! No me digas nada que yo me lo hago corriendo mañana por la mañana. Encima mi marido me está diciendo lo mismo… Con la misma me lo hago. Y si es así, váis a ser de las primera en enteraos.
Espe, muchas gracias. Tú no te preocupes que las cosas se hacen poco a poco. A mí me pasa cuando estoy trabajando, que parece que le faltan horas al día para hacer todo lo que se programa una.
Besotes a todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
8 de noviembre de 2017 a las 10:47 #913257anitavalenParticipanteHola niñas malas noticias hoy cuando me he levantado me había venido la warry así que no ha podido ser, tendré que ver el lado positivo tengo dos vitrificados y cuanto antes me llevo el masazo mucho mejor así me ahorro toda esa insertidumbre, en fin estoy un poco de bajona y mi marido está peor aún pero tendremos que reponernos pronto para seguir en la lucha no?
Bueno no sé si escribiré por aquí por un tiempo necesito desconectar de esto un poquillo pero seguro que prontoestaré totalmente a la carga.
Ima te deseo mucha suerte wapa espero que esa beta sea altísima y puedas ver por fin cumplido tu sueño.Un beso.
Apor, Aleatha mucha suerte en los tratamientos.
Nickname, Marikilla cuidad mucho de esos pequeñines y descansen que ya no falta casi na para estar en vuestros brazos.
Carmen, esperanza, Majorera, Rosalía, Loup, uff a todas un besote.
8 de noviembre de 2017 a las 11:08 #913264MontsetaMiembroHola chicas:
Iba a empezar escribiendo muy positivamente, pero tras leer el mensaje de Laura…pues eso, que sentia ese positivo como algo mio, como el positivo de cualquiera de vosotras. Todas vamos en el mismo barco, y siempre que hay un negativo, es un paso en falso.
Laura corazón, tenemos que seguir adelante, no nos podemos dejar vencer, porque la vida es una constante guerra en la que tenemos que ir ganando pequeñas batallitas, ya veras que muy pronto tendrás una gran alegría que compartir con nosotros.
Apo, muchas gracias por la información que me has dado, la tengo como un poco de guia, para el resto del procedimiento.
Inma, eres nuestra esperanza en este momento, espero que todo salga bien, y asi compartir un momento de gloria.
A las gorditas Nick y Marikilla, cada vez teneis ese gran momento más cerca, no desespereis, y disfrutad de cada momentito.
Carmen, animo guapetona que todo saldrá bien.
Loup, Aleatha, esperanza y Loup; sé muy poquito de vosotras, ponedme al dia.Por mi parte comentaros que ya tengo el tto en casa, lo deje en el Centro de Salud para la inspección, pero la farmacia me lo facilito antes, por si la warri me baja antes del viernes, tener los medi en casa. La verdad es que no os he oido hablar de ninguno de los medicamentos que me han mandado, ¿seré un bichejo raro?.
Me mandadaron; Menopur, Utrogestan y el Ovitrelle, Uf no se, no se.
Es curioso, mientras en algun momento deseamos que nos baje la warry (como yo en este momento), en otro momento, no queremos verla ni en pintura, ni que venga en nueve meses.
La vida es bastante compleja y muchas veces, somos nosotros mimos quien la complicamos.Chicas un besito a todas.
8 de noviembre de 2017 a las 13:00 #913308talcumMiembroHola chicas!
Laura, la verdad es que me has dejado un poco chunga. :'( Te sentía tan cerca mío, que de verdad me chocó. Yo creo que en realidad a todas nos choca, porque como decía Rosalía, todas estamos en el mismo barco.
Rosalía, sé que mi clínica manda Menopur, aunque a mí no me lo mandaron. El Ovitrelle me lo mandaron y me lo puse 2 días antes de la punción. Ánimo en tu tt.
Yo hoy estoy un poco rara y con un poco de bajona. Parece mentira con lo positiva que había estado durante todo este proceso. Lo que me ha pasado es que me hice un pipitest con la primera orina del día y me da que estaba mal. La orina como que no llegó a las dos ventanas: en la 1º, que es en la que debe salir el embarazo, me salió una raya flojita; y en la segunda ventana, que es la que siempre aparece la raya aunque sea negativo, sólo se pintó un poco del borde. Pero en esta no me salió la raya donde debía salir, que es en el centro de la ventana. Me puse el Progeffik que me tocaba por la mañana a continuación (que fue sobre las 9:30).
Al rato, me volví a repetir el pipitest a las 12:30 y me salió positivo. Pero yo no sé que pensar. Sabéis que cuando estamos con Progeffik, cada vez que vamos a orinar soltamos restos de la pastilla y como ésta contiene la hormona del embarazo… No sé si el positivo que me cantó se debió a la pastilla. Qué creéis?Besos.
8 de noviembre de 2017 a las 16:41 #913353talcumMiembroAtención!
Después de varias horas que me hice el 1º pipitest (el que me salió un poco raro), he vuelto a revisarlo y resulta que tiene las 2 rayitas, os sea, que salió positivo. Seguirá siendo válido ??? ?
Besos
8 de noviembre de 2017 a las 17:13 #913370karolinaxParticipanteLo siento Laura, ánimo para tus frigos!!!!!!!!!!!!!!!!
Ima, lo que te puede dar positivo es el Ovitrelle pero a los 10 días de puesto después no…… Así que yo creo que va a ser que sí………..Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo que salir………luego me conecto con más calma!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de noviembre de 2017 a las 17:15 #913371AnónimoInvitadoay cariño cuánto me gustaría que fuese así ahora mismo estaba hablando a mi marido de tí… serías una gran esperanza..
seguro que sí, :-* :-* :-* :-* :-* es que un positivo en este foro ya hace falta porfa… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
9 de noviembre de 2017 a las 11:51 #913700talcumMiembroHola nenas!!!!
PIPITEST POSITIVO: ESTOY :pregnancy-t-shirts-category:
Estoy que no me lo creo! Me hice el test de la clínica y luego me lo repetí; ambos me dieron POSITIVO. Mañana voy a la clínica a hacerme la analítica de sangre y me dijeron que a lo mejor ya me pueden decir si es 1 o 2. Espero que los 2 campeones se hayan quedado conmigo.
Muchos muchos muchos besotes a todas :kisses:
9 de noviembre de 2017 a las 11:58 #913708karolinaxParticipanteMuchas felicidades Ima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuánto necesitábamos una noticia positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A cuidarse, ya nos dirás qué te dicen mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de noviembre de 2017 a las 13:20 #913737egpParticipanteHola piña!!!!!
Primero que nada ¡¡¡¡FELICIDADES IMA!!!!
Marikilla cielo!!! sí que necesito descansar, pero no de vosotras…sino de todo lo demás!!!! que os echo de menos!!!!
Poco tiempo me queda para mí y por lo tanto os tengo abandonaditas!!!! lo siento, pero ya vendrán tiempos mejores!!!!Bueno no he podido meterme al día así que les mando muchos muchos muchos besitos y mucha mucha mucha suerte a todas!!!!! Intentaré entrar con más tiempo!!!! Por si se preguntan…No, no es porque he encontrado trabajo, pero sí que estoy trabajando (ayudando a mi marido y a un amigo), así que en paro pero con doble empleo….no sé lo que es peor!!! jjejjejejej tengo la casa abandonada y mi hijo reclamandome más tiempo!!!
Muchos besitos a todas!!!!! y hasta muy pronto espero!!!
Violeta :trebol:9 de noviembre de 2017 a las 15:35 #913776Flor 2Participante:happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :happy: }{ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1:
MUCHAS FELICIDADES GUAPA :pregnancy-t-shirts-category: :icon_help1: :icon_zhurnal1:
9 de noviembre de 2017 a las 17:41 #913825adrianajazminParticipanteimaaaaaa felicidades….. y ya hay tres :pregnancy-t-shirts-category:
:pregnancy-t-shirts-category:
a las demas, laura , carmen, apor,, a por el siguiente que hay que seguir con la racha.
yo aqui con un disgusto que no veas, resulta que en mi curriasquerosin he tenido que hacer turno doble el miercoles, jueves y viernes porque una compi ha ido a abortar con casi tres meses. os lo podeis creer????? que injusto , dios le da pan a quien no tiene hambre joerrrrr. pero bueno, la vida es injusta, una luchando para quedarse preñi y otras con oler un calzoncillo se quedan y encima no lo quieren, pero a resignarse—
besotes a todas, a las superpreñis , a las novopreñis y a las proximas preñis del 2009, entre las que espero estar, jeje :big_smile: :bizoo: :crazy: :chocolate: :chu: :cry_loud: :bojng: :blobby: :blush: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.