Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2017 a las 17:43 #9138279 de noviembre de 2017 a las 17:46 #913830AnónimoInvitado
una preguntita inma que ayer al ver que ya seguramente estabas preñi mi marido me preguntó, dóndo te hiciste el tto futura mammmmmmmmmmmyyyyyyyyyyyyyyy?
9 de noviembre de 2017 a las 21:15 #913994talcumMiembroGracias por todas las felicitaciones. Parece que voy a necesitar unos días para asimilarlo.
Majorera, yo que trabajo de profe en un cole y veo también de todo. Puedo decir que conozco muchos casos de padres que viven por y para sus hijos, pero desgraciadamente hay otros muchos que traen hijos al mundo sin pensar en todo lo que deben proporcionarles a lo largo de su vida: principalmente amor y cariño; dejando a un lado otro tipo de carencias que presentan algunos. Pues sí, la vida a veces parece un poco injusta.
Da la casualidad que cuando me hice la histerosalpingografía, le comenté al doctor: “Ain, por lo que tiene que pasar una para poder quedarse embarazada!” y su respuesta fue: “Verdad mi hija, y después otras se quedan embarazadas nada más oler unos calzoncillos”. No se equivoca.Espe, espero que tu niño esté bien y se mejore pronto. Vaya susto os habréis llevado! No quiero ni imaginármelo. Nosotros, como llevábamos 2 años y medio intentando tener un bb y haciéndonos pruebas, decidimos ir por la vía rápida e ir a una clínica privada. Me lo hice en el ICI (Instituto Canario de Infertilidad) de Las Palmas porque teníamos buenas referencias con buenos resultados en nuestra familia y cercanas a ella de allí. Nosotros somos de Maphre y nos informamos al principio pero nos dijeron que los pasos eran: presentar informe del ginecólogo y urólogo, estudio de los informes para saber si nos lo aprobaban y, si esto pasaba, pasar a lista de espera de la ss. Nosotros temiendo que lo alargaran por mi edad (26 años) y porque 2 años y medio pesaban mucho ya, decidimos ir por la vía más rápida. La verdad es que no tengo ninguna queja de esta clínica, todo el personal se ha preocupado y portado genial con nosotros, y si quisiera hacérmelo otra vez en un futuro, sería allí. Por lo menos no puedo decir lo contraro hasta ahora. Besotes :kisses:
Marikilla, Nick, Carmendiana, Apor, Aleatha Majorera, Violeta… muchas gracias otra vez por todos vuestros ánimos. Os mantendré informadas. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
9 de noviembre de 2017 a las 21:30 #914014alicia29ParticipanteFELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AINSSSSSSSSS QUE ALEGRIA ME HAS DADO INMAAAAA!!!!9 de noviembre de 2017 a las 22:50 #914072MontsetaMiembroHola mis niñas:
Hoy me veo gratificada, con el positivo de Inma, mi mas sincera enhorabuena a esos futuros papis.
Este positivo me anima a seguir adelante, y me gustaría que ninguna de vosotras os desanimaraís, porque somos una piña, y cuando una esta un poquito decaida, ahi tenemos al resto, que nos anime.Apor: ¿Qué tal lo llevas?
Espe: Espero que lo de tu crio, fuese solo un sustito sin importancia.
Inma: ¿Qué tto te hiciste? ¿Quedaste a la primera?Un saludo al resto.
10 de noviembre de 2017 a las 09:06 #871904karolinaxParticipanteDespués de la resaca del POSITIVO de Ima, jejejeje
Comentarles a todas que cuando Espe habla de su niño es de su marido al que hace refencia, jejejeje
A falta de pan bueno son los maridos, jejejejeYo empiezo esta tarde con el curso de preparación al parto………..para refrescar un par de cosas…
Buena semana a todas!!!!!!!!!!!!!!!
10 de noviembre de 2017 a las 09:47 #914141AnónimoInvitadoGracias Marikilla por la aclaración, si es mi marido,ya que no hay bb.Je, je por desgracia. Es que mi marido decidió ir a una competición de atletismo que la tenía planeada hace tiempo, ésa y otras dos, que serían la del corte inglés dentro de dos semanas y otra en enero. Pues tenían que dar cinco vueltas las dio, pero se me desplomó cuando llegó a la última, lo vi desde lejos y cuando llegué pa ver qué pasaba, ya no estaba me dijeron que staba en la ambulancia. Allí lo vi echo polvo, sin conocimiento con oxígeno, quejándose con una voz apenas se oía, qué horror, un doctor lo vio dos veces, y a la segunda me lo mandaron para urgencias. La chica que llevaba la ambulancia no sabía poner las luces de emergencia… bueno que después oí que no le quedaban oxígeno, quizá se referia a que le quedaba poco. Era una ambulancia de la cruz roja… Un sinfin, luego en urgencias lo rehabilitaron y hoy no quiso quedarse en casa pese a mis ruegos.Que ñiño= marido, bueno pero todo ha pasado ya. Esta tarde al médico de cabecera, para llevar el informe! Qué domingo!
Me alegro montón Inma, qué bien vas a tener ya family. Un beso grandote.
10 de noviembre de 2017 a las 10:26 #914168karolinaxParticipanteEspe, me alegro de que ya esté mejor tu niño, jejejeje
No dejes de llevarlo al médico para que te quedes tranquila en las próximas competiciones.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!
10 de noviembre de 2017 a las 11:46 #914256anitavalenParticipanteHola niñas.
Sólo he entrado para saber de Ima y ya veo que las noticias son muy buenas. Muchas felicidades wapa disfrutalo mucho y a cuidarse.
Un beso a todas
10 de noviembre de 2017 a las 14:18 #914343CYJParticipanteHola niñas!
Muchas felicidades Inma! Que alegria para este forito, ya teniamos ganas de otro bebe!
Y al final como dije yo, tendremos que hacer la quedada infantil!Como siempre sigo liada, sin tiempo para nada, tengo libre solo los domingos y aprovecho para estar en familia o salir a dar algun paseo.
Pero bueno, paso por aqui a ver como siguen todas, y a darles mucho ánimo para seguir adelante.A las futuras mamis, espero que ya la espera se les haga corta y que disfruten de cada instante ya que son muy especiales.
Violeta, que veo estas como yo, en cuanto tengamos un respiro, nos tomamos un cafecito, ok?
A todas un saludo muy grande.
10 de noviembre de 2017 a las 14:46 #914364alicia29ParticipanteHola chicasssssss!!
Inma, una vez mas
Ahora toca disfurtar por lo que tanto habeis luchado!! Te has echo al final la beta?? cuenta cuenta!!!Laura, mi niña, tu estate tranquila, siento que la warry haya llegado, ainsss. Tomate un tiempito de relax, si tu quieres, pero ten en cuenta que lo vas a conseguir , seras madre dentro de nada, ya veras, Asiiiiiii que muuuuuuucho animo, wapetona!!!
Marikilla, suerte con esas clases, que ya no te queda nadita!!
Espe, jolines que susto, me vuelvo locaaaaaaaaa, me alegro que tu “niño” este mucho mejor.
Alva, muchos besos para ti wapa
Majorera, di que si , el mundo es injusto!! Animo para ti tambien que enero esta a la vuelta de la esquina yaaaaa mismo estaras en tt!!
Rosalia, me alegro que ya tengas los medicamentos en casa y pronto empiezas con el tt,. muuuucha suerte!!Yo hoy he ido a control, tengo dos folis hermosos en el ovario izquierdo uno de 18mm y otro de 16mm , me han mandado esta noche el ovitrelle y el miercoles Inseminacion. Sinceramente no tengo muchas ilusiones, a ver que es lo que pasa.
Animo a todassssssss10 de noviembre de 2017 a las 20:11 #914677talcumMiembroHola chicas! :bye:
Ay! Lo que no me pase a mí… Hoy fui a la clínica y me hicieron la beta, pero resulta que por lo visto el aparato no estaba muy católico. La doctora me dijo que sí cantó positiva pero que no me podía dar los valores exactos. Así que ahora a esperar hasta el próximo lunes que me van a hacer otro análisis y la 1ª eco. Bueno, lo importante es que ya puedo decir que estoy embarazada!
La verdad es que síntomas, lo que se dice síntomas… no. No sé si es por el poco tiempo. Lo único que sí me noto es acidez de estómago y unos pequeños mareos controlables. Lo que sí es que tengo una hinchazón de barriga que parece que ya estoy de 4 meses y el pecho más grande (mi marido está privao; ja, ja, ja), de la progesterona supongo.
Ya tengo el alta y mañana vuelvo al trabajo. Lo necesito, así estaré más entretenida.Qué gracioso lo de Espe! Y yo pensando que era su crío..! La progesterona creo que me está afectando más de lo normal… (ja, ja, ja). Espero que tu “niño” esté recuperado, a cuidarse mucho.
Marikilla y Nickname, vayan preparándose para todas las preguntas que les voy a ir haciendo!
Alva, te tomo la palabra sobre esa quedada infantil.
Rosalía, lo que yo me hice fue una FIV-ICSI y sí es mi primera vez. No me había hecho nada más antes. La verdad es que por ahora he tenido suerte.
Apor, cómo que no tienes muchas ilusiones ??? ? Ahora tienes que estar en una actitud muy positiva, piensa que eso ayuda mucho. Además tienes dos folis que están muy bien. Anda anímate! }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
La verdad es que cada vez tengo muchas más ganas de conoceros. Parece que no, pero día tras día hablando crea un vínculo especial. Besotes a todas las nombradas y a las que no (Laura, Violeta…). :kisses:
11 de noviembre de 2017 a las 04:14 #914848karolinaxParticipanteHola Piña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra vez con insomnio………………..
Ima, lo de la barriga es normal, tendrás que ponerte progesterona hasta la semana 12 de embarazo. Lo del aparato es una putada. Pero a ver qué te dicen el lunes que viene. Espero que estés tomando algún complejo vitamínico tipo Gestalgyn o Natalben, sino vete corrriendo a la farmacia y compra uno. Es una pastilla al día. Y vete hidratando bien la barriguita con cualquier crema hidratante, y con aceite de baño. Y cuando te hagan la eco y confirmen que todo está en su sitio (a cada paso que vamos dando nos va preocupando alguna cosilla), pues te compras una crema específica de embarazo, que ahora las hay hasta en los super. Lo de las tetis es normal, yo como tengo sin estar embarazada no lo noto mucho.
Apor, wapetona!!!!!!!!!!!!!!!! Que tu eres muy vitalista, y muy joven. Así que nada de hacer el tto porque sí. Con dos folis preciosos, puedes quedarte de dos nenes wapetones………. relajadita y a preparar al costi para mañana. Qué les cuesta hacerse una manuela con todo lo que nos hacemos nosotras…….
Yo fui ayer a clases de preparación al parto, ya las tenía que haber empezado (sobre la semana 30), pero como soy repetidora me perdonaban unas cuantas, jejejeje
Estuvo bien: ejercicios, relajación y charla. Casi tres horitas, mi marido ya no se acordaba, porque antes eran de mañana, a él le venían bien porque lo recogía del trabajo cuando salía y nos ibamos para casa. Pero ahora son de tarde y, le cambio toda su rutina.
La semana que viene vamos a un centro de talasoterapia, nos ponen una monitora para hacer ejercicio en el agua, y después una buena merienda. Eso sí bajan la temparatura del agua de la piscina, porque si no, no podríamos ir.Besotes a todas ………….. a ver si me conecto después con la luz del día!!!!!!!!!!!!!
11 de noviembre de 2017 a las 11:25 #915095annelindaParticipanteMarikilla, qué guay lo de la talasoterapia, y me he reído mucho con lo de la manuela, aprte de rememorar viejos tiempos, qué pesaditos son algunos hombres, la verdad. Por cierto, en el otro post mencionaste algo de Sam, pero yo no he visto nada… ???
Ima lo sabía lo sabía lo sabía!!!! :happy: :happy: :happy: Me alegro muchísimo. Estarás contenta con lo que sea, 1 ó 2, niño o niña… Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y por supuesto aquí estamos para cualquier pregunta que tengas, pero intenta adelantarte, que en cuanto yo explote me parece que poco tiempo voy a tener de entrar… Da igual, tendrás otras muchas preñis para consultar…
Laura, lástima que esta vez no haya podido ser, te deseo mucha suerte con tus conges, piensa que tú también eres joven.
Aporello, te comprendo, me veo reflejada, pero no te desanimes… ¿vale?
Rosalía, los 3 medicamentos que nombras los he usado yo… Mucha suerte con ellos
Yo ayer me pegué un tortazo paseando al perro, pero con la bobería aprovechamos para ver las caritas de nuestros babies en ecografía, más monos…
:-*11 de noviembre de 2017 a las 13:58 #915218karolinaxParticipantePues sí Nick, perdió primero a uno de sus cuatrillizos, y a la semana siguiente a los otros tres………
De repente haciendo hueco para cuatro más, y ahora vacía…………. es una put…… tremenda, y ya tenía como 16-17 semanitas……
Lo de la Talasoterapia es en Agaete, no he ido nunca, pero dicen que es más pequeña que las otras de la Isla.Nick, te vuelvo a repetir lo de que cuantes conmigo, para algo bueno debe servir estar de baja!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.