Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2017 a las 17:04 #91538011 de noviembre de 2017 a las 17:17 #915390alicia29Participante
Hola chicas!
Gracias por los animos, a ver que pasa esta vez!!Lo se Sam he leido que fue por una infeccion generalizada!! que horror, esto si que es grave, porbrecita , tiene que estar fatal fatal!! ainss espero que se recupere!
Bueno Inma entonces tendremos que esperar un par de dias para saber la beta, pero tu tranquila ya es hora de que empieces a creerte que estas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: y disfrutes de tu estado!!
Laura, animate cuanto antes, hayyyyyy que seguir la lucha!! animate wapetona!!
Ale, como van esas banderillas??
Muchos besos a todas, mañana les cuento, a ver si esta vez no me duele y va todo bien!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de noviembre de 2017 a las 18:16 #915440MontsetaMiembroBuenas tardes nenitas:
Ya veo que hay movimiento en el foro eh¡¡¡¡¡¡¡¡
Apor: Animo campeona que veras que esta vez si que si.
Nick: Tu tranquilita, que es la recta final, y el toto que lo saque tu churri, que tu ya no estas pa esos meneos.
Marikilla: Vaya luna de miel eh, con talasoterapia y todo.
Espe: Vaya con tu crio, mayorsito jiji. Espero que se recuperase de ese sustito.
Laura: Espero que estes tranquilita, y ya preparando el proximo tto, que no nos podemos rendir.
Inma: Las malas noticias, las creemos a la primera, pero las noticias MARAVILLOSAS, nos cuesta creerlas no? jiji. A ver cuantos vienenYo esperando a la warry esta, que me tiene ya nerviosa ¿A ver si toy preñi? jajajaj que guasa.
De esta semana no pasa, asi que…..cada vez queda un día menos.Besitos a todas.
12 de noviembre de 2017 a las 09:10 #915684karolinaxParticipanteApor wapa mucha suerte hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ya verás que esta vez no te pones tan tensa y todo va mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rosalía, cuando nos da por hablar no paramos,jejejejeje
Espero que no te venga!!!!!!!!!!!Laura, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A recuperar ese cuerpo y el animo para la próxima!!!!!!!!!!!!!!Ima, ya currando!!!!!!!!!!!
Sin hacer esfuerzos!!!!!!!!!!!!!!!Nick, si que es una verdadera put……, pero nosotras tenemos que concentrarnos en los terremotillos que tenemos dentro, y en el ataque de preparar el nido, jejejeje me despierto pensando en el cargador de pilas para la cámara, en una muda para mi chico, por si la nena lo llena de buches o le pasa algo…nos vamos dos dias al Materno y nos lo queremos llevar todo…….jejeje
Bueno besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de noviembre de 2017 a las 13:21 #915881karolinaxParticipanteJajajaja Aleatha, quédate todos los efectos de preñi que quieras pa ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no repito más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Apor, estarás a puntito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de noviembre de 2017 a las 14:08 #915909annelindaParticipanteAporello, deduzco que hoy era tu inse?? Muchas alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
12 de noviembre de 2017 a las 15:36 #915954alicia29ParticipanteHola chicasssssss!!
Pues si , ya estoy rellena como un pavo… esta vez tambien ha costado un poco 😡 :mad:, tengo el cuello del utero muy cerrado y cuesta meter la canula por donde luego pasan los (, por eso tienen que ir probando con canulas hasta dar con la adecuada, tambien tiene que ver la manita de la ginecologa, porque esta vez no me ha echo tanto daño com la primera!! tambien estaba mas relajada , hablando con las enfermeras y eso…. que circo por dios!!, y uno con el xixi espatarrao, ainss que verguenza!! :hugging:
Pues nada ahora esperar hasta el miercoles 26 a ver si no llega la warry , y despues tendre que llamar con el resultado, el cual esta demás decir que espero deseo anhelo que sea POSITIVO!!.Si esta vez no funciona tendremos que esperar hasta febrero, ya que, por lo visto hay lista de espera ya en inseminaciones!! :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Mucha suerte a todassssss y animo!!
GRACIASSSSSS POR LOS ANIMOS , WAPISIMASSSSSSSSS12 de noviembre de 2017 a las 19:06 #916082talcumMiembroHello!
Ayer no me pude meter a contaros porque estaba intentando ponerme al día con el trabajo. Al final llamamos a la clínica para saber si habían podido analizar la muestra de sangre y la beta a 14 días post transfer fue de 995. Sólo me dijeron que estaba genial y yo creo que sí. Qué opináis? Ahora a esperar al lunes para la eco. No estoy ni durmiendo bien por las noches entre la alegría y la incertidumbre de ver que está o están bien.
Una cosa, me han dicho que no puedo comer ni jamón serrano, ni queso roquefort, ni queso fresco, es verdad? El jamón york y la pechuga de pavo? Veo tantas cosas que no puedo comer que yo no hago mucho caso. Sólo intento comer bien y sin hincharme.Marikilla, te cogeré la palabra en tus consejos. Ya veo que estás empezando con las clases de preparación al parto. Pero, qué se creen! A una talasoterapia y todo eh!
Nick, ya te va quedando menos… Gracias también.
Rosalía, a ver si tenemos suerte y no te viene!
Aleatha, es verdad! Que ya empezabas a ponerte las banderillas. Ánimo que ya estás ahí.
Apor, seguro que esta va a ser la tuya.
Laura, recupérate prontito y no tires la toalla.
A todas, muchos besotes y achuchones :kisses:
12 de noviembre de 2017 a las 20:00 #916115adrianajazminParticipantehola mis preñis y futuras preñis´
aporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ahora a relajarte en esta betaespera y a pedir muchos mimitos. yo aqui sigo esperandooooooooooo que me quedan veinte dias para mi cita en la ss para ya mandarme el tto. joooooooooooooo…. que nerviossssssssssssss12 de noviembre de 2017 a las 21:14 #916181karolinaxParticipanteApor, me alegra que esta vez todo vaya mejor, ya una es una experta a la segunda vez!!!!!!!!!!!!!
Animo, que tendremos un final de mes movidito!!!!!!!!!!!!!!Alea, lo único que me queda es Puregón y lo tengo envuelto en papel de aluminio en la nevera, y la verdad igual está hasta caducado……….. vaya rollo!!!!!!!!!!!!!! Siempre digo que lo tengo que mirar y ahí se queda…
Majorera, ya no te queda ná…………
Ima, la beta está genial, a mi me dio menos de la mitad, o sea que tienes muchas papeletas para que sean dos……….. Suerte!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de noviembre de 2017 a las 10:51 #916410annelindaParticipanteHola queridiñas ,
Aleatha, yo lo que tenía se lo di a loulp, creo que algo caducaba en febrero de 2009, ella me dijo que si no lo usaba ella antes buscaría a quién dárselo, pero mándale un privado por si acaso; bueno, eso si es que ella aún va a tardar en empezar… Ojo con poner posts para intercambio de medicación, si no recuerdo mal hace poco vi uno del moderador diciendo que estaba prohibido en este foro. ¿Qué tal vas tú con tus banderillas, ya te has hecho algún control?
Aporello, por si acaso no te olvides de “reforzar” haciendo deberines… Y recuerda las recomendaciones.
Ima, estoy de acuerdo con marikilla, la beta es bastante alta, perfectamente podrían ser 2, aunque tampoco es una “verdad matemática” que cuanto más alta es la beta más embris hay… En cuanto a la alimentación, pues lo que te diga tu médico, los quesos que sean con leche pasteurizada, la carne cruda mejor evítala hasta que sepas si estás inmunizada contra la toxoplasmosis. Yo durante el embarazo la verdad es que he comido casi de todo, sólo he tenido cuidado con lo de los quesos (mirando que estén hechos con leche pasteurizada), y al parecer yo ya estaba inmunizada contra la toxo…
Besos13 de noviembre de 2017 a las 13:35 #916506alicia29ParticipanteHola chicassssss !!
INMA PEDAZO DE BETAAAAAAAA!!! 995!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 AINSS QUE BIEN !! YO DIGO QUE SON DOS TAMBIEN!! MUCHA SUERTE EN LA ECO, ESTA TRANQUILA!!
Ale, mucha suerte con este tt, yo si me entero de algo sobre los caramelos te lo digo, no problem!!
Majorera, comorrrrrrrrrr 20 dias na mas!! ains mi niña que en na estas ya en tt!! animo y disfurta del tiempillo que te queda , porque tu a la 1º te nos :pregnancy-t-shirts-category:
Nick, eso esta echo, jejeje el refuerzo es lo mejor del tt!! ya tengo en casa el acuarius, la progesterona esta vez me la estoy tomando oral, nueces, sardinas, etc…. todo lo que se pueda!!
Marikilla,si que tienes razon una ya va siendo veterana, pero los nervios siempre se tienen, ojala pronto pueda estar preguntando por aqui , cuales son los biberones, las pañales, que cosas tengo que tener el dia que nazca, los cuidados durante el embarazo….. ains solo de pensarlo me ilusiono!!!
Loup, Violeta, Carmen, Laura, Espe, Alva, Elena, animo para todassssssssss!!Mucha suerte a todas y animo
13 de noviembre de 2017 a las 19:26 #916724karolinaxParticipanteApor wapa!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui nos tienes para lo que quieras, pero una vez preñi, les aconsejo pasar de vez en cuando sin abandonarnos ………… por el foro de embarazo, normalmente hay un post para las de cada mes y así se comparten los sintomas y los miedos…………………….. Ima toma nota!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de noviembre de 2017 a las 19:30 #916726MontsetaMiembroHola niñas:
Llego mi ansiada warry y con ella lo siguiente, el tan esperado tratamiento.
Mañana tengo que ir a consulta para que me vea y me digan cantidades de tratamiento.
Tengo los nerviosisimos, nerviosillos jajajaj.
Es mi primer tto, y las primeras veces (de todo) da cosita.
Tengo algunas dudas; (como siempre para variar )jajajjaja
Apor nombraba el acuarius; ¿de que se trata? ¿hay que tomarlo? ¿para que sirve? ¿deberia tomarlo ya?
En otro foro vi que era posible que te inseminaran dos dias seguidos ¿Lo puedo solicitar yo o eso es cosa de los medicos? ¿quizas solo sea por privado?
Tambien en la inse, ¿te puedes quedar de gemelos?Soy un mar de dudas……
Aproveche y me compre las agujas para insulina, que oí comentar que eran mejores, ahora solo me falta saber donde me pincho.
Lo apuntaré todito pa preguntarle a la dra, pero me da cosa pecar de ignorantona, y preguntar cosas que no tengan sentido…..
Bueno chicas muchas gracias, tan solo por leerme, que ya es un toston.
Inma: Tu si que sabes, como sean dos jajaja
Apor: Este es tu momento.
Majorera: ¿Tas nerviosilla? a mi la espera se me hizo eterna.
MariKilla y Nick: ¿Cómo van esas barrigotas?
Aleatha: No puedo ayudarte con los medi, ya que no he comenzado el tto, ojala me sobrase, porque querria decir que habria funcionado.Muuuuuacas
13 de noviembre de 2017 a las 20:18 #916765annelindaParticipanteRosalía, mi barrigota absolutamente descomunal, todo lo que te diga es poco, la gente me mira por la calle con una carita…
¿A ti ya te han dicho que empiezan por inse? Generalmente los medicamentos ya vienen con jeringuillas tipo insulina (para inyecciones subcutáneas), incluso hay algunos líquidos que se administran con una esñpecie de bolígrafo que no se puede sustituir por otra jeringuilla…
No, no debes tomar el Aquarius ya. En las FIV se suele tomar desde un día antes de la punción, ayuda a evitar la hiperestimulación ovárica (que en las inses no suele producirse) y dicen que favorece la implantación de los embris…
Lo de las dos inseminaciones yo en la SS nunca lo he visto, aunque sí he leído en el foro que alguna lo ha hecho (supongo que por privado). Lo que sí te aconsejo es que la noche de la inse o a la mañana siguiente tengas un “encuentro” con tu amorSito , para “reforzar”…
Y por último, sí, con la inse te puedes quedar de gemelos, aunque estadísticamente creo que es menos probable que con la FIV…
:-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.