Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2017 a las 08:24 #91693814 de noviembre de 2017 a las 09:39 #916985Flor 2Participante
Hola chicas,despues de tantos dias sin escribiros,espero que todas esteis bien.
No escribo pero si os leo,hace unos dias entre al chat,hacia ufffffffffffffffffff la tira que no entraba,y me recibieron genial,estaba Ale como siempre tan cariñosa conmigo,pase un buen ratito.
No tengo muchas novedades que contarles,excepto que estuve en Tenerife el sabado pasado,por unas horas.
Mi marido se fué a trabajar a la Laguna y me fui con él.Nos fuimos en el fred Olsen de Agaete en el 1º de la mañana y volvimos en el último.
Fueron unas 8 h pero volvi mejor,mas animada,pero volver a casa,estoy otra vez igual.no tengo ganas de salir,nada de nada,desanimada muy desanimada
Sólo voy al super y casa otra vez,espero que esto vaya pasando.
Mi marido llego ayer a casa diciendo que tendrá una semana libre en diciembre,y me dijo de marcharnos a la peninsula de vacacciones a pasar frio,ya os contaré.
Y como el día 10 de diciembre tengo consulta,llamaré hoy para que me den hora para otra fecha,de todas formas en diciembre no pensaba hacerme nada,de nadaaaaaaaaaaa.
Que no se acerqué el Gonal ni el Menopur a mi cuerpo jejej.
Pues que me den fecha para más adelante.La enfermera me dijo que era para una revisión,no me la hicierón cuando estuve bien fastidiada y con unos dolores a morirme,ahora que prisa tengooooo,ya me la harán.
Bueno chicas.
Apor,guapaaaa mucha suerte en tu 2º ia,ojalá lo consigasss,cuídate mucho.
Inma,cuídate esos 995 de beta,fijo que son dos,felicidadessssss, a cuidarse.
Nick ,Capitana,cuidaros muchoooooo,gracias por tu comentario en mi blog,lo vi anoche,besos.
Ale,ánimo con esas banderillassssssss,es tu 2º icsi? o 3º? no lo sé ahora mismo,se me olvido de preguntarte el otro dia en el chat.ánimoooooo.
Para las demás,que somos muchasss,mucha suerteee y besitossssss :happy: :-* :-* :-* :-* :-*14 de noviembre de 2017 a las 10:52 #917033alicia29ParticipanteBuenos dias , wapisiiiiiisiiisisisisisisisismassssssss
Rosalia, genial que empiezas ya el tt, mucha suerte, ya veras que despues del primer pinchazo estaras deseando que lleguen los siguiente, es facil y con las agujas de insulina ni te enteras, te tienes que pinchar cada dia en un lado distinto de la panza,a la altura de los ovarios +-. Suerteeeeeee
Carmen, niña espero que te animes, la vida sigue y ya veras que dentro de nada estaras otra vez en tt. muuucha suerte!!
Ale, como van esas banderillas?
Nickname, si de algo tengo ganas es de ver tu panza, ainss y si nos mandas a alguna la foto y nosotras nos encargamos de subirla, nos la puedes mandar por mail…. porfi porfi, solo la panza asi no sabra nadie de quien es!! solo nosotras, jejejeje
Marikilla, aayyyyyy mi niña que ganas tengo yo de estar en el post de preñis y despues en el de mamis , cuantas ganas !!! Como va todo? alguna novedad en el cuarto de la nena??Muchos besosss a todas
Ahh mañana es mi 30 cumpleaños!!! otra escorpiona mas pa el foro!! jejeje14 de noviembre de 2017 a las 12:35 #917100annelindaParticipanteCarmendiana, llegada a este punto sólo puedo aconsejarte que busques la ayuda de un profesional de la psicología. Esto no significa que no sea normal lo que sientes, es más, creo que es todo lo contrario. Pero es un hecho cierto que no ganarás absolutamente nada estando tan baja de ánimos, más bien todo lo contrario (y van 2 ). Y si lo de estar mal se prolonga en el tiempo, te arriesgas a caer en una depresión, y eso es una enfermedad grave; chicas, cuidado con la depresión, está más “a la vuelta de la esquina” de lo que pensamos, acechando, no debemos despistarnos. Piensa que no pierdes nada por hablar con un profesional; aunque te parezca increíble, saben cómo ayudarte. Yo recurrí a una cuando vi que la frustración que sentía estaba afectando a mi vida (tras 4 inses y una ICSI fallidas) y no puedo sino recomendarlo. Tú estabas en la SS, ¿verdad? ¿Tienes más oportunidades?
Aporello, creo que tengo alguna en el portátil, cuando tenga un ratito lo intento.
:-*14 de noviembre de 2017 a las 18:52 #917338karolinaxParticipanteA ver Carmen Diana, creo que Nick tiene mucha razón en sus consejos, y que tu marido quiera animarte sacándote de casa pues también ayuda mucho……….así que ánimo nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, 30 añitos ya, como Alea, si ya se me están haciendo unas mujeres mis niñas…………ainsssssssssss
Nena, espero poder entrar mañana, sino desearte un feliz cumpleañossssssssssssssssssssssss, los mios los recuerdo muy bien porque 15 días antes empecé a salir con mi chico, y mira ya son 10 añitos juntos….Nick, sube esa foto!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de noviembre de 2017 a las 01:03 #917458talcumMiembroHola mis niñas!
Por fin he podido entrar a escribirles un mensajito. La verdad es que ahora que estoy trabajando estoy con la cabeza ocupada todo el día y me viene muy bien para no darle vueltas al coco. Lo llevo muy bien, sin hacer esfuerzos, comiendo bien (no en grandes cantidades sino mas bien con calidad y variedad) y los de mi alrededor cuidándome mucho (el primero mi marido). Aunque la verdad es que sentimos mucha incertidumbre por la eco y la analítica del lunes. Ay, que llegue ya…!
Ayer nos pasó una cosa curiosísima. Fuimos a ver al auditorio a “Les Luthiers” y noté a la salida como alguien me agarraba de la mano y me cogía la barriga: era mi doctora de la clínica y va y nos dice “¿qué tal va la familia numerosa?. Nosotros nos quedamos después preguntándonos que qué quería decir con eso. ¿Es que ella sospecha algo por el valor de mi beta? Bueno, el lunes ya se verá. Nos haría mucha ilusión que fuesen 2, pero ya con haber logrado el embarazo estamos muy contentos.Carmendiana, yo estoy de acuerdo con Nick y Marikilla. Yo tengo experiencias personales muy cercanas que se han visto en situaciones chungas y han acudido. Si etán ahí es para ayudarnos y la depresión es una cosa que no se nota y creo que es un tema muy serio. Tú tienes que luchar y encima tienes la ventaja que tienes un persona a tu lado que por lo que se ve te cuida mucho y mira por tí. Piensa todo lo bueno que tienes en la vida y que hay que luchar por todo lo que tienes y todas vuestras ilusiones. Las esperanzas nunca se pierden. Ánimo mi niña. :-*
Aleatha, siento no poder ayudarte porque a mí no me mandaron Gonal.
Majorera, ya te queda menos para empezar el tratamiento! :trebol:
Apor, mucha suerte en la betaespera. Venga que seguro que lo conseguirás! }{ Por cierto, por si mañana no me da tiempo de entrar (es que tengo una boda al mediodía) espero que te lo pases genial. ¡Muchas Felicidades!
Rosalía, pregunta mucho que no vas a pecar de ignorantona. A mí en la clínica me dicen que pregunte siempre, aunque yo considere que a lo mejor sea una bobería. Y si nosotras te podemos ayudar en algo, lo haremos. Lo tuyo es una IA, no?
Nick, yo también tengo muchas ganitas de ver tu barriguita (o barrigota ya!).
Marikilla, ya te va quedando menos!!!
Espe, Laura, Alba, Violeta, Loulp y Elena un besote enorme y a todas las demás. :kisses:
15 de noviembre de 2017 a las 12:37 #917585karolinaxParticipanteApor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo pases genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!15 de noviembre de 2017 a las 18:38 #917698karolinaxParticipantePor cierto Nick, que en mi recorrido de ayer buscando sillitas del grupo 1 para mi sobrino, en el Toy vi los conectadores de carritos, vienen tres, y cuesta allí 23€, por si te hacen falta que tengas una referencia.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
15 de noviembre de 2017 a las 18:53 #917707AnónimoInvitadoHola chicas, qué tal la semanita espero que muy bien!!!!
Carmendiana mucho ánimo tengo familiares que han pasado por depres y es bastante jodidillo si sospechas que tienes pues vas y verás que mejoras, cari :-*
Apor suerte ojalá que tengamos un segundo positivo….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Aleatha, qué pasó chavala?, un abrazote.
Nick, y Capitana ya no les queda nada, a mi amiga que le tocaba el 19 se lo van a adelantar para el 1 de diciembre, porque le venía de nalgas, a ustedes cuándo les tocaba????
Inma, yo también me hubiese mosqueada con lo de tu doctora, je je, pero lo importante es que ya estás preñi, bueno si vienen dos pues que vengan conlo que nos cuesta… un abrazo a todas violeta,loulp un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-* :-* :-* :-* :-* :-*
15 de noviembre de 2017 a las 19:54 #917738karolinaxParticipanteHola Espe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo estas?Ima, si vienen dos no teniendo ninguno, pues otro tto que te ahorras si dentro de unos años quisieras repetir, ……………..son unos primeros meses un poco jodidillos, pero después……….. es mejor….
Animo, Apor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
16 de noviembre de 2017 a las 18:44 #918022MontsetaMiembroHola niñas:
He estado unos día ausente, porque se ha venido a vivir a casa una sobrina.
Y ya que este secreto que comparto con vosotras, es eso un secreto, pues me es mas dificil conectarme para hablar con vosotras, entre eso y lo que supone una más en casa, a parte el curro la casa y que ya empeze el tto, pues apenas tengo tiempo para mi.
Apor:Ante todo mis super felicitaciones, espero que cuando suplaste las velitas, hayas pedido ese deseo, que compartes con nosotras, porque creo que esta es la tuya guapetona.
Carmen:No vale la pena sufrir en silencio, comparte tus penas al igual que lo haces con tus alegrias, porque no hay nada peor que llorar en silencio, te lo digo con todo el conocimiento del mundo, mi mama, tras la separación no ha levantado cabeza y de esto hace ya 15 años, no te dejes vencer corazon, que tienes una vida entera por delante, cualquier cosita, estoy aqui para lo que me necesites, incluso si solo quieres hablar.
Inma: Sí corazon lo mio es una Ia, ya estoy pinchandome, tengo ya tres agujeritos en la barrigota, empeze el viernes y vuelvo a tener consulta el próximo miércoles, a ver que tal va todo. ¿Que tal llevas lo tuyo?
Esper: Que es lo tuyo corazon, ¿estas haciendo descanso?
Majorera: Ya te queda menos, a mi se me paso el tiempo volando y yo comenze con esta historia hace un añito ya.
Nick y Marikilla: ¿cúanto os queda?Me ha sorprendido que me den para el miercoles, cinco dias de por medio, ¿no será eso mucho tiempo?
Ains, tengo miedito de no estar haciendolo bien, estoy con menopur nada más, pensé que sería más complicadillo, pero mi maridito me esta ayudando mucho, y mas le vale que eso es cosa de dos jijiji.
Lo único que me preocupa es lo del tema del trabajo, tantos días faltando y tal, ya estan un poco moscas, pero yo tan natural, eso es algo mio y a nadie más le interesa.Un gran beso
En fins…
Apor: ¿para cuando tus resultados? ¿cómo te encuentras?17 de noviembre de 2017 a las 09:26 #918257karolinaxParticipanteBuenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comienza la semana, tendremos beta y eco de Ima, y casi el pipitest de Apor………. más los ttos comenzados de Alea, y Rosalia…………..
Animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de noviembre de 2017 a las 10:19 #918316annelindaParticipanteAporello, aunque atrasadas, felicidades!! Deseo de todo corazón que recibas el regalo que tanto esperas
Yo me cumplo el 28 de diciembre, como marikilla creo… Los míos se traen unas apuestas y unas coñas… Todos piensan que no voy a llegar… Claro que me están diciendo cosas como “tú de aquí a dos semanas estás lista” o “la próxima vez que te vea ya estarás parida” desde hace varias semanas, porque no dan crédito al barrigón que tengo. El lunes 24 tengo mi próxima consulta, a ver qué me dicen. YO quiero que mis bebés nazcan bien, pero en un mes y medio más me rompo toda, seguro…
Rosalía, qué novedad, ahora a cargo de una sobrina… Espero que no se te haga muy duro.
A mí 5 días no me parece mucho hasta el próximo control…
Marikilla, ¿a qué te refieres con conectadores de carritos? ¿Para unir dos individuales?
:-*17 de noviembre de 2017 a las 14:27 #918501AnónimoInvitadoHola amgas hoy cojo un ratillo y les mando un saludico. un besito. Muy bien, gracias capitana… ya te queda menos amorzico, y un :-* :-* grandote a todas suerte apor y todas aquellas que estén en pleno tto. muá.
Inma, cómo va nuestra tercera preñi por ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa….? :-* :-* hasta prontico!
17 de noviembre de 2017 a las 15:01 #918537alicia29ParticipanteHola chicassssss
Muchas gracias por las felicitaciones, ha sido con diferencia el mejor cumpleños de mi vida, lo pase genial!! ni que decir tiene cual ha sido mi deseo!! espero que se cumpla!!! y la semana que viene les de una buena noticia, Ojala!!!
Marikilla muchas gracias por los animos!! esta espera la estoy llevando mejor, espero que sea la ultima
Nickname, ainss que ganas de ver esa panza!! dicen que normalmente los partos de mellizos se adelantan… asi que ya no te queda mucho. suerte
Inma, que bien, yo creo que la dtra la ha dicho porque ella,. al igual que yo, jejej cree que son dos!! pues que sean dos o uno pero que este todo perfecto , suerte para esa 1º eco, ya veras que emocion!!
Rosalia, como llevas el tt, a mi tambien el 1º control me la hacen a los 5 dias , ya veras que estas respondiendo bien al tt, tu nos cuentas..
Ale, como vas con las banderillas, tienes la panza muy inchada??
Carmen, solete, tu estate tranquila que de todo se sale en esta vida, asi que despeja un poco la mente y dentro de poco al lio , que tu vas a ser madre, ya veras que si!!
Espe, tu como estas, todavia no sabes pa cuando abre el IVI aqui en las palmas??Muchos besosssss a todas y suerte!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.