Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2017 a las 19:17 #91879417 de noviembre de 2017 a las 20:26 #918849annelindaParticipante
Laura, me alegro de que hayas levantado ese ánimo
Yo hoy no tengo un buen día, he tenido contracciones de Braxton Hicks de ésas casi todo el día. No duelen, pero cuando son tantas molestan bastante… Encima a medida que se acerca el gran momento llama cada vez más gente a casa, y yo agradezco que se preocupen, pero muchas veces no tengo el móvil o el inalámbrico a mano y levantarme es un rollo (y al menos una contracción asegurada, al menos hoy). Hace un par de días que duermo aún menos de lo que venía siendo habitual y… en fin… Pero bueno, seguro que cuando nazcan mis peques se me olvida todo17 de noviembre de 2017 a las 21:17 #918916karolinaxParticipanteLaura, qué alegría que andes por aquí de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
Espe, creo que para Marzo ya esté todo para abrir el IVI en Las Palmas.
Alea………esos pinchazos, dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, me alegro que lo hayas pasado genial!!!!!!!!!!!!
Ima, qué tal esos primeros días………
Rosalía, ya le has cogido el truco a los pinchazos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick, yo también estuve el fin de semana con bastantes contracciones…….. y sin colocar esta nena………. y sí los conectadores esos son para unir dos carritos individuales, supongo que iguales, vienen tres unidades… lo ví practico para tí, pero eso hay que verlo con la rutina………..
Alva, Violeta, Loulp, Elena, Elcris, Majorera, Conejera,……………….. Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo relajadita de la talasoterapia, una clase de aquagym, un poco de burbujas, una duchita y una merienda cena. Ainssssssssss vengo relajadita, pero con agujetas en el pubis, jejejeje
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de noviembre de 2017 a las 22:34 #918999talcumMiembroYa estoy por aquí chicas!!!!
Pues sí. Estoy embarazada de MELLIZOS . Estamos muy ilusionados! Fue todo tan emocionante…
Cuando llegamos a la clínica me hicieron la beta y directamente me pasaron a hacerme la ecografía. Cuando empezó a verse en la pantalla, el doctor le preguntó a mi marido que cuántos veía él, el pobrecito mío con los nervios no atinaba y decía que no lo notaba muy bien. Entonces él dijo que si no veía que claramente eran 2 y los señaló. Dijo que estaban muy bien agarraditos. Mi marido lo único que hacía era mirar para mí con los ojos lagrimosos y sonriendo. Y yo como una tonta callada y “tóa añurgá”. El doctor dijo que todo estaba genial.
Para colmo yo estaba haciendo las cuentas mal, ya que yo creía que hoy hacía 3 semanas y el doctor me dijo que de eso nada, que yo hoy hacía 5 semanas. Imaginaos cómo nos quedamos! Además los dos sacos eran de buen y casi igual tamaño, se veían super bien.
Por otro lado, el doctor me dijo que tenía una hiperestimulación leve, aunque no le dió mucha importancia. Me dijo que sí estuviera en reposo y bebiera muchas bebidas isotónicas. Nada, que no me quieren dejar ir a trabajar! Al final he tenido que coger una baja de 15 días que me propuso mi médico. Pero lo importante ahora es cuidar de mis mellis y que nada afecte a mi embarazo.Tenía unas ganas locas de llegar a mi casa y contároslo todo. Ahora que estoy de baja podré conectarme un poco más. Muchos muchos muchos besotes y achuchones :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
18 de noviembre de 2017 a las 04:56 #919058annelindaParticipanteIma, felicidades y bienvenida al club! :happy: Aquí me tienes para lo que necesites…
Marikilla, muchas gracias, tendré en cuenta lo de los conectores, ¿me dijiste en Toys ‘r’ us?? DE todas formas en principio no sé si me convendrá, dos carritos individuales juntos no me caben ni en el ascensor ni en el portabultos…
Aleatha, ¿qué tal vas??
:-*18 de noviembre de 2017 a las 09:16 #919133karolinaxParticipanteBueno, este post es para dar envidia de la sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este es el spa de día, pero como los días ya son cortitos pues nosotras con las luces encendidas. Es pequeño pero era para nosotras solas, jejejjeje
Está en Agaete, un pueblo del noreste de la isla.
Y aquí algunas retozando después de la clase de aquagym para embarazadas. Se ve pequeña, pero les aseguro que ahí estoy yo, jejejeje
A qué ya se van animando!!!!!!!!!!!!!!!
Ya fuera, y vestiditas……
En la merienda!!!!!!!!
Y ahora con la barriguita llena…………A ver si en el blog se ven mejor!!!!!!!!
Hoy con agujetas!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, Felicidades Ima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo y besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de noviembre de 2017 a las 11:07 #919277alicia29ParticipanteBuenos dias chicas!!
Pero Marikilla, que guaaaaayyy, jooo yo quiero de todo esooooo!! que grupito mas grande!! luego me paso por tu blog a ver si se ven mas grandes , pero creo que te tengo localizada, jejeje, besosss wapetonaa
Inma, menuda noticia, ainsss pero yo ya lo sabia, jejejej que bien, mellizossssssssss ainss a ver si se me va pegando algo de nuestras preñis , ustedes soplen un poquito hacia el sur que seguro que algo me llega a mi por Mogán.
Laura, mi amore chiquitito de la casa, me encanta que estes mas animada!! ya veras que el año lo empiezas con un bombo!! animo campeona, si te fijas ahora con las nuevas tecnicas de congelacion hay muchos :pregnancy-t-shirts-category: en el foro de conges!! animo
Ale, yo creo que empezara con los pinchazos +- el 21 , todavia esta con el procrin, ese!! jeje animo, que ya te va quedando menos!!
Nick, pero chica y esas molestias de sueño?? ains pobrecita mia, tu tranquila, parece que ya se va acercando el momento, mira un truco, para no sentirte culpable cuando suene el tlf y pasas de el, yo lo que hago es que lo desconecto totalmente asi parece que no estamos en casa!! por ejemplo cuando me voy a dormir la siesta o cuendo simplemente quiero desconectar. Animo , espero que mejoren esas molestias de sueño!!
A ver si esta tarde puedo subir alguna foto!! no prometo nada , pero lo intentare ! besosss18 de noviembre de 2017 a las 15:52 #919468alicia29Participante18 de noviembre de 2017 a las 17:58 #919570MontsetaMiembroHola chiquitinas:
Muchitas felicidades a la familia numerosa que forma Inma y su pareja. Ya veras que cositas más linditas te iran creciendo en la barriguita jajaj.
Apor: a ti te sienta muy bien la edad mi hija, jajajaj. Estoy ansiosa por conocer tus resultados.
Marikilla: anda que…..no disfrutaste tu de ese spa ni na jajaj. Pues sí que le he cogido el tranquillo a lo de los pinchazos, jaja.
Ale: por lo poco que se, tambien estas en tto como yo, lo tuyo es ¿icsi?
Espe: ¿como estas?
Bueno mañana tengo cita en el hospital, a ver que es lo que sucede, yo me he estado pinchando tal y como me han dicho, espero haberlo hecho bien.
Apor me habias comentado que tras los cinco pinchazos a ti te mandaban analitica. A mi no me han dicho nada de eso, quizas mañana, claro siempre y cuando vean que la cosa va bien, estoy ansiosa ya¡¡¡¡¡¡Besitos para las que he nombrado y a las que no, me gustaria saber de vosotras muuuuuuuuuaka
18 de noviembre de 2017 a las 18:09 #919583annelindaParticipanteAporello, qué guapa, y qué pinta la tarta!! (Te lo dice una que anda a auto-régimen, últimamente mi ritmo de engorde es bestial…)
Ah, y gracias, para dormir la siesta (como comprendérán intento no perdonarla) descuelgo el tlf. de casa y apago el móvil directamente…
:-*18 de noviembre de 2017 a las 20:08 #919691karolinaxParticipanteApor, wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos que celebrastes el cumple por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de noviembre de 2017 a las 21:44 #919797Flor 2ParticipanteQue guapa mi niña,muchas felicidades y que cumplas muchos máss :-* :-*
Me ha gustado mucho verte :-* :-* :happy:
Espero que esta vez lo consigas,te lo deseo de corazón.
Ima,muchas felicidades por tus mellizos,cuidate mucho.
Besos para todas.Cuídaros }{
Ahí os dejo mi foto,para que me conozcan.Me animé al ver la de Apor,que guapaa la vi.
Es que ella es guapaaa,besitos para todas.19 de noviembre de 2017 a las 21:02 #920551MontsetaMiembroHola niñassssssss>:
Tengo noticias aunque no se si son buenas o malas, ya me lo direis vosotras.ç
Según lo previsto, hoy tuve cita en el hospital, me hicieron la eco y tras cinco pinchazos, la doctorame dijo que tenia un endometrio de 3 y un foli de 10mm¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿sólo uno? ¿es normal eso?
Yo creia que deberian ser más, joooo, estoy desilusionada, aunque la doctora me dijo que todo marchaba bie, que tenia algunos pequeñines y el de 10mm pero yo creo que aún es pequeñin todavia,¿ lo bueno no hubiera sido que hubiese medido 23mm? Ays no se, me dijo que siguiera pinchandome el menopur de 75 y que volviese el sábado nuevamente….
Bueno pues eso, aparte fui a recoger las resetas al centro de salud y el inspector me dejo una nota,:
CONFIRME EL PROTOCOLO DE FECUNDACIÓN, FALTA LA RECETA DE OJALUTRAN (o algo asi)
lo que me faltaba que el tratamiento estuviera incompleto jolines¡¡¡¡¡¡¡
¿Alguien ha estado con el mismo tto que yo?
me mandaron: Menopur 75, Utrogestan y el rompe folis
Chicas ayudadme, no puedo quedarme con la duda hasta el sabado.Un besito
20 de noviembre de 2017 a las 09:35 #920767karolinaxParticipanteA ver Rosalía, el endometrio tiene que crecer más, por lo menos hasta 10-11, así que tranquila, en la primera revisión siempre se ven menores que luego van creciendo…………….
Y en lo del medicamento, cada medico tiene su protocolo, llama al médico y que te lo confirme, no esperes!!!!!!!!!!!!!!
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
20 de noviembre de 2017 a las 13:06 #920969alicia29ParticipanteHola chicas!!
Ainss que buena estaba la tarta, gracias por lo piropos jejejeRosalia, vas bien!! ahora poco a poco es super foli o tambien los menores se pondran gorditos, a mi nunca me dijeron a cuanto tenia el endo, llame despues de la 2º inseminacion a ver si me lo decian, pero no hubo suerte , tambien pregunte por la muestra de mi costi, lo que me han dicho es que si esta todo bien pues no dicen nada…
A mi me mandaron en la 1º ia gonal y en la 2º fostipur, la progesterona siempre me la he tenido que comprar yo.
Suerte y estate tranquila que en el proximo control estara mucho mas grande!! animoMarikilla, que rico el spa, esta ideal para desconectar y relajarse uno un rato!!
Nickname, jejej ya vas durmiendo mejor!!
Carmen, tu tambien eres muy guapa, la verdad que me suena tu cara, igual nos hemos cruzado por algun sitio!! animo!!Pues nada ya me va quedando menos, ayer tenia unos dolores en los ovario bestiales, me desabroche el pantalon y todo, jeje y con la pierna izquierda estirada, anoche un frio….. yo toda tapada , con calcetines , uuuff
Muchos besos a todassssssss y suerte -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.