Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2017 a las 22:51 #92152221 de noviembre de 2017 a las 07:13 #921583annelindaParticipante
Ima, no te preocupes demasiado por los provoques, al principio del embarazo los embris se alimentan del saco vitelino, no de nosotras. Yo también me “trabé” al principio con que tenía que comer a pesar de las náuseas y cogí unos kilos que probablemente eran innecesarios… (Comer me aliviaba un poco las náuseas…)
Carmendiana, yo no he visto ninguna foto… ???
Rosalía, es muy pronto para decir nada… En cuanto a lo del medicamento que supuestamente falta, lo que tienes que hacer es llamar y decirles lo que te ha pasado para asegurarte de que no te está faltando nada… Ya nos contarás. Yo el Menopur lo usé sólo en las 2 últimas ICSIs en combinación con Gonal…
Yo el lunes tengo consulta en el hospital, a ver qué me dicen…
Suerte :trebol:21 de noviembre de 2017 a las 12:24 #921822AnónimoInvitadoGracias por la respuesta Marikilla.
APORELLO, y las que están en pleno tto. muchos ánimos. :-*
21 de noviembre de 2017 a las 14:37 #921891alicia29ParticipanteInma , que ganitas que tengo de vomitarlo todo!!!!!
Besosssss chicas!!21 de noviembre de 2017 a las 16:03 #921962karolinaxParticipanteApor, yo me compré el Letitest y me costó 5€ y no 12, la verdad es que siempre esperé al día antes para comprarmelo, y sólo me compré el de la ICSI, los demás fueron solo un deseo…………………
Ima, espero que te hayas comprado un complejo vitaminico, y sí que te puedes tomar algo para las nauseas, pero a mi con Marta no me hicieron nada, en este no he tenido nada………….
Nick, el lunes revisión, yo la tengo el jueves, además de los análisis y los exudados, todo el mismo día……………. A ver qué me dice porque aun la noto en transversa la mayoria de las veces……….
Ale, cómo vas?
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de noviembre de 2017 a las 17:26 #922016anitavalenParticipanteHola piña
No estoy entrando mucho pues con eso de que habia estado de baja tenía una de trabajo retrasado que ni que contar, en fin ahora si que toy aqui, ahora estoy con lo diver a ver quien sabe no?
Ima tu al final vas a tener todos los síntomas de preñi,jeje bueno a cuidarse y aprovecha para que tu churri sea el que haga de comer (algo de bueno tendrá no?)
Apor vaya que si te sientas los años estas guapisima.
Nickname como estas, la verdad es que el estar con tres debe de ser agotador, bueno ya no te queda nada para verlos y no poder dormir (en fin seguro que ese sueño que pasaras será bienvenido)
Mariquilla descansa mucho tu también que luego ya sabes.
Rosalía ya verás que todo irá bien, mucha suerte.
Un besazo a todas y buen fin de semana.
22 de noviembre de 2017 a las 11:08 #922356adrianajazminParticipantehola a mis niñas
siento el no haber dado señales de vida antes pero es que tengo a mi mamuchi aqui y se quedara casi hasta reyes. y es que con el trabajo y luego todo el dia con ella de chachara y de paseo estoy liadisima, pero la verdad es que la necesito mucho y ella a mi, ya que con estas fiestas al caer y con lo reciente de mi papi y mi tratamiento a la vuelta de la esquina ya me direis¡¡¡¡¡
espero que esteis bien, aunque con nauseas algunas y otras a punto de caramelo, pero merece la pena todo eso y mas
a mi ya me quedan 10 dias para mi cita a ver que me mandan, estoy con unos nervios, y unas ganas de fumarrrrrrrrrrrrrrrrrr pero bueno, con el tiempo ya ire mejorando. besotes a las preñis, betaesperantes y a las de tto. :trebol: :trebol:
suerrrrrrrrrrrrte22 de noviembre de 2017 a las 11:33 #922370karolinaxParticipanteA ver Laura, Nick en un principio se quedó de tres, pero uno se paró al poco, y está de mellizos (Pedro y Carlos).
Majorera, te entiendo perfectamente, las mamis nos necesitan mucho a las nenas……….. y si encima estan casi en tto. Tu tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de noviembre de 2017 a las 17:52 #922473anitavalenParticipanteMariquilla gracias por la aclaración la verdad es que no lo sabía, tantas ganas tengo de niños que sólo me quedo con lo bueno, en fin descansad mucho las dos nick y tú que lo vais a necesitar y más aún con las fiestas de por medio.
Un beso a todas
22 de noviembre de 2017 a las 21:33 #922563MontsetaMiembroHola pequeñinas:
Hoy he asistido a mi segundo control, pero la cosa va bastante despasito: El endometrio me ha crecido algo, pero no lo suficiente 6mm y el foli que tenia el miércoles a 10mm hoy lo tenia a 11,5, muy lento va esto. La doctora me subio un poquito el tto y ahora me pincho uno y medio de menopur, dice que si acaso se disparara la estimulación, pues aprovecharían y me cambiarian a fiv, osea que ahora mismo no se ni lo que me van a hacer, el caso es que tengo ya ganitas, por lo menos, de que me hagan el tto ya, porque las excusas para el curro se me estan agotando. En finssss.
Majorera: Me alegro mucho que tengas a tu mama cerquita, porque como una madre….bueno estate tranquilita, que ya veras que el año que tenemos en puertas, será tu año.
Laura: ¿Que tal va lo tuyo cielo?
Inma: Vaya por dios, tu embarazo quiere dejar constancia eh…. me alegro, porque eso tamien debe de ser bonito.
Apor: Corazon, ya nos queda menos para salir de dudas eh¡¡¡¡ Ay que ganitas tengo.
Espe: Cuentame algo anda….
A las proximas mama: ¿Que tal va el curso preparto? Por cierto Marikilla ¿que tal lleva Marta lo de tu embarazo?
Carmen: Mirala a ella que iteresante mirando a la camara, jajaj siempre viene bien poner cara a las personas con las que hablas.Besos
22 de noviembre de 2017 a las 22:00 #922572karolinaxParticipantePues mi nena tiene 6 años ya, y esta desesperada por ver a su hermanita, y es que muchos niños de alrededor han tenido hermanitos estos ultimos años, tiene momentos de darlo todo, y otros de no tanto, pero habrá que ir poco a poco, gracias a que están las navidades por medio y tendrá más de un regalo, aunque ya le hemos dicho que nuesro reglao este año es la nena.
24 de noviembre de 2017 a las 10:10 #923058alicia29ParticipanteBuenos dias chicas!! que tal ha ido el fin de semana??
Espero que esteis todas bien! yo a la espera , pero sinceramente creo que sera -, no tengo muchas ilusiones. ya tengos los tipicos granillos de prel warry y demás sintomas, ainss que duro todo.
Marikilla, vi la habitacion de la nena, ainss te ha quedado preciosa!! A ver si en el proximo control esta la niña mejor colocada, suerte.
Nickname, suerte con ese control , que esten los niños bien
Rosalia, vas bien, tu tranquila. Si se dispara la respuesta y te hacen Fiv, pues mejor que mejor, pasarias de un 10% de posibilidades en el 1º intento a un 45% de posibilidades de embarazo, ya ves!! suerte!!
Laura, animo con el diver, ojala que suene la flauta
Majorera, te quedan dias, mucha suerte con el tt, animo que va quedando menos para lograr vuestro sueñoYo no me comprare pipites, la verdad esperare al miercoles y si no me baja pues el jueves me hare un pipites.
Besos a todas24 de noviembre de 2017 a las 10:11 #923061karolinaxParticipante¿donde están metidas estas canarias?
Con el frio que está haciendo no las quiero ver en la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besostes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de noviembre de 2017 a las 19:07 #923413annelindaParticipanteHola niñas,
Aquí estoy de nuevo, es que como ya no trabajo, me conecto menos…
Hoy tuve consulta, todo está muy bien, “demasiado”, diría yo… Parece que Pedro se ha colocado en cefálica, por lo que en principio dejaremos que la Naturaleza siga su curso (Y no parece que quiera adelantar el parto significativamente…). SEgún me dijo la dra., Carlos pesará unos 2.700 gramos y Pedro unos 3.100!! 😮 Aunque mi barrigón da a entender que es posible, yo tengo mis dudas, me parece demasiado… Me han ckitado para análisis la semana que viene y para la consulta el 10 de diciembre…
La chica que íbamos a entrevistar hoy y que tan buen rollo me había dado por teléfono ni se ha presentado, la he llamado al móvil y tenía el buzón de voz… Menos mal que nostró tanto interés y que hay crisis… ???
Aporello, no te fíes de los síntomas… ES cierto que yo la única vez que no tuve grano anunciador estaba preñi, pero Daíta p. ej. sí tuvo granito pre-warry, y estaba pregnant… Estoy escribiendo esto y me estoy riendo porque sé que no puedes hacerme caso, pero si tú supieras la pérdida de tiempo y de energía que es intentar interpretar los síntomas… Ojalá haya suerte :trebol: }{, pero si no es así, aún tienes muchas posibilidades por delante, no desesperes. Por cierto, que yo sepa la probabilidad con inse es superior al 10%, y con FIV algo inferior al 45%…
Yo el finde muy bien, el sábado fuimos a comer a Teror y en el baño coincidí con una enfermera que me dijo que me lo tomara con calma, que aún no tenía barriga de parto… Y ayer fui a mi playita de Las Canteras, hacía un tiempazo, el agua estaba tan limpia… Qué maravilla, estaba bastante fresquita, pero tan transparente que no podías dejar de bañarte… Me di un buen paseo por la orilla con mis tías, estuvo genial, además yo tenía el día bastante bueno…
Rosalía, qué rollo es la incertidumbre de los ttos., paciencia…
Marikilla ¿cómo va esa barriga? ¿Cómo te encuentras?
Aleatha, ¿ya empezaste a estimularte??
Besos24 de noviembre de 2017 a las 19:50 #923462anitavalenParticipanteHola niñas como estais
Aporello tu ni caso a los síntomas quien sabe, espero que esta vez sea la tuya. Mucha suerte y con paciencia.
Rosalía lento pero está llendo así que te deseo toda la suerte del mundo a tí también.
Nickname pues si que parece que está llendo todo genial, y sobre la chica hay que ver la gente que no nota la crisis.
Mariquilla la verdad es que cualquiera entra al foro con lo bien que se está tapada con la manta hasta el cuello, ufff que frío por dios.
Aleatha como va todo?
BUeno un beso a todas y a abrigarseeeeee.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.