Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2017 a las 20:46 #92349925 de noviembre de 2017 a las 09:39 #923708karolinaxParticipante
Hola mi piña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosalía, no te preocupes el tratamiento de FIV es un poco más largo que el de las IA, el cetroide es como el procrin, que ayuda a no ovular, así no saldrán los folis antes de que ellos te hagan la punción. Y sí el día de la punción es uno, y es el de la transfer es otro bien distinto, la mía fue una martes la punción y un viernes la transfer, pero tod depende del laboratorio, y los medicos que te llevan.
Pregunta que Nick, Loulp, y yo somos expertas!!!!!!!!!!!!!!!Apor, no queremos desánimos………….. a mí me salieron granos y no me suelen salir en la cara precisamente, jejejeje
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Laura, animo wapa!!!!!!!!!!!!
A mi se me está quedando la barriga superdura y tensándose por todos lados, ayer estuve así casi toda la tarde. Se me están volviendo a hinchar los pies y ahora también la cara. Es como si me hubiese levantado después de una buena dormilona………. Dicen que son pequeñas contracciones, y que reposando de lado se pasan……………..
Ayer el la preparación al parto nos dieron una charla sobre cómo guardar la sangre del cordón umbilical en las Islas. Les pongo la pagina web, porque lo que me pareció interesante fue el precio: http://www.bioteca.es . Es un empresa de Portugal, y a nosotras nos dijeron que sobre los 1.200 € por guardarlas 20 años.
Ayer compré por fin la bañerita-cambiador, una de la marca Cam, a ver si hoy la monto………………..Ima, qué tal ese embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Majorera, Conejera, Espe………….Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loulp, que te has perdioooooooooooooooooooooooo
Nick, tus nenes están grandotes, y bien sanotes………. a ver qué me dicen el jueves, tengo las analíticas del tercer trimestre y la consulta. Me comentó la matrona que si no se había colocado había la posibilidad que la gine me mandara al materno que me ayudaran a girar al bebé……….. vamos a ver primero cómo está!!!!!!!!!!!!!!!!
Alea, y tú?
Violeta, muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de noviembre de 2017 a las 20:50 #924420talcumMiembroHola chicas!
Os voy a contar una de las experiencias más bonitas de mi vida. Ayer tuve cita en la clínica para hacerme análisis y eco. Me pasaron a hacerme la eco y mi marido y yo estábamos muy nerviosos por saber si al final se oiría el latido de nuestros campeones. Fue precioso! De buenas a primeras ahí estaba uno de ellos que latía con muchísima fuerza. La doctora dice que seguro que va a ser niña porque es muy chillona (ja, ja, ja). El segundo está más lejos y pudimos oir su latido como diciendo: Hey, me oís que estoy aquí! Se oía muy flojito como si fuera un eco por lo lejos que estaba, pero se oía. Pero lo más importante es que la doctora dijo que los dos están muy bien.
Me sorprendí con lo rápido que crece, tanto las bolsas como los embriones. Y eso que sólo hace 1 semana desde la última eco.
Por otro lado, hoy estoy mejor que ayer de las naúseas gracias a la pastilla que me mandaron, porque lo estaba pasando fatal.Apor, no me puedo creer que te vengas abajo. Sabes muy bien que no tiene nada que ver. Ya verás que lo vas a conseguir. Ánimo, ánimo, ánimo.
Aleatha, menos mal que das señales de vida… Te queda poco ya de tratamiento.
Rosalía, en mi caso me hice la punción un viernes y la transfer un lunes. Eso depende del médico, la clínica, la evolución de los que fecunden…
Marikilla y Nick, ya estoy deseando ponerme a ver cositas para mis nenes. ¡Los dos tenemos tanta ilusión! Pero no, es demasiado temprano. Por ahora, estamos pensando en hacer unas pequeñas reformitas en casa: poner unas puertas que nos faltan, pintar, terminar el ropero empotrado…Para ir haciendolo poco a poco y, por lo menos, dar una forma diferente a la casa.
Por cierto, Nick vaya con el peso de tus bebés… Van a salir hermosotes!Un besote a todas :kisses:
25 de noviembre de 2017 a las 20:58 #924427adrianajazminParticipantehola mis niñas
ima me alegro por tus kampeones, como sigamos asi en el foro ya tendremos quien nos paguen las pensiones en el futuro. a subir el indice de natalidad,jeje
apor :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
mañana estare en el materno sobre las 9.45 asi que si a alguna le toca pasar por alli, soy una nena altota y entradita en cannes, solo entradita ehhhh.
besotes a todas y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:26 de noviembre de 2017 a las 09:38 #924637karolinaxParticipanteIma, me alegro de que todo vaya bien. Y sí que tienes razón primero vete arreglando todo aquello que sea más pesado, porque después no podrás…………. y las compras se pueden hacer a partir de las 20 semanas……………….
Majorera, ya mañana en el Materno………. paciencia!!!!!!!!!!
Aleatha, el procrin no hace daño si estás embarazada…………… mira Txell…………….. bueno ahora a estimular!!!!!!!!!!!
Apor, …………….. sé que mañana no te vas a hacer el pipitest, pero dinnos algo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Nick, ya es mañana la eco y los famosos análisis……………….los mios………….. a ver si me quito un peso por cómo está colocada…………..
Rosalía, cómo vas?
Conejera, Elena, Elcris, Loulp, Violeta, Alva………………………. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de noviembre de 2017 a las 13:50 #924847annelindaParticipanteAporello, espero que no te haya venido la guarri :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Aaaiinnnsss marikilla, me parece a mí que te queda muy pero que muy poquito… :happy: Y gracias por en enlace, el otro día una tía mía me hizo planteármelo seriamente…
Besos a todas26 de noviembre de 2017 a las 14:15 #924858alicia29ParticipanteHola wapisimasssss!!
Bueno como sabeis no me quiero hacer el test hasta que no tenga algun dia de retraso, asi que de momento la warry no ha aparecido!!! esperaremos hasta mañana y si no llega pues me hare el test, cruzamos los dedos porque sea un +. pero…
Nickname, xiquilla pero que bebes mas hermosotes!! madre mia !! mucha suerte en el parto, que creo que ya se esta acercando!! animooooooo
Marikilla suerte en la visita al gine de mañana!! ya nos cuentas wapetonaaaaa
Majorera, cariñooooooo , que tal la cita de hoy????? ains cuenta cuenta!!!
Ale tu tambien tenias cita hoy ? que tal ?
Carmendiana, como estas wapa??
Inma, ainss chica yo creo que ese momento tiene que ser precioso!! me alegro que tus preciosidades esten bien y creciendo!! A disfrutar de :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :icon_game1: jejeje
Rosalia, cielo , yo para Fiv no te puedo ayudar, pero seguro que las chicas si! animo que vas muy bien. En fiv , primero produces los folis, cuantos mas mejor, una vez que los folis han alcanzado el tamaño optimo o mejor dicho han madurado pues te hacen lo que se llama Punción, te sacan los folis de los ovarios por la vagina, se hace con sedación ( no te preocupes) despues ponen los folis en laboratorio junto con los ( de tu marido y se produce la fecundacion , cuando los folis han crecido un poquitin normalmente , dos o tres dias despues de la puncion , se hace la transferencia de embriones, y te los ponen directamente en el utero para que aniden y se agarren bien fuerte a ti!! te he explicado mas o menos basicamente en que consiste, las chicas seguro que tienen mas detalles!! tu tranquila y muchaaaaaaa suerte!!
Laura, pa cuando a por tus frigos??
Besossssssss26 de noviembre de 2017 a las 18:10 #925008adrianajazminParticipanteholal mis niñas¡¡¡ hoy tocaba urologo a mi churumbelin en el materno por sus pruebas y le salio la fsh demasiado alta. en fin que el urologo hablo primero con el y le echo ojillo al “asunto” y luego me llamo a mi, le dijo que tenia que dejar de fumar, al fin mi casa convertida en espacio sin humo.
pero vamos no le mando nada, dijo que dejando de fumar a lo mejor recuperaba algo y que para icsi creia que habia suficientes bichillos, en fin que mi cielin salio mas contento y convencido que en la ultima cita. ahora en lo de dejar de fumar dice que se le hace cuesta arriba y no sabe si se siente capaz. ya os ire contando.
besotes a todas, aporrrrrrr, otra preñi para el grupo……………….
a abrigarse toditas que hace un frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡26 de noviembre de 2017 a las 18:40 #925044MontsetaMiembroHello amiguitas:
Hoy estoy bastante desanimada. Como comenté el otro día hoy me toco revisión, y bueno habia muchos folis, pero el más grande es de 15mm, me han vuelto a citar para el viernes y como me parecia muy seguido, porque esta semana ya habia ido el lunes y hoy, pues le dije a la doctora que si no lo podiamos posponer por lo menos hasta el sábado (por temas de trabajo) ya es mosqueante en mi oficina tantas citas seguidas, pues bien me dijo que no, porque estaba a punto de empezar a ovular y peferia verme el viernes.
Bueno el caso es que no se si voy bien o mal, a mi por lo que he leido me parece que ya deberian estar más creciditos los folis (que llevo desde el dia 14 con este tema), y estoy bastante preocupada el endometrio sólo mide 10cm y no se.
¿cómo lo veis?
Inma: Me ha encantado leerte, hoy más que nunca, porque hoy me he planteado si valia el esfuerzo que estoy haciendo, y al leerte, me ha quedado claro. Por supuesto que sí, tan solo oir los latidos eso es el mejor aliciente.
Apor: En otra ocasión te he dicho que vivo muy de cerca tus resultados, asi que animo campeona, que veras como todo sale bien. Muchas gracias por las aclaraciones, eres un sol.
Marikilla: Te agradezco mucho el comentario del otro día, he mirado tu historia (no se si lo llamais asi) pero no he visto los tamaños que tenian tus folis cuando llego el gran día. ¿Me lo podria aclarar?
Majorera: Has sacado algo positivo de todo esto, asi que esto ya es un adelanto.
Ale: ¿qué tal tu?
Besitos a todas mis asesoras.26 de noviembre de 2017 a las 19:40 #925101karolinaxParticipanteA ver Rosalía, estás son mis fechas……………..no pongo el tamaño de los folis sino la cantidad de ellos y el estradiol que me subió un pelín……….. pero es que cómo ves no necesito mucha medicación para producir folis, durante el tto me dijeron que no parecía una mujer de 40. De hecho había una en la sala de espera de mi edad que tenía sólo 3 folis. Y otras que para conseguir lo mismo que yo con menos edad habían estado como 20-25 días, no somos todas iguales. A mi coincidió que fui en sabado y domingo, y no tuve que cambiar tanto turno, y se notó menos, pero también me agobiaba. De hecho tuve una boda ese sábado y me fui pronto por tener que levantarme temprano para los análisis. Además tuve que pincharme el procrin entre la boda y la fiesta, dentro del coche parecía una jacosa, jejejeje
Los tamaños son casi a 18, cuando están a 20 y te pones el Ovitrelle crecen mas, pero lo importante es que estos folis estén maduros y se puedan poner a fecundar.
Con la medicación y la rapidez del tto algunos folis no maduran bien y no sirven. De los 18 que tuve, sirvieron 15, me implantaron 3, y siguieron vivos para congelar 3. Y luego está la categoría del embrion.Te he puesto delante los dias del ciclo, mientras para las IA, me lo hacían sobre el 11, aquí lo hacen más tarde………
Dia 1.- 23/03.- Viene la warry
Dia 4.- 26/03.- Eco: endometrio a 7. Folis menores.
Dia 6.- 28/03.- Empiezo a pincharme Gonal-f 300+1 vial Menopur. Procrin 0,1.
Dia 10.- 01/04.- Análisis y Eco. Dia 10 ciclo. Gonal 225+1/2 Menopur. Procrin 0,1. Estradiol a 750. 4 folis. Endo: 7b
Dia 12.- 03/04.- Análisis y Eco. Dia 12 ciclo. Gonal 150+1/2 Menopur. Procrin 0,1. Estradiol 1619. 16 folis. Endo: 11
Dia 14.- 05/04.- Análisis y Eco. Dia 14 ciclo. Solo Procrin 0,1. Estradiol 3400. 19 folis. Endo 10b.
Dia 15.- 06/04.- Análisis y Eco. Dia 15 ciclo. Endo 13b. Ovitrelle.
Dia 16.- 07/04.- Análisis.
Dia 17.- 08/04.- Punción. 18 ovocitos.
Dia 20.- 11/04.- TRANSFER 3 embriones cat.III. Quedan 3 frigos.
24/04.- Pipitest PositivoBesos!!!!!!!!!!!!
26 de noviembre de 2017 a las 23:34 #925246Morgan CreativosMiembroAAAAAAyyyyyy MARIKILLA, TU SIEMPRE ESTÁS AHÍ ECHANDO UNA MANITA A TO KISKI!!!! TE KIERO JODÍA
LOUP DONDE ANDAS, ESPERO NOTICIAS TUYAS PARA PICAR A MI CHURRI!!!!
APOR MAÑANA ES TU GRAN DÍA , QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE CORAZÓN.
A LAS AFORTUNADAS DE LOS GEMELOS, UYYYYY QUE ENVIDIA SANA!!! ES COMO CUMPLIR UN SUEÑO POR DUPLICADO
ALEATHA SUERTE CON TU TTO, ESTA ES LA TUYA!!!!!
VIOLETA, NEREA, ALVA…………….BESITOS A TODAS.
27 de noviembre de 2017 a las 10:06 #925393annelindaParticipanteHola Rosalía,
No todos los ciclos son iguales… Mi respuesta en el último, p. ej., fue más lenta que las veces anteriores, y mira… A mí lo que me parece bueno es que hay correspondencia entre el tamaño de los folis y el del endometrio, es la relación apropiada, ¿m’explico? ¿Qué más da tardar unos días más o unos días menos? LO importante es que el ciclo vaya bien, y en mi humilde opinión es como está yendo. Y de todas formas desde el día 14 aún no han pasado ni 14 días, así que tanto no estás tardando… Paciencia con lo del trabajo Rosalía, tienes que pensar que ahora tu prioridad es el tto., si no te vas a volver loca; nadie puede saber bien cómo evolucionará cada ciclo, eso nada ni nadie lo va a cambiar… Ten paciencia que algo me dice que no vas a tener que pasar por esto muchas veces… :trebol:
Aporello, cruzo los dedos porque no te venga la guarra (si me lo permites, jiji) }{ }{ }{
Aleatha, pues ya habrás visto mi mensaje de la visita del lunes, realmente son unos campeones… ¿O lo seré yo?? Te deseo que la estimulación vaya de libro, que seguro que sí, ya nos contarás.
Un beso p’a toas27 de noviembre de 2017 a las 11:34 #925492alicia29ParticipanteHola chicas , de momento no hay warry!! quiero esperar un poco mas , realmente estoy ahora en mi 15 dia post , asi que no es que tenga retraso ni nada… a ver cruzo los dedos porque sea un :pregnancy-t-shirts-category: , pero si no es asi , seguire adelante, que le voy a hacer no me queda otra!!
Rosalia , tranquila que vas bien, cada una responde a los tt de distinta forma, a mi en las ia con 4 o 5 pinchazos ya estaba lista, otras chicas con 10 estaban listas, no tiene nada que ver, algunas de esas chicas estan ya embarazadas y yo sigo en el camino, asi que animooooooo
Nickname, ainssssss que al final das a luz y no vemos tu panza!! tiene que ser alucinante, desde septiembre a ahora!!!
Marikilla, eres un sol, que bien explicas todo!!
Ale, como van esas banderillas?
Carmen, estas escondia, jejeje?
Loup y Violeta, tambien escondidas??
Elena, y tu que tal, empiezas tt dentro de poco, estas en momento relax…..? cuentaBueno chicas besoss, las mantendre informadasssssssss
REGALO WARRY POR 9 MESES !!! FUERAAAAAAA FUERAAAAAAAA NO TE QUIEROOOOOOOOO,27 de noviembre de 2017 a las 15:04 #924516karolinaxParticipanteNenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor………….. vamos que el pipitest se va a hacer de rogar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elena……………………..un buen besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he tenido hoy los análisis del tercer trimestre: dos de orina, dos exudados, y tres botes de sangre………… Ainsssssssssssss
Luego consulta con la gine en la SS, no estaba la titular, sino una recién salida, o por lo menos eso me supongo, le eché unos 30 añitos……….. y claro con las preguntas que yo quería hacerle sobre la recogida de la sangre del cordón umbilical, como que no, y es que la titular hace guardias en el Materno y ella sabrá más de la rutina en las salas de partos………….
Bueno que mi nena está bien, y que pesa unos 2,400 kg, no como los chicarrones de Nick, pero está bien……… en un par de semanitas para la calle, jejejeje
Yo sigo hinchándome por momentos, tengo la cara como un pandero…………preparando las Navidades!!!!!!!!!!!Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de noviembre de 2017 a las 18:41 #925824annelindaParticipantePor cierto marikilla, a mí de orina me mandaron sólo uno… ???
Aporello :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.