Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2017 a las 20:25 #92590627 de noviembre de 2017 a las 21:12 #925953adrianajazminParticipante
apor dinos algo, ya somos titas???? suerteeeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de noviembre de 2017 a las 23:09 #926010evagParticipantehola! Toi de mudanza y sin ADSL,no se si con mov funciona……….. Apor guapa q estas :pregnancy-t-shirts-category mucha suerte guapa! Besos a tpdas! En cuanto pueda me conecto. Mas besos
28 de noviembre de 2017 a las 09:03 #926120karolinaxParticipanteAporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que nos tienes de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los del Materno te van a llamar para saber de ti, jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Loulp, wapa aún de mudanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero ese cafecito ya, que me da que no llego a mucho más……………………. y eso que creo que no está encajada……….ainssssssBesotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de noviembre de 2017 a las 14:17 #926409AnónimoInvitadoSí, sí, sí beta positiva 1OO, me fui a Barcelona, y no le he contado nada a casi nadie, no quería sufrir tanto como la otra vez. Incluso no se lo había dicho a mis mejores amigas, pero una trabaja en el aeropuerto y me la encontré en el mismo avión, trabajando, y me dijo o y tú por aquí, se lo dije , ojalá que la beta siga subiendoooooooooooooooooooooooooooooooo.
NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SUERTE APOR , espero que me entiendan ojalá que esto siga pa lante besos y me conecto después, a ver APOR QUE TÚ ERES la próxima, no te haga de rogar.
apor :trebol: :trebol: :trebol: ahora tanto curro estará bien pero con este aliciente, besossss28 de noviembre de 2017 a las 14:28 #926418AnónimoInvitadola beta me tocaba mañana pero como es sábado pues me dijeron que hoy qué nervios yo no sé lo normal, crees que está biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, que alegría daros otro alegría a ustedes, a mi familia aún no les digo nada, sólo a las dos amigas que al final se los dije y mi marido que no diga nada, a ustedes síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y a mis amigas también, quiere que seamos cautos, peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya no pueo másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no me lo cleooooooooooooooooooooooo
28 de noviembre de 2017 a las 15:02 #926442MontsetaMiembroHola chiquitinas:
Que alegría hoy al abrir el foro……Muchas felicidades ESPE, me alegro mucho por ti. Muacaaaa
Despues de esto, deciros que yo no se que me esta pasando, hoy fui al control y para mi sorpresa, la doctora me ha dicho que el Domingo es el gran día, pero que al final vamos por IA, bueno un poco de todo, porque tengo muchos ovulos, pero sólo tres bien gordotes, y el problema es que al ser tres, el mismo día me tienen que hacer una punción para sacarme uno, no vaya a ser que ….. que bueno a mi tampoco me importaria ser familia numerosa de una sola vez, pero son las reglas.
Pues nada, ya sabeis que al final me hago IA y que será el domingo estoy un poco nerviosa, aunque soy consciente de que hay muy pocas probabilidades, tengo mucha ilusión.
Tengo un par de dudas (que raro) jajajaj. Bueno la doctora me ha dicho que esta noche a las 10 me pinche el ovitrelle o como se llame, pero me despiste de preguntarle si me pincho el ultimo menopur a las 6 como siempre. ¿Que opinais?
Apor echame un cable…..
Bueno Apor nos tienes en ascuas, comentanos alguito, anda pa celebrarlo por todo lo alto, al final tu y Espe os habeis compenetrado como Marikilla y Nick, jajj que risas podreis comentar de todo…Un besito a todas y espero vuestra respuesta.
28 de noviembre de 2017 a las 17:25 #926560adrianajazminParticipanteespeeeeeeeeeeeeee felicidades, esto se va animando poco a poco,me alegro un monton por ti, ahora a relajarte, disfrutar y que te mimen muuuuuuuuuuuuuuuuucho.
aporrrr dinos algo, cariño, queremos saber de ti.
a todas, un besote, uy que alegria, a mi el martes ya tengo cita para que me den el tratamiento, ….ainssssssssssss que nerviossssssss.
espero que las que quedamos por aki, esto vaya por tandas y nos quedemos el resto en la segunda tanda de preñis…. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ (F) :happy:28 de noviembre de 2017 a las 18:40 #926637AnónimoInvitadogracias chicas, ya vamos siendo más preñis, esto foro se está animando. La eco la tengo en dos semanas a ver si todo va yendo bien, que nelvios, qué biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, apor tú también por lo que vi en el otro post, te has hecho el pipitest positivooooooooo y ahora falta la beta, qué fuerte que eres jodía, yo sólo pasé diez díass y estaba de los nervios. Tuve que cuadrarlo todo vuelos, trabajo, a ver si caía la breva, porque aunque los médicos me daban muy buenas perspectivas una no sabe, me puse dos embriones, de calidad 1 y el otro regular, pero también post transfer de cinco días. mi maridito felicísimo pero acojonadito por si son dos o tres, pero tres es muy difícil con mi beta veldadddd. Fuimos a almorzar pa celebrarlo, todo en secretito, lo llamépa decírselo, yo estaba tan pancha y se me pasó llamar y mi maridito histérico que no lo llamaba, perdonad por nodecir nada a nadie, `pero la otra vez, fue una sensación horrorosa el tener que comunicarlo, no sólo a ustedes que más bien con ustedes era un alivio, sino con la family, mi marido me pidió que no dijera nada, ni siquiera aquí, pero ya lo puedo decir…., me vio muy mal la otra vez. apor cuéntanos algo por aquí, que yo me siento ahora como una entrometíaaaaaaaaaaaaaa…
29 de noviembre de 2017 a las 08:55 #926889anitavalenParticipanteHola piña
Que cantidad de preñis por aqui,jaja esto se anima chicas ya iba siendo hora de que ampliasemos la natalidad canaria.
Espe, muchas felicidades, ahora a disfrutarlo.
Apor lo ves se consigue sisisi, muchas felicidades wapa.
Un beso a todas y que siga la rachaaaaa.
29 de noviembre de 2017 a las 09:24 #926897alicia29ParticipanteBuenos dias chicas!!!
Ainss acabo de escribir un mensaje larguisimo y con los nervios aprete no se que y se me borro!!! joooe soy un caso!!
Bueno Espeeeeeeeeeeeeeeeeeee, FELICIDADES , ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TU MARIDO!!! YA ERA HORA WAPETONAAAAAAAAAA!! :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:Chicas como algunas ya sabeis, ayer me hice un test al medio dia, me salio una rayita rosita muy muy tenue, casi no se ve….pero esta ahi, se nota a simple vista, no es una sombra ni nada de eso, hoy me lo he repetido por la mañana y sale lo mismo!! He preguntado en la farmacia por ese test que te dice las semanas de embarazo, pero no les sonaba de nada… ainsss asi que ahora no se si estoy o no estoy!!! esto es un lio!! jooooe
En la 1º ia el dia 14 post ia, ya tenia la asque acompañandome, hoy es mi 17 dia post ia y nada!!
Asi que no se que hacer, el lunes llamare al materno a ver que me dicen. Hablare con mi costi a ver si me hago una beta privada, alguien sabe cuento cuesta??
Ahhh perdon que ayer no pasara por aqui para deciroslo, pero durante la tarde tube curro y no puede pasar, pero se que me quereis igual, verdad??
Chicas, veteranas y preñis, que hago??
Muchossssss besoss a todassssssss
Rosalia , muuuucha suerte el domingo, vete tranquila que todo saldra bien!! animo!!29 de noviembre de 2017 a las 09:59 #926909AnónimoInvitadohola apor te mandé un privado a las culatro y media de la madrugada me desperté y tuve que encender otra vez el ordenador, otra vez me fui a dormir y otra vez por aquí, tú tranquila estás preñi, la beta me costó sólo 18 euros, en laspalmas primero de mayo si quieres te doy el tel´´efono pero a tí te queda muy lejos, merece la pena, ay cielo ojalá que podamos ir a la par, yo contenta por un lado pero pensando en la eco, y ver que todo marcha bien.
29 de noviembre de 2017 a las 13:16 #926992karolinaxParticipantePero a ver, que se están contagiando las preñis………….bufffffffffffffffffff menos mal, ahora falta Aleatha.
Espe, bueno te perdonamos que no nos hayas dicho nada……………………Felicidades wapa!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Apor, nena, la rayita flojita es POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……….. lo que pasa que la hormona aún es poca, pero si hay hormona hay embarazo…………………. :pregnancy-t-shirts-category:
Ya somos cinco preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aleatha, ¿cómo vas? mira que está la cosa contagiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosalía, a tí también te queda poco, mañana ya…………….Mucha suerte wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de noviembre de 2017 a las 22:00 #927131MontsetaMiembroChicassssssss
Ante todo felicitar a Espe y a Apor, creo que ya las felicité, pero por si aca.
Estoy de los nervios, nerviudos, todo mi tto ha sido una insertidumbre, primero que los ovulos no crecian, luego que habien un montonaso y habia que cambiar a Icsi, y más tarde que habian un monton, pero super crecidos, sólo tres.
Pues pa joderla, me hacen una punción para quitarme un ovulo, y luego la IA, toma ya, de todo un poco.
Mañana será mi gran día, y reconozco que soy una ilusa, antes los niños me eran indiferente, pero hoy me fijaba en todos los que veía por la calle, Aysss que desgracia¡¡¡
Bueno, mañana me quito un peso de encima, y ya Dios dirá, me inseminan a las 8.30 pero como no se de que va el tema, estaré todo el domingo acostadita, aunque sé que no hace falta con IA, pero por si las moscas.Muchas Gracias a todas por estar ahi.
29 de noviembre de 2017 a las 22:29 #927145karolinaxParticipanteMucho ánimo Rosalía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Aleatha, ponte todas las alarmas que quieras pero a hacer bien el tto…………..
Suerte para ese control el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.