Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2017 a las 23:37 #92716630 de noviembre de 2017 a las 10:58 #927229Flor 2Participante
Aporello :pregnancy-t-shirts-category: y esperanza :pregnancy-t-shirts-category:,muchas felicidades a las dos,me alegro de todo corazón }{ :happy:
besos,cuidaros mucho y ahora a disfrutarlo. :happy:30 de noviembre de 2017 a las 12:20 #927263AnónimoInvitadoHola amigas otra vez!!! Aleatha, mi níña la alegría del grupo, mucha suerte. Rosalía ánimo cielo. Mira Rosalía, yo esta transfer fue bastante extraña y estoy preñi. Primero que con el curro no sabíamos cuándo ir, luego el laboratorio cierra a partir del 20 diciembre cuando quería ir… pa no faltar al curro. Luego que si me lo hacían por ciclo natural, luego bueno un sin fin. Cuando por fin me desido, ya estando en el día de la transfer en Barcelona, llamo porque no me acordaba si también me tenía que poner la progesterona ese mismo día, cuando me dicen, no pero hoy no tienes transfer, cóoooomo, luego como una hora y media, me dicen que la tendría a las tres… llego… y al ir al quirófano, cuando estaba entrando al quirófano que toca cuando están saturados, no me habían apuntado, alguna confusión, yo que sé… mi marido iba detrás de mí y me preguntan y tu marido… detrás nos tuvimos que reir qué despistada.. nos reimos… Luego en la camilla, me dicen que tenía dos blastos muy buenos, a ver si no me ponía el tercero, que era más peque, yo que no cary que vengo de lejos, que eran muy bonitos el biólogo, y yo que los otros dos también lo eran y más… je je. de risas me atendió la misma doctora, nos estábamos riendo. la transfer fue un poquillo molesta comparada con la otra en la que no me enteré de nada, nada. Luego cuando parecía que ya habíamos puesto todos los embriones, oigo cómo el biólogo se tropieza con algo en el suelo…. ´se ríen, me rio nerviosa, es que las chicas desde que entré les hacía gracias mis cosas, al biólogo más o menos que le hice una pequeña entrevista, por lo de lo bueno que eran los embris.. mi doctora se sentó a ver si terminábamos, je je. cuando me dicen que iban a comprobar la cánula, qué mosqueo despue´s , pero luego llamé desde el hotel y que eso se hace siempre, por si ha quedado alguna en la cánula, es que con el tropiezo…. y miren ahora preñi, y eso que me había asustado porque al día siguiente de la transfer noté un poquillo de sangre seca,pero eso me dijeron fue al pasar la cánula, que por lo visto la vejiga estaba menos llena que la otra vez, pero yo hice lo mismo… ay niñas lo que me pasa a mí, y con todo este lio, les quiero decir que una nunca sabe, ahora estoy preñi y esperando a la eco… te entiendo Inma cuando deciás lo de la inquietud de la eco, quiero ver si todo marcha bien ojalá. Me puse tres, allí todos estaban retisentes, y si te quedas de tres… eso es muy difícil, ay nervios y risas al mismo tiempo. ahora con un poco de tos me he puesto un poco de vipo porux ay no sé cómo se escribe eso, no será malo verdad, es algo externo….
ay niñas a veces me acuerdo del almuerzo y cuando dijimos que alguna caía :pregnancy-t-shirts-category: vamos a caer unas cuantas, o sea que las que están en tto ya saben y las que lo van a hacer que saldrá, aunque lo confieso yo con la eco estoy un poquillo nelviozszsa, pero más tranquilita ahora, son rachillas ay y cuando me baja la progesterona, es una sensación chunguilla… luego siento un pinchazo y me quedo más tranqui.
apor qué tal tú??? a ver cómo está tu beta mañana y cuándo tendrás tu primera eco, porque la tendrás prontico. besitos
violeta, nickname, capitana, inma besooooosssoosssss :-* :-*
30 de noviembre de 2017 a las 12:52 #927286karolinaxParticipanteApor, llamará mañana y la beta supongo que para el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espe, la espera de la eco es horrorosa…………….sabes que estás embarazada, pero quieres que te hagan la eco cuanto antes……….. de hecho yo me hice una por lo privado antes que la de la SS porque me parecía mucho tiempo, pero es que ellos se quieren asegurar que cuando te citan haya latido!!!!!!!
Pues eso, que necesitas saber lo antes posible, que esté anidado en el sitio correcto, que haya latido y cuantos son!!!!!!!!!!!!! Yo también me puse tres y mira se quedó mi nena sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de noviembre de 2017 a las 13:05 #927293AnónimoInvitadosí marikilla la espera va a ser horrorosa, pero no queda otra, ay me puse el vivaporub y acabo de leer que nosotras no debemos ponérnoslo, ya no me pondré más, no creo que pase nada por una sola vez, qué horror… es lo único que me lo ha calmado, no es muy fuerte sólo un pooco por la noche, pero no quiero toser por el tema de no molestar al señorito-a-s que hay dentro… me he lavado pecho con agua caliente, estaría como dos horillas con él, me refiero con el vivaporub, aunque eso ya haría su efecto no quiero volverme maniática. El tema es que cuando estuvimos en Barcelona, mi marido cogio frío, se bañó pa ir al aeropuerto y hacía un pelete… yo me quedé dos diítas más para hacer reposo.
una cosa si la eco la tengo el nueve, que no serán dos semanas, mejor, cuánto tiempo tendrá el embrión es que he visto que hay que contar más de lo que yo contaba…nunca lo había oíodo antes
30 de noviembre de 2017 a las 13:34 #927307annelindaParticipanteEsperanza, que yo sepa con ttos. el cómputo de las semanas de embarazo se hace contando dos semanas antes de la fecha de la punción, en tu caso que no hubo punción pues unos 16 días antes de la transfer empieza a contar, diría yo. Sin tto. el primer día de cómputo es el primer día de la última regla.
Aporello, ¿qué me dices ahora de los “síntomas”??
Marikilla, tú vas a dar a luz en el Materno, ¿verdad? ¿La matrona les dijo que por Internet se podían preseleccionar las preferencias para el parto? Porque a nosotras nos lo dijeron en el curso, pero no encuentro la página… ???
Gracias y besos para tutti30 de noviembre de 2017 a las 22:21 #927548MontsetaMiembroChicas….Cuanto me he acordado de ustedes.
Como sabeís hoy fue mi gran día, y no me quedo corta al decirlo, porque a mi se me hizo eterno.
8:30 Punción de dos folis, pequeños de 17mm y de 15mm (increible, pero habia ovocitos)
10:15 IAD. En la radio sonaba la canción de Joaquin Sabina (es lo más romantico que me sucedio)
11:30 Ya en casa, un poquito dolorida, (por la punción) y aún drogada por el tranquimasin que me dieron, dormí hasta las cinco de la tarde de un tiron, y luego todo el rato acostadita en el sofa.Decir que el equipo médico (todo chicas) fue fantastico, muy cercanas y amables conmigo, y creo que todo salío bien, ahora falta el resultado, que he logrado que me lo adelantasen al día 19 de Diciembre, no sé si podre ser una campeona como lo fue Apor, que aguanto hasta poder hacerse el pipitest, pero por lo menos lo voy a intentar.
Ale: Somo la esperanza de este foro, ahora mismo, y no vamos a defraudar ¿verdad? Suerte el martes.
Espe: No te imaginas como te comprendo, de mi entorno, unicamente lo sabe mi marido y una amiga que paso por lo mismo y ahora tiene dos bebes preciosos, te digo que ni mi mama lo sabe, lo preferí asi, porque si me llego a dar el batacaso de un negativo, no tendré que dar explicaciones.
Nick: Gracias por la información corazon, asi hice, el dia del ovitrelle, sólo fue el ovitrelle. Me puse a indagar en google y consegui el tlf de la consulta privada de la doctora, llamé y muy amable me solvento la duda. Cuidate ese catarrito corazon, y que tu maridin te mime mucho.
Majorera: Parece que seras la proxima, animo campeona, que tenemos que llenar este foro de positivos.
Marikilla: Muchas gracias Capi, porque has demostrado que eres una incondicional.Alguien sabe algo de Inma, chiquilla, pasa por aqui aunque sea a saludarnos.
Como siempre, no me puedo despedir sin lanzar una preguntita jajaja. Me han mandado la progesterona via vaginal cada 12 hora, osea mañana y noche, PARA QUE ES
Saluditos a todas
1 de diciembre de 2017 a las 03:29 #927584talcumMiembroPero bueno, no me puedo ni despistar ni un momento…! ESPE y APOR enhorabuena por vuestros :pregnancy-t-shirts-category: ¡Qué guay! ¡Ya somos 5! Y vamos con muy buena racha para que haya más :pregnancy-t-shirts-category: dentro de poco
Espe, la verdad es que me has dado una gran alegría. Yo tuve la suerte que en mi clínica me hicieron una eco prontito y la verdad es que parece una eternidad la espera por saber si están o está bien. Pero tú tranquila, lo importante es que estás preñi y ahora toca cuidarte y que te cuiden mucho.
Apor, lo sabía lo sabía! Tú tranquila que eso es embarazo. Al principio es normal que salga flojito. Cuídate mucho mucho.
Rosalía, Aleatha y Majorera, venga que vais a ser las siguientes!
Nick, cuidate mucho wapa! Es que la verdad es que este tiempo tampoco ayuda mucho. Hay que tener un cuidadín…
Yo por aquí bien por momentos, aunque este finde a pesar de tomar las pastillas de las náuseas he estado provocá todo el día. ¡Qué desagradable es! Mi marido es que me tiene como una reina. No me deja hacer nada y encima cuando estoy con náuseas me ayuda o me hace la comida. ¡Es un sol! Y me encanta cuando llega de trabajar o se marcha a dormir antes que yo y le da un besito en mi barriga a sus niños/as. ¡Somos tan felices!
Es normal que se me note barriguita con tan poco tiempo? Sólo tengo 7 semanas y ya me molestan mis pantalones!Marikilla, Laura, Loulp, Carmendiana, Violeta… muchos besotes y achuchones a todas :-*
1 de diciembre de 2017 a las 08:50 #927631AnónimoInvitadoEntonces Nickname, es cierto?? aunque la transfer me la hice el18 de noviembre, tengo ya un mes qué pasada. Está bien que nos quiten una quincena, así se pasa más pronto –
Rosalía y Aleatha mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Inma, cuándo te hiciste la primera eco, cuánto tiempo pasó después de hacerte la beta?Rosalía la progesterona es muy importante para ayudar a que te quedes embarazada, son unos óvulos con una gelatina blanda, como dice el prospecto que te pones vía vaginal. Son un poquillo asquerosas porque se te quedan pegaditas en los salvaslips, mi niña, pero dicen que no debes nunca dejar de ponértelas a mí me tocan cuatro cada doce horas. Yo llevo gastadas unas tres o más cajas, ya perdí la cuenta, son cajaas de 15 óvulos.
Carmendiana, Violeta… y a las demás saludos
1 de diciembre de 2017 a las 09:32 #927666alicia29ParticipanteBuenos dias chicas!! Uff vaya fin de semana, ainssssss que esto es un sin vivir
nada hoy me escapare durante la mañana a hacerme una beta , tambien llamare al materno a ver que me dicen!! ainss ya les digo algo!! espero que la beta me confirme el :pregnancy-t-shirts-category: porque yo todavia no me lo creo!! ainssssssssssssssssssssssssssAle, mucha suerte en el tt!! animo que ya van quedando menos banderillas!!
Rosalia ahora reposo, y tranquilita, el tiempo pasa volando, ya veras que en na nos plantas aqui tu positivo!!
Espe, gracias por el correo!! como lo llevas, preñi?? ainss mi niña felicidadessssssssssssss
Inma, tu tambien como lo llevas?? que bien con un marido asi, estaras encantada!! jejeje
Nickname, ainsssssss amore a ver que me dicen con la beta!! gracias por los consejos!! como vas tu?? animo que te queda poquito para verles las caritas a Pedro y Carlos!!
Marikilla, yo llamo hoy al materno pero la beta me la hara hoy, es que no aguanto mas chica. jejejejej esto es un sin vivir, y total , el viajecito a las palmas me sale mas o menos como la beta, jajaj entre gasolina y el parking del materno, que ya todas sabemosssss lo economico que es !!!!!! pues me sale mejor hacerla por aqui cerca.
Carmendiana, tambien muchas gracias por tus mensajes!! suerte para ti tambien!!
Besosssssssssss a todasssssssssssssss1 de diciembre de 2017 a las 09:48 #927677karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, yo creo que sí que te sale más económico hacerte la beta cerquita, pero eso sí la eco te la tienen que hacer ellos para darte el alta, y toda la información de lo que te han hecho…. Ponte la progesterona….
Rosalía, los ovulos de progesterona son para ayudar a anidar al embrión………………..
Nick, espero que estés mejor. Dijo la matrona el otro día que nos podemos poner un poco de vicks en los pies, y luego unos calcetines…………prueba, no se pierde nada………
Ima, las nauseas son normales, aunque a mi no me han pasado en ninguno de los dos embarazos………..
Espe, la eco te la dan cuando ya no sólo se pueda ver el saco bien colocado sino que también haya latido, es decir, con 7 semanitas más o menos…………
Loulp, me dijo que las felicitara a las nuevas preñis………… que nos lee desde su Ipod, pero aún no tiene Internet …………………..
Aleatha, cómo van esas banderillas?
Violeta, Alva y ustedes?
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de diciembre de 2017 a las 12:30 #927836alicia29ParticipanteHola chicasssssssssss
Ya me han llamado la beta es de 39.34 , es positivo!!! le he preguntado a la del laboratorio y me han dicho que ellos a partir de 20 , lo consideran embarazo…. que estoy :pregnancy-t-shirts-category: de una semana !!!! como ya me conoceis, no me quede tranquila con esto y he llamado al materno, ellos me han dicho que la beta es baja, pero depende del reactivo que usen en ese laboratorio, ellos lo consideran a partir de 50, me han dicho que en una semana me vuelva a hacer un pipitest y si sale mas rosita , pues que sigue para lante y va bien. Que les llame para darme cita para la eco!!
Ainssssssss Dios mio , estoy que no me lo creo!! Puede ser implantacion tardia, en el mejor de los casos!!!! o un bioquimico!! ainssssssss que miedo esa palabra!!!
Ojala que esto siga a delante y siga subiendo!!!
GRACIAS A TODASSSSSSS1 de diciembre de 2017 a las 13:46 #927896AnónimoInvitadoHola Apor felicidades por tu positivoooo vas a ver que todo saldrá ok, estaba esperando a que pusieses tu positivo. Déjate de darle vueltas y disfruta, mira quien te lo viene adecir je je estoy tol día pensando, no me concentro, no pueo trabajar, y eso que ayer no adelanté nada y mi maridito ayudando en casa pa que estuviese tranquitita. je je esperando a la ecoooo. qué ganas a ver cuándo te dan fecha que vamos a la par. tú esstás de una semana, entonces yo no puedo estar de un mes es que esto es un lío y yo que pensaba que mirabas la última warry ahora que tú tienes una semana, si íbamos a lapar, qué lioooooooo, bueno lo importante es que estamos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: junto con inma, nickname, marikilla y pronto muchas más se irán uniendo a nuestro grupo. Muy prontico otro grupito saldrá de aquí las que le falta poquitin pa tenerlos, varioas grupos je je las preñis, las que ya tienen los bebés en el mundo mundiarrrr, ay qué cossasss Por cierto Apor tienes nauseas o algún síntoma yo por ahora no, será´aún pronto.
Marikilla dale recuerdos a Loulp y un gran besote.
1 de diciembre de 2017 a las 19:46 #928182MontsetaMiembroHola niñas:
Que alegría me da ultimamente de entrear en el foro eh”””’
Ahora somos menos las que no estamos preñis jajajajajja PERO POR POCO TIEPO EHHHHHH jijij
Estoy un poquito preocupada, porque no me deja de doler el bajo vientre, lo achaco a la punción, pero hoy es el segundo día y aun no se me ha quidado, pido opinión de todas.
besos
1 de diciembre de 2017 a las 19:52 #928196AnónimoInvitadoHola Rosalía, lo que te pasa es totalmente normal. Cuando a mí me hicieron la punción, salí tan pancha un poco más lenta pero no cogi taxi, cogi el tranvía pero pa llegar a e´l tenía que caminar y bastante. Cuando llegué al hotel Barcelona, mamma mía, estaba cada vez peor dolorida, molida me molestaba hasta el reir, llamé y me dijero que qué quería si me habían quitado 29 ovocitos, o cómo se llame, fecundaron 26 y maduros 23, o algo así, asi que tranquila, a mí las molestias me duraron más de cinco días pero seguro que a tí te ira mejor, encima con la transfer me puse supermaniática y no hacía nada de nada, y eso tampoco es bueno porque te comes el coco, intenta ser positiva.. yo con la eco también estoy nerviosa, porque hasta que no me la haga…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.