Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2017 a las 21:50 #9282982 de diciembre de 2017 a las 04:58 #928358annelindaParticipante
Esperanza y Aporello, no se puede estar embarazada de una semana. Las semanas de embarazo se cuentan normalmente desde el primer día de la última regla, y cuando te haces el pipitest han pasado por lo menos 4 semanas… En ese momento el embrión tiene 2 semanas de vida, pero es un embarazo de 4 semanas, ¿m’explico? Las 40 semanas que generalmente dura un embarazo se cuentan desde el primer día de la última regla.
Aporello, espero que efectivamente sea una implantación tardía, lo bueno es que no te ha venido la warry, ¿puedes hacer algo de reposo?
Son las 5 menos diez y para variar no puedo dormir… Encima tampoco puedo tomar nada porque mañana llevo los exudados y la orina y me sacan sangre en el Materno… ¿Alguien para desayunar?
Por cierto esperanza con 29 folis reina estabas, chica! Muchas lo pasan peor estando mucho menos estimuladas… Rosalía, supongo que es normal que te duela un poco, toma algo de paracetamol, si el dolor sigue subiendo haz una consultita en el hospital…
Marikilla, ¿Vicks en los pies?? Nunca había oída hablar de dese remedio… Lo intentaré, por supuesto, esto es un rollo.
Ay, por un lado quiero parir ya , se supone que los bbs están perfectamente y se está empezando a estriar la piel, por otro me da la sensación de que en cuanto salgan los voy a echar de menos dentro, me costó tanto conseguir gestarlos…2 de diciembre de 2017 a las 05:28 #928364karolinaxParticipanteJajajaja Nick, las dos superpreñis con insomnio……………….., yo me hice los exudados y análisis la semana pasada el 27, y aunque mi nena es más pequeña que tus nenes, yo también estoy pesadita, y quiero sacarla ya, pero habrá que esperar a que se decida.
Con la matrona ya no tendré más clases de parto, entre las fiestas y vacaciones que le quedaban y que no ponen a nadie, me queda solo una consulta con ella la semana que viene……….. Ainssssssss que ni hemos practicado mucho las respiraciones ni el expulsivo (este es a partir de la semana 38)…. Lo importante es que cuando lleguemos allí el instinto nos sacará de apuros, jejejejeA mi costi le han dado la baja por un mes para hacerse un tto para su rodilla, así que al estar él en casa me tendrá más liadilla, por si acaso no me ven mucho por aquí no me pasa nada…….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de diciembre de 2017 a las 13:51 #928716alicia29ParticipanteHola chicassssss!!!
Marikilla, gracias por las mensajes!!! :chu: :chu:, que bien que tendras a tu marido en casa!! animo que ya va quedando menos!!
Nickname, todo el mundo me dice la mismo, que no he manchado nada, que puede ser implantacion tardia,vamos a ver lo que pasa, yo hasta que no me den una super beta como la de las demas chicas no me lo voy a creer al 100% ,soy asi, es que me he llevado muchos palos en la vida por cantar victoria antes de tiempo, prefiero ser cauta. Ahh espero que la prueba de hoy haya ido todo bien!! animo que ya queda menos, genial que los niños esten ya bien colocados, y como es eso de estirar la piel??
Rosalia, no te preocupes, supongo que como die Espe los dolores despues de la puncion son normales, lo importante es que estes tranquila, ya veras que con esos dos super folis que tenias lo tuyo sera una positivo como una casa, animo
Espe, yo estoy igual, todo el dia pensando en lo mismo, per con una incertidumbre dentro de mi que no me deja ni dormir decentemente., ainsss.
Pues si , estamos embarazadas de 4 semanas + 2 dias, segun mi ultima regla.!!
nada chicas un beso a todas y animo!!!
El viernes me hare la beta y saldremos de dudas, espero que siga subiendo , AInsss2 de diciembre de 2017 a las 19:15 #928952anitavalenParticipanteHola niñas
Nickname, Marikilla ya sólo les queda el último tramo así que espero que esos niños les den algo de tregua y puedan dormir aunque sea un día.
Aporello espero que el viernes nos cuelgues una supermegabeta.
Rosalía yo después de la punción estuve con molestias que siguieron inclusive hasta una semana después de la tranferencia, así que supongo que sea normal, tu no te preocupes intenta estar tranquila(jeje lo que se dice siempre).Mucha suerte wapa.
Ale mucha suerte a ti también.
Bueno niñas, Espe, Loup, Ima, a todas todas un besote.
2 de diciembre de 2017 a las 22:21 #929064AnónimoInvitadoBueno, Nickname realmente los dolores y molestias me duraron más le he quitado importancia, je je luego vino la transferencia y me quedé hecha un asco, fuimos a Tejeda, a una casa rural y hasta una mujer al verme me dijo que si quería podíamos subir con ella, porque apenas podia caminar. He querido quitarle importancia, para no asustar, Rosalía, tranquila, seguro que pronto estarásmejor, lo mío fue una bestialidad lo que me quitaron. También gracias Nickname, por aclarar otra vez lo de las semanas, es lo que yo ya pensaba, pero la verdad si Inma no lo llega a nombrar, mi me entero. Mucha suerte que te queda poco a tí y a Marikilla
Chicas hoy llamé al laboratorio, la beta es 99,44, o sea que rondándolo. Apor vas a ver que vas a subirla campeona. Al preguntarle al ivi, para que me dijera exactamente el valor, también les comenté lo de los alimentos. Me acabo de enterar que las embarazadas no somos inmunes a una cosa llamada toxoplasmosis, me he quedado… tengo que burscarlo en internet. Pero les dejo lo que no deben hacer y no comer. Evitar el contacto con los gatos, es muy importante. Carnes, no comerla cruda o poco cocinada, esto sí ya los sabía, tampoco embuticos. Cuando se manipule con verduras y frutas lavarse después muy bien las manos, evitar durante la manipulación de la carne cruda el contacto de los manos con la mucosa de la boca o los ojos.
VEGETALES, usar siempre guantes si estamos cogiéndolos de la tierrra.
Lavar muy bien las verudruas y frutas que se comsuman crudas.Para manipular frutas lavarse muy bien las manos después, y evitar también el contacto con las manos con los ojos, boca y nariz. Bueno chicas, aquí os lo dejo, me enteré hoy y por casualidad. Dice que no me preocupe, que eso es una prevención, se pensaba que me habían dado el papel, es que esta transfer fue un poco liosa por parte de ellos, la enfermera me repitió una y otra vez que no me preocupase, yo no había oído jamás esta extraña enfermedad. Lo tenemos que conseguir, y las que están superpreñis, la habían oído. .. Besos2 de diciembre de 2017 a las 22:42 #929067adrianajazminParticipantehola chicas
mañana tengo mi cita para la medicacion, apor felicidades por tu embarazo. a todas las demas un besote . :big_smile: :bye: :bizoo:3 de diciembre de 2017 a las 17:08 #929484karolinaxParticipanteMajorera mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espe, relájate, lo mejor es hacer la vida lo más normal posible, sin hacer ningún esfuerzo……….
Hoy he ido a la gine privada, y Aisha pesa ya 2,900 kg, la placenta ya está dando señales de que le queda poco……………..y la nena está colocada……… Me ha puesto en monitores 20 minutos……… y me ha dado cita para monitores para el 12 y para el 23 de diciembre…… por lo menos esto me tranquiliza ya que no tendré a la matrona al final por sus vacaciones.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de diciembre de 2017 a las 17:51 #929505annelindaParticipanteMajorera, ¡al toro!!
Esperanza, estás tardando en ponerte un Lilypie, ahí pones la fecha de tu última regla y te salen las semanas que tienes de embarazo… Dentro de unas semanas te mandarán unas analíticas entre las que se incluye la prueba de la toxoplasmosis, si te sale negativo tendrás que tener los cuidados que comentas, si te sale positivo com a mí significa que ya eres inmune.
Aporello, lo que dije es que la piel se me está estriando, vamos, que me están saliendo estrías en la barriga ahora que ya está terminando el embarazo, me da una rabia…
JO, hoy no me he quedado dormida en la siesta… ???
Aleatha cómo vas??
Ima, yo también eché barriga enseguida, depende de cada mujer y de cada embarazo…
Uf Marikilla, ya estás ahí ahí…
Besos mis niñas3 de diciembre de 2017 a las 19:21 #929547AnónimoInvitadoOk, marikilla me estoy intentando relajar : : : un poquillo difícil, pero bien. Es que esto de esperar a la eco, incluso estaba pensando hacerme una segunda beta, pero voy a esperar a la eco. Una pregunta tú sabías lo de la extraña infección???, es que cuando me lo dijeron me quedé… pero ya más relajadita… en el ivi me dijo la enfermera que me relajara también que sí que estaba embarazada, y que la beta estaba bastante bien o algo así.
Nickname, lo de poner la barrita lo he pensado, no te creas, pero quiero asegurarme… después la pondré con sumo gusto, que la verdad tengo unas ganas que no te imaginas… Mi marido que si son dos.. me extraña mucho, el valor es normal, a diez días post transfer y no lo creo pero a mí me gustaría, no me importaría, o eso digo ahora, yo que sé… Tu barriga estaba muy linda, lo que yo soy de engordar barriga, qué tontería ahora me la veo más gordita, y me la miro, es que está una mirándose y remirándose y le pregunte a mi marido, me ves los pechos más gordotes, con una camisa blanca ajustadita y sin tetero, los ojos se le ponían como soles, je je, qué mala soyyyyyyyy. besos :-* :-*
3 de diciembre de 2017 a las 19:24 #929552AnónimoInvitadook nickname gracias por lo comentarme lo de la toxi no sé qué.. mucho ánimo que Pedro y Carlos ahora mismo te tocan en ls puerta. :icon_zhurnal1: :icon_help1: :-* :-*
3 de diciembre de 2017 a las 20:01 #929573adrianajazminParticipantehola mis niñas, he tenido cita hoy y no he parado de llorar.
ya el urologo dijo que mi maridin andaba chungo pero que llegaba justito para icsi. pues hoy no, me ha dicho la doctora que nos planteemos lo de donante de semen, y textualmente me ha dicho la jodia que es una pena que siendo tan joven y sana pierda el tiempo con tratamientos y pinchazos para intentarlo con lo de mi marido.
en fin que le he preguntado cuantos tratamientos me deja intentar con lo de mi churri y me dice que creen que uno en principio, pero que me aconseja ir por donante. yo estoy fatal, es que el tiene un hijo de 17 años y aunque el me dice que le da igual, que lo intentemos con lo de el y si no pues donante, que lo va a querer igual, que padre es el que cria y ya lo se, pero al tener ya un hijo suyo no creeis que quizas por mucho que diga sea diferente?? o yo me estoy comiendo mucho el tarro?? yo confio en mi cielin, pero me da miedo que lo haga, mi suegra se entere de esto y trate diferente a su nieto natural de este¡¡¡ es que es un poquito ogro la tia, y no le caigo bien, ( es que le caia mejor su primera nuera)no se , ahora tengo un shock arriba, pero bueno ya mañana estare mejor , supongo. besotes a todas4 de diciembre de 2017 a las 14:47 #930019karolinaxParticipanteEspe, relajate con las infecciones y demás, en los primeros análisis te hacen de todo, además que venimos de ser las mujeres más controladas del mundo por los ttos.
Nick, ahí andamos las dos, a ver si nos vemos en el Materno, jejejeje
Majorera, si piensas usar donante, no lo digas a la familia, ya que el donante normalmente tiene los rasgos de el papá no se notará, y tiene razón tu pareja, el padre es quien lo cria…………….. pero la gente es cruel, y al final termina enterándose todo el mundo………
Aleatha, cómo andan tus controles?
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
4 de diciembre de 2017 a las 17:30 #930149MontsetaMiembroMajorera: Te entiendo a la perfección, yo tambien estoy en tto de IAD, y tambien me plantee en su momento todas las dudas que te surgen a ti, pero los muchachotes llevan razon cuando dicen que padre es el que cria, tu marido va a ver nacer a su hijo, le cambiará los pañales y lo criará, la gente no tiene porque saber nada, (yo ni tan siquiera he dicho que estoy en tto) yo creo que realmente se llega a querer igual.
Conozco a una pareja, que no pudo optar ni tan siquiera a IAD y tuvieron que ir directamente a adopción, ninguno de los dos es el padre/madre biologico de la niña, (es una chinita) y la quieren a muerte, la niña (y no es broma) se llega a parecer a su padre, tiene sus gestos su forma de hablar, sus preferencias etc.Y le gusta más el gofio que a mi jajajja.Si los doctores creen que es mejor con donante, es porque ven pocas posibilidades, y ¿para que hacerlo sufrir tambien a el, y demorarte en el tiempo? Muchas parejas intentan agotar todas las posibilidades para que sea del papa biologico, pero creeme, eso será muuuucho tiempo de espera, y no es seguro de que vaya bien.
Hay otro foro que es de IAD exclusivamente, entra y veras que no estamos solas, las chicas te pueden explicar sus vivencias.
Espe: Es normal que te preocupes y que querras que todo salga a la perfección, pero no dejes que ello sea un impedimento para disfrutar de tu embarazo.
Espe y Marikilla: Al final sereis hasta compañeras de habitación eh jajaj ¿Cuando os cumplis cada una de vosotras?
Laura: ¿que tal vas tu? cuentanos algo
4 de diciembre de 2017 a las 18:02 #930182annelindaParticipanteRosalía, supongo que la segunda Espe soy yo, ¿no? Ambas dos nos cumplimos el 28 de este mes, pero por la gloria de mi madre espero dar a luz antes! Ya estoy muy muy incómoda, lo último es que me han salido hemorroides, y sangran y todo… En fin, muy desagradable.
Majorera, por no quedarte con la espinita inténtalo una vez con el semen de tu marido ya que te dejan, pero si él mismo te dice lo que te dice, para mí la cosa está clara… Y por supuesto también te aconsejo que no se lo digan absolutamente a nadie, en este caso ni siquiera a tu suegra…
Esperanza, intenta relajarte, las embarazadas nos pasamos el embarazo preocupadas por posibles problemas y es normal, más en nuestro caso, pero tampoco te obsesiones, con unos cuidados normales no tiene por qué pasar nada malo.
Abrazos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.