Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2017 a las 02:16 #9304445 de diciembre de 2017 a las 08:54 #930508AnónimoInvitado
Hola cariñitos, ha llegado el viernes y con él el puente, yujuuuuuuu. Qué alegría verte Inma, por aquí, me encanta saber cómo te va con tus pequeñines que ya son unos GRANDOTES campeones. Qué pedazo de beta!!! Qué gracia cuando dices que al ver tu última eco, estabas rodeada de gente interesada como si la habitación fuese un cine, tiene que ser muy bonito. A mí ya me queda menos, je je. Muchos ánimos y gracias por los consejos, estoy más tranquila estos últimos días, tengo fe en que todo va ir bien. :trebol: Yo iría a otro gine mientras el que te trata normalmente no esté disponible. No creo que tú aguantes sin hacerte otra eco y además es mejor seguir los controles sin interrupciones.
Majorera, estoy completamente de acuerdo con las chicas, verás como lo consigues, pero no digas nada, la gente puede ser muy enteradita y cruel cuando quiere.
No me acuerdo quién pero alguien me dijo que yo junto con Marikilla ya iba a cumplirme, jolín si eso fuese cierto mi barriga hubiese crecido tanto en dos semanas y media que hubiese tenido que ir a la tele pa ganar unas perrillas y así paliar un poquillo los gastos de los ttos o ponerme en el libro Guiness, je je, lo entiendo somos tantas ya qué biennnnnnnnnnnnnn
Gracias Rosalía, Nickname, Marikilla, Inma … por los consejos y muchos ánimos a las que están en tto, y a nuestra amiga Aporello que nos comente su segunda beta seguro que bien, muá. :-* :-* :-*
5 de diciembre de 2017 a las 12:38 #930632karolinaxParticipanteApor, he entrado para ver algo sobre tu beta? Cómo vas?
Espe, a relajarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick, yo tenía una hemorroide de mi anterior embarazo, pero me parece que ahora tengo algo más, y ayer estuve sangrando por ellas…….ainssssssssssssssssssss yo también quiero que sea antes por la gloria de tu madre, jejejeje
Ima, el gine que me hizo la eco 4D es un encanto se llama Orlando Falcon (hijo), y es un amor, está entre la Clinica del Pino y el parque Doramas y tiene una pagina web a su nombre, cobra sobre los 90€ pero merece la pena porque tiene un buen equipo de ecografos, y al ser dos…………. bueno en su pagina encontraras el telefono, dirección y demás.
Aleatha, que aún tengo a los tres Reyes Magos castigados, dime si los puedo sacar?
Rosalía, muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de diciembre de 2017 a las 13:58 #930679AnónimoInvitadoHola NIÑAS otra vez, je je, Aleatha por fin por aquí, muchos ánimos, y tú verás que ya vas a caer, je je. Muchísima suerte con la punción.
Muy bien A—e–o! c :pregnancy-t-shirts-category:
5 de diciembre de 2017 a las 14:15 #930697alicia29ParticipanteBETA 191,64!!!!!!!!!YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
POR FIN CHICAS YA PUEDO GRITAR DE ALEGRIA , LLORAR DE EMOCION Y SENTIRME DE VERDAD EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
[img]http://80.26.19.72:81/IMAGENES/Fuegos%20artificiales.JPG[/img]5 de diciembre de 2017 a las 14:56 #930725karolinaxParticipanteFELICIDADES APOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de diciembre de 2017 a las 16:51 #930780anitavalenParticipanteApor que bien felicidadessssss!!!!
Ale no te agobies que aqui entre todas cogemos al papa noel, ya lo veras.Mucha suerte el lunes.
Ima que alegria que todo vaya genial esos niños son todo unos capeones.
Esperanza seguro que todo irá genial así que creetelo ya y a disfrutar cada minuto.
Rosalia y tu como vas? yo en espera por el momento hasta el 29 de enero no empiezo así que por lo diver.
Majorera, como bien dice tu maridin padre es quien cria y con respecto a si deben saberlo los demás o no es una decisión que debeis tomar sólo ustedes y cualquiera que sea la decisión es la acertada seguro.Un beso wapa.
Un besote a todas, y a pasarlo genial este finde.
5 de diciembre de 2017 a las 17:57 #930827MontsetaMiembroEsper: Perdoname fui yo la que dije que tu y Marikilla os cumpliais mas o menos a la vez, pero pensaba en Nick, Sorry.
Laura: Ahora utiliza el metodo tradicional, que sin duda es el mas divertido y entretenido jajajaj.
Inma: ¿Habeis barajado nombres, o aún es pronto para eso?
Apor: Guapa, eres una campeona, no entiendo mucho de betas, ¿Pueden venir dos?
Nick: Esos nenes, saldrán en breve ya veras, aunque luego no dormiras y no precisamente por tu barriga jajaja, que alegria no dormir por ese motivo no?
Ale: Estas nerviosilla ya eh? Mucha suerte corazon, tomate unos diitas de descanso y relax.
Majorera: Estas más tranquilita?Chicas; yo no os puedo hablar mucho de mi, porque no tengo absolutamente ningun sintoma, el dolorsillo del bajo vientre ahora es como si me fuera a bajar la innombrable, pero de resto. El tema de haberme hecho el tratamiento en navidad me viene bien, porque en el trabajo estamos preparando la navidad, organizando cenas, cestas, postales, amiguito invisible, etc. Con lo cual no me queda tiempo para pensar en ……. lo que no debo pensar jajajaja.
Besazos
5 de diciembre de 2017 a las 18:09 #930838adrianajazminParticipantehola mis niñas. aporrrrrrrrrrr felicidades……
ya estoy mas tranquilita, pero es que sali muy dolida, porque la semana anterior el urologo nos dijo que con la lmuestra de mi marido da para icsi y la doctora me dice que me replantee directamente la donacion y palabras textuales qu siendo tan joven y sana pierda el tiempo. y le pregunte que cuantos intentos me deja con mi churri y me dijo que en principio uno . en defnitiva, una dudilla, me dieron las recetas, empiezo con la regla de febrero con procrin 0,2 y que llame el 1er dia de regla de marzo y que tomemos ese dia mi churri y yo un antibiotico. y no se si se equivocaron pero tengo dos recetas mas aparte del procrin y para que el antibiotico ??? se que es para limpiar me dijo, pero solo una semana con procrin??? YO NO SE SI ES LA FALTA DE NICOTINA PERO NO ME HE ENTERADO DE NADA, ES QUE CON LO QUE ME DIJO LA DOCTORA ME QUEDE MASTICANDO EN SECO…. aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡ bueno, a ver si ya el martes me cogen el telefono en el materno..saludo a las preñis, que sois casi todas, bueno, a las que andamos a la cola de no preñis no olvideis que los ultimos siempre seran los primeros… jeje
besotes5 de diciembre de 2017 a las 19:54 #930920Flor 2Participante:pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-* :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{ :happy: :-*
MUCHAS FELICIDADES,CUIDATE Y A DISFRUTAR DEL :pregnancy-t-shirts-category:
5 de diciembre de 2017 a las 20:02 #930922Morgan CreativosMiembroFelicidades de nuevo aporrrrrr!!!!!
majorera, no te fies de la doctora, mira, a Txell le dijeron que nunca podría quedarse embarazada de su marido ni con icsi, y se quedó por lo diver. Pa flipar!!! la pobre se pegó un hartón de llorar para nada.
Capitaaaaanaaaa que ya he visto que tienes una jamoncilla ahí dentro!!!! sacala ya que la queremos ver!!!!
Elcris, donde anda??? y Loup?????
Besitos a las preñis y a todassssss!!!6 de diciembre de 2017 a las 13:06 #931086CYJParticipanteApor: Felicidades!!!!!!!! Que buena noticia! Me alegra haber entrado y encontrarme con la buena nueva, solo he leido eso y ahora debo ponerme al dia porque por aqui pasan muchas cosas. Enhorabuena guapa!
Y a las que estan en tto, mis deseos de que pronto esten como apor.
Un beso a todas y me voy a poner al dia.
6 de diciembre de 2017 a las 13:12 #931089CYJParticipanteEspe: a ti tb mi enhorabuena!!!!!! Voy de atras para adelante y me acabo de enterar, que bueno, este debe ser el foro que mas preñis tiene!
Disfrutalo y cuidate mucho!6 de diciembre de 2017 a las 14:15 #931096annelindaParticipanteLO 1º, Aporello felicidades de nuevo!!! :happy: :happy: :happy: Qué guay, empezando un mes tan mágico…
Majorera, yo el Procrin me lo empezaba a pinchar como una semanita antes de que me viniera la regla, es un anovulatorio, una “goma de borrar” tu ovulación natural para trabajar sólo con la inducida artificialmente (para lo que te habrán recetado otros medicamentos). Y lo del antibiótico es para cerciorarse de que en el momento de la punción y la toma de la muestra de tu marido ninguno de los dos tiene infecciones.
Ima, a mí de la UNidad de reproducción humana me derivaron bien al tocólogo de mi centro de salud si estaba jerarquizado (no me preguntes qué significa, se pregunta en el centro de salud si el tocólogo lleva embarazos gemelares), bien a Alto Riesgo Obstétrico, que es donde finalmente me tocó ir. Una amiga me dijo que era mejor, así no tenía que estar yendo a distintos médicos, repitiendo pruebas etc. A mí la verdad es que a veces también se me ha hecho larga la espera entre eco y eco, pero… Es verdad que Orlando Falcón tiene buenas máquinas, como también Juan José Coterón, en Juan XXIII.
Aleatha, por si no vuelvo a entrar antes, mucha suerte con esa punción; ¿hay buena cantidad de folis?
Por cierto, ¿se pueden creer que aún sigo algo baja de hemoglobina, rozando la anemia, tomando en total 5 pirulas de hierro al día?? 😮
:-*6 de diciembre de 2017 a las 17:03 #931125karolinaxParticipanteMajorera, el procrin te lo empiezas a pinchar en la anterior regla, y continuas con él pero te pueden variar la dosis según los análisis, y el antibiótico es para que no haya infecciones y encima después con la manipulación se cubren las espaldas, pero te tienen que mandar algo más tipo menopur, puregón, ….. hay unos cuantos………………… tranquila ya te dirán algo………..
Nick, aún con el hierro bajo……………..
Apor, cómo lo llevas? ya te dieron cita para la eco?
Espe, más tranquila?
Alva, qué alegría verte por aquí!!!!!!!!!!!!!!
Elena, wapetona!!!!!!!!!!! A Elcris hace ya unos buenos meses que no la vemos por aquí……….. estaba con la superdieta de la doctora argentina e intentando que le pasasen los papeles de Tenerife a Gran Canaria…………….. y se perdió……………..
Aleatha, tengo a los Reyes y a Papá Noel encerrados en el cuarto pileta, por si acaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte para el lunes wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rosalia, es mejor pasar la espera distraída, y lo de los sintomas son iguales para una cosa que para otra….así que mejor no hacerles caso……….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.