Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2017 a las 19:24 #9311936 de diciembre de 2017 a las 19:49 #931204AnónimoInvitado
Hola amigas, cuánto movimiento!!!!! Qué bien!
Sí Marikilla, estoy más tranquila. Hoy he salido con unos amigos pa la cena navidad, y se comentó el tema. Yo he dicho que estoy con problemas para tener bb pero nada de decir nada, que me voy a poner en tto, je je. Quiero darles la sorpresa más adelante. Hay una chica que tiene 44 años y le he dicho que el ivi se viene el próximo año así que se anime, ella que es un poquillo mayor pero yo la estuve animando, el novio me miraba con ojillos asesinos pero yo sé que tamb le gustan los nenes… Creo que sólo es aparentar que no se quiere…
Gracias Alva, Elena, y todas las que me habéis dado ahora la enhorabuena, sí estoy muy feliz, aunque a veces se pone uno maniática, pero positiva.Nickname cuídate mucho.
Rosalía, olvídate de los síntomas, y ponte a ver pelis, sal, aprovecha este puente, que la verdad que si no la espera se te hace horrorosa…
Majorera me alegra que estés más tranquila, venga cielo que seguro que tu nene te está esperando, un fuerte abrazo.Lo conseguirás.
Carmendiana que te lo pases fenomenal en la península, qué pelete que tiene que hacer ahora, mi marido cogió un catarrón cuando fuimos el 17 de noviembre, e incluso me contagíó un poquito, ya estamos recuperados, cuídate mucho, y disfruta de la nieve…
Aporello, cómo lo llevas preñi, amorzico? vamos a la par, je je
Aleatha ya te va faltando menos para ser nuestra próxima :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :-*
Gracia Laura, sí yo también creo que va ir bien este :pregnancy-t-shirts-category:, y que cuando nos reunamos van a a ver otras preñis, quien sabe si tú también caes, esto está contagioso, no sólo en este foro, sino he visto más positivos por ahí…. estaba todo un poco paradillo y de repente, después de Inma, parece que fue como una gripe fuerte que nos afecta a muchas, bendita gripe, ja je ji jo ju
Si me ha quedado alguna pues también le mando un besote ah Violeta, por ejemplo dónde andas, mi cielo???? besos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: vivan las mujeres luchadoras porque ellas encontrarán la felicidad de ser madres viva :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: muá
6 de diciembre de 2017 a las 20:38 #931222karolinaxParticipanteCarmen Diana, que te diviertas mucho, que te relajes…….. y a disfrutar de estos días ……….. salir de casa siempre viene bien……….. y no te plantees desde ya qué te van a decir o no, disfruta de este tiempo y luego ya se verá……….
Espe, fiestas navideñas, jejejeje……mi jefe hace este año un asadero en la empresa, cómo cambia la cosa en dos años y medio que llevo aquí…….. pero la crisis llega a todos lados, por lo menos hace algo, y nos da una cesta a cada uno. No nos podemos quejar.
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
6 de diciembre de 2017 a las 21:15 #931231alicia29ParticipanteHola chicas!!
Ainss sigo en la nube ehhh, con lo que me ha costado subirme a ella por un par de dias no pienso bajarme, jejejej
El viernes estuve llamando al materno para decirles la beta y que me dieran cita para la eco, pero no hubo manera…. asi que el martes llamare a ver para cuando me la dan, pero si no es para la semana que viene pues me hago una por privi, no puedo esperar mas!! ainsss que todo este bien!!! la verdad que esto es un sin vivir, primero todo lo que pasamos para quedarnos preñis y luego el miedillo de que todo vaya bien, es que se va cada cosa que es para ir cagaita … pero na , al toro por los cuernos!!
Ale, muuuucha suerte cariño :trebol: :trebol: :trebol: de esta sales preñiiii!! lo se!!!
Marikilla, ya te queda poquito, a ver si para navidad ya tienes a la nena en casita!! ainss que lindo
Nickname, pues tomando tanto hierro no lo entiendo, jejeje estos niños se lo comen todo!! a ti tambien te queda poquito ehhh
Alva, cariño como vas tu??
Elena, nena que vas siempre corriendo, como vas?? estas en tt? suerte
Carmendiana, un beso enorme pa ti, me ha dado mucha suerte tu hada, espero que pronto tu tengas tambien tu sueño!! animo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Majorera, tu tranquila que como dicen las chicas mira Txell, que se quedo natural…. asi que tu intentalo con los ( marido, dale maca a saco!! y vitaminas . Suerte wapa ya veras que tendras un monton de suerte
Rosalia animoooooooooooo , como va esa espera!! jejej la beta el 19 ??
Espe , niñaaaaaaaaa como vas?? yo con dolorcillos ain abajo, espero que la lentejilla este creciendo!! ainss que ganas de hacerme ya esa eco, y de que todo vaya bien, pa lante!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Muchos besos wapetonassssssssss y buen fin de semana largoooooooooooo!!!
6 de diciembre de 2017 a las 21:38 #931238annelindaParticipanteEs verdad Violeta, ¿dónde andas??
Aporello disfruta en esa nube, yo no creo que a las que no les ha costado lo aprecien tanto al principio.
Carmendiana, que tengas muy buen viaje, lo otro pues ya verás.
Majorera, lo de la maca puede ser buena idea, en el foro algunas chicas cuentan maravillas de ella. Te mando un mensaje privado.
Marikilla, tú estás de baja, no puedes ir al asadero7 de diciembre de 2017 a las 13:05 #931367karolinaxParticipanteApor, es que andaba pensando que podríamos coincidir el día que vengas al Materno a hacerte la eco, y tomarnos un café, un zumo,……………. así que a ver si Nick y yo, Loulp, y alguna más ¿Espe tu podrías?, y así estábamos un rato parloteando, jejejejeje después tardaremos en encontrar un rato, jejejejeje
Nick, no pensaba ir a la fiesta, jejeje encima es el día del partido Barcelona-Madrid y van a poner una pantalla en el asadero para que la gente no deje de ir, lo que hay que ver…………..
Ya tenemos 37 semanas, y ya nuestros bebes podrían nacer en cualquier momento……… yo sigo hinchandome, ya no me reconozco hace rato, jejejee y estoy tomando los caramelos tipo pasta de guayaba que me recomendó Elena (FRULAC), porque tengo las hemorroides alteradas, entre esto y el parto nos vamos a quedar bonitas, jejejeBesotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de diciembre de 2017 a las 19:16 #931429alicia29ParticipanteOk Marikilla, yo te mando aviso cuando me den cita para la eco y la hora, no podre estar mucho, pero un ratin si que puedo!!
Ale muchaaaaaaaaaa suerte en tu puncion mañana!! La virgen de la Inmaculada te dara mucha suerte !!! ya veras que en na nos das un alegron wapisima!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SUERTE SUERTE
SUERTE SUERTE
SUERTE SUERTE
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Besosssss
7 de diciembre de 2017 a las 21:23 #931472karolinaxParticipanteAleatha, suerte aquí también para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{8 de diciembre de 2017 a las 13:59 #931627anitavalenParticipanteAleatha espero que tu punción haya ido de lujo.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{8 de diciembre de 2017 a las 17:05 #931680MontsetaMiembroAle: Corazon, imagino que ahora mismo estaras molidita, molidita, aprovechate de la situacion y que el churre te quiera y te mime más que nunca, ya veras que todo irá de vicio. Por cierto me he enterado hoy por casualidad que eras de Tenerife (al igual que yo), ¿quién te esta llevando?. Un besito y descansa mucho.
Carmendiana: Aprovecha el viaje, para recomponerte de todo el tto y disfrutar de la vida en pareja, que muchas veces nos olvidamos, cuando tenemos en mente nuestro sueño.
Apor: Pues claro que estas en una nube corazon, en tu situación es lo más normal. Trata de vivir esto con la mayor intensidad que puedas, porque sólo nosotras, las que nos embarazamos con ttos, sabemos justo el día de la concepción del bebe, y eso es todo un privilegio.Efectivamente la beta es el 19, aunque estoy nerviosilla (lo reconozco), tambien soy bastante realista. ¿Porque yo voy a entrar en el porcentaje tan pequeñito de positivos?
Alva y Elena: Parece que todas os conoces, pero yo es la primera vez que os leo. ¿Estais en tto?
Laura: Te estas preparando para Enero, aprovecha y come y bebe ahora todo lo que te apetezca ijij.
Como le decia a Apor la beta la tengo el 19, y habran pasado 19 días pos IA, eso me parece una eternidad.
La warry la tengo prevista para el día 13 y estaba pensando hacerme un pipitest ese día , para que cuando me baje la warry, no llevarme tanta impresión al verla, sino estar un poquito preparada. ¿Que opinais al respecto?8 de diciembre de 2017 a las 18:46 #931733karolinaxParticipanteA ver Rosalía, el Ovitrelle te daría un falso positivo hasta los diez dias después. Y mejor esperar a los 14 días después de la IA, sino es un dinero gastado el balde, y es mejor usar la orina de la mañana. Sigue distrayéndote!!!!!!!!!!
Alea, espero que todo haya ido bien y te hayan sacado muchos ovocitos!!!!!!!!!!!!!!!
Yo hoy he salido, y me he comprado una super pelota de Pilates, la tenemos en las clases del parto y como se me acabaron antes de tiempo por las vacaciones de la matrona, pues por lo menos así ejercito la cintura y la pelvis un poco, y espero poder usarla después para recuperarme.
Les pongo una imagen, para que las recién preñis tomen nota……..Besos a todas!!!!!!!!!!!!
8 de diciembre de 2017 a las 18:52 #931741AnónimoInvitadoAleatha cariño mucha suerte mañnana, :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{Rosalía sé positiva, y mucha suerte con la beta. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Marikilla, si yo puedo me apunto a tomarme ese café, un abrazo a todas.
9 de diciembre de 2017 a las 02:44 #931958talcumMiembroHola chicas!
Qué tal ese enorme finde? Yo he estado comiendo con la family y con amigos. Habíamos planeado mi marido y yo hacer muchas cosas, entre ellas empezar a encargar los Reyes pero no ha podido ser. O a él se le apetecía quedarse en casa o yo me sentía agotada y con mal estar para estar por ahí, la mayoría de las veces fui yo. Ahora a las náuseas se me han juntado los vómitos matinales, aunque sólo llevo 2 días así espero que sea algo puntual porque era lo que me faltaba…
Al final he podido solucionar lo de mi ginecólogo y me verá el 18 de este mes, además me mandó a hacerme la curva y algunos análisis. Por cierto, yo no voy por la seguridad social porque tengo un seguro privado (Mapfre) y por eso me lleva mi embarazo un gine privado (que coincide que es el mío de toda la vida). Me tengo todavía que informar de algunas cosas porque si no me equivoco a mí me toca para dar a luz en la Santa Catalina y no sé todavía quién me tiene que dar la cartilla de embarazo que a vosotras os da la seguridad social. No sé si me la tiene que dar mi gine o Mapfre.
Ayer hice 8 semanitas de embarazo, más o menos los 2 meses, y tengo unas ganas locas de hacerme otra eco para ver a mis campeones/as. Y parece que fue ayer cuando empecé el tto…Aleatha, espero que todo te haya ido genial. Ya nos contarás. }{
Marikilla, a partir de cuando se empieza a asistir a las clases de preparación al parto? Yo había oído hablar de la “pelotita” y no sé por qué me parece super gracioso imaginarme con una perola enorme encima de ella.
Rosalía, yo por ejemplo me hice el pipitest sólo un día antes de la beta. Yo no quería hacerme el pipitest y estar dudando de si era o no muy pronto para hacérmelo, por eso pensé que con sólo un día de anteláción no cambiaría el resultado. Yo considero la betaespera lo peor del tto pero hay que intentar estar lo más ocupada posible y distraerte. Ánimo wapa!!
Nick, qué parece que esos niños están alimentándose de tí a más no poder!!
Apor, no te bajes de la nube que ésta es preciosa! Es totalmente normal. Te entiendo con lo de la eco, yo la última me la hice el lunes 1 de dicembre y siento cada día el deseo de verlos otra vez. Se me hace una eternidad hasta el día 18 que los volveré a ver.
Espe, de reunión con los amigos, eh! Yo tengo pendiente varias quedadas también.
Carmendiana, pásalo muy bien y no pienses en nada, sólo en disfrutar.
Alva, Elena, Majorera, Laura, Loulp, Violeta… besotes y achuchones a todas en general :kisses:
9 de diciembre de 2017 a las 09:42 #932070karolinaxParticipanteNenas, hay un post en el general comentando que a Aleatha no le ha ido muy bien en la punción, para se pasen por ahí y le den animos!!!!!!!!!!!!!
Besos Aleatha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ima, a mi me dio la cartilla la matrona de la SS, pero si vas a ir por lo privado no lo sé. Los cursos de preparación al parto se empiezan sobre la semana 30, pero a las de mellis igual les dan antes porque se les pueden adelantar todo.
Apor, espero que te hayan cogido el teléfono, ya sabes que cuando quieras estamos por aquí.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de diciembre de 2017 a las 10:30 #932105AnónimoInvitadoHola amigas, ya ha pasado el puente!!!
Marikilla, al mirar en los otros posts me quedé cómo va a ser mariquilla ha dado a luz!!! es que hay una MARIQUILLA que lo ha hecho, esto de tener muy parecidos nombres…
Aleatha, no sé realmente lo que te ha pasado, sólo sé que la punción no te ha ido muy bien, te mando un abrazo cariño, lo conseguirás y nosotras estaremos aquí para festejarlo, porque eres la reina de la sonrisa. Cuídate porfa!!!!
Saludos a todas las demás.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.