Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2017 a las 11:06 #9321309 de diciembre de 2017 a las 13:25 #932249karolinaxParticipante
Animo Aleatha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te comento que le he levantado el castigo a los Reyes Magos y a Papá Noel…………. al final los he puesto en el balcón, pero este año los he colgado, nada de sentarse………..que se esfuerzen…… espero que te den las navidades con el mejor premio………………..El gordo, bueno en tu caso la gorda!!!!!!!!!!!!!!!!Apor, tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hazte el análisis………………. y reposa todo lo que puedas….lee, ve chismes, y que te cuiden y mimen, no cojas nerviosssssssssssssssssss
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de diciembre de 2017 a las 19:20 #932536MontsetaMiembroAle: No adelantes acontesimientos corazon, que para embarazarse sólo es necesario un ovulo gordote y un espermatozoide. Veo que te tratas en Tenerife, en el Universitario, yo tambien me trato ahi, igual nos cruzamos alguna vez en la sala de espera, me ha hecho mucha gracia el equipo medico ya que me atendio a mi casi casi coincidia, a mi en principio me atendía la dra. Laura (es una chica joven nueva), luego me vio Aracely y en una revisión que cayo en sabado me vio la dra Delia Baez, y me inseminó Marta Correa, osea que unos dias más y me conozco el Hospital completo.
Me empeze pinchando Menopur 75, y ovulaba, pero muy que muy despasito,imagina cuanto despasito que me pinche 14 días, a mitad del tto, pensaban que me harian una ICSI, ya que no estaban muy grandes los folis, pero habian muuuuuchisimos, pues nada al final me descolocaron totalmente, me hicieron una IA, pero con punción para extraerme dos folis y para mas inrri, aunque medían 17 y 14 los dos estaban bien maduritos, ¿qué te parece?, bueno pues ahora viene lo mejor, ¿a que no sabes donde estan los dos folis de la punción?, te respondo, en la basura. Tanto pinchazo y tantos días de faltar al trabajo, inventar excusas etc y tantas ilusiones, para la basura.
Pero trato de ser positiva, aunque te reconozco que muchas veces me vengo a bajo.
Pero nos tenemos las unas a las otras, y veras que mañana todo sale de escandalo. Vete muy positiva, que eso imagino que influirá bastante, y piensa que no todo debe salir mal.
Muuuuuchas Suerte
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de diciembre de 2017 a las 21:19 #932683anitavalenParticipanteAle muchisima suerte ya sabes que sólo hace falta uno.
Rosalía la verdad es que la bataespera es muy dura pero tienes que tener paciencia para evitarte falsos equivocos.Mucha suerte.
Inma jolín dos meses ya, como pasa el tiempo.
Aporello tu sigue disfrutando de la nube.
Un besazo a todas.
10 de diciembre de 2017 a las 01:50 #932756talcumMiembroHola chicas!
No sabía nada de lo tuyo Ale, pero como te han dicho las demás, acuérdate que sólo hace falta uno. Te deseo lo mejor en la transfer de mañana. Muchos ánimos mi niña! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marikilla, llamé a mi seguro (Mapfre) y me comentaron que la cartilla de embarazo me la tiene que dar mi ginecólogo. Además, no estaba equivocada y a la hora de dar a luz me toca la Clínica del Carmen o la Clínica Santa Catalina. Yo voy a ir sin ninguna duda a Santa Catalina porque siempre me han tratado muy bien y tengo muy buenas referencias en cuestión de partos.
Espe, a mí me pasó lo mismo que a tí con lo de Mariquilla. Me dió un subidón cuando lo ví…! (ja, ja, ja) Lo tuve que abrir y leerlo para darme cuenta que no era ella.
Apor, te entiendo y la verdad es que es un coñazo. Bueno, por lo menos te harás el análisis y así te podrás quedar aunque sea un poquito más tranquila.
Yo me haré el jueves la curva y el análisis. La verdad es que no estoy muy tranquila por la prueba de la curva. ¿El líquido que se toma es tan asqueroso como dicen? Esta pregunta va para Marikilla y Nick que lo tienen más reciente. Tengo una paranoia por si lo vomito…
Besotes a todas. :-*
10 de diciembre de 2017 a las 10:17 #932875karolinaxParticipanteAlea, yo también confío mucho en ese supercampeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes que te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Niñas, la otra chica se llama Mariquilla, y tuvo un niño………. la verdad que ella tuvo más suerte por que al poco de entrar en el foro se quedó preñi con tto, pero pronto…….. y mira ya tiene a su bebé.
Ima, la bebida del primer análisis tiene una concentración de azucar más baja, que la que te ponen en el segundo trimestre. Tienes cinco minutos para tomarla, así que poco a poco, porque si la vomitas, te mandarán a repetirla. Hay de sabor a naranja o limón, depende de lo que más te guste, pero normalmente no puedes elegir. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que nos pasa es que tenemos el estómago tan raro, y encima lo primero que nos echamos ese día es agua con azúcar, que no nos suele sentar nada bien.
Yo también elegiría la Clinica Santa Catalina ahora mismo, hace 30 años hubiera elegido la del Carmen.
Pero mira cómo evoluciona el embarazo de mellis, porque si hubiera algún problemilla, los niños irian al Materno quedándote tú en la privada. Son cosas a valorar, pero aún hay mucho tiempo.Rosalia, animo que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espe, Apor, ya queda menos para ver a esos bebes latiendo………….
Loulp, aún no tienes internet wapa!!!!!!!!!!!!!!!!! Vas a gastar el Ipod!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elena, cómo está Sarita?
Alva, Laura, Elcris, Violeta, Nerea,…………………. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de diciembre de 2017 a las 11:03 #932909AnónimoInvitadoHola amigas!!! Ayer me hice mi primera eco!!! Estuvimos esperando desde las 20.30 hasta las 22.00 ó algo menos… Salimos de consulta a las 22.15, pero mereció la pena. Me dio un poco de pena porque sólo había un saquito, tengo justo cinco semanas, y dice que con cinco recentito no se puede oir el pum pum de mi nene o nena, dice que el tamaño del saquito es el propicio y que pinta bien. Me explicó que ya estaba muy bien implantado, sus partes…La verdad ya estaba impaciente. Aún era muy pronto para oir el latido, aunque me quedé mejor, yo necesito oir el latidito que dicen que es algo maravilloso. Buenos niñas me voy que estoy superatrasada y tengo mucho curro. Besos.
Aleatha suerte te lo deseo de corazón }{.
Besos a todas ya me voy….. que no veas lo que me espera de trabajo. besos….
10 de diciembre de 2017 a las 13:14 #932970karolinaxParticipanteAinsssssssssssss Espe, aún es pronto para ver mucho………… 5 semanitas!!!!!!!!! te quedan 35 más…
aún a las 7 se podría ver alguno más si la implantación es tardía, jejejeje
Pero que quieres que te diga, con tus nervios, y corre, corre no te imagino con dos, jejejeeBesotes!!!!!!!!!!
10 de diciembre de 2017 a las 14:40 #933052annelindaParticipanteHola chicas!
Aleatha habrás salido recién de la transfer, te deseo muchísima suerte, y eso me gusta, que estés positiva, yo comprobé que no servía de nada pensar lo peor, tendía a hacerlo porque quería estar preparada, pero eso no prepara, así que mucho mejor pensar que esta vez va a ser que sí, en verdad hay posibilidades reales de que así sea.
Y por cierto, aquí en Las Palmas pasa lo mismo, hoy te ve uno y mañana otro, pero en el fondo creo que eso también tiene sus ventajas, por aquello de que 4 ojos ven más que 2…
Yo hoy ando un poco chascada porque he tenido consulta y la gine dice que tengo el cuello blandito pero cerrado a cal y canto, así que en principio aún me queda, lo que significa que me voy a pasar las Navidades inmensa y sin poder moverme casi, y engordando un kilo por cada trocito de turrón que me coma… Menos mal que por lo menos las hemorroides me han dado algo de tregua. ¿Por casualidad alguna conoce algún truco para delantar el parto? En Alemania el gine te receta un cóctel, pero dicen que siempre tiene que ser por prescripción médica…
Aporello y esperanza intenten no desesperarse, cuanto más tranquilas estén mejor, dedíquense a regocijarse en que al fin lo lograron… Bueno, es mi consejo
Marikilla, me imagino que hartita también, ¿no?
Rosalía, ya te lo han dicho las demás, al menos hasta 14 días después de la inse no te aconsejo hacer pipitest.
Besos10 de diciembre de 2017 a las 18:19 #933190karolinaxParticipanteAinsssssssssss, Nick estaba pensando que te habían dejado en el Materno, jejejeje
Yo estoy hecha polvo, los 10 kilos de más me tienen la cintura totalmente curvada y encima ayer me pegaron un virus de garganta, que me ha botado en el sillón la mayoría del tiempo, menos mal que no me ha subido la fiebre……
Sigo hinchada, ya hasta me veo el pecho más grande, no sólo la cara y los pies, y la barriga cada vez más baja, y con más contracciones que no me estan dejando dormir mucho. Anoche sentí que mi niña andaba de paseo por mi barriga……………
Mañana me toca matrona antes de que se vaya de vacaciones………Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de diciembre de 2017 a las 06:59 #933365annelindaParticipanteImagínate cómo estoy yo, con un aumento de 15,5 kilos…
No te queda nada, marikilla… Oye, ¿haciendo qué ejercicio facilito o estimulo el parto? Porque yo ya quiero… EStoy un poco mosca porque supuestamente Carlitos ha aumentado muy poco de peso desde la última vez, hace más de 15 días, y no se supone que es en el último mes cuando más engordan? Quiero pensar que el peso estimado que la dra. me dio la última vez no era correcto, si no es para preocuparse, 45 gramos de aumento en 17 días…
Ya nos contarás qué te dice mañana la matrona.
Besos11 de diciembre de 2017 a las 09:37 #933426AnónimoInvitadoAy mis niñas qué tal Yo contentita con mi :pregnancy-t-shirts-category: e incluso me pongo a hablar con mi lentejita, qué cosas… Ahora a esperar dos semanicas o semanocas, según se mire para ver como la lentejita va creciendo y se convierte en un garbanzo. Sí ok Nickname y las que me lo han dicho que esté tranquilita, vale, bueno yo soy inquieta, qué se le va a hacer, aunque ahora estoy intentando estar más relajada. Por cierto me cansa subir escaleras. Será que estoy evitando subirlas que cuando lo hago… De momento no tengo náuseas, sólo algún que otro pinchazito o ote en ovarios y abdomen.
Nickname y Marikilla, están como mi amiga que ya no puede más ella se sale de cuentas la próxima semana. Está que no duerme, superpesada, ayer estuvo en monitores por el tema de la glucosa. Ánimo.
Aporello qué tal estás, compi??? y tú Inma con tus babies, dos meses ya, qué bien!!!
Aleatha, seguro que sí que va a ser todo un campeón como la madre que lo va a parir, :-*
Bueno chicas un abrazo y seguimos otro día en babyradiopatio.com
11 de diciembre de 2017 a las 11:28 #933505alicia29ParticipanteBuenos dias apañerasssssssssss
Bueno yo sigo aqui a la espera, como ya saben la cita la tengo para la 1º eco el 22 de diciembre, a ver si me toca el mejor gordo de mi vida, ver a mi lentejita muy bien y latiendo por la vida!! ainssssssss. Creo que mañana me hare otra beta, y asi me quedo mas tranquila, espero que este subiendo correctamente!! ainss esto es un sin vivir, chicaaasss
Espe, jejeje me alegro mucho que todo haya salido bien en la eco , que ganas tengo yo ya!! ahh yo tambien hablo con mi lentejita, pero cuando no me ve nadie, jeje no vayan a decir que estoy pa ya…. suerte y paciencia!!! superpreñiiiiiiiii ainnns niña vaya navidades!!
Marikilla, suerte en al matrona hoy!! cuando calculas que puedes dar a luz, la semana que viene?? ainsssss niña que bien!!!! suerteeeeeeeeeeeeeee
Nick, a ti tambien te queda poquito ehhh, tranquila , que tu llevas dos lebranchos!! yo creo que estan gorditos los dos. Animo y a ver si el cuello del utero se va poniendo en forma , porque ya queda poquito ehhh. suerte wapetonaaaaaaa a y con el peso que has ganado seguro que estas estupenda, como Marikilla, eso despues se van en un par de meses, jajaja ten en cuenta que no vas a parar quieta!! animo
Inma, tranquila por esa prueba, yo cuando estaba esperando una de las veces por estradiol o no se que era, en el materno , habia una preñi que se habia tomado eso y estaba tan tranquila, como si nada, asi que tu no tengas miediello ehhh que todo saldra bien!! ainss a ver si coincidimos algun dia en estas cosas de preñis, jejeje suerte
Ale, ya sabes que me vas a hacer sibertia , el año lo empezaremos bien ehhh!! creo que como todas las chicas del foro , tenemos todas las ilusiones puestas en ese campeon, ya veras que se queda contigo pa siempre!!! suerte mi amore!!!
Rosalia, cielo estate tranquila, estas comiendo nueces, sardinas, y los pies calientes????? mira mira que te caneo si no ehhh, suerte , ya queda menos reina }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, }{Marikilla , jajaj igual a principios del año que bien le tienes que cambiar el nombre al post y poner LAS CANARIAS MAMIS Y PREÑIS!!! ainsssss que lindo suena!!!
Chicas como ya estamos en el mes mas magico del año , un regalito pa ir haciendo ambiente, jejeje
11 de diciembre de 2017 a las 17:27 #933765karolinaxParticipanteNick, para estimular el parto, caminar y el metodo diver, ya que tanto el semen como el orgasmo nuestro provoca contracciones, lo que a ver quien se mueve con una mochila de casi 16 kilos en la tripa, jejejeje
Según la matrona mi nena bien, pero aunque está de cabeza no se termina de encajar, está un pelín desplazada hacia un lado……….estas semanas se hacen eternas, todo el mundo me ve hinchada, y me dice que seguro no tardo mucho, jejejee
Llevo dos noches durmiendo muy poco por el catarro de garganta que tengo, la doctora me mandó un spray nasal para descongentionar y dormir un pelín mejor……….
Mañana la gine privada con monitores, y la tocologa de la SS.Pero si algo me puso contenta hoy es que me llamaron de oftalmología hoy para mi hija, después de tres años y medio de su operación de estrabismo está volviendo otra vez con el mismo problema, y desde Agosto que había solicitado hora, me acaban de llamar, pero me dan hora para la semana que viene… así que el miercoles iré al materno pero a Oftalmología infantil a ver qué me dicen……..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de diciembre de 2017 a las 19:32 #933863MontsetaMiembroHola nenissss:
¿Cómo estan mis niñas? Yo estoy de los nerviossss, entre la betaespera y que desde que me inseminaron, hace hoy 11 días, dejé de fumar, pes imaginaros.
Mi espera la llevo, la primera semana la verdad que bien y esta la estoy sobrellevando, pero imagino que sólo hasta el sábado, que es cuando me tiene que bajar la warry, aunque reconozco que voy mucho al baño a mirarme. En fins gajes del oficio.
Ayer tenía bastantes dolores en el bajo vientre, y la verdad estoy nerviosilla, aunque creo que uno de los motivos puede ser que el martes mantuve relaciones y quizas eso me dejo un poquito dolida.Marikilla: Vaya por díos¡¡¡¡ ese resfriado no tenia otro momento en que llegar, que fastidio, espero que te encuentres un poquito mejor y a ver que te dicen de Marta ¿se llama asi no?
Apor: Jijij, estas super nerviosita, tranquilita cielo que lo más dificil ya lo has conseguido, ahora tomate las cositas con calma y veras que todo sale bien.
Espe: Que bonito lo de la eco, claro que merece la pena esperar, ya que hemos esperado tanto en salas de espera, para revisión de folis etc, este es el mejor caso. Me alegra oir que todo va sobre ruedas.
Nick: No te preocupes por el chiquitin, siempre engorda uno más que el otro, eso depede tambien mucho de la posición que tenga cada uno. Pobre que ya esta pesadita, tu tranqui que a ver si los nenes nacen los primeros del año jijij, te imaginas? y te vemos todas en la tele.
Inma: Espero que la curva haya ido bien, y que no te resultará el liquido tan ruinito. Cuentanos.
Ale: Vaya vaya, ya tienes al campeón dentro, seguro que agarrandose muy muy bien. El 31 vas a la beta, pero a tirarle de la bata a Aracely y enseñarle el super positivoooooo.
Laura: Si que es dura la betaespera eh¡¡¡¡ más de lo que pensaba, pero bueno, vosotras me lo haceis mas pasable.
Un besin a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.