Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2017 a las 20:33 #93391512 de diciembre de 2017 a las 01:29 #934042talcumMiembro
Hola mis niñas!
Qué tal? Yo no ando mu bien. Cada vez estoy peor de las náuseas y los vómitos, y me paso casi todo el día durmiendo porque es la única manera de estar calmada. Hoy me hice la curva y la analítica, y no es para tanto. El líquido que tenía que tomarme no estaba mal, era totalmente líquido y no sabía a nada. Lo pude aguantar sin ningún problema; pero cuando salí y fui a desayunar, no pude terminarme el desayuno porque si no lo echaba todo. Llegué a casa, me acosté y, hasta que no me quedé dormida, no se me pasó. El martes me darán los resultados de la curva y de la toxoplasmosis.
Laura, qué tal estás tú?
Rosalía, muchos ánimos! Yo dejé de fumar después de la transfer y todos creían que no lo iba a conseguir. Al final mira, lo conseguí y no te voy a mentir que cuando a veces veo a alguien fumar se me apetece, pero después con el olor sólo ya se me quitan las ganas. Y aquí estoy como toda una campeona (como dice mi chiqui) y sin coger un cigarro desde entonces. Por la espera, verás que vas a tener mucha suerte.
Marikilla, espero que todo le vaya bien a tu hija mayor en el oftalmólogo. Que tengas mucha suerte mañana en monitores y con la tocóloga. La verdad es que un resfriado de esos a las alturas en las que estás debe de ser muy chungo, porque estás con dobles molestias.
Apor, mucha suerte en la beta de mañana. Ya verás que cuando lo veas el día 22 te vas a quedar flipando con lo rápido que crecen.
Espe, tú tranquila que yo me uno a Apor y a tí. Yo también me pongo a hablar con mis campeones/as y mi chiqui que es profe de música dice que ya está tardando en tocarle la armónica a los niños. Ay… lo que me espera!
Nick, yo no tengo experiencia en esto, pero creo que no deberías preocuparte porque tus dos niños están hechos unos muchachotes. Entiendo que estés deseándo que llegue el parto ya, pero verás que cuando menos te los esperas ellos querrán salir.
Ale, verás que el 31 de diciembre te dará muchísima suerte. Ésta es la tuya, cariño.
Besotes a todas las nombradas y a las que no. :kisses:
12 de diciembre de 2017 a las 06:06 #934051annelindaParticipanteIma, mira el lado positivo, el tener tantas náuseas seguro que hace lo de no fumar mucho más llevadero porque no apetece tanto, ¿no?
Marikilla, ya nos contarás qué dice el oftalmólogo, espero que pueda reconducirse. Ah, y a ver si ese catarro mejora… Yo desde hace cosa de un mes y medio lo tengo intermitente, más bien de nariz.
Rosalía, para calcular cuándo te tendría que venir la warry no te fíes de la fecha de tu última regla, cuenta 14 días después de la inse. :trebol: :trebol: :trebol:
Esperanza y Aporello, yo recuerdo la eco de las 8 semanas (de hecho, fue la que me hicieron en esterilidad para darme de alta) como la que más me emocionó, ahí me terminé de enamorar de estos dos renacuajos, me parecía increíble que ya se los viera formados y ya me parecían ideales… Por cierto chicas, yo me equivoqué, el aumento de Carlitos ha sido de casi 300 gramos según me dijo la gine, porque la última vez me dijo que estaba sobre los 2.700 y ésta entre 2.900 y 3.000. No es que haya sido un crecimiento espectacular pero no es lo mismo… :
Desde que salí de la consulta intento machacarme físicamente a ver si esto se anima por sí mismo, pero por ahora nada… El finde intentaré hacer deberines , sólo se me ocurre una forma, a ver si soy capaz con esta barriga descomunal…
Aleatha pienso mucho en ti, cruzo los dedos… :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a toas12 de diciembre de 2017 a las 14:27 #934314karolinaxParticipanteNick a mi tambien me cuesta los deberes, jejejeje y depués me quedo con unas agujetas en el pubis impresionantes, jejejeje
Tengo 1 cm de dilatación y las aguas perfectas……….. el monitor de hoy muy tranquilo………………
La misma ruta de hoy me espera el 23 diciembre, si llego…………….
Animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de diciembre de 2017 a las 15:18 #934354alicia29ParticipanteLes cuento, llevo toda la semanas con miedos y unos dolores en el lado izquiero de mi barriguita que esta super inflada ya, supongo de la proges.
Total el martes llame al materno para que me diecen hora para la famosa 1º eco, pues me dan cita para el 22 de diciembre, yo soy una ataca de la vida y claro esta no he aguantado hasta ese dia, asi que hoy sin decir nada a nadie, llamo a mi gine y le digo que necesitaba que me hiciera una eco y me dijese que tal van las cosas. Pues me ha dicho que efectivamente estoy embarazada y que hay embrion que mide 6.24mm, en la eco pone SG, que no tengo ni idea de la que es. Total que hemos sacado cuentas y me ha dicho que si la IA fue el 12 de noviembre ( el no me la hizo, me la hice por ss) que el lo ve muy pequeño para el tiempo, que tendria que estar mucho mas grande, uuuff en fin me ha dicho que tengo que repetir la beta el lunes y mandarsela por fax. Que de momento no me puede decir nada, que puede ser implantacion tardia, que el ovulo fuera fecundado un par de dias despues de la ia, o sea que sea natural , o yo que se…
En fin que he salido de la consulta peor de lo que he entrado, solo me ha dicho que es cuestion de tiempo,que tenemos que esperar a ver como evoluciona, en principio esta bien agarradito e implantado, pero es pequeño. Me tengo que repetir la beta el lunes y mandarsela por fax. :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:
Asi estan las cosas……. esto es un sin vivir, de verdad.
Mi ultima regla fue el 2 de nov por lo que ahora estaria de 5+3 :pregnancy-t-shirts-category:Si alguin me puede ayudar con esta duda de tamaño, se lo agradezco de antemano.
Marikilla, que bien que este ya dilatando, supongo que eso es buena señal, lo de las aguas.,…. jejeje ahi si que me pierdo. Bueno nena, que decirte , que espero que todo vaya estupendamente bien, animo que ya queda menos.
Nick, animo con esos deberines a ver si los nenes se van animando. Yo sigo pensando que los nenes estan bien de peso y mas aharo que son 300 g jejeje. Suerte!!
Ale, como vas?? animo wapa!!! que de estas sales preñi preñiiiii
Espe com vas nena??? cuenta cuenta
Inma, me alegro que la prueba haya ido bien. Suerte pa el martes.
Laura, ya veras ya, esto es un sin vivir, pa mi es mucho pero que los tt que la beta y que tooo junto!!
Ainssssss
muchos besoss a todassssssss12 de diciembre de 2017 a las 19:36 #934453MontsetaMiembroNicK: Casualidad o no, la warry me tendría que venir mañana día 13 y los 14 días post IA, se harán el domingo 14, con lo cual estoy ahi ahi. No te voy a contar como estoy, porque es de imaginar, y es curioso, porque cuando tengo los momentos buenos, de pensar que es posible que este :pregnancy-t-shirts-category:, sólo pienso en mi madre; soy hija única, y cuando le conté el problema que tenia mi maromo, se llevo un disgusto grandisimo. Ella arriesgo su vida al quedarse embarazada de mi, tiene prolemas de plaquetas y sabia que en el parto arriesgaria su vida e incluso la mia, pero su opción fue intentarlo. Hoy no se arrepiente (aunque yo sea un bicho ruin) pero no deja de reconocer que fue una locura.
Apor: Parece ser, que debemos estar siempre en tensión, que fastidio chica. Estoy segura que saldrá bien y que el garbancito crecera y crecera sin ningun problema, pero es una agonia continua, como si no fuera suficiente con toto el tto al que nos tenemos que someter, como para una vez conseguido el :pregnancy-t-shirts-category:empiezen otros miedos.
:trebol: nenita, sabes que cuentas con nuestro apoyo.Inma: Parece que tu garbancito quiere que lo tengas presente en todo momento, quiere ser el protagonista de tu vida, por eso tanto vomito, en el fondo eso tambien es bonito.
Yo no se tu con el tabaco, pero chica, yo no paro de comer, entre lo de dejar de fuma, y los nervios de la beta, todo lo que encuentro a mi paso me lo como, imaginate que mi maromo fue de almuerzo con un cliente y vino oliendo a chuleta, y estuve a puntito de comermelo a el jajajajaj.Laura: Tu estas tranquilita ¿verdad? tomandotelo con calma, disgruta de estas fiestas y aprovecha para beber toda la sidra que te apetezca, acordandote de todas aquellas que no pueden beber: apor, marikilla, Nick, espe, Inma y las que deseamos no poder beber: Aleatha y la mua.
Capi: Que tal la cita en el Oftalmologo de Marta, que te dijeron, cuenta cuenta.
13 de diciembre de 2017 a las 13:25 #934717karolinaxParticipanteNo tengo animos para leerlas……Estoy con un gripón impresionante, llevo tres noches durmiendo fatal sin apenas poder respirar, primero no tenía fiebre ni nada, pero anoche ya no sabía donde meterme y mi churrri sin carnet para llevarme al médico………….
Al final llamé a Elena, porque tenía unos antibióticos en casa, y sí que me los podía tomar….. gracias a eso hoy estoy un pelín mejor……… pero apenas puedo hablar…….. imagínense anoche con luna llena y si me hubiera puesto de parto quien respira para poder empujar……..Apor, me alegro de que tengas a tu lentejita!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de diciembre de 2017 a las 20:12 #934808AnónimoInvitadoHola amigas mías!!! Acabo de bajar de la azotea y luego pa rriba otra vez a la última lavadora. Estuvimos en casa de mi madre, almorzamos y comenzamos a ver una película que duró yo creo que más de tres horas, porque yo calculo que comenzó sobre las tres y media y acabó casi a un tiempo con el partido de fútbol de las palmas… bien que ganó dos a cero, mi marido es un forofo de narices, a ver si remonta algo, porque siempre estamos igual, je je
Este jueves me pegué un pequeño sustillo por que manchaba un poquitín marrón, llamé al ivi, no contestaban por la noche a mi gine que también se puede llamar a a cualquier hora , pero luego normalmente no te atienden en el momento sies por la noche, en fin me dijeron que tras la eco es totalmente normal e incluso que podían ser restos de la implantación, que mal trago, pero los médicos todos me decían que mayormente no tenía importancia, salvo en el caso que fuera a más y fuese del color de la asqueros warry. Ahora parece que nada de nada.Mucho más tranquila.
Apor cary, tú tranquila, yo fui al ginecólogo tres días antes que tú y tenía seis mm, me dijeron tanto los del ivi como mi gine que estaba bien, tu lentejita está bien.
Rosalía ánimo que seguro que te unes cary :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: al igual que nuestra Aleatha también, besitos a las doss
Mariquilla cuídate mucho ese constipado o lo quesea un abrazo a tí y atodas las demás. muá muá.
14 de diciembre de 2017 a las 18:09 #935037karolinaxParticipanteNenas!!!!!!!!!!!!
Estoy un poco mejor gracias a los antibióticos, pero claro con el cuerpo hecho polvo, y casi sin voz, pero lo importante es que puedo respirar mejor……….
Espe, no deberías coger peso, ni estar subiendo y bajando escaleras continuamente, las cosas con paciencia…………
Por cierto el oftalmologo de Marta es este miercoles………..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
15 de diciembre de 2017 a las 09:32 #935239AnónimoInvitadoHola chicas!!
Hola Apor no te preocupes por las medidas, yo creo que es bastante normal yo fui sólo tres días antes y tenía 6 mm. Me dijeron tanto en el ivi como mi ginecólogo particular que todo estaba bien.
Me asusté dos días después de la eco porque manchaba marrrón me dijeron que era normal, incluso que poodía durar varios días, te pones muy nerviosa, pero todos me han dicho que es normal, por haberme hecho la eco, con la trasnfer también me lastimé.
Marikilla no te preocupes, no estoy cogiendo peso, a la azotea subí este fin de semana porque me daba pena que mi churri siempre fuera solo, él me puso la ropa, casi todo en la lavadora y yo apreté el botón. Lo único que tendí y destendí alguna ropa. Planchar, barrer y fregar suelo lo hace él. Ahora el pobre está con un segundo gripazo peor que el primero, incluso ha faltado al trabajo, dice que tenía que ir al médico, para que le mandase algún medicamento, creo que es la primera vez que se queda en casa. buenno ya mnev oy
15 de diciembre de 2017 a las 10:12 #935268karolinaxParticipanteEspe, es que este otoño está haciendo mucho frio, el año pasado saqué los pulovers de cuello cisne y no me los puse, y mira como vamos este año…………
Ya no tengo fiebre, pero la garganta me duele horrores a pesar de los antibióticos, infusiones de tomillo, laurel y orégano calentitas, y ahora me he hecho limonada………. a ver qué tal……..
Anoche me dormí a las 3:30 para levantarme a las 7:20, hoy es lunes y la niña va al cole, menos mal que su padre está conmigo y la pone el en la parada.Estoy echando de menos a Nick, alguien sabe algo de ella. Le voy a mandar un sms a ver………..
Apor, dinos algo de esa beta nena, que nos tienes fatal!!!!!!!!!!!!!
jajajajaBesotes!!!!!!!!!!!!!!!
15 de diciembre de 2017 a las 11:41 #935334karolinaxParticipanteNick me respondió al sms que a medio dia entra y nos cuenta pero que aún nada de nada…….
Ainssssssssssssss estos niños!!!!!!!!!!!!!Aleatha, animo wapa, si es que hace un tiempito!!!!!!!!!!!!!!
15 de diciembre de 2017 a las 13:54 #935427Flor 2ParticipanteHola chicas,ya regresé ayer de la peninsula,ya os iré leyendo poco a poco para ponerme al día,deciros que me lo he pasado genial,que mucho frio y que me acordé mucho de ustedes,espero que hayais pasado buena semana.
Capitana,me alegro que estes mejor,Ale mucha suerte para tu beta,Apor ánimoooooooo y cuídate mucho.
Estuve en la Basilica de la virgen de la Macarena, en Sevilla y le puse velas,espero que nos dé mucha suerte,en cuanto pueda pondré la foto,besos y suerte para todas.
El día 22 voy a consulta del Materno a una revisión,Apor vas tú tambien?Espero poderte ver,me haria mucha ilusión. :happy: }{ :-* :-* :-* :-* :-* :-*15 de diciembre de 2017 a las 14:10 #935431karolinaxParticipanteMe alegro Carmen que lo pasaras tan bien…………..
Animo para esa consulta, ya queda una semanita nada más……………Apor, dinos algo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de diciembre de 2017 a las 16:13 #935508alicia29ParticipanteHola
Marikilla , me alegro que estes mejor, vaya con esa falta de sueño.. me tiens asombradita…
Nickname, cuenta a ver , que yo tambien te estoy echando de menos
Espe, muchas gracias por los animos, es que una se desespera por que todo vaya bien. Me alegro que todo te vaya bien, no estes con esfuerzos ni peso ehh, estate tranquila.
Ale, como va esa espera?? }{ }{ }{ }{ }{
Rosalia , pero eso no te tiene que pasar a ti, animo que ya queda menos nena, tu estas preñiiii
Carmen, me alegro mucho que lo hayas pasado bien!! siiiiiiiiiii si Dios quiere voy el 22 al materno a las 11.30 estare por la sala, ya sabes como soy no?? yo tambien se como eres tu, desde que te vea te ataco, jejeje, ahhh gracias por esas velas ehhBueno chicas todavia estoy esperando el valor de la beta, a ver si me llaman antes de las cinco, sino pues llamare yo!! ainsss
a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.