Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2017 a las 16:49 #93553415 de diciembre de 2017 a las 17:14 #935552anitavalenParticipante
Holaaaaa
Apor menuda beta, muchas felicidades.
Carmen que alegria saber de ti, la cita ya esta ahí.Ahh muchas gracias por las velas nos harán falta.
Rosalía cuenta como vas, espero y deseo que de lujo.
Capitana menos mal que estas mejor.
Nick como estas dinos algooooo.
La verdad es que yo sin nada que contar así que sólo desearles mucha suerte a las que estan en espera, que disfruten a las que ya lo han conseguido y seguir con más paciencia a las que estan en la recta final del embarazo.
Un besazo.
15 de diciembre de 2017 a las 17:48 #935582karolinaxParticipanteAnda Apor que lo tuyo no tiene nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anda y pasale todas las fras de las betas a la SS…………………….. y de los pipitest también!!!!!!!!!!
Aqui tienes tu lilypie, para que sepas cuántas semanas tienes, aunque no sean las del bebé, es lo que te preguntarán siempre…….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de diciembre de 2017 a las 18:29 #935622AnónimoInvitadoHola Carmen me alegro que te lo pasaras tan bien y muy bien lo que has hecho con las velas!!!! Te darán mucha suerte!! Yo al lado de la cama tengo una lamparita con la VIRGEN DEL PINO, la enciendo casi todas las noches.
Ay Apor, qué pasada, a ver si al final vas a tener dos más escondiditos por ahí con esta cacho beta!!!!
Laura77 te mando un gran saludo y gracias por animarnos y muchas felicidades por esta navidad que la tenemos arriba…
Yo en el curro, un ratito de dscanso je je un abrazo a todas
15 de diciembre de 2017 a las 19:24 #935651MontsetaMiembroHola niñas:
Os he leído a diario, lo único es que mi marido estaba haciendole una puesta a punto al ordenador de sobremesa y desde ese ordenador es donde entro directamente (como no me acuerdo de la contraseña), del portatil puedo entrar pero solo a leeros, no puedo participar.
Bueno, tengo malas noticias, anoche me bajo la warry, pero no estoy triste, asi que no quiero lamentasiones, vuelvo a empezar y listo, que a mi esto no me va a poder.
He llamado al Hospital para comentarlo, como tengo la beta el 19, pues mi intención era ir mañana que era mi 2º día de warry y volver a la carga, pero parece que esto no se puede hacer, sino que hay que seguir el programa, y como el programa manda que tiene que haber beta, pues habrá que hacersela y perder un mes, vaya fastidio. En fins …. que se le va ha hacer.Apor: Me alegro por ti un monton, ya no tienes que preocuparte, ahora puedes gritar a los cuatro vientos que estas :pregnancy-t-shirts-category:, aunque ya sabes cual es mi opinión al respecto. FELICIDADES APA.
Marikilla: Eres un encanto, tu siempre pendiente de nosotras.
Laura: No veas la cogorsa que me voy a coger estas navidades, (tengo que ser positiva) que si no…..
Aleatha: Eres nuestra esperanza, espero que el garbancito se haya cogido bien y no se suelte. Mucha suerte tesoro.
Espe: Pobre maridin, esta portandose eh, eso esta muy bien, que estais embarazados los dos.
Carmendiana: Me alegro un monton de que desconectases y espero que vengas con pilas cargaditas porque el año que viene la vamos a armar Laura, tu y yo.Besos mis niñas.
15 de diciembre de 2017 a las 20:10 #935695Flor 2Participante:pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :trebol: :icon_help1: }{ :-* :icon_zhurnal1:
MUCHAS FELICIDADES GUAPA,ESA BETA POR LO MENOS SON DOS,CUÍDATE MUCHO GUAPA. :happy:
EL DÍA 22,TENGO HORA A LA 13.15 H,ESPERO PODER VERTE,UN BESITO15 de diciembre de 2017 a las 21:46 #935756karolinaxParticipanteNo te asustes Apor, por la beta, como ya sabes se duplica cada dos días, y cada vez es más enorme…
Espe, ya queda menos para la siguiente eco!!!!!!!!!
Rosalía, animo wapa!!!!!!!!!!! Si que se pueden hacer dos IA seguidas, con una eco de control, hasta más he visto yo, lo que pasa es que te tocarían controles y algo más por fechas en que a lo mejor cierran y por eso te habrán dicho que no.
Animo y cogete la cogorza por nosotras……… aunque yo hace años descubrí el mosto con manzana de Castillo Salobreñas, y está buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CarmenDiana, a ver wapa que ya queda menos!!!!!!!!!
Aleatha estás mejor?
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de diciembre de 2017 a las 02:12 #935808talcumMiembroHola chicas!
He estado un poco perdía el finde ya que nos pusimos mi chiqui y yo a encargar algo de los Reyes. Yo me encuentro bien por momentos y por días. Mañana martes ya me dan los resultados de la curva y de la analítica, y el jueves cita con mi gine. A ver qué tal están mis babies! La verdad es que el jueves va a ser un día ajetreado porque mis compis del trabajo me ha estado volviendo loca para que vaya al almuerzo, porque también tenemos amigo invisible. Yo no sabía si ir, pero creo que me animaré dependiendo de si me encuentro bien. La historia es que mi cole está en el sur (en San Fernando) y después tengo la cita con mi gine por la tarde en Las Palmas. Pero bueno, por lo menos hago algo diferente.
Por otro lado, la barriga está inflada. Si ya estoy así, no me imagino con un par de meses más. De mis pantalones sólo me sirven 3, los demás me aprietan, y los suéters y las camisetas se me suben. Estoy por comprarme algo de ropa porque lo necesito, pero se me hace un poco pesado. Ya el hecho de salir se me hace pesado, pero voy a tener que ir.Marikilla, espero que mejores de tu gripe porque la verdad es que tenerla a estas alturas es un lío (por no decir algo más ordinario).
Nick, a ver si esos niños se van decidiendo para salir ya, eh! Aunque no me extraña, que con lo calentitos que deben estar con su mami ahí dentro…
Rosalía, tu momento llegará y lo más importante es que el ánimo no lo bajes. Hay que luchar siempre.
Espe, entre tu marido y el mío nos tienen hechas unas reinonas. La verdad es que no nos podemos quejar.
Apor, lo ves mi niña. Muchas felicidades por tu beta.
Carmendiana, qué bien otra vez por aquí! Ánimo que queda poquito para el 22.
Aleatha, pero otra con gripe! La verdad es que con este tiempo no me extraña. Cuidate mucho.
Laura, disfruta a tope estas Navidades.
Un besote a todas. :kisses:
16 de diciembre de 2017 a las 05:12 #935811annelindaParticipante¡Hola chicas!!
Bueno, llevo un buen rato poniéndome al día… Es que al no estar trabajando cada vez estoy menos en el ordenador… Pero bueno, el caso es que no hay novedades, he intentado hacer todo lo que dicen que estimula el parto (menos tomarme el brebaje alemán ése, no sé si lo haré) y nada, con luna llena y todo (yo siempre he pensado que eso son boberías)… Estoy mejor de mi catarro de nariz, pero ni con ésas duermo decentemente… Esta mañana fui al Materno medio desesperada y me dijeron que aún estaba verde, el viernes me verán de nuevo. Por cierto, me dijo la gine que tengo edema hasta en la vulva, ya decía yo que me la notaba hinchada… Y el aumento de peso se ha acelerado una barbaridad, y eso con la misma comida y más ejercicio… Todo apunta a que la pobre cogerá el avión y se los perderá recién nacidos… Y varios de mis cuñados se van en distintas fechas, así que de repente estamos más solos que la una cuando llegue el momento! ES broma, tendremos compañía y apoyo más que suficiente, espero. Mi pobre suegra acostumbra a irse a pasar el fin de año a Andalucía y este año no ha podido (bueno, no ha querido, hace 12 años que no le nace ningún nieto…) sacar billete, claro… Ah, y Marikilla, yo también tengo la sensación de que el parto se demora más aún por la gente, que no para de preguntar “¿pero todavía nada?”, además de gente desconocida que por la calle me mira con los ojos fuera de las órbitas y hasta me preguntan directamente…
Aporello me alegro de que se haya confirmado lo que yo ya me imaginaba, seguramente se trata de una fecundación y/o implantación tardía…
Esperanza, yo estuve casi todo el primer trimestre manchando marrón, y asustada, claro (eso sí, para nada, ya ves). Yo creo que todas las embarazadas nos pasamos los 9 meses más o menos preocupadas por que todo vaya bien, pero nosotras estamos más atentas aún, es normal…
Aleatha, cuídate y sigue las recomendaciones del forito, no quiero presionarte pero tengo un buen presentimiento, ojalá que se cumpla :trebol: :trebol: :trebol:
Ima, pobrecita, no sé a quién me recuerdas… (por cierto, ¿saben que ayer tuve que echar la pota en un parterre antes de llegar al Materno? :-[ Supongo que estaba nerviosa, aunque yo después del primer trimestre he seguido teniendo algún “episodio” aislado…) ¿El Cariban no te ayuda? A mí hubo un tiempo en que me ayudó tomar cápsulas de jengibre antes de las comidas, podrías probar…
Rosalía, sí, son las cosas de la SS, en Navidad si pueden evitan ciclos de IA (con las FIV la cosa cambia, si no recuerdo mal). Mira el lado positivo, puedes salir, comer y beber lo que te plazca en Navidad, y este mes yo creo que se pasa más rápido que otros, ¿no?
Bueno, paro ya, si no no voy a terminar nunca
Besos a todas16 de diciembre de 2017 a las 09:58 #935914alicia29ParticipanteBuenos dias chicas!!
Les cuento la odisea de ayer.
Le mando al gine la beta y le llamo , y me dice que no le concuerda la beta tan alta con lo que el ha visto el viernes en la eco, que me tengo que repetir una beta dentro de 4 dias y si sigue subiendo pues que me hace eco. BUuuuuuuuuuuffffff y yo con un cabreo, total que me voy a urgencias en san roque meloneras y no hay gine de guardia, pos pa Las Palmas, al materno, yo y mi madre , la pobre vino corriendo, y yo que no venga nadieeeee que esto es cosa mia, na no hubo manera.
Llegamos al materno, esta hasta la bandera de peña, esperamos una horita y poco y me vieron
Me dicen que segun el baremo de la beta estoy de 5 semanas, que el tamaño es el normal, que puede que se vea al embrion pero que lo normal es que se vea a partir de la semana 7, la gine mirando mirando y yo… esta todo bien? y ella . …. es que creo QUE PUEDEN SER DOS, total que vienen otras dos gines y me miran tambien y ellas tambien dicen , que es demasiado pronto, que estoy empezando la 5 semana que hay que dar tiempo pero parece que el huevo se esta dividiendo. Me han dicho que me relaje que esto tiene que seguir su curso natural, la verdad un encanto de gente, me han dicho en broma que no me quieren ver por alli hasta dentro de 9 meses para dar a luz!! ainss yo sali con otra cara, mi madre la pobre mirandome, como a mi se me nota todo, pues ya cuando me vio empezo a sonreir , jejejej y cuando le dije que podian ser dos, casi se mea , jajajjj, cuando llegue a casa se lo dije al costi y me dice ahora a esperar tranquila y que no vaya mas a ese gine.
Perdon por el toston, jejeje
Nada el 22 voy a la eco en el materno, a ver que tal va todo, ainss espero por lo menos ver ya el embrion y el corazon!!!
Encima estoy con un poco de gripe ya … me he tomado zumito de naranja a ver si me la corta, de momento me para un poco la tos.Marikilla, muchas gracias por la barra, pero como la pongo en mi perfil????, creo que me la tienes que mandar con la ruta bbc por privi, porque asi no la puedo pegar. Me alegro que estes mejor de la bripe y que por lo menos puedas respirar mucho mejor.
Inma, mucha suerte con la visita al gine espero que todas las pruebas esten requetebien!! animate y distraete un poco con las amigas, a veces hace falta.
Nicknme, pero xiquilla yo te hacia ya en paritorio, ainss que estos niños estan tan agustito con su mami que estan aprovechan hasta el ultimo momento. Anim wapa espero que pronto empieces a dilatar y vaya todo bien. Jaa yo alucino a las horas que escriben tu y marikilla, mis niñas pobrecillas sin poder dormir a gusto.
Ale muchas gracias amoreee, ya veras que pronto nos das lo que todas estamos esperando, tu positivo!!!!
Rosalia, lo sinto niña, joooo, peor tu tranquila que la 1º es de prueba ya veras que a la segundas, zassssss embarazada asi que animo. Diviertete este año porque sera el ultimo, los siguientes , disfrutaras eso creo, pero ya de otra manera, jejejej animo wapa
Espe, lo mio es una novela de accion por capitulos, jejejej tu como vas nena, ya has empezao a vomitar, yo hoy casi casi , pero respirando lo pude contener
Carmen, ojala podamos vernos, ahora resulta que mi costi no puede venir a ver si me acompaña una tia mia que es pa mi como una hermana, ainsss
Laura , pronto te tocara a ti nena, suerte y disfurta tambien de las fiestas, yo tengo una pata de jamon en casa que ni tocarla, jeje
Bueno niñas muchos besos a todassssssssssss y gracias por leerme!!16 de diciembre de 2017 a las 10:51 #935969alicia29ParticipanteAle
16 de diciembre de 2017 a las 12:33 #936056alicia29ParticipanteJAJAJAJA!!
16 de diciembre de 2017 a las 16:38 #936210anitavalenParticipanteAPOR felicidadesssss hay que al final no estas preñi sino hipermegapreñi,jejeje disfrutalo wapa.
Ale yo como las demás creo que esta es la tuya así que a portarse como una niña buena y a cuidarse mucho.
Rosalía la primera como dicen es de prueba así que nos beberemos y comeremos todo lo que queramos que el próximo año na de na.
Nick pero bueno y yo pensando que ya nos ibas a poner las fotos de los peques, jeje es que hace mucho frio aqui afuera y ellos lo saben o que?
Inma como dicen hay que disfrutar de las amigas, el proximo año con tus bebes en casa quizas ya no puedas ir no?
Un beso a todas todas.
16 de diciembre de 2017 a las 18:33 #936288karolinaxParticipantePero bueno, que es eso de escribir tanto nenassssssssssssssssssssssss que me he pasado un buen rato leyendo……………..
Espe, relájate, descansa y dinos qué te dice el ginecólogo, ya verás cómo te hemos dicho todas que ese pequeño sangrado no es nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, eres la leche!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ese gine mándalo a paseo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! para la Aldea si puede ser, jejejeje
Ya he visto que has puesto una barrita en tu firma, y es que ya va siendo hora que las recién preñis se lo vayan creyendo………….. y los miedos es algo normal, engordas más la semana que te hacen la eco, hasta que lo sientes darte patadas, luego nos mosqueamos porque tarda en darnos otra, y así un miedo tras otro…….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!Ima, es bastante carretera para un sólo día, pero todo depende de tus ganas……..
Y el jueves eco, ya se veran mejor!!!!!!!!!!!!!!!Aleatha, la verdad es que es un horror esperar a que las compis puedan escribir y dejarnos tranquilas, mi churri dice que lo vuelvo loco, jejejeje
Nick, que tus niños quieren salir criaditos. Yo gracias a Dios no he cogido muchos kilos, depende quien me vea voy por 10 o 11, pero esos fueron los que cogí para mi otra nena. Eso sí la curvatura de la columna, los pies hinchados, la cara redonda de lo hinchada que está, el ombligo para afuera diciendo aquí no se puede crecer más…….. y lo peor la faringitis virica esta que me he cogido a ultima hora. Hoy volví a ir al médico y me mando ajo y agua, que lo que tengo no se quita con antibióticos, que es un virus y hay que pasarlo. Ya me gustaría a mi verlo a él con el virus y con la barriga juntos, con fiebre y con el cuerpo hecho polvo, y encima con la luna llena…………… Pues al final me dice que me manda 4 sesiones de aerosoles con oxigeno para que respire mejor.
Yo también tengo mis partes hinchadas, y lo gracioso del tema es que Aisha sigue dando vueltas dentro de mi barriga como si tuviera 5 meses y no los 9, eso sí cuando se para se pone en cefálica…Mañana estaré en el Materno para el oculista de Marta, a ver qué me dicen………….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de diciembre de 2017 a las 20:37 #936374talcumMiembroHola!! :happy:
Apor, desde luego vaya odisea! Lo tuyo es para escribir un libro. Me alegro mucho de que todo esté yendo bien y, mira por donde, que al final vas a estar no preñi sino superpreñi.
Nick, desde que me empezaron las náuseas me mandaron las Cariban. Me tomo 3 al día y no me hacen nada, lo único que me hacen es darme sueño por un tubo. A mí me comentaron que tomándome un agua con un poquito de jengibre rallado se me pasaría. Mi madre me compró uno, pero la verdad es que no se me apetece nada tomármelo. A ver si tú tienes suerte el viernes en el materno, aunque si es antes no creo que te importe, verdad?
Marikilla, a ver qué te dicen del oftalmólogo mañana y cuídate mucho (sale de casa abrigadita mañana).
Por cierto chicas, me estoy bajando de internet un documental que se llama “En el vientre materno” de National Geographic. He visto algo y me ha encantado. Os lo recomiendo. Hay 2: “En el vientre materno” y “En el vientre materno. Gemelos, trillizos y cuatrillizos”. Yo me etoy bajando los dos.
Ah! Que por amigas no será, que me tienen loca! Cuando no viene alguna a tomar un cafesito y hacerme compañía por las mañanas, o salimos al mercado o a comprar algo para Navidad. Es que ahora están tan privás con sus sobrinitos/as…Un besote a todas todas :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.