Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2017 a las 20:48 #93638317 de diciembre de 2017 a las 10:28 #936610AnónimoInvitado
:'( Hola amigas, malas noticias, hecha una , eso mismo con lo bien que iba todo, como te dije marikilla estaba sangrando un piquitito luego fue un pooco más y no aguanté, fui y me dijo mi gine que el saquito de mi lenteja está vacío, tenía la vejiga llena dejo que fuera al baño pero luego me lo dijo, dice que esperaremos al lunes, que es muy raro que el :pregnancy-t-shirts-category:n qué pena me da poner ahora este icono, con lo que me gustaba ponerlo,vaya a buen término. El lunes a eco otra vez y según como esté la cosa legrado si no lo he expulsado yo antes, el saquito está. Ahora llamé al ivi, para ver qué me dicen, bueno uno busca siempre consuelo. pa colmo ayer se cumplieron 34 años de la muerte de mi papá, yo que pensaba que ya podía tener algo suyo conmigo. Gracias Marikilla, cuídate esagarganta, y perdona por llamarte, pero al no saberlo nadie de mi familia y mi mejor amiga tambíe a punto dar a luz… Esto es un mal trago y como dice mi suegra, que cante resistiré, ahora vendrá mi madre, ya es mayor pero dice que coge un taxi que ella quiere verme, ayer se enteró de mi preñi y de mi amenaza de aborto que ya creo que es inminente al no encontrar embrión. Yo no estoy sangrando, manchando marrón, sed no puedo comer.pa colmo la tos no me dejó pegar ojo, bueno ahora a ver a sobreponerse, no queda otra… Un besito :-*
17 de diciembre de 2017 a las 13:30 #936765AnónimoInvitadogracias aleatha, creo que no hay dudas cuando voy al baño, mancho marrón, como que lo estoy echando, son como pegostitos en la vasija, esto es muy duro, pero como dice mi suegra y mi madre la vida es dura, hay que plantarle cara pero ahora mismo no paro de :'( estaba pensando entregar la sorpresa a nuestras familias el 24 y 25 mediante un sobre donde estarían mis ecos con la buena evolución de mi lentejita, ya estaba hasta mirando el tema de la barra de embarazo, pero no podía pegarla en el foro, nada no puedo más estas lágrimasd no paran, me quiero aguantar dspués porque si no mi marido se pone peor él se lo suele tragar todo, aunque yo hable con él los hombres son distintos, y está muy estresado en el trabajo, lucharé, lucharé, aunque ahora no tngo fuerzas, supongo que después si me hacen legrado, puede que no si lo expulso, el mirará si aún sigue el saco, quiere estar tottalmente seguro,que sería el lunes que viene, el médicoquiere asegurars ya veremos porque sobre marzo me drían las medicinasd en ss, y sería en granc canaria, aunque estas navidades, que hhorrror, ay lo siento mi niña,por eso yo prefería no decirnada de ttos, a nadie hasta que la beta saliera positiva… no por falsedad, sino que intento transmitrtir alegría y ahora la verdad parezco que estoy en un velatorio, aunque en los velatorios se cuentan chistes, aleatha, otra vez de todo corazón que tu campeón salga pa lante y transmitas otra vez algo positivo te lo requemereces.
17 de diciembre de 2017 a las 14:16 #936788AnónimoInvitadoyo se lo dije a mi suegra y madre, ayer, no le dije cuando esstaba preñi, pero ya no podíamos con tantas mentirijillas pa ver sie esto salñia a gflote un beso y suerte
17 de diciembre de 2017 a las 17:57 #936931anitavalenParticipanteEspe mucho ánimo wapa!!
17 de diciembre de 2017 a las 19:25 #936981karolinaxParticipanteA ver Espe, yo espero a la eco del lunes, y luego ya se toman decisiones. Si es así como te dice el médico pues mejor que sea ahora que más tarde, un familiar lo perdió en verano con 7 meses y fue un buen palo para todos, me la encontré en uno de los velatorios que tuve hace dos semanas y yo intentaba esconder mi barriga porque me daba un no sé qué por dentro……. pero ella está esperando los resultados de la autopsia del feto para que le digan si puede ya empezar a intentarlo de nuevo…….
Pero yo no quiero perder ese hilo de esperanza así que esperamos las noticias del lunes y reposa todo lo que puedas…………………………………
A Martita la miraron tres oculistas… sal, entra a la consulta todo el rato. Y al final nos dijeron que tiene que llevar parches la mitad del día hasta Marzo que la quiere volver a valorar, y hacer unos ejercicios para fortalecer el musculo interior del ojo. Cuando le pusimos los parches con apenas dos años, nos empezó a desviar el ojo bueno……….ainsssssssssss vamos a ver ahora.
Espe, de nuevo muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de diciembre de 2017 a las 21:06 #937067AnónimoInvitadoGracias chicas de corazón. :-* me podría tomar algo pa escalofríos, tos, etc… es que entre una cosa y otra.. me voy a poner vivoporub en los pies que una vez me acuerdo que ustedes lo nombraron,chaito
17 de diciembre de 2017 a las 21:30 #937085alicia29ParticipanteAinss Espe, lo siento cariño, pero como dicen las chicas vamos a esperar a la eco del lunes a ver que pasa, tranquila cariño.
Yo tambien estoy desesperada porque no me han visto embrion, el lunes me diran lo que pasa a mi tambien. Esto es muy muy duro pero se superara , ya veras que si!! animo y crucemos los dedos porque todo vaya bien!! animo
te mando un abrazo enorme!!18 de diciembre de 2017 a las 04:24 #937149karolinaxParticipanteA ver nenas, no hay que perder el animo y la paciencia, ya que hemos llegado hasta aquí sólo quedan unos días……………….
Esperanza, te puedes tomar el termalgin de 1g, o un nolotil a más, y lo vicks dicen que van bien………Sé que es un rollo auténtico, pero esto es ir paso a paso subiendo una escalera……….y desde el primer escalón miramos la meta, y aquí hay que ir subiendo escalón a escalón hasta que llegamos al final.
Besotes y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de diciembre de 2017 a las 10:33 #937259AnónimoInvitadoHola chicas, hoy estoy anímicamente y físicamente un poco mejor. He dicho que no ire a trabajar por el tema del resfriado aunque a la jefa de estudios le he dicho también el otro tema. Estoy supermosqueada, porque manchar no mancho nada rojo, sólo fue el martes, incluso cuando mi ginecólogo me vio no encontró nada rojo, sólo marrón. Pude dormir bien. Le he mandado un email a Barcelona ivi, con mis dudas. Sí mejor será esperar el lunes mi ginecólogo me dio muy malas perspectivas pero que mejor era esperar hasta el lunes para confirmarlo. Ser paciente lo sé, gracias Marikilla y demás.
Apor, no fastidies, esto qué es, es incomprensible, teníamos embrión y ahora te dicen lo mismo, pero tú te has hecho betas repetidas, bueno como tú dices hay que cruzar los dedos, estamos aquí para apoyarnos, sea lo que sea, tendremos que asumirlo, chica, jolín… ojalá que nuestros médicos se hayan equivocado… besos mi miña
18 de diciembre de 2017 a las 14:05 #937404alicia29ParticipanteAyy Espe esto es un sin vivir, a mi no me han visto embrion, el saco gestacional es lo que media 6.24mm, la semana pasada el viernes, el lunes me hice la beta que era muy alta y otra eco por ss, en la que no me midieron el saco , se veina mas grande y una division en medio, pero nada de embrion o embriones todavia, supongo qu el lunes si no ven nada pues ya me diran que es lo que tengo que hacer, vaya mierda. Estoy acojonada de verdad, pero lo que tenga que pasar que pase ahora y no cuando uno tenga mas meses y ya empicemos a notarlo y esas cosas, uuuuf eso si que tiene que se malo malo.
Asi que Espe, estate tranquila vamos a ver lo que dicen. Animo!!!!!
Te mando mi mas sincero abrazo niña.18 de diciembre de 2017 a las 15:09 #937447karolinaxParticipanteEso nenas, a relajarse y pasar el fin de semana tranquilo…………..el embrión se ve más tarde sobre la 7 u 8 depende, al principio se ve si está ocupado o vacio y si el tejido que formará mas tarde el corazón de mueve, o sea, late.
El lunes ya se verá. A las dos si que les digo que no vayan solas………..las alegrías y las penas, con alguien de confianza al lado.Esta tarde tengo la actuación de Navidad de mi nena. Voy a descansar un poco.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de diciembre de 2017 a las 16:24 #937510alicia29ParticipantePues si Marikilla es lo que queda, tan solo puede una relajarse un poco.
Yo ire con una tia mia, es que sola no queria ir , me da mucho miedo!! ainss18 de diciembre de 2017 a las 16:41 #937527anitavalenParticipanteAporello, Espe como bien dicen a relajarse hasta el lunes.Les deseo mucha suerte a las dos.
Buen fin de semana a todas y no cojan mucho frio.
19 de diciembre de 2017 a las 01:50 #937808talcumMiembroAla! Cuarta vez que escribo el mensaje y a ver si esta vez se publica y no se me pierde.
Hola chicas!
Yo venía super contenta de la visita de mi gine a contaros y me encuentro contodo esto. Me hace sentir un poco egoísta por mi parte.
Primero que nada, Espe y Apor: deciros que no deis todo por perdido y hay que sacar paciencia de donde no la hay. ¿Y si habéis estado mal y sufriendo para nada? ¿Ysi al final no era lo que pensáis? ¿Y si vuestra lentejita se ha tomao su tiempo para dejarse ver? Hay que tener esperanza y esperar al lunes a ver que pasa. Apoyaos en vuestros chicos, vuestra pareja, porque al fin y al cabo es una cosa de dos y es el que va a estar a vuestro lado siempre. Valorar a todas las personas que tenéis a vuestro alrededor y pensar lo afortunadas que sois al tener lo que tengáis. Pensad que no hay ninguna persona en el mundo que sea igual a vosotras: sois únicas, especiales y muy grandes. Y por último, no me canso de repetir que no deis todo por perdido. Animaos que no os quiero ver así y os mando muchos muchos achuchones y besotes.
Marikilla, espero que le funcione los parches ahora a Marta. La verdad es que tiene que ser incómodo para una niña. Los sería hasta para nosotras… ¿Qué tal fue la fiestuqui de navidad de Marta?
Al final fui hoy a mi cole y vi a todos mis compis. Me hizo mucha ilusión y se alegraron todos de verme, al igual que yo. Estaban asombrados con la pedazo de panza que tengo. Después hicimos el amigo invisible y comimos juntos. A mi marido (trabaja en el mismo coles que yo) le regalaron baberos, calcetines para los niños, in limpia-biberón y una caja con montón de cositas para el vino. A mí me regalaron más baberos, otros calcetines, otro limpia-biberón, un bolso chulísimo marrón (me encantan los bolsos y los tengo de todos los colores) y un joyero muy bonito. Por lo menos ya tengo algunas cositas para guardar para los bebés.
Ahora os voy a contar la visita a mi gine. Había hablado con él y me dijo que fuera sin cita, llegué a las 18:15 y salí de la consulta a las 21:30, tuve que esperar una pasada pero fue para bien. Por un lado, me dijo que la analítica había salido bien y era inmune a la toxoplasmosis y a la rubeóla; tenía los glóbulos rojos y el hierro ahí ahí pero escapaba. La curva de la glucosa me salió en el límite y me dijo que prefería asegurarse y hacerme la curva larga. También me mandó hacerme una eco especial + el screening, para el tema de las malformaciones. Me tomaron la tensión y la tenía un pelín alta (normal, estaba histérica para que me hicieran ya la eco) y me pesron (56 k, he engordado apenas 1k). Por fin me hicieron la eco y no vean lo incómoda que fue. Los dos bebés están genial en todos los sentidos. El que tengo más arriba estaba tranquilito, pero el que tengo colocado debajo tenía una marcha de aúpa. Como se nota que su padre es músico. No paraba de moverse y de agitar los brazos y sus piernitas (hasta mi gine se descojonó), mientras el otro estaba tranquilito como si con él no fuera la cosa. Los dos estás bienísimo y es una pasada cómo sedistinguen ya las partes de su cuerpo a ambos. Mi marido y yo salimos sin creérnoslo y con las lágrimas en los ojos. Menos mal que mi gine me lo grabó en cinta y lo podemos ver todo lo que queramos.
Por otro lado, le comenté a mi gine que estaba de baja porque me lo había dicho la gine de la clínica. Le pedí su opinión y me dijo que él no quería que me incorporara en todo el embarazo, ya que considera que es un embarazo de alto riesgo, que necesito mucha tranquilidad y que era mucho pateo el del trabajo. Yo estaba plof porque me había hecho la idea de incorporarme en enero, pero tengo que pensar en mis niños y en lo que me ha costado este embarazo. Me dijo que ya hablaríamos al final de enero cuando me viera, pero que él no está convencido.Ya me despido porque la verdad es que estoy un poquito molía por el día de hoy. Mucho trote junto. Jesús!, que ya es la 1:45 de la madrugada! Sólo entraba para compartir con ustedes lo de hoy porque formais parte de mi vida también (¡Por Dios, qué ñoña que estoy!) y he aprovechado para dar también un poco de ánimo a mis dos niñas Espe y Apor.
Un besote a todas las nombradas y a las que no (Laura, Nick, Alva, Loulp, Majorera, Carmendiana…). Que ya somos muchas. :kisses:
Un besito a todas las nombradas y a las que no
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.