Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2017 a las 01:52 #93780919 de diciembre de 2017 a las 04:42 #937814annelindaParticipante
Esperanza, me he quedado muy plof, pero luego he renovado las esperanzas… A ti y a Aporello les aconsejo encarecidamente que se hagan una ecografía en un buen sitio como Coterón o con Orlando Falcón. Ojalá esto se quede en un susto, de verdad. :trebol: :trebol: :trebol: Si no es así, poco hay que pueda decir… Y yo quejándome de barriga… :-[ Tienes todo el derecho del mundo a ponerte triste, estaríamos buenos, aunque luego está claro que hay que levantar cabeza, otra no queda. Mucha fuerza mi niña.
Ima, me alegro de que tus bbs estén bien; si el gine te dice que de baja, pues de baja se ha dicho, lo primero es lo primero… ¿no?
Marikilla a ver cómo evoluciona la nena; y a ver si parimos ya, yo te avisaré por SMS si no llego a cumplirme (que me da que sí), haz tú lo mismo por si acaso coincidimos, que tal como vamos no me extrañaría.
Aleatha, parece que llevas bien la betaespera, estoy esperando tu positivo como agüita de mayo :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a toas19 de diciembre de 2017 a las 10:43 #937965AnónimoInvitadoHola chicas, ya es viernes, ayer fui a trabajar, estoy aún con un catarrón, pero dije aquí me como el tarro y así también de camino llevaba a mi madre a casa. La verdad es que aunque yo lo dije que no hacía falta que viniese una madre siempre es buena tenerla al lado para sobrellevar momentos duros como éstos. Pero la verdad es que ya hubiese querido darles la buena noticia a todos y no este estoy de seis semanas pero según dicen… Bueno pues fui a trabajar y me animé un poco incluso me reí y canté villancicos. Pero la pena no se irá así como así, cuando ayer me llamaron del ivi, al preguntarles varias dudas, sobre el no sangrar, apenas manchar marrón etc… me volvió la llorera, esto es un sinvivir, Aporello, como tú muy bien dices. Y yo encima yendo pa Barcelona, y todo lo que ello implica, un follón. Todos me dicen que qué extraño que no sangre si realmente ya no hay embrión… Nada a esperar el lunes.
Marikilla que tu niña se adapte al parche, a mi sobrina se lo pusieron porque tenía un ojo vago, todo fue bien, se adaptó perfectamente.
Nickname, gracias por los ánimos, al igual que a Inma, bueno a todas. La verdad es que ahora mismo pienso jo y a mí cuándo me toca, si ésta no ha sido la ´mía?? Mi madre me llamó hoy con el miedo que tiene a que me venga mucha sangre y yo me asuste, yo le he dicho que más susto que el que ya he tenido al verme en la pantalla que no había embrión y antes al ver sangre… si pasa llamo ami marido y pal materno. No queda otra, por desgracia. Gracias Inma, sí la verdad no lo niego una ve que tú ya si los tienes seguros contigo y una se siente un poquillo plof como dice Nick, pero así esla vida, me has emocionado con lo que nos has puesto a mi y a Apor, jolin nos embarcamos, llegamos a ver la luna de cerca y cataplán ahora nos quieren hacer ver las tinieblas… Cuídate mucho y no importe que pidas la baja. Eres una afortunada, a la primera, celébralo y te mando un fuerte abrazo.
Bueno chicas, seguiré escribiéndoos. A lo mejor me acerco hoy un poquito al trabajo hoy entre otras cosas está lo del amigo invisible y aunque ya yo he dejado mi regalo no he recibido el mío, quizá a la una me acerque no está mal recibir una sorpresa aunque sea de diez euros, que decían que había que gastarse, yo con diez euros no hacía nada yo le compré a un compañero un reloj de los que se usaban antes, y la verdad con diez euros qué iba a hacer comprarle un par de calzoncillos, a ver que me van a regalar a mí, esto a veces es uncompromiso, pero yo quise jugar, total… No sé cómo gente que trabaja y lo gana más o menos puede decir sólo diez euros, no melo explico, qué racanería, pero bueno… Una no estaba cuando lo decidieron, mejor era casi no jugar, pero yo contenta en dar el mío je je je.
Bueno seguiré contándoles chicas, a Nick y a Marikilla mucha suerte que ya se acerca vuestro gran momento, he vuelto a llamar a mi amiga, y ya está cumplida que no sabe cuándo será el momento, con unos dolores de espalda inaguantables, mucho flujo, y dolores abajo a ratos, yo le he dicho que eso es buena señal, que ya va a llegar el momento, qué le voy a decir, pero es la verdad, ojalá yo tuviera esos dolores ahora, cuánto me gustaría, pero qué se le va a hacer, yo creo que no le falta mucho, pero la verdad lo está pasando, la llama por las mañanaspara desearle suerte, ´puede que mañana llame y esté ya en la clinica santa catalina. Un beso amigas.
19 de diciembre de 2017 a las 11:45 #937997karolinaxParticipanteHe decidido estar acostada en la camita directamente, todo lo que pueda………… no sé no me encuentro mejor hoy, estoy como los cangrejos, un paso para adelante y dos para atras………… no se me quita la tos, las amigdalas inflamadas, y el moqueo ………………… el mal cuerpo…………..
Así que si no me ven por aquí es que estoy de reposo a ver si me mejoro un poco para el parto.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de diciembre de 2017 a las 17:59 #938161MontsetaMiembroBuenas tardes niñas:
Ante todo quiero que tanto Espe, como Apor, no se rindan jamás, ni ahora ni nunca, todas y cad una de nosotras somos unas luchadoras y toda luchadora tiene su recompensa mas tarde o más temprano.
Espe: Trato de ponerme en tu lugar y quizas yo me estaria dando contra la pared, pero aún no sabemos nada con certeza, asi que trata de distraerte (es dificil lo se), pero el lunes es cuando sabremos lo que hay de cierto en todo esto.
Apor: La chica mas animada del foro se me esta viniendo abajo, esto es inaudito, adelante nena, te digo como a Espe, despues del lunes es cuando debeis llorar, o de tristeza o de alegria (seguro es lo segundo), pero no os martiriseis antes por favor.
Inma: Cuanto me alegro de cada momento que vives, todas deseamos vivirlos, y seguro que lo haremos, antes o despues, eso esta por escribir, pero ya nos tendras que aguantar tú a nosotras jajajaj. Cuidame a los trotamusicos eh, que no me entere yo jajajaj.
Laura: ¿Que tal estas? ¿Ansiosa como yo, esperando tto? Por cierto yo las próximas navidades no me las pienso pasar sin beber tampoco eh ¡’¡¡¡¡ que nos quedaremos preñis en enero y pariremos como mucho en octubre jajajaj, asi que ninguna navidad sin beber eh jajjaa.
Aleee: ¿Como lo llevas corazón? ¿Tas nerviosilla? Tu tranqui, que ya llevo yo los nervios por ti jjajaja.
A las superpreñis: Los bebes se estan demorando eh, eso es que les gusta el saborsito que les trasmite su mama, de los turrones y los polvorones y como despues es solo lechita jajaaj. Animo gorditas.
Carmen: ¿Para cuando tu tto? dinos alguito.Bueno chicas, hoy he ido a la beta, vaya chorra mas grande, si ya hasta se me acabo la regla. Pues malas noticias tambien, tengo un quiste, ¿que os parece?. No se si empezaré el tto el mes que viene o ni eso, porque le dije a la doctora que si me mandaba la medicación para mandarla a inspección y un analisis que me tengo que repetir porque caduca a los seis meses (la verdad no me acuerdo de que es) y me dice que no, que el segundo día de regla del mes que viene vuelva a pasar por la consulta y si el quiste se ha disuelto, pues que ella me lo arregla todo. Pero ¿y si no me ve ella? es que van rotando, y no siempre estan las mismas, ay dios esto se va a demorar mas de la cuenta.
Les dire que me pregunto, que quien era la doctora a la que se le habia ocurrido puncionarme dos ovulos, para posteriormente tirarlos a la basura. Evidentemente no se lo dije, pero estoy segura que ella lo sabia, me comento que ella eso nunca lo hubiese hecho, que me hubiese mandado a ia con los cuatro, que lo mas que podia pasar era un embarazo gemelar, y que por eso no hay ningun inconveniente, y que mucho menos se le ocurria puncionarme y tirarlos que por lo menos los podian haber fecundado y congelado, pero que vamos a hacer, eso ya es pasado, ahora toca rezar para que este quiste desaparezca y volver a los comienzos.Besos
19 de diciembre de 2017 a las 21:33 #938288AnónimoInvitadoHola Rosalía gracias por los ánimos, vamos a ver el lunes, y a ver que ese quiste se te vaya pronto.
Apor, no entiendo nada lo tuyo, en el post de embarazos de madres recentistas, donde también estuve escribiendo yo, nombrs lo de la beta, que puede que sean dos pero entonces volviste a ver el embrión o qué porque pusiste que podían ser dos, es que no entiendo, cary entonces no tendrías que preocuparte, lo digo por lo que te había entendido al escribirnos que tampoco se te veía el embrión, y estabas muy preocupada, como yo, es que ya he visto a muchas chicas y la verdad que… espero que tengas más suerte, yo nunca me repetí la beta,porque nunca había sido baja, sino bastante bien, para diez días, no entiendo lo tuyo nada de nada, este mundo de ttos es tan complejo… yo ´lo he pensado pero creo que lo que sea el lunes será, ojalá que tengas suerte,porque te veo más positiva, yo al preguntarme la gente, más bien digo que no, eso de verme sin embrión me dejo ploff, además en el ivi me dijeron lo mismo que lo raro sería que una volviera ver el embrión, se extrañaron también porque todo iba yendo bien… De todas maneras, una siempre tiene un hilito de esperanza, auque sea poco, y volver a ese foro de :pregnancy-t-shirts-category: sería el mejor regalo de navidad,no sangro nada,pero no me quiero hacer ilusiones, sigo con tto, mucha suerte caryyyyy.
19 de diciembre de 2017 a las 22:47 #938332Flor 2ParticipanteHola chicas,buenas noches.Espero que esteis bien todas,capitana,cuidate mucho,que ya te queda poco,Nick para tí tambien.
Apor,Espe,ánimooooooooooo,espero que os salga todo genial.
Yo voy el lunes 22 a la consulta,para una revisión,de momento no voy a empezar ningún tratamiento,no han pasado 2 meses aún,desde el 3º negativo,no tengo fuerzas para empezar otra vez,ya veré que hago,si repito o me planto…
Mi cuerpo ahora mismo no tiene ganas de nada…y menos de pinchazos. Haber que me dicen el lunes.
Apor guapaa,espero poder verte el lunes,yo creo que a las 12.30 h de la mañana,esté en la consulta,te buscaré .
Besos para todas,y buen fin de semana para todas. :happy: :-* :-* :-* :-*20 de diciembre de 2017 a las 04:55 #938370talcumMiembroHola chicas!
Espe, es bueno que vayas a trabajar (aunque hagas un poquito de esfuerzo por estar acatarrada) si así te distraes. Siempre es mejor que quedarse en casa sin hacer nada y dándole vueltas a la cabeza (aunque no se quiera, siempre pasa).
Marikilla, a cuidarse mucho para poder reponer fuerzas a lo que viene. La verdad es que debe de ser muy chungo, pero seguro que te están cuidando mucho.
Rosalía, espero que se te desaparezca ese quiste prontito y así puedas seguir con el tema. Ah!, tranquila, los trotamúsicos están en buenas manos; ellos son los que me tienen vomitando una jartá tol día (jajaja). Ni dormir me dejan tranquila porque me despierto hasta para vomitar, pero todo sea por una buena causa.
Carmendiana, te queda poquito para el 22 ya. La desición que tomes siempre estará bien decidido, porque el estado de ánimo de una es muy importante.
Nick, yo opino igual que tú. Como tú dices quejándote de la barriga, y yo quejándome de los vómitos y las náuseas… El otro día no sé por qué me acordé de tí. Una amiga me comentó que a su vez tiene otra amiga que tenía que dar a luz la semana del 8 de diciembre y todavía no lo ha hecho. Está también super desesperada porque se encuentra muy incómoda y no quiere verse en fechas señaladas en el materno. Encima el niño (¡ATENCIÓN!) pesa 4 kilazos y pico. Los médicos le dijeron que no le van a provocar el parto hasta el lunes. ¡Mi madre!
Ya pedí cita al Dr. Coteró porque mi gine me ha dado un pase para hacerme una eco de screening y un screening bioquímico. Tengo que ir el 8 de enero. Alguien me puede explicar cómo es?
Apor y Espe muchos ánimos a las dos y muchos besitos.
Besotes a todas en general. :-*
20 de diciembre de 2017 a las 12:12 #938417karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ima, las eco de screening son ecografías con más detalle, por el aparato que tienen, miran si los organos están funcionando bien. Si el corazón bombea, si el cordón umbilical entra y sale alimentación, así organo por organo, y luego miran si hay alguna deformidad física según el tiempo que tengas, miran unas u otras. Y ahora suelen hacer también una vaginal para controlar si hay riesgo de parto prematuro.Carmen, valora bien lo que te dicen y lo que quieras hacer……….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
20 de diciembre de 2017 a las 19:19 #938510alicia29ParticipanteHola chicas,
Espe un beso especial pa ti , wapaaaaaaaaaa. Mira te explico yo en 15 dias me he echo 3 betas 36,191 y 24751 , y dos ecos, la primera eco me la hice el viernes pasado en la que se vio el saco gestacional , no se vio embrion, por eso el gine privado, me mando el lunes a repetir la beta, pues repeti la beta y me ha dicho que con una beta tan alta ya se tendria que ver algo mas de lo que el vio el viernes, pues este lunes me fui con mi madre a el materno de urgencias , necesitaba una segunda opinion y ya eran las 5 de la tarde, cuando sali del curro, pues me hicieron la eco, y vieron que el saco gestacional se podria estar dividiendo, la gine de ss ni siquiera lo midio, dijo que con tantas pocas semanas era normal que no se viese embrion, que tranquila que era pronto para decir nada.
El miedo mio es que otras chicas , ya han visto embrion y latido y yo no he visto nada de eso.
Esto es un sin vivir, el lunes a ver que me dicen, estoy acojonada!!
Espe te deseo muuucha suerte niña!! ojala que todo salga bien, animo!!
Besossssss a todas!!20 de diciembre de 2017 a las 21:06 #938575AnónimoInvitadogracias Aleatha, eres un cielo, esto es muy duro, hoy mismo me alegré al saber que mi mejor amiga ya ha dado a luz a un hermoso bb de tres kilos y medio, pero al mismo tiempo me ha dado tanta tristeza al saber que estas navidades están siendo mucho más tristes de lo que pensaba. Esta noche entre el frío y la noticia de esta semana tan horrorosa no saldremos, mejor mañana a almorzar. No sé qué va a apasar el lunes, si ´se confirma lo malo, no sé si tendré que estar hospitalizada por el tema del legrado, esto es una mierda. Aleatha, te mando mucha suerte. Chicas por eso no me gusta decir nada de los ttos, sino zas fui me vi :pregnancy-t-shirts-category: lo dije y ahora otra vez a dar malas noticias, qué ascoooooooooooooooooo de vida. Encima hoy fui a comprar y de camino compré lo del regalo del bb de mi amiga, zapatitos y conjunto, harta estoy de comprar cosas de bbs para otros, :'( , bueno lo voy a dejar ya que me estoy pasando, lo siento.
Apor suerte, cielo, a ver si vas a tener gemelos, con tranta trapizonda :-*
21 de diciembre de 2017 a las 00:23 #938608evagParticipantejo espe apor. Sin palabras……… Mis niñas guapísimas, solo quedar esperar al lunes. Les deseo de todo corazón q sean muy muy buenas noticias. Marik cielo pobrecita cuidate mucho. Ale mucha mucha suerte preciosa.
Sigo sin Adsl y con el mov es un lío escribir lo siento.21 de diciembre de 2017 a las 07:20 #938617karolinaxParticipanteLoulp, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué le pasa a esa ADSL?
Es lo que tiene por irse a vivir lejos, jejejeje zona rural ya se sabe…………
Me alegro de verte por aquí aunque sea con el movil………porfa cogéte un portatil y siéntate en una zona wi-fi, en cualquier centro comercial o en la universidad misma………….. si no te vamos a perder la pista.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!21 de diciembre de 2017 a las 20:21 #938871karolinaxParticipanteApor y Espe, mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me olvido de ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aleatha cómo va esa betaespera?
22 de diciembre de 2017 a las 10:30 #939033karolinaxParticipanteAnda Alea, no te tires de los pelos que te quedas sin ninguno, jejejeje
De todas manera suerte tambien con la lotería…………A ver qué le dicen hoy a las niñas?
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.