Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2017 a las 15:01 #93917622 de diciembre de 2017 a las 15:06 #939182alicia29Participante
Hola mis niñas,
Todo ha ido MAL, me hicieron la eco y no se ve embrion, con lo cual es un emberazo no evolutivo, huevo huero de esos… me han dicho que vuelva el lunes a hacerme otra eco , supongo que para estar todavia mas mas seguros , pero que no me haga ilusiones, ya me han explicado que el siguiente paso es el legrado, ainssssss :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad:, lloro cuando lo escribo, jooooder vaya mierda!!!
De todo esto me han dicho que la parte positiva es que me puedo quedar embarazada en las ia, y que seguro que la proxima va todo bien, la verdad que buena gente.
Muchas gracias a todas por estar ahi, de verdad, esto no se lo deseo a nadie, es mejor en negativo que estar todo este tiempo haciendote ilusiones en la cabeza… me da pena sobre todo por nosotros y tambien por la familia….
Gracias chicas.22 de diciembre de 2017 a las 15:33 #939196Flor 2ParticipanteHola chicas malas noticias,me han dicho que no me hacen mas tratamientos (aunque yo ahora no pensaba repetir) pero lo peor,que no sé porque me lo estaba oliendo,que debo de ir a ovodonación,si quiero repetir icsi, me dice la dra que mis óvulos no sirven y eso de los donantes de óvulos hay que pensarselo….
Ahora mismo,estoy hecha un lio y sólo tengo ganas de llorar.
Apor mi niña,cuanto lo siento,la verdad es que hoy no estoy yo para animar mucho…Espero que el 2009 sea más positivo para todas.
Ahora mismo estoy en parón,lo siento chicas…
Besos y Feliz Navidad :-*22 de diciembre de 2017 a las 17:33 #939267anitavalenParticipanteJoder pero que mierda de día es este, Apor lo siento en el alma wapa espero que te repongas pronto de algo tan tan duro como esto pero hay que seguir.Seguro que el 2009 será tu año.
Carmendiana menudo diita sólo se leen malas noticias.Te deseo mucha suerte a ti también.
Bueno la verdad es que no tengo palabras para todo esto, sólo deseo de todo corazón que el 2009 sea nuestro año y que al final consigamos todas ser madres.
Un besote a todas
22 de diciembre de 2017 a las 20:24 #939373MontsetaMiembroHola nenitas:
Siento mucho haber abierto esto, encontrandome lo que me he encontrado¡¡¡¡¡
Maldita vida, joder Apor, lo siento de corazon, no se que palabras utilizar para expresar lo que siento, el caso es que ninguna de las palabras que yo te pueda decir, van a servir para aliviar tu dolor.
Solo quiero que sepas que estamos aqui, para todo, tanto para celebrar, como para llorar juntas.
Espero que te baje la maldita warry ya, para que vuelvas a la carga, y vencer al destino de una vez. Animo tesoro.Carmen: Lo siento mucho por ti, y sé que ahora toca poner la balanza, para decidir, no es fácil, pero tambien te digo que lo tienes mejor que yo, yo tengo que ir a IAD, por narices, pero lo tuyo es distinto, será tu hijo y el de tu marido, porque tu lo llevaras dentro 9 meses y el bichito lo pondrá el. Animate corazon, que aún tienes la baraja en tus manos.
Ale: Gracias por todo el apoyo que me estas dando. Mil besos.
Espe: Pase lo que pase, estamos aqui. Dinos algo.
Un beso para todas.
23 de diciembre de 2017 a las 14:53 #939687leire76Miembroapor corazon, cuantisimo lo siento, no sabes cuanto. madre mia, anoche hable con alea y cdo me lo dijo me puse malisima. lo siento, lo siento, lo siento en el alma cielo.
un beso y un abrazo enorme.
lo positivo es ke lo has conseguido, y ke con las ias te va a ir genial. llora y desahogate pk ya sabes, mujer legrada, mujer embarazada.23 de diciembre de 2017 a las 17:17 #939739tramuntana22MiembroApor cielo…. :'( :'( :'( ¿qué te puedo decir?….sé que no hay consuelo….sólo quiero que sepas que estamos contigo, que sufrimos contigo y que para cualquier cosa aquí nos tienes…
Ahora lo verás todo negro, muy negro… pero la ilusión se recupera, ya lo verás… solo es cuestión de tiempo…déjate mimar mucho y llora todo lo que tengas que llorar, desahogarse es bueno…
Te mando un abrazo muy fuerte, ojálá pudiera dártelo en persona.
Besos.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:Pd: perdón chicas canarias por la intromisión :-*
23 de diciembre de 2017 a las 19:36 #939793karolinaxParticipanteCómo estamos de ánimos hoy?
Qué sabemos de Espe?
He estado el día fuera y pensé que nos habría puesto algo……….Hoy he ido a monitores con la gine privada, y te mira la dilatación y las aguas. Se mueve mucho pero de contracciones nada, tengo poco más de un centímetro dilatado y las aguas están bien.
Además también me tocó la tocóloga de la SS, y me dijo que Aisha pesa ya 3,200 kg, y que de momento no se la veia intenciones de salir. Me dio cita para el 8 de enero, si no me he puesto de parto allí ya me dará orden de ingreso para provocar el parto.
Nenas parece que esto se alarga más de la cuenta………..Animo a las niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de diciembre de 2017 a las 00:30 #939914talcumMiembroHola chicas,
Siento no haber podido entrar por aquí, pero vaya con lo que me he encontrado…
Espe, Apor y Carmendiana, el domingo recé mucho porque les fuera todo genial ayer ya que no pude entrar el domingo.
Apor, siento muchísimo lo tuyo de verdad. Sé que ahora no son buenos momentos para tí y es normal que te sientas muy mal. Descarga todo lo malo que sientas, pero luego a seguir luchando. Como ya te han dicho, aquí estamos para lo bueno y para lo malo.
Carmendiana, piensa que lo importante es que siempre haya alguna manera de ayudarnos a ser madres a las que nos cuesta un poquito más. Lo mismo te digo a tí que le dije a Apor, aquí estamos para lo bueno y para lo malo. Siempre mirando hacia adelante.
Saben algo de Espe? La verdad es que estoy empezando a temer lo peor. Espero que no.
Loulp, por lo menos te vemos los pelillos de vez en cuando!
Marikilla, gracias por la explicación. Me quedó mucho más claro. Parece que Aisha está agustito…
Aleatha, ya te queda poquito mi niña. Piensa que ya los días son menos que al principio. ¡Muchos ánimos!
Por mi parte, la curva larga me salió bien, pero me costó aguantar la prueba lo que nadie sabe. Con los vómitos y las naúseas sigo igual.
Mañana voy a estar un poco liadilla y a lo mejor no podré entrar, por lo tanto:
“Violeta, Alva, Loulp, Marikilla, Nick, Laura, Aleatha, Rosalía, Espe, Apor, Carmendiana… (por si se me quedó alguna en el tintero, que me perdone pero somos muchas) os deseo a todas de todo corazón una Feliz Navidad”. De parte de mi marido y mía. Un besote a todas muy muy muy grande. :kisses:24 de diciembre de 2017 a las 10:13 #940018karolinaxParticipanteBuenos días piña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anoche le mandé un sms a Espe, está en el Materno a ver si lo expulsaba ella sola sino le harían un legrado……….. Animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, cómo vas mi niña? Besotes para tí también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick aún anda por ahí como tampoco la había visto por ningún post le mandé otro sms……
Ima, tranquila hasta tu próximo trimestre no te hacen otra curva…..
Aleatha, ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de diciembre de 2017 a las 16:23 #940150MontsetaMiembroNenas:
Sólo entreo para felicitarlas y desearos un noche buena y una navidad, como minimo, esperanzadora, y llena de ilución.
FELIZ NAVIDAD
Besos a todas
24 de diciembre de 2017 a las 17:06 #940164alicia29ParticipanteFELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
MUCHAS GRACIAS POR LOS APOYOS SOIS LAS MEJORES
NO ESTOY EN EL PC DE SIEMPRE, POR ESO NO PUEDO LLENARLO DE DIBUJITOS, SI NO, JAAA YA VERIAS TU, PETABA ESTO DE PAPANOEL CACHONDOS , PA POR LO MENOS REIRNOS UN RATO.
UN BESO ENORME PARA TODAS
YO ESTOY BIEN, MIRANDO EL FUTURO, SE QUE PRONTO SERE MADRE, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO!!24 de diciembre de 2017 a las 17:48 #940176anitavalenParticipanteFELIZ NAVIDAD CHICAS ESPERO QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!.
Apor me alegra verte con ese optimismo, un beso wapa.
Espe mucho ánimo hay que seguir.
Un besote a todas.
24 de diciembre de 2017 a las 18:59 #940196annelindaParticipanteHola chicas,
Esto de no currar afecta mucho a mis entradas en el foro…
Aporello, siento mucho las noticias, pero ¿sigues sin manchar? Me alegra que incluso en estos momentos seas capaz de mirar hacia delante.
Esperanza, para cuando leas el foro, espero que el mal trago quede atrás cuanto antes y como Aporello puedas concentrarte sólo en la ilusión de futuro…
Yo aún no he explotado, pero espero hacerlo muy pronto, a más tardar me provocarán el parto el próximo lunes…
Carmendiana, sé cómo te sientes, cuando a mí me dijeron lo mismo (por error y por incompetencia) me quedé bastante chunga… Pero luego hay que reponerse, el mundo no se acaba aquí.
Marikilla, ¿qué tal va tu hija con su ojo?
A todas les deseo una Nochebuena lo más alegre posible, muchos besos25 de diciembre de 2017 a las 06:15 #940219karolinaxParticipanteAquí estoy con mi insomnioooooooooooooooooooo, es para tener un buen día de Navidad, jajajajaja
Nenas espero que lo hayan pasado bien, y estén durmiendo no como yo con los ojos abiertos y cansadita………
Les pongo una foto de lo wapas que estábamos Marta y yo, jejejeje. La hice yo misma, o sea, que se ve más la barriga que yo…………..Apor, me alegro que te vayas encontrando mejor!!!!!!!!!!!!!!! La esperanza y la ilusión es lo que nos lleva hacia delante.
Esperanza, que te vayas encontrando mejor poco a poco, y que puedas retomar las ilusiones para el tto del Materno, sino mirános a Nick y a mi. Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick, una fecha tope, a mi me dan 15 días más que a ti, pero si ya yo estoy hinchada a reventar…. Que bien!!!!!!!!!!!!!! Pues a preparar si te queda algo. Al final me pedí el kit para recoger la sangre del cordón y ya lo tengo en casa con todos los papeles que piden, y puesto al lado de la bolsa.
Aleatha, ya te queda menos…………cómo vas? desesperas?
Violeta, que estás desaparecidaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero que lo hayas pasado genial!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.