Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2017 a las 11:51 #94129129 de diciembre de 2017 a las 14:41 #941375evagParticipante
pues eso niñitas, ya nuestra capi tiene a AISHA entre sus brazos, parto normal, todo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Cuantos bebecitos tenemos ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedro, Carlos Aisha, como está la cigüeña por estos lares…….. se nos pegará a todas………………..
Ale¡¡¡¡¡¡¡ campeona como lo llevas????? Estaremos todas el miercoles pendiente de ti.
29 de diciembre de 2017 a las 15:05 #941396Morgan CreativosMiembroFELICIDADES CAPITANAAAAAAA!!!!
MAÑANA ESPERO VERTE QUE VOY PARA ALLÁ. QUE GANITAS TENGO DE VER A TU COSITA!!!
BESITOS PARA TODAS29 de diciembre de 2017 a las 22:06 #941728MontsetaMiembroVAYA VAYA, QUE POQUITO SE LLEVAN LAS MAMIS¡¡¡¡¡¡
[
PARA CUANDO PUEDAS LEERLO:color=blue] MUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES [/color]CAPI, ESTO ES LO QUE SE LLAMA UN BUEN COMIENZO DE AÑO JIJIJIJIJ.
ALE: ME TIENES DE LOS NERVIOS, CUENTA ALGO MUJER, QUE ESTO PINTA REQUETEBIEN.
LOUP: MUCHAS GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADAS.BESOS AL RESTO
30 de diciembre de 2017 a las 09:22 #941855CYJParticipanteFELICIDADES MARIKILLA Y NICK!!!!!!!!!!!!!! DISFRUTEN DE VUESTROS BEBES.
ME ALEGRO QUE HAYA SALIDO TODO BIEN.ALEATHA ME TIENES DE LOS NERVIOS, QUE ME PARECE QUE EMPEZAREMOS EL AÑO CON BUENAS NOTICIAS POR TU PARTE, OJALA ESA WARRY SIGA SIN APARECER. MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
Inma: como vas? Dentro de nada tienes al tuyo como yo tengo al mio, que dentro de nada cumple 1 año, no me lo puedo creer.
Rosalia: si esta monada de niño es mia ( que voy a decir yo que soy su madre??????) y esta hecho un bandido, a punto de caminar y cumplir su primer año.
Apor: que buen sentido del humor tienes, me encanta, espero sigas asi y que el 2009 te traiga lo que sueñas, estoy segura que vas a conseguirlo.
Yo tambien me parezco a ti en estos dias, le he dicho a mi marido que el 2 de enero empezamos la dieta!!!!Violeta!!!! donde andas? Te has mojado? mira que llueve mucho estos dias en Tenerife, a mi me encanta!!!!!!
A todas, muchos besos y por si no entro les deseo a todas un FELIZ FIN DE AÑO Y QUE EL AÑO NUEVO LES TRAIGA PAZ, AMOR Y SALUD PRINCIPALMENTE………….. Y EL SUEÑO DE CADA UNA SE HAGA REALIDAD.
BESOS.30 de diciembre de 2017 a las 17:55 #942185AnónimoInvitadoHola amigas! Ante todo gracias por las palabras que me habéis escrito y felicidades a Nickname y a Marikilla, Marikilla gracias por mandarme el email así te contesté enseguida. Van a pasar unas navidades muy felices. A Apor le mando un gran besote y a recuperarse, qué remedio nos queda, me gusta tu positividad, eso es bueno. Aleatha, ayer lei lo te tu beta, por el día de los inocentes, con un día de retraso, es que se me había bloqueado el ordenador el domingo, y sólo podía leer el post de entrada sin poder meterme o sea que a mí me dejastes más en ascuas, hoy sí pude entrar y vi que era una broma tuya, qué raro en tí. Mucha suerte mañana, cariño.
La verdad es que me sentía sin ganas de escribir aunque vine del materno el miércoles y entré a ver el foro, el viernes o sábado. Pero nada chicas, que normamelnte me da por escribir, pero ni eso. Además esta mañana cuando por fin me animo no sé qué hice que no se veía el icono que dice respuesta, y ahora tampoco al tum tum lo he hecho, algo raro…
Estuve en el materno desde el lunes hasta el miércoles tarde. Qué horror tuve que ir dos veces a quirófano, la primera no pudo ser porque tenía el cuello del útero cerrado. Me pusieron cinco dósis de unos óvulos vaginales cada tres horas, vi las estrellas qué horror. Llantos y dolor, qué mala experiencia, quiero coger fuerzas, la verdad que ya parece que parece que la llorera me da menos, tenemos que ser fuertes ya lo sé, pero es que…
Bueno, estoy físicamente bien, con un poquillo sangrado aún, moralmente así así, pero mejor, a veces no tan bien. Bueno un beso chicas.31 de diciembre de 2017 a las 14:23 #942567AnónimoInvitadoCHICAS HAY ALGUIEN QUE ESTÁ PONIENDO SU BETA SABÉIS QUIÉN???? MUY BUENO PARA TERMINAR EL AÑO, FELICIDADES OTRA VEZ CIELO, ERES UN SOL
31 de diciembre de 2017 a las 16:09 #942605anitavalenParticipanteAle felicidadessssssss!!!! esto si que es un final de año. Disfrutalo mucho wapa que te lo mereces.
Capiii muchas felicidades, ahora si que está ya toda la familia. Espero ver pronto la carita de esa cibersobrina.
Bueno niñas la verdad es que con esto de las fiestas no estoy entrando mucho por aqui. espero ponerme al día pronto. Sólo desearles un feliz año nuevo a todas.
31 de diciembre de 2017 a las 18:10 #942656alicia29ParticipanteALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LA MEJOR DE LAS NOTICAS PARA ACABAR ESTE AÑO DE LSAKJSÑLDAFJSDLKJ
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI WAPA!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEECHICAS YO ESTOY BIEN , HAY QUE SEGUIR, PA LANTE Y CON FE QUE EN EL 2009 NOS PREÑAMOS TODAS LAS QUE QUEDAMOS , LO SE!!! LO SE!!!
FELICIDADES MARIKILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
FELIZ 2009!!!
LUEGO ME PASO , BESOSSSSS31 de diciembre de 2017 a las 19:00 #942664MontsetaMiembroLO SABIA, LO SABIA Y LO SABIA, HOY ME LLEGO UNA SEÑAL DEL CIELO: SOBRE LAS DOS DE LA TARDE ESTABA COMPRANDO EN ALCAMBO Y ME ENCONTRE A LA DRA. ARACELY, Y SABIA QUE LO TUYO ALE, SERÍA UN POSITIVAZO. MUUUUUUUCHAS FELICIDADES, ME ALEGRA UN MONTON SABER QUE TU CARTUCHO AÚN TENIA METRALLA, DIFRUTALA COMO NUNCA Y FELICITA DE MI PARTE TAMBIEN A TU HOMBRE, QUE TE HA SIDO UN GRAN APOYO. FELIZ EMBARAZO, FELIZ FIN DE AÑO Y FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ FELIZ Y QUE ALEGRIA MAS GRANDE POR DIOS.
ESPER: ME ALEGRA MUCHO SABER DE TI, IMAGINO QUE NO ESTARAS LO BIEN QUE DEBIERAS, PERO TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE, PORQUE ESTO ES UNA BATALLA, NO LA GUERRA. ANIMO TESORO, QUE AHORA COMIENZA UN NUEVO AÑO Y CON EL SE REVITALIZA LA ILUSIÓN Y LAS GANAS.
LAURA: ¿YA ESTAS PREPARADA PARA EL PROXIMO TTO?, YO YA TENGO GANAS, AUNQUE SE QUE SE VA A DEMORAR, CON ESTO DEL QUISTE FOLICULAR, QUE ME DETECTARON AHORA, EN FINS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO OS VOLVERÉ A BOMBARDEAR CON MIS DUDAS E INQUIETUDES.
APOR: ERES TODA UNA CAMPEONA EH¡¡¡¡¡¡ TE CAES Y TE VUELVES A LEVANTAR DE INMEDIATO. ES INEVITABLE QUE QUEDE MELLA, PERO SERVIRA PARA DARNOS MAS IMPULSO.
A LAS MAMAS: DECIROS QUE EL AÑO QUE SE VA (2008) HA SIDO UN GRAN AÑO PARA VOSOTRAS, UN AÑO EN EL QUE HABEIS VISTO VUESTRO SUEÑO HECHO REALIDAD, PRIMERO EL SUPER POSITIVO, DESPUES SENTIR DENTRO A VUESTROS BEBES Y PARA FINALIZAR, SENTIRLO EN VUESTROS BRAZOS. DESPEDIROS DEL 2008 CON NOSTALGIA Y CON GRATITUD PORQUE SE HA PORTADO MUY BIEN CON VOSOTRAS
PARA FELIZ TODAS COMIENZO DE AÑO 20091 de enero de 2018 a las 10:59 #942699CYJParticipanteFELICIDADES ALEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUEN FINAL DE AÑO, MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!!!!!
Y a todas les deseo un feliz 2009!
1 de enero de 2018 a las 23:17 #942939karolinaxParticipanteNo puedo estar mucho, no por Aisha que se porta genial sino por que la otra me demanda tambien, y mi marido claro, jejeje…….. poco a poco me iré incorporando de nuevo.
Rompí la bolsa, pero por un lateral por lo que apenas iba soltando líquido amniotico, así que a las dos horas de estar así me fui para el hospital y allí me dejaron para provocar el parto, no tenía sino 1cm dilatado, y el cuello del utero sin borrar, había trabajo para rato. Agradecer desde el fondo de mi corazón al personal de paritorio del Materno Infantil de Las Palmas, son un encanto en general………. se hace más fácil estar allí por el trato que dan…. allí no sólo hay buenos profesionales sino calidad humana…………
Pues a las 12:45 del día 29 de diciembre tenía a Aisha sobre mí por parto natural……. qué lagrimones!!!!!
Aquí tienen una foto de hoy:Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y recordarles a las que se desanimen por el camino que se consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2 de enero de 2018 a las 13:20 #943125AnónimoInvitadoHola niñas!! Qué bien lo tuyo, Aleatha, eso anima, es un supercampeón. A ver ojalá que tu :icon_help1: tenga tu gran sentido de humor,
Una pregunta en la SS, cuántas oportunidades te dan, son tres, no? Yo tengo que esperar un poco para volver a tener relaciones sin precaución y luego en febrero pues tengo que ir por la medicación, no me va a dar tiempo a ver si surgía algún milagrito porque dicen que después de legrado… aunque mi gine dice que eso más bien pasa a las mujeres que no tienen nuestro problema. Bueno ya me siento anímicamente mejor. En Bna tengo otros dos congeladitos mis últimos, pero es un follón ir para allá y más que tengo que aprovechar. Cuando estuve para el tema del legrado el personal fue excelente. Me dijeron algo como que ya me verían cuando tuviese que dar a luz, ojalá les dije. A las que estáis o habéis estado en la ss, quién os atendió en la transferencia?? Les dijeron algo de haber estado en la privada… Me da miedo que me quiten oportunidades. No es lo mismo hacer el tto en el mismo sitio que a distancia os lo aseguro.Me he puesto a leer los historiales de muchas chicas que ya tienen a sus bbes en brazos y me digo, que yo también lo puedo conseguir. El otro día cuando mi mejor amiga me dijo que no me obsesionara con el tema me dio una rabia, no quería seguir hablando y la corté un poco, es que nuestro problema es tan duro, y difícil que la gente sepa usar las palabras apropiadas. También mi hermana me lo dijo, y luego que dos chicas conocidas de una conocidas fueron a adoptar en china y luego se vieron embarazadas cuando ya tenían las peques preparadas ya pa venir, creo que al final se quedarían con todas, bueno cosas de la vida, ojalá que este año como queremos todas sea el año de las preñis y podamos celebrarlo. Ver la foto de Aisha también anima, luchar por tener un bb es una lucha digna de elogiar y de vencer. Bsos.
AISHA ES PRECIOSA SI SI SI VIVA MUÁ
2 de enero de 2018 a las 15:22 #943188Flor 2ParticipanteHola chicas,antes que nada feliz año nuevo a todas.
Muchas felicidades Capitana,Aisha es preciosa,espero que te recuperes muy pronto.
Ale,muchas felicidades,me alegro mucho de tu embarazo,cuidate mucho.
Besos para todas :happy: :-*2 de enero de 2018 a las 18:32 #943261anitavalenParticipanteHola niñas
Capitana esa niña es preciosa, ahora a disfrutarla mucho y a mimar a Marta. Muchas felicidades.
Alva pero menudos ojazos tiene ese niño seguro que vas a tener que echar a las chicas de tu casa cuando sea mayor,jeje.
Rosalía espero que el quiste se solucione rapidamente, yo la verdad es que con esto de las fiestas ni me acuerdo mucho del tto, cosa que la verdad me hacia falta el desconectar aunque con mucha ilusión ya que año nuevo vida nueva así que todas lo conseguiremos seguro.
Bueno niñas un beso a todas me voy otra vez de tiendas que aun me faltan regalos, uff menudo agobio este.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.