Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2018 a las 19:32 #9436753 de enero de 2018 a las 22:16 #943716adrianajazminParticipante
hola a todas…
kapi , aisha es preciooooooooooooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaa, un besote y felicidades…
ale felicidades, :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
a todas las demas muchos reyes y a pedir a los reyes magos el baby, en eso nos pondremos de acuerdo todas, jeje, un besote5 de enero de 2018 a las 21:09 #944406karolinaxParticipanteNenas que los Reyes Magos les traigan todo lo que piden!!!!!!!!!!!!!
Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!7 de enero de 2018 a las 11:51 #944968egpParticipante¡¡¡¡FELIZ 2009 A TODAS!!!!
Hola chicas!!!! estaba en Francia y solo he vuelto anoche!!!!Gracias Loulp por avisarme del nacimiento de Aisha!!!! También me enteré del positivo de Alea!!!! Qué alegrón!!!!
MUCHAS FELICIDADES A NICK Y A LA CAPITANA!!!!
Aisha es una preciosidad!!!!
Espero que todas habeis pasado unas felices fiestas!!!! y que 2009 nos traiga a todas nuestro deseo más preciado!!!
Ya me iré poniendo al día!!!! mientras tanto un besote enorme a todas!!!!!
Violeta :trebol:
8 de enero de 2018 a las 10:57 #945467alicia29ParticipanteHola chicasssssss
Como estamos??
Ale, que tal vas , preñiii
Violeta, mi amoreeeeeeeee cuanto time, me alegro que estes por estos lares, no te vayas mas ehhh tu por aqui!!
Marikilla, que linda es, es que no te puedo decir otra cosa, estoy flipando con la niña. Espero que tu estes bien , y sobre todo que no te agobies, ya veras que pronto te acostumbras a este cambio de ritmo, tu por ahora disfurta todo lo que puedas!!
Nickkkkk , dile a los nenes que te suelte un poco la teta y ven a contarnos que tal vas!!
Carmen, como sigues niña? has pensado ya algo? animooooo, te he dicho ya lo de la homeopatia???? prueba con esto , ya sabes que a muchas chicas les ha funcionado,animo
Majorera, cuando empiezas tt, en febrero o enero? ainss suerte suerteeeeeeeeee
Inma, me alegro que no haya sido nada, es normal tener esos sustos y mas nosotras.
Laura , claro que lo conseguiremosssssssss arribaaaaaaaaa los animooooooooooosssss y pa lante , engaaaaaaaaaaa que ya nos queda menos para el preñamientooooooo
Rosalia, que pasa con el quiste, ya se fue? si no se ha ido, me lo mandas pa que que yo tengo un flis especial para eliminarlo por completo!! animo
Espe, en la ss creo que son 3 oportunidades de Fiv, pero a ti solo te hara falta una, jejej . Todavia sigues manchando, tienes dolores, ainss esto del legrado es un coñazo, joooe, espero que salgamos las dos bien de este bache y la prox vez sea un embarazo en condiciones y por 9 meses, oñoooo. Ahh yo todavia sigo sin deverines, jejej que mal … ya ni recuerdo como era……8 de enero de 2018 a las 14:55 #945564evagParticipantehola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ay ay ay ay ale…………….. que alegría que sí que se consigue, eso de la placenta ya te han dicho que no es grave, así que nada, que no hay que preocuparse……. ahora a disfrutar….. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Aisha es una muñequita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cosa dios mio………………… me encanta………
en cuanto se me pase el gripazo QUIERO verla……….Apor, espe…… tranquilidad….. ya con el tiempo solo serán vagos recuerdos, el dolor pasa y se conseguirá, y de muestra…. nuestras preñis y mamis.
Y nick??? espero esté muy bien con sus dos cositas…… estoy deseando ver las fotos.
Chicas, sigo sin novedades, no tengo ADSL en casa……..; tuve vacaciones desde el 30 hasta ayer 7, y ……….. tengo la “china”, un gripazo terrible desde el 30 noche, y sigo con él….. de verdad…… o sea que nada de vacaciones……
Espe cuentame lo de la SS a mi me gustaria tambien probar con ellos, ya casi cumplo los 40 me cogeran?
Bueno guapas besos a todas….. que estoy en el curro……
besos
8 de enero de 2018 a las 18:02 #945651MontsetaMiembroArriba las Canariasssssssssssss.
Lo dice una que hoy tiene una desgana y un desanimo terrible, y eso que estoy empezando.
Pues Apor, del quiste no tengo noticias (se tomo unas vacaciones navideñas)jajjaja.
No, lo que pasa es que la doctora me dijo que para volver a mirar, tenia que esperar a la siguiente regla, osea esta que será el 13 o 14 (es muy puntual).
Pero me temo, que con esta regla, solo me explorarán y no me dejarán empezar con tto, porque la última vez, me dijeron que se me habian pasado seis meses de no se que analisis, y que hay que hacerlo cada seis meses, con lo cual, segúro que primero me lo mandaran a hacer y la IA para febrero (eso si desaparecio el quistito de las narices). Alguna de vosotras sabe algo respecto al análisis?, quizas si le planteo que me lo hago mientras dura el tto….. ay no se, no suelo tener tanta suerte.Veo que hay chicas que no conocia como Loup, Violeta y Majorera: Espero seguiros viendo por aqui, que asi somos más, como tenemos dos bajas… maternales jajajajja.
Ale: Que tierno, lo de escuchar el corazoncito, ayyyyy cuando será el día Dios.
Laura: Y de lo tuyo, ¿se sabe algo?
Inma: ¿cómo lo llevas? ¿Ya te reincorporaste al trabajo?
Espe y Carmen: ¿Cómo estais vosotras? no nos dejeis eh, pa lante como las de alicante.
Besitos.
8 de enero de 2018 a las 18:38 #945685karolinaxParticipanteHola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Violetaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué es eso de irse de viaje sin avisar………… Espero que vengas con las pilas cargadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alea, me alegro mucho nena por ese alta, ahora a arreglar todos los papeles de la SS, para la matrona, tocologo, analisis,………………….. Cuidado con hacer esfuerzos, coger peso y demás…………. en alguna de las siguientes ecos, de seguro te dirán que a desaparecido
Aisha y yo seguimos adaptandonos, es muy distinto el segundo, no sólo porque sean diferentes sino porque hay que seguir los horarios del primero, sobre todo si tiene 6 años como la mía.
Ayer fui a llevarle la nena a la matrona y ví alli a una de las chicas que se hizo la transfer cuando yo me hice la punción, con dos mellizas, las tuvo siete mesinas, pero están preciosas.
Y me llamó Nick poco antes de las 10 de la mañana, que todo iba bien, aunque nos oíamos mal por los móviles, creo que iba como yo, con los horarios cambiados, no eran las 10 y ya quería ir al Mercadona a comprar, y ese al que iba habría a las 10………….Loulp, cuando te pongas mejor, nos tomamos un café en la zona de 7 palmas y llamamos a Nick, así montamos una guardería.
Apor, de legrados no tengo ni idea. Pero animo nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que sí te puedo decir es que esta cuarentena me está durando más que la de Marta, he gastado casi 4 paquetes de compresas, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de enero de 2018 a las 19:04 #945698anitavalenParticipanteHolaaaa
MariKilla menuda cuestita de enero entre tanto pañal y compresas,jeje pero con esa preciosidad en casa está más que merecido el gasto. Que tal Marta con su hermanita?
Aporello ya verás que la proxima es la tuya después del legrado ya se sabe.
Rosalía espero que todo salga al final bien y en la proxima warry ese quiste ni aparezca.
Yo sin novedad en la guardia,jeje sigo en espera de cita y que aparezca ya la indeseable que me tiene hecha un asquito con dolores en el bajo vientre desde hace casi ya dos semanas, argg si es que esta no me deja olvidarme de ella por nada, cualquier día de estos le doy una patada y la mando a la china durante unos cuantos mesitos ( unos 9 estoy pensando),jeje.
Ima jolín mi niña menudo sustillo.
Espe en ss son 3 oportunidades en fiv pero se cuentan sólo el número de punciones osea que si te quedan conges esas tranferencias no se cuentan, al menos en tenerife que es donde yo estoy.
Violeta que guays francia, seguro que ahora estas relajadita para lo que te viene (9 meses de subir peso, hinchazón de pies,…)
Loup, Majorera, la nueva preñi Alea, …… un besote a todas.
8 de enero de 2018 a las 21:46 #945808talcumMiembroHola chicas!
Acabo de llegar de hacerme el screening y me dan los resultados la semana que viene. Pudimos ver a nuestros bebitos en 4D, están enormes, super formados y no paran de moverse (uno es más histérico como su madre, no paraba de dar vueltas, y el otro es más tranquilo como su padre, se movía más tranquilamente). En la otra eco anterior el tranquilo estaba horizontal y arriba, y el nerviosillo vertical y hacia abajo. Hoy estaban los dos de manera horizontal. Era super lindo ver los dos juntitos en 4D, ¡si parecía que uno estaba tocando en la puerta del otro y todo…! Fue precioso como siempre y a los padres se nos cae la baba.
Por otro lado, gracias a Dios se me han calmado ya las náuseas y puedo comer mejor. Con los vómitos sigo de vez en cuando por las mañanas. Pero estoy muchísimo mejor comparado con antes. Hace una semana estoy notando presión en la vejiga (mi gine tenía razon) y cuando parece que tengo muchas ganas de orinar, voy al baño y son 2 gotas.
Ahora, con el tiempo de mi embarazo me tienen loca. Según mi gine, estoy de 12 semanas y 3 días; según el médico de hoy, de 13 semanas y 3 días.Laura, a ver si te viene la warry ya y puedes empezar con el nuevo tto.
Nick, que esos niños no te están dejando ni respirar, eh? (Aunque de buen gusto, no?)
Marikilla, a todo se va adaptando una, o eso creo yo. Y Marta cómo lo lleva? Seguro que te estará ayudando mucho, no?
Rosalía, mi intención era incorporarme ahora en enero pero mi gine no me quiere dar el alta. Dice que mi embarazo es de alto riesgo igual que mi trabajo, también que la distancia a mi trabajo es mucho para hacerla diaria. Mi marido privao con eso y a mí me ha costado más el no trabajar, pero ya me he adaptado y por mis bebés lo que haga falta(después de lo que nos ha costado). Gracias a Dios, tengo mucho apoyo por parte del equipo directivo de mi cole y no tengo ningún tipo de problema.
Loulp, mejórate pronto de ese gripazo!
Ale, qué guay lo de oir el corazoncito, verdad? No hagas esfuerzos y que te mimen mucho.
Apor, si tú ya ni recuerdas los deberines, yo ni te digo… Recupérate pronto, al igual que tú , Espe!
Violeta, pero mírala a ella! Eso no se hace! Ahora en serio, seguro que has venido con las pilas renovadas y espero que hayas disfrutado mucho.
Un besote a todas :-*
9 de enero de 2018 a las 08:54 #945894egpParticipanteHola chicas!!!!!
Pues, sí!!!! me escape como una ladrona!!!! jjejejeje pero necesitaba recargar pilas y cambiar de aire…. y nada mejor para eso que volver a casa por navidad!!!! Echaba de menos la nieve, la chimenea, la comida……(jooooo he cogido kilos!!!!).
Pero bueno…aquí estoy de nuevo, y veo que ha habido muchas novedades!!!! entre los cibersobrin@s ya nacid@s, y las nuevas preñis!!!!! cuesta un poco ponerse al día!!! jjejejejeTambién sé que algunas lo están pasando mal..es un camino muy duro!!!! pero para eso estamos aquí!!!! para ayudarnos!!! así que ánimos chicas!!! que 2009 viene cargado de cosas buenas!!!!! seguro que todas consiguen su sueño!!!!
Hoy es el cumple de mi hijo. 16 años ya!!!! como pasa el tiempo!!!! madre mía!!! así que tartita, fiestita etc….
Besitos a todas!!!!
Violeta :trebol:9 de enero de 2018 a las 09:45 #945919AnónimoInvitadoHola amigas, cuánto movimiento!!! Violeta, que se te echaba de menos cuánto tiempo!!! Estuviste en Francia, dónde en París supongo??? algún sitio más de Francia, yo fui hace tres años, antes cada verano viajábamos por Europa ahora tenemos otras cosas en qué pensar…
Me alegro Inma que todo vaya viento en popa, qué suerte cielo, sí cuídate mucho y si en el trabajo no tienes ningún problema por estar de baja, pues nada lucha por tus hijos, besos.
Loulp mejórate pronto y lo de la SS, es lo que habíamos comentado estaba en lista y me llamarán en febrero pa darme las medicinas, yo me apunté cuando aún tenía 38 y me dijeron que lo importante es que te apuntes antes de los 40, qué horror ya me queda menos pa cumplirlos, los odio y más ahora con esta bajona que viene a ratos.
Laura, ojalá que lo que dices de las fiv ocurra también aquí, que si tengo congelados que esa oportunidad no cuente. Es que si me pasa como en Bna, que tuve tremendo número me da cosa, ya que aquí la congelación no sería tan exhaustiva, mi gine particular me ha dicho que no tienen los mismos equipos que un ivi, pero que hay resultados positivos de vitrificados, de los normales tras la punción sí hay más éxitos. Es que una no para de darle vueltas, siempre iba todo muy bien y zas, cuando fui a poner los tres congelados me dijo el biólogo que no habían perdido ni una célula, que estaban muy bien, pero yo le dije que bien, porque tenía miedo que de los tres alguno no sobreviviera, pero al mismo tiempo, pues que me pusieran los tres, que eran dos muy buenos, el tercero más rechoncho,
ay chicas, y me quedé :pregnancy-t-shirts-category: y después zas otra vez. Me da la bajona y se me quita. A veces me ponga a pensar en por qué me pasó lo de manchar rojo justo en el día de la muerte de mi padre, y pa colmo el legrado me lo hicieron el 24 diciembre parece que me estuviesen castigando.
El miércoles me fui de rebajas, pa animarme un poco, me funcionó, compré ropa barata y guapa en Kenia, Pronto Moda, y charol. Me subió el ánimo, pero anoche otra vez… Ya lo sé, ahora es aquí no tengo que ir a Bna y todo ese jaleo de aviones, no saben cómo me hice para no coger peso allá la segunda vez, hasta pedí ayuda al camarero y a la recepcionista para no coger nada de peso bandeja mi micro maleta, que apenas tenía nada con lo que me gusta llevar ropa cuando viajo, sólo bajaba para desayunar y cenar y me cambiaba de pullover, sólo tenía dos, qué corte… es que mi marido no podía estar más tiempo y yo quería hacer reposo dos días y parece que alomejor eso me funcionó.
Apor lo de manchar ya no mancho, el lunes fui a mi gine y me mandó unas gotas para terminar de limpiarme, molestias ninguna, algún que otro pinchazico en los ovarios. Una pregunta en la punción te ponen anestesia, sabes si cuando tienes para congelar, cuentan como otra vez? Sin deberines ya desde noviembre qué horror…
Marikilla, Nick cuidaos mucho y a esos preciosos chiquitines, qué ganas de volverme a sentir :pregnancy-t-shirts-category: A todas las demás besos y me voy que me he liado, pero lo necesitaba! Ya se han ido las navidades y con el curro espero que me vaya recuperando.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
9 de enero de 2018 a las 19:34 #946237adrianajazminParticipantehola mis niñas, y cibersobrinetesssss…….
que tal van las preñis???? yo con un cabrein , he cogido 4 kilos¡¡¡¡¡ joer, mi mami se fue ayer para fuerteventura y me tenia mimaita perdia y encima de vacaciones y es que me incorpore ayer, y claro con las comiditas de mama y yo sin fumar y encima en estas fiestas con lo de mi papi tan reciente pues ala la joia ansiedad y a chuchar¡¡¡¡ pero bueno, ahora si que si a la dieta y a morirme de hambre y esperando mi regli. el tratamiento lo empiezo con la regla del mes que viene, que nervioosssss¡¡¡¡¡ una cosita, me han recomendado para mi maridin perlas de ajo para sus bichines, sabeis algo de eso???? es que la verdad tengo la cabezita loca todavia con lo de que donante de mi cielo, es que el urologo dijo que para icsi tenia suficiente y en la ultima cita la gine dijo que casi seguro que llevaria donante, asi que…
es que lo de la maca mi churri no la puede tomar porque es hipertenso y toma medicacion y la maca esta contraindicada…
alguna esta tomando acido folico , es que me han dicho que debo empezar a tomarla . bueno, me he descargado de dudillas, ehhh¡¡¡ un besote a todas y :trebol: :trebol: :trebol: para todas12 de enero de 2018 a las 16:05 #947324egpParticipanteHola chiquillas!!!!!!!!!!!!!
Adonde os habeis metido todas?????
Nick!! Capitana!!! Supongo que cuidando de los y las niñas!!! A disfrutar!!!! y muchos besos para madres e niños!!! jjejeje
Majorera!!! Qué tal??? Perlas de ajo!!! no sé nada de esto!!! Había oido decir que era bueno poner bastante ajo en las comidas ya que rejuvenece el sistema reproductor. Pero para los hombres solo conocía la L-Arginina y la Maca. Si te enteras de algo más, ya nos cuentas!!!
Nerea!!?? como te va?? Ale debe de estar en el cole ya???!!!!
Espe!! me alegro saber de tí!! como andas?? No estuve en París sino en el sur…se come mejor!!!! jajajajajaj
Alea!! No irás a desaparecer ahora que estás preñi!!!?? Sabes algo más??? todo bien???
Elena!!! un bezaso para tí por si apareces de nuevo por aqui!!!
Alguién sabe algo de Elcris????
Loulp!!! onde andas????
Apor!!! como estamos????
Alva!!! Sigues trabajando??? Como esta Nico??? Cuando quedamos para tomar ese cafecito????
Laura, ánimos!!!!
Ima!!! ENHORABUENA!!!!! por tu embarazo!!!!
Rosalía, a ver si te dicen algo de ese quiste!!!!
Carmen!!! qué tal va todo????
Bueno que ya sois muchas para nombraros todas!!!! así un besote enorme a todas!!!!
Besos
Violeta :trebol:13 de enero de 2018 a las 13:39 #947812karolinaxParticipanteMi piña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer llamé a mi gine particular, porque en vez de sentime cada vez mejor, seguía teniendo dolores en el útero como al principio y sangrando, incluso con coágulos grandes, o sea, que he gastado en compresas lo de los 9 meses sin ellas. Me hizo ir a la consulta, y me hizo una eco. Vio que aun me quedaba una buena cantidad de sangre dentro del útero. Después de dos semanas, aún había sangre que sacar. Me mandó un medicamento para provocar contracciones en el útero, según ella más suave que la oxitocina.
De 10 gotas 4 veces al día, me tomé 8, y sólo una vez. He estado con dolor de cabeza superfuerte, y mi nena no me quiso la leche esta mañana. Me la he sacado a mano, y está aguada y con un olor distinto, así no la quiere…………. ainssssssssssssssss
Después de demostrarme ayer mi chico que mi niña se queda con hambre después de tomar casi una hora y media de pecho, esto es lo que me faltaba.
Aquí una foto de hoy mismo:
Ya ha cogido un poco de peso.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.