Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2018 a las 16:22 #94791213 de enero de 2018 a las 18:27 #948017MontsetaMiembro
Hola chicas:
Parece que no le damos movimiento a este post…. aniiiiiimo.
Yo hoy he llamado al hospi, porque en breve me bajará la regla (eso espero) y como la última vez no me dieron papel ninguno, pues a ver como era el tema. La auxiliar me dijo, que sin problema, que fuera cuando me bajara que ella me lo tramitaba todo. Pero se me olvido preguntarle que cuando iba, si el primer o segundo dia de warry ¿qué opinais?
Violeta, ponme al dia de tus cositas, ¿donde te haces el tto?¿para cuando el proximo?
Capi: que niñiiiiiiiita más tierna, jo, yo me pedi una para reyes y me dejaron un quiste folicular, como este año vinieron los reyes en patera, llegaron aturdidos. jiji. Espero que te mejores, y si crees que puede ser lo de la leche, por lo que te mando el medico, dejalo,que seguro que hay algo similar. No obstante mucho mejor si lo llamas y le comentas claro.
Aleatha: ¿Qué es de ti corazón? cuentanos, que nos tienes en ascuas.
Apor: Aprovechate ahora del paron, y diviertete mucho, salta y corre todo lo que puedas que con la barrigota de la siguiente IA, será imposible.
Majorera: La verdad es que no habia oido hablar de las perlas de ajo. Es normal que intentes agotar todas las oportunidades antes de pasar a donante. Pero no te martirises con el tema, porque no merece la pena, cuando llegue el momento, vereis. Yo pensaba como tu y decia que o de los dos o de ninguno (adopción) y me sorprendio bastante la respuesta de mi marido. Al fin y al cabo el bebe será de los dos, porque quien dirá que no es el padre? ANIIIIMo.
Espe: Eso a gastar euros, ir de compras y animarte mucho guapetona, que no se acaba el mundo, es un bache que se interpuso en tu camino, pero veras que lo superas como una campeona.
Inma: Haces bien, en dejar el trabajo a un lado, por lo menos durante un tiempo. Descansa ahora, porque con los enanos te será un poco imposible.
Laura: Muchas gracias por los animos, las mantendré informaditas.
Suerteee.
15 de enero de 2018 a las 10:56 #948910AnónimoInvitadoHola amigas, les mando un gran saludo, gracias Rosalía, ya vamos saliendo, parece que la tempestad va quedando atrás…
Marikilla, en el post que tengo he contado una anécdota, y tiene que ver contigo… Bueno fue algo embarazoso, la situación, una locura, bueno, mírala y me comentas, un beso y gracias por la recomendación.
UN ABRAZO A TODAS, DÓNDE ESTÁN, SOBRE TODO ALEATHA, NUESTRA RECIÉN PREÑI, UN BESO
15 de enero de 2018 a las 17:49 #949126egpParticipanteHola holita!!!!
Alea!!! me alegro saber que estas bien!!! te han dicho algo más???? Espero que se te vaya regulando el tema del sueño..pero es cierto que las embarazadas suelen tener sueño, duerman o no durante la noche jejejejeje
Rosalía, yo no volvere a hacer ningún tto. Lo hemos decidido con mi marido..ya no tengo medios para eso despues de 3 FIV por privado + la operacion por privado también y la SS sigue sin querer tratarme, a pesar de mis reclamaciones. Me mandan a OVO…pero en Canarias no hay OVO!!! así que me quedo con la esperanza de un milagrito!!! Ya me han operado de la endometriosis y de la sinequia, así que estoy con onagra!!! La Dra. me dijo que era posible que quede preñi naturalmente, que es cierto que las probabilidades no son muy altas..pero no es imposible…O sea A PRACTICAR Y A DISFRUTAR!!!!! Ojala la cigüena me oiga!!!!
Espe!!! Besitos!!!!
Bueno parece que esta eso un poco tranquilito por aqui…. Besotes a todas!!!!
Violeta :trebol:
15 de enero de 2018 a las 18:09 #949140MontsetaMiembroVaya Viole, siento haber sido tan metiche. Bueno tu no te desanimes, que pueden pasar varias cosas, la primera es que puedes quedarte preñi asi como del cielo y en el caso de que esto no sucediera, te puede tocar una loteria e irte a tratar a la peninsula, ¿no crees?. La verdad es que en Canarias estamos bastante cortos en muchas cosas y no solo en sanidad, pero que vamos a hacer, nos toca resignarnos. ¿No has pensado en adoptar? es otra opción, aunque ponen tantos impedimentos que a una se le quitan las ganas.
Espe: Me alegro de saber que tiras para delante, aqui estoy para lo que necesites.
Ale: Eres una embarazosa muy encantadora, uy digo embarazada, jajajajja estas hecha toda una marmota, si si, mejor duerme ahora durante los nueve meses, porque luego …….jijiji. Cuentanos novedades corazon que vivo muy de cerca tu embarazo. Ayer llame al hospi para ver si podia ir sin papel ni nada, ya que no me lo hicieron, y pregunte por Delia, porque ella me dijo que estaria en consulta el 15 y 16 y me dice la enfermera, no no, la que esta en este modulo ahora es Aracely, jodeeeeeeeeeee, tengo la negra, te lo juro, pero dice llama cuando vayas a venir y te pongo en contacto con Delia, que si ella te dijo que estaria esos dias es que estará, y para mi pesar la jodia warry lleva dos dias de retraso, lo tenia todo planeado y la impresentable esta que siempre ha sido tan puntual, ahora se retrasa te lo puedes creer. En fins que hoy estoy palicosa jajajajaj.
Apor: Tú que estas missing, cuentanos algo mujer.
A las recien paridas las perdonamos, pero no os demoreis mucho eh.
Laura, Inma, Carmendiana: No nos abandoneis eh¡¡¡¡¡¡¡15 de enero de 2018 a las 20:47 #949229talcumMiembroHola mis niñas!!
Yo no las abandono aunque tarde un poquito en entrar! Es que a veces me encuentro un pelín cansada y me da sólo por dormir. Mi marido dice que esta semana no he salido de la cueva (de mi casa)! Está siempre encima mío para que dé una vueltita todos los días, la verdad es que me cuida muchísimo.
Ayer me dieron los resultados del screening y me salió bien las pruebas de los dos. Y yo con la barriga cada vez más grande (sólo con 3 meses y medio)!Espe, la mejor terapia para un subidón es un día de compras. Eslo mejor que has hecho. Fíjate que mi marido me dijo hoy que después de 4 días sin salir de mi casa hoy me iba a llevar al Corte Inglés. Hasta ellos los saben! je, je, je
Majorera, yo tampoco había oído hablar de las perlas de ajo ??? ? La verdad es que todos los días se aprenden cosas nuevas. Lo del ácido fólico sí. Mi gine me lo empezó a mandar cuando le dije que iba a intentar quedarme embarazada y, ahora embarazada, lo sigo tomando. Dicen que es bueno empezar cuando empieces a intentarlo.
Marikilla, tu nena está super linda (hasta mi marido lo dijo cuando la vió, está que se le cae la baba con cada bebé que ve y cuando ve a los suyos ni te digo…). Espero que te recuperes prontito porque tiene que ser super molesto y pregunta lo de la leche por si es normal.
Rosalía, que no te queda ná pa empezar tto de nuevo!
Ale, mucha paciencia porque es normal. Y que esos vecinos te dejen tranquilita porque si no vamos a ir todas a armarles la fiesta a ellos, eh!
Besote a todas todas todas. :kisses:
Violeta, nada en esta vida es imposible. Tú no dejes de practicar!!! (je, je, je)16 de enero de 2018 a las 01:03 #949289AnónimoInvitadoHola, chicas no tengo sueño y aquí estoy, en mi caso no es por un :pregnancy-t-shirts-category:, por desgracia, me he acordado de algo del trabajo y bueno, ahora un ratiquillo por aquí.
Aleatha, espero que pronto esos impresentables vecinos te dejen en paz, es que hay algunos.
Gracias Inma, Violeta, seguimos palante.
Por cierto chicas en el apartado general de infertilidad, he creado un pequeño rincón para hablar de otros temillas, la más que escribe, por ahora, es esldragón. Lo puse porque quería no sólo hablar de este tema, que la verdad me tiene un poco obsesionada. A veces me da por pensar que tenía que haberme quedado de baja, cuando comencé a manchar marrón, pero es que me dijeron varios médicos que era normal por la eco…
Estoy ya más animada, y aunque la envidia sana que me da ver como gente que incluso va a esquiar teniendo dos meses de embarazo a veces me…., se acuerdan lo que les dije en Melenara, sobre aquella chica que tenía una filipina pa cuidar a su nene, pues la hermana.
Bueno, pues el post que he puesto parece como si me ayudase a desconectar, a ver este post, no sólo como una gran ayuda para entender cosas sobre el por qué de esto y qué síntomas, etc…, sino una forma de conocer mejor a la gente que tenemos este dichoso problema. ahora tendré que estar un poquito tranquila con el tema del legrado y además próximamente me llamarán de la ss y tendré que tomarme anti, seguro, así que lo del :pregnancy-t-shirts-category: después de legrado, impossible. Así que si queréis leer algunas cosillas pues pasaros también por el otro post, yo estaré en uno y en otro, que me quiero enterar de todo. :-* :-* :-*
16 de enero de 2018 a las 10:35 #949415egpParticipanteHola piña!!!!
Rosalía, no te preocupes!!!! ya lo tengo asumido!!! Y por lo que se refiere a la adopción, la verdad es que todavía no nos lo hemos planteado porque todavía tenemos esperanzas!!! Quizás más adelante. Ya se verá!!!
Espe, adelante guapa!!! Deja de mortificarte, ha pasado lo que tenía que pasar…es una pena, pero es así. Y no es para nada culpa tuya!!!! yo he pasado por lo mismo en mi 2da FIV y sé que es difícil de asumir, pero al final te das cuenta de que no tienes culpa ninguna. Tú te has cuidado mucho y lo sabes muy bien!!! Y que nadie te diga lo contrario!!!! Deja de pensar en “si hubiera hecho..o no hecho!!!” Con un “SI” volvemos a hacer el mundo, pero eso no es la realidad y la realidad es que tú conseguirás tu sueño más adelante. No te preocupes!!!! y deja de obsesionarte, que eso si es verdad que no es bueno!!!! Te mando muchos besos y achuchones!!!! Cuidate mucho!!!
Alea!!!!
Marikilla
Nick
Besotes a todas!!!!!!
Violeta :trebol:16 de enero de 2018 a las 11:21 #949441karolinaxParticipanteHola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espe, ánimo ya verás que en la SS lo consigues!!!!!!!!!
Violeta wapa qué alegría verte por aquí de nuevo………… me apunto a ir a Paris para recargar pilas como tu, jejejeje
Aleatha, con Marta dormía de noche y a cualquier hora, pero con Aisha me dió insomnio, dormia de 12 a 4, y luego en vela……………supongo que era para practicar para ahora, jajajaja
Ima, tu a dejarte mimar, y si es yendo al Corte pues se va.
Rosalía, si es que la muy p……. nos hace cosas que………….
Animo!!!!!!!!!!!!!!!Loulp, wapa, ya estás mejor, estoy esperando ese cafecito…………..
La leche cambió de sabor con la medicina, y se retira un poco (porque sólo me lo tomé una vez). Ya desde ayer que fui al grupo de lactancia, me ayudaron a pegarla otra vez. Que sepan que existen grupos de lactancia, los que conozco son los de Gran Canaria, pero también habrá en las demás islas. De todas maneras hay grupos de la peninsula que estan más organizados y tienen web como http://www.lactaria.com y se les puede hacer una consulta a través de la web, y son muy amables y contestan rápido.
Así que Aisha está otra vez con lactancia mixta, porque con la teta sola se queda con hambre. Lo que hemos hecho es comprar una leche anticólicos, porque la mezcla de leche le produce muchos más gases de lo normal, y ayer nos pasamos con ella llorando todo el rato. Hoy está mejor.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de enero de 2018 a las 16:47 #949566alicia29ParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaa ya toi quiiiii!!
Lo siento niñas, pero he estado muy liada, estoy cambiando de curro…. y no me queda mucho tiempo libre, para colmo el pc de casa estaba fastidiado, pero na ahora ya puedo darles caña!!
Violeta que bien que has vuelto nena,ya veras que pronto nos anuncias un milagrito, ya veras que si … tu dale bien duro y ya veras!!
Marikilla, nenaaaaaaaa pero que pasa con la teta, me da a mi que Aisha es de las de comida, jejeje no se nada de este tema, siento no poder ayudarte, pero seguro que dentro de poco la nena ya come mucho mejor , aunque en pocos dias ha dado un cambio grande, se la ve mas gordita, ayyy esta tannnnnn linda!!!,,, tu tranquila que pronto todo se normalizara, supongo que es como todo, son cambios a los que hay que habituarse. Pa lante!!
Ale,como vas preñi? tienes muchos sintomas? antojos? jajaj me da a mi que seras de las que levanta al marido en plena noche para que la complazca, pero en el buen sentido de la palabra, que todavia te queda telaaaaaa para lo otro…. jajaja besoss
Inma, me alegro que todo vaya viento en popa y los vomitos vayan pasando
Rosalia, animo para este prox tt, supongo que aunque este otra chica todo sera igual no?, de corazon te deseo que vaya todo genial, vamos que te pongas gordisiiiima pero del :pregnancy-t-shirts-category:
Majo, lo mismo te digo, tu tambien :pregnancy-t-shirts-category: que ya te va quedando menos para el tt, lo empiezas con la warry de febrero no? suerteeeeeeeee
Espe , cariño, como estas? yo ya no mancho y estoy mejor, aunque a veces lo recuerdo y me da tanta tanta pena que tengo que apartarlo de mi mente, pero luego pienso que hay que seguir para conseguir nuestro sueño. Con la ss no te preocupes a mi me han tratado genial, la verdad un encanto de gente. Animoooo
Loup, y lo tuyo como va nena? haces tt en ivi, preguntas en ss, si vas a ir por ss no dejes pasar mas el tiempo, porque las listas de espera cada vez son mayores, fijate que cuando yo empece con las ias, no habia lista de espera y ahora hay que esperar dos meses entre un tt y el otro, joooooder.Bueno chicas que paseis un buen fin de semana, la verdad que esta semana la he pasado con un frio… madre mia!! me acuesto con calcetines, pijama de los abrigaos, y no se cuantas mantas…. jajaj no se me ve en la cama , parece que estoy escondia….
Besossssssss amores lindos de la casaaaaaaaaa!!!16 de enero de 2018 a las 19:59 #949665Flor 2ParticipanteHola chicas,cuanto tiempo sin escribir en el foro,me alegro de saber de todas.
Capitana,espero que te recuperes del parto para que cuides de Aisha y Marta.
Ale,cuidate mucho,te mando besos.
Ima,Espe,Apor me alegro de saber de todas,espero que esteis todas bien.
Alguna vez pasaré a saludarlas,cuidaros mucho.
Besos para todas16 de enero de 2018 a las 21:01 #949711AnónimoInvitadoHola niñas, yo por aquí más animadita, aunque un poco mosqueada. Creía que ya no iba a manchar más, pues va ayer manché marrón, parece que había desaparecido y esta tarde igual., Me mandaron unas gotas para eliminar lo que me quedaba de mi embrioncito, parece que le costó entrar y ahora… saben si esto es normal.
Hola carmendiana,, qué bien saber de tí-
Ok aporello, hay que seguir, la verdad. Una pregunta a las que han pasado por materno, me h an dicho que en tfe, si tiens congelados no te cuentan como intento, sólo cuentan las punciones. es que con el tema de que la otra vez me salió un batallón y aquí el tema de los congelados me han dicho que no es tan bueno coomo el ivi. hasta pronto. si quieren saber de viajes y locuras de chicas, incluyéndome a mí, pásense por un post que tengo en general de infertilidad. yo estoy por un lado y por otro,
Nickname está desaparecida, lo entiendo, con dos … cuídate, madraza.
16 de enero de 2018 a las 21:04 #949715egpParticipantejajajjaj Marikilla!!!! NO pensabas deshacerte de mí tán facilmente!!! verdad???? Pues eso que sigo aquí!!! y me alegro poder compartir esos momentos con todas vosotras!!!! me llena el corazón de alegría!!!
El próximo viaje a Francia es para tí!!!!! que ya te va tocando!!! con el maridín…de enamoraditos!!!!!Apor ánimo!!!!lo conseguiremos!!!! que la cigüeña no va a pasar de nosotras tan facilmente!!!!!!!! jjejejejej
Loulp!!!! adonde te metes??? que no se te ve el pelo!!!!!
Espe cariño!!! yo he manchado bastante tiempo después de perderlo… Y además luego vas a tener la warry un poco descontrolada puede que te venga a la semana o a los 15 días… eso no se sabe. Pero hay que esperarla para estar segura de que estás de nuevo en un ciclo normal!!! Ánimo!!!! Besitos
Besos a todas!!!!
Violeta :trebol:16 de enero de 2018 a las 23:16 #949791AnónimoInvitadogracias violeta, me da que va a ser que las gotas me han hecho que expulse lo que me queda dentro, vmos a ver. qué gracia tus monigtes y el violeta me encanta…. :pregnancy-t-shirts-category:
17 de enero de 2018 a las 04:18 #949810talcumMiembroHola chicas!
Espe, estoy con Violeta. No tienes que pensar más en lo que pasó, aunque entiendo que una cosa es decirlo y otra estar ahí. Pero lo que tienes que sacar de todo eso es muchas más fuerza para seguir luchando, que tú eres toda una campeona.
Marikilla, no tenía ni idea yo de los grupos de lactancia. Es bueno saberlo para el futuro. Se ve que Aisha es toda una glotona, yo a veces me pongo a pensar que cuando nazcan los míos seguramente va a pasar lo mismo ya que son dos. Aunque la verdad es que hablo por hablar porque voy aprendiendo todo poco a poco. Espero que no tenga muchos cólicos la pobre, a ver si le ayuda ese tipo de leche. Y Marta qué tal?
Apor, mi niña qué me alegro verte por aquí. Eres la alegría personificada! Creo que tú eres de las mías que duerme super forrada (y después amanezco con todo más la parte de las mantas de mi marido…).
Yo he estado hoy de belingo. Esta tarde nos fuimos mi marido y yo a Ikea (hay un montón de cosas chulísimas que merecen la pena) y a Leroy Merlín. Estuvimos comprando unas cosilllas para ir empezando unos pequeños cambios en casa. ¡No es lo mismo 2 en casa que 4 que vamos a ser en un futuro próximo! Por cierto, al respecto quería hacer una preguntilla a vosotras: vamos a pintar la casa y me hacía un montón de ilusión hacerlo entre mi marido y yo poquito a poco, he oído que el olor de las pinturas es tóxico para el feto pero no estoy segura. ¿Sabéis si es cierto? Mi marido no quiere que lo haga por si las moscas. ¿Sabéis si lo podría evitar poniéndome una mascarilla de esas o es una chorrada ponérsela?
Un besote a todas :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.