Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2018 a las 08:26 #94982317 de enero de 2018 a las 09:12 #949836adrianajazminParticipante
hola mis niñas….
laura felicidadesssss, otra preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…..
poco a poco este forito se va preñandoooooo….
a mi ya no me queda naaaa, me toca empezar a pincharme el dia 22 del ciclo de la regla de febrero asi que empiezo mas o menos si la indeseable no se retrasa el 1 de marzo, ahhhhhhhhhhhhhh…
kapi , aisha esta preciosa, preciosa.
nick, animate y cuelga una fotito de tus nenes por aki,
besotes a todas.
:happy: :happy: :happy:17 de enero de 2018 a las 11:14 #949878MontsetaMiembroQue notición Laura, cuanto me alegro, muuuuuchas felicidades y mi mas sincera enhorabuena pal maridito eh jajajjaj.
Vaya tendremos que cambiar el nombre del post y poner las peñis canarias, jajaj que ilu.
Al final he ido hoy a consulta porque ayer me bajo la regla a última hora, y fui de hocicuda al medico, como hoy no curraba digo asi pierdo menos dias, jajaj. Bueno pues bien, me atendieron y me dijeron que no hay ni resto del foliculo enquistado ¡BIEENENNENENENEN¡ que todo esta perfecto ahi abajo, pero no me han recetado nada, porque hoy solo era para controles y yo fui de entrometidita jajaja. Que llame el lunes para pedir cita para la siguiente IAD, imagino que ya no me la harán este mes porque si llamo el lunes como muy pronto me darán cita para el martes y ya es mi 5ºdía de regla y no se si podré empezar a pincharme ese día. En fins que igual me planto alli el lunes jajajjaja y adelanto un dia, lo único que tendre que empezar nuevamente con las excusitas en el curro. Ya casi soy una experta otra cosa es que me crean, al igual estan haciendo el paripé igual que yo jajajajja.
Bueno niñas ya le cuento mañana, y a ver si cuando entre mañana ha surgido otro notición positivo jajaja.
17 de enero de 2018 a las 11:17 #949880egpParticipanteHola piña!!!!
Espe!!! si los monigotes te hacen sonreir…algo hemos ganado!!!! jejejejejje para eso estan!!!! para darnos algo de alegría!!!!
Laura!!!!! ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! Qué alegría ver ese forito llenarse de preñis!!!!! Cuidate mucho y disfrutalo a tope!!!!!!
Alea!!! como andas???? los vecinos te dejan un poco más de tranquilidad???? o tenemos que hacerles una visita sorpresa????
Me pregunto adonde se habrá metido Elcris!!????
Nick, Marikilla
Loulp, a ver si apareces por aquí!!! Lo mismo les digo Alva, Nerea etc…..!!!! Que las recien paridas tienen excusas…pero las demás!!!????
Apor!!! ánimo par tí también!!!! hay que seguir luchando!!!! vamos a seguir practicando jjejejjejej ¿¿¿Cambiaste de curro??? y qué tal??? Como te va??? Que no te deje de nuevo colgada ese pc o sino se las tendrá que ver conmigo !!!! jjejejejej
Rosalía, me alegro que haya desaparcido ese quisto molestón!!!!
Ima ….y todas todas todas!!!! Besotes
Violeta :trebol:17 de enero de 2018 a las 13:48 #949925AnónimoInvitadoFELICIDADES LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOTICIÓN!
VIVAN LOS MONIGOTES
Gracias Inma, vamos saliendo.
Sigo manchando ahora a más qué hartera madre mía, espero que no tengo que ir a urgencias, y sea por las gotas que me mandó el doctor. Mosqueo , mosqueo… al ir al baño ya parecía una regla. bueno, encima en fin des semana
FELICIDADES LAURA MUCHAS FELICIDADES OTRA PREÑI :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: BIEN
17 de enero de 2018 a las 23:45 #950010talcumMiembroHola niñas!
Laura, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR TU :pregnancy-t-shirts-category: ! Menudo sorpresón chica! La verdad es que empiezas muy bien el año. Qué guay que cada vez seamos más preñis! Y las que quedan por llegar: Espe, Apor… ¿Pero al final lo tuyo fue por el método diver?
Majorera, ¿de qué parte de Fuerteventura eres? Es que te leí en el otro post de Espe y dijiste lo de la playa de Morro y estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi marido y yo estuvimos viviendo y trabajando en Morro durante 2 años hace 3 años y la verdad es que han sido para nosotros los 2 mejores años de nuestra vida. Todavía añoro aquello allá, pero la family aquí tira mucho.
Rosalía, qué bien que ya haya desaparecido ese folículo enquistado. Quieras o no es un alivio que te quitas de encima y así estás libre para empezar.
Violeta, la verdad es que das alegría con tus monigotes. Yo porque soy un poco plof con el pc, que si no…
Espe, vaya chasco en finde. Y además tiene que ser super incómodo. Si hay que ir a urgencias se va que pa’ eso está y tú te quedas tranquila.
Ale, pero qué te está haciendo! Qué te está consumiendo! Pero con gusto, no?
Capi y Nick, os tienen liadillas esos bebés eh? Se entiende y os perdonamos (ja, ja, ja)
Loulp, Elcris, Elena, Alva onde andáis?
Un besote a todas sin excepción, que mi churri nos acaba de hacer a mi y a sus bebés una comida mejicana que voy a empacharme. :-*
18 de enero de 2018 a las 08:36 #950037anitavalenParticipanteHola piñaaa
Espe espero que ese sangrado no sea nada pero como bien dice Ale para algo está urgencias, así que si sigues manchando vete y sale de dudas.Mucha suerte.
Rosalía que bien que ese quiste no esté, eso significa que podrás empezar tto no?. Muchisima suerte.
Inma pues si chica al final por el método diver, la verdad es que ni me lo creo más de tres años luchando, directamente a fiv por que con IA era casi imposible(segun los medicos) y ahora esto,jeje estamos en una nube, espero que esto siga viento en popa.
Marikilla como van esas nenas, Aisha seguro que está muy cambiada.
Aporello seguro que este es tu año también así que arriba esos ánimos.
Violeta, Loup, ….. un besote a todas
18 de enero de 2018 a las 10:47 #950060adrianajazminParticipantehola mis niñas,
ima yo soy de morro jable pero llevo desde mayo del 2004 aqui, mi maridin es de aqui, y me vine yo aunque aqui hay menos curro porque mi cielin tiene un hijo de otra relacion y me parecia injusto que el viviera en otra isla y separarlo de el y a mi me apetecia otro cambio de aires, pero como tu dices la familia tira y yo la tengo alla y claro mi playita tambien tira.
besotes..18 de enero de 2018 a las 23:42 #950265evagParticipantehola chicas:
joe como está ésto¡¡¡¡¡¡ laura que notición¡¡¡¡ un milagrito¡¡¡¡¡ que bueno el foro de las canarias se sale¡¡¡¡¡
Ay ay ay marikilla supermami, QUIERO VER A AISHA´¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Casi te llamo hoy pero me da corte hoy domingo, mañana hablamos, no sé a que hora te vendrá mejor…..
Violeta, a mi me apuntas tambien a Paris.-te llamo y quedamos para organizar la entrega….
Ale dulces sueños…………….. ay que sensación…………..
Espe tiempo al tiempo,…. si tuvieras oportunidad el yoga viene muy bien, y creeme se supera -(no sé si te acordaras pero a mi me pasó lo mismo que a ti y por dos veces, de verdad que el dolor se pasa pero despacito, tiempo al tiempo) un beso guapísima.Apor guapa con cambio de trabajo??? uy chica a respirar fuerte y palante que los cambios siempre siempre son para mejor, para atras a coger impulso…..
a mi de todo, sigo con la gripe desde el 30 de diciembre -creo no me adapto al clima, nos trasladamos y hace mucho mucho frío…..; recaigo una y otra vez…..no tengo ADSL, ahora estoy conectada con un modem movil que me dejo mi hijo, encima en el ordenador de mi trabajo creo que pusimos algo de seguridad y el foro no se abre…………….. no sabía nada de ustedes desde hace mas de una semana creo.
Pero aquí viene lo bueno………………………, ya estoy en tto, con gripe incluida. Empecé el viernes con la primera banderilla de PROCRIN, esta vez voy con protocolo largo. Un lío….. aquí no abren aun, hable con los medicos y finalmente me hicieron un traslado de expediente a IVI MADRID, que abrieron una clinica nueva super chula enorme como la de Valencia; Y EMPEZAR YA, aquí me hace las ecos mi gine, y el de MADRID que es un encanto me llama y marca las pautas.
pero un problema y gordo, tengo un foli residual, con lo cual vamos a probar, si el viernes sigue ahí y el estradiol sigue subiendo cancelamos la estimulación….. así que a cruzar los deditos todas para que el viernes el maldito desaparezca……….
si desaparace y no se cancela cogeremos una semanita de vacaciones y a los madriles, que me encanta……. la ciudad, la gente, la comida, el teatro……. si se cancela jodido, porque hemos cancelado un viaje previsto para la semana que viene a Bruselas (estaba programado con billetes de estos de internet)…..; cancelado porque tengo eco el viernes y analítica de estradiol, y empezar la estimulación en su caso……
y por supuesto me apetece mucho mas vacaciones-tto en Madrid de una semanita que viaje express a bruselas, que estoy de frío hasta…………………
Tengo todo organizadito, la casa, el trabajo…. menos la jodida gripe.. y el foli residual que no nos jodan los planes jejejeje.
Ah chicas, necesito si a alguien le ha sobrado algun regalito, o que no lo vayan a necesitar o que se caduque ALE, APOR, IMA, Espe, LAURA…. Gon…. y Menop…….??? por fi den toquillo, las que suelen estar por aquí y saben de algo???
En LAs Palmas, pues quedamos donde me digan, en Tenerife, iría o por mensajería….. ya me dicen algo
besos a todas, las nombradas y las no que somos muchas……………
19 de enero de 2018 a las 09:27 #950367AnónimoInvitadoHola amigas, me puse en contacto con mi médico y me dijeron que salvo que fuese un sangrado grande no tenía que preocuparme que podían ser dos cosas el efecto de las gotas para terminar de eliminar lo que me quedaba o la regla. Me da que va a ser lo segundo, parece que al ir al baño ya sangro menos, o sea que ya la puedo contar como mi primera regla. Me dijo que apuntara la fecha por si era regla, que estuviera al loro, y si notaba algún dolor fuerte o mucho más sangrado que fuese a consulta. Creo que no va a ser falta.
Hola Loulp, gracias, vamos tirando parriba, parece que mucho mejor. Por cierto acabo de recordar un sueño que tuve ayer, Iba a casa de mi amiga para ver a su bb. Me había olvidado de llevarle los regalos, unos zapaticos. Me alegro que ya te hayas decidido, cuídate esa gripe, y a ver si ese foli residual se va… y otra preñi más pal bote….yo tengo que descansar un poco por el legrado pero pronto a la carga, vamos a ver si en la ss tengo más suerte…. por lo menos ya sé que son en el materno muy humanos, como dice la capitana, lo sé por el legrado, ya que me animaron mucho
Laura cuídate mucho cielo, lo tuyo anima mucho. Gracias por contarlo y arriba la última preñi del grupo de canarias, POR AHORA, loulp o majorera o quién sabe…
Aleatha y qué tal nuestra otrareciénpreñi, muá
Apor y tu curro nuevo, te adaptas ya?
Nickname onde etás???? esos niños te tienen…. normal hasta ya lo estaría, cuídate cariño
Marikilla y tú con la leche, al final, es tranquilito tu bb???
besos a todas las demás rosalía,violeta…. muá.
19 de enero de 2018 a las 14:41 #950588karolinaxParticipanteAyer intenté meterme, pero no me dejaba escribir, ni salir de la pagina……. se bloqueaba todo……
Bueno, Felicidades a Laura, qué me alegro de ese milagrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espe, seguro que te mandaron Mathergín, las mismas que a mí para que el útero se contraiga y termine de salir todo. Pero a mí me sentaron fatal, y sólo las tomé una vez, ahora lo que sale no es sangre sino flujo, pero en cantidad……….. total que me compro los paquetes de compresa de celulosa de tres en tres. porque hay que cambiarse muy amenudo.
Loulp, wapa…………. qué se te echa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que hayas empezado…. espero que ese foli se vaya para la mier…., y que te deje empezar.
Vamos a empezar bien este 2009.El sábado me enteré que la mujer de mi primo se hizo una IA en el Materno la semana pasada, jajajja
Yo sin decir nada a nadie y mi madre fue a verla a ver qué tal, es de risa!!!!!!!!!Aleatha, cómo lo llevs?
Apor, y tú wapetona…………
Ima, descansa y dejate mimar!!!!!!!!
Violeta, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, nosotros le hicimos por fin los agujeros a Aisha, ya era hora!!!!!!!!!!!!
Ya le saco fotos y las pongo, está cogiendo peso y espabilándose aún más…..Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de enero de 2018 a las 20:59 #950831MontsetaMiembroHola chicas:
Marikilla: Anda que no tiene que estar guapa Aisha ahora ni nada, con sus pendientitos, en cuanto puedas cuelga una fotito, a ver si se nos pega algo.jijij.¿Por cierto sabes algo de nick? imagino que estará liada, pero por lo menos para saber como lo lleva.
Espe: La verdad que tiene que ser un fastido tanta sangre, yo me vuelvo loca y son cuatro dichosos dias. Animo.
Loup: Que guay, ya comenzaste tu tto, ya veras que tendras suerte, este año comenzamos el año con el milagrito de Inma, asi que se aventura un buen año.
Ale: Como tienes la carita? lisata, como que será niña? jijijijij.
Bueno chicas hoy me presente en el hospital y comienzo tto, ya hoy me he pinchado mi primera banderilla, estoy bastante animada, pero bueno en la primera IA, tambien lo estaba
20 de enero de 2018 a las 13:22 #951156egpParticipante
Bueno, paso corriendo!!!!!! que el foro va fatal!!!! no hay quién entre!!!!Espero que todo el mundo este bien!!!!!
Marikilla!!!! una foto por fi!!!!!!
Besotes a todas!!!!!
Violeta :trebol:20 de enero de 2018 a las 13:24 #951159karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!
Buscando siempre un hueco para leer y escribir rapidito. Los días se me pasan volando, y siento que no hago nada, ainsssssssssssss
Aquí una foto de mis princesasLoulp, llama cuando quieras, si no lo cojo insiste, a veces estoy dando el pecho y mi nena tarda.
A Nick a ver si la llamo, si yo ando liada con una, me imagino a ella con dos…….
Besotes y animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de enero de 2018 a las 19:27 #951420egpParticipanteMarikilla!!!! vaya par de monadas nos dejaste aquí!!!!! son para comerselas!!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,671 a la 2,685 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.