Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2018 a las 23:06 #95155421 de enero de 2018 a las 16:30 #951941adrianajazminParticipante
hola mis niñas…
kapi tienes a dos bellezones ahi, son preciooooooooosas las dos…¡¡¡
ande anda nick?? imagino que con dos ni tiempo para respirar, a ver si pone una fotito de los nenes.
apor , cuando comienzas tto??
espe, cuentanos como vas tú, cariño???
ale, imagino que tu andas en una nube todavia, suerte corazon.
ima, pues si, tengo mi corazon partio pero bueno, me vine por amor y por ahora todo me va bien por estas tierras, bueno de curro, buff, pero como todo el mundo con esta crisis, pero bueno, hay cosas peores en la vida.
besotes a todas¡¡¡¡21 de enero de 2018 a las 20:19 #952073anitavalenParticipanteComo estan las canariasssss
Antes de nada disculparme por no entrar a diario por aqui pero es que llego del trabajo y sólo me apetece dormir, estoy por las tardes con el estómago revuelto y unos dolores en el bajo vientre, pero muy feliz.
Rosalía, Loup que bien con el comienzo del tto, piensen que este año es el nuestro, seguro que al final vamos a tener que cambiar el nombre del foro,jeje. Mucha suerte.
Apor chiquilaaaa tu como andas? pa cuando comienzas nuevamente, de todas maneras desde que te den vía libre tu practica mucho eh, que quien sabe.
Marikilla pero menudos bellezones, ahora falta ver la carita de los papis,jeje seguro que babeando.
Espe y tu que tal estas wapa?
Ima pues la verdad que menudo acelere, intenta relajarte y desde que vuelva a ocurrirte pa urgencias rapidamente eh?. Cuidate mucho.
Violeta, Majorera,Nick,Ale….. un besote a todas
21 de enero de 2018 a las 21:54 #952170alicia29Participantehola niñass, vaaaaaaa ando mas perdiaaaa… es que estoy cambiando de curro… en fin a ver que tal me va… es todo una incertidumbre pero espero tirar pa lante
LAURAAAAAAAAAAAAAAAA, MIL FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: madre miaaaaaaaaaaaa que noticionnnn !!!!!!!!!!!1
Ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr oleeeeeeeeeee campeonaaaaaaa
Marikilla, pero que nenas mas lindassssss, y lo espabila que esta la peque!! que maravilla de verdad!! vas mejor con lo del pecho?
Inma, no nos des esos sustos xiquilla… estate tranquila y desconecta el movil, jejej me alegro que ese ritmo cardiaco este mucho mejor.
Majo , tu empiezas en febrero no? ainss nena no te queda nada ya!! que bien, ves ? al final el tiempo pasa volandooo y ya dentro de nada estaras super mega preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Espe, como vas? al final fue warry?
Violeta, muchos besos pa ti, al final has encontrado curro?
Ale, jaja me la parto con tus conclusiones… mi niña como lleva el preñaoooo???cuentanos de tus peripecias
Rosalia, me alegro que estes ya en tt, ainss que de esta no te nos escapas ehhh!! suerte, ya veras que esos folis se ponen enormesss :trebol: :trebol:besossssssss para todas
22 de enero de 2018 a las 08:34 #952294egpParticipanteHola chicas!!!!
Loulp…espero que ese foli no fastidie y se largue de prisa!!!!
Alea!!!! dormilona!!!! jjjajajaja Lauraa!!!! otra dormilona jjajajaja hay que ver los regalitos de 2009!!!!!
Apor guapa!!!! espero que te vaya todo bien en ese nuevo curro!!! ya nos dirás!!!! Yo nada de nada..ni siquiera me contestan….y eso que no dejo de enviar cv!!! pero bueno….
Marikilla, nick!!! a cuidarse mucho!!!!
Besotes para todas
Violeta :trebol:22 de enero de 2018 a las 09:36 #952345AnónimoInvitadoHola, hola ay, qué bien, todo el mundo contento. Con tanto monigote, :happy: }{ (F) (M) :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant: :trebol:, una también se anima, miren yo también pongo más, :trebol: :pregnant: :pregnancy-t-shirts-category:!!!
Laura, cielo nuestra recién preñi, cuídate mucho a mimarse, qué bien, me parece que comentast que siempre tenías mucho sueño, pos a domi, mejor que que den fatigas. AAALEAAATHA, otra marmotilla, te acuerdas cuando hablamos en el restaurante, pues mira se cumplió tu sueño, cuídate mucho, y si tienes sueños, pos también carajito a mimir. Apor y sobre el curro, espero que haya sido para bien e incluso te guste más que el anterior.
Sí Marikilla me mandaron esas gotas que dices, chica. Alguien me preguntó que si es regla??? Y pongo la frase en presente, porque sea lo que sea, parecía haberse marchado, pero aún mancho marrón, qué pena violeta, no tengo tu monigote, je je, que se marche ya carajo. Qué suerte apor, a tí apenas te duró. Estoy harta de mirarme desde hace ya, a ver tres meses, cuando me hice la transfer, pero bueno. Me dijeron que era normal, y que lo más seguro sea regla, mientras no sea un sangrado exagerado. La regla y el efecto de las gotas. Y tú también, Marikilla mancha que te mancha, aunque lo tuyo son manchurrones, bueno por lo menos te compensa viendo las nenas, qué lindas. Marikilla, sabes aquí en el materno, los congelados cuentan como una vez más, o sólo las punciones, que te hagan???
Loulp, espero que se haya ido ese foli assqueroso.
Violeta, besos y a todas las nombradas y las sin nombrar.
22 de enero de 2018 a las 12:46 #952488karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llamar a Nick a casa y estaba en el dentista, asi que la llamo al movil. Le dejé el recado, supongo que a su marido. Ya me llamará, si no lo volveré a intentar otro dia.A las dormilonas, que aprovechen todo lo que puedan ahora, jejejeje
Apor, que has cambiado de curro, y ¿dónde estás ahora? Jo, yo ayer recibí un mail de las compis de trabajo, y están rodando cabezas y apretando clavijas al personal, lo que hace el tiempo de crisis. Solo 15 minutos para desayunar en un horario de 8 horas seguidas, y nada de hablar por los pasillo, ni dar paseos sin sentido,……y sólo puede haber dos en el office.
AinssssssssssssssssBesotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de enero de 2018 a las 17:46 #953390MontsetaMiembroHey chicas, ¿cómo va eso?
Yo acabo de llegar de mi primer control y vuelvo a estar un poco plof :'( me ha pasado lo mismo que en la primera IA, tengo tres folis en cada ovario y eso que solo me pincho una dosis de menopur, no lo entiendo. El caso es que me han vuelto a citar para el miercoles y esta vez, la doctora me ha mandado a hacer un analisis de estradiol, a que viene esto ahora, yo pense que el estradiol era cuando ibas por FIV, y lo mio es IA.
¿Alguien me podría explicar para que es ese análisis? ¿Qué se mide con el?
Marikilla: Tienes unas niñas muy pero que muy relindas, me da la sensación de que Aisha es muy buena niña, tranquilita me refiero ¿Es asi?
Apor: Los cambios siempre vienen bien, me alegro mucho por ti, nuevos aires, nuevas oportunidades.
Laura: Hija duerme y requeteduerme lo que te apetezca, no vaya a ser que luego no puedas jijiijij.
Majorera: ¿Vives en tenerife?
Inma: Vaya sobresalto eh, tira ese telefono por ahi, que no me entere yo que estan molestando a mis :pregnancy-t-shirts-category:, cuando estan descansando.
Alea: Como dice mi churri, si tienes un hijo gay, QUE LE DEN, jajaja. ¿A que no adivinas quien me esta tratando ahora? joder si es que tengo la negra, Aracely mi hija, todas las consultas con ella, a ver si se centra, porque de esta no paso sin preñarme.
Espe: Ignora el manchado, igual se va porque se cansa. jajaja.
Loup: ¿Que tal vas tu? Desaparecio el foli dichoso, a mi tambien me estuvo incordiando uno pero lo mande pal carajo.Besos y abrazos
24 de enero de 2018 a las 00:00 #953546talcumMiembroHola chicas!
¿Qué tal están todas? Yo por aquí bien. Nada de taquicardias (gracias a Dios). Ayer fui a ver el musical “Hoy no me puedo levantar” al teatro y estuvo super entretenido. Pero yo ya no estoy para esos trotes… El 1º acto fue de 1 hora y 1/2, el 2º acto duró 1 hora y 45 minutos. Cuando me fui a levantar del sillón para ir al baño en el descanso y cuando me fui a levantar al final para irnos no me podía ni levantar. Estaba super pesada y sentía una presión en la vejiga enorme, sin hablar del dolor de cintura mientras estuve sentada. O me estoy haciendo mayor (ja, ja, ja) o mis bebés están ya pesando lo suyo. Y eso que estoy de casi 4 meses (que los hago el lunes), que cuando esté de 7 no me voy a poder ni mover.
Por otro lado, no sé si son las ganas o cosas mías, pero a veces siento como si se estuvieran moviendo, pero es sólo ligeramente, como si fueran unas cosquillas. ¿Sabéis si es posible sentirlos ya o son sensaciones mías?Marikilla, ¿al final qué pasó con el tema de tu leche? ¿Se te normalizó?
Espe, cuando menos te lo esperes desaparecerá ese manchado. Intenta no prestarle tanta atención y verás que de la noche a la mañana se irá sin darte cuenta.
Laura, espero que se te alivien las molestias porque la verdad es que a veces se pasa mal, aunque sean por una buena causa. Pero como yo todavía sigo pasando algunas…
Apor, muchíiiiiiisima suerte en ese cambio de curro. Normal que estés tan ocupada.
Rosalía, no te quiero ver desanimada. Hay que estar para arriba que tú sabes muy bien que el estado de ánimo ayuda mucho. Mira yo (aunque sé que cada caso es diferente), los médicos se pensaban que iba a hiperestimular durante el tto y no fue así. Me sacaron 8 folis, de esos fecundaron 4 de los cuales 2 eran los que mejor estaban (que fue los que me pusieron) y no tuve al final para congelar.
Al resto espero que estén de lujo. Muchos besotes a todas :kisses:
24 de enero de 2018 a las 10:58 #953615anitavalenParticipanteHola chicas!!
Ima me alegro que ya no tengas esas taquicardias, la verdad es que aunque tengas 4 meses eso de ser dos tiene que ser muy pesado, aunque seguro que podrás con ellos, con respecto a si ya puedes notarlos ni idea, una vez escuche que si eras muy delgadita podias notarlos antes ya que no hay tanta capa grasa auqnue yo de eso ni pajorera idea. Cuidate mucho.
Rosalía tu no te desesperes intenta ir positiva que seguro que todo irá bien.
Aporello que tal ese nuevo curro, seguro que el cambio te irá fenomenal.
Espe a ver si esa warry se cansa ya y desaparece durante un largo tiempo.
Bueno niñas buen fin de semana.
24 de enero de 2018 a las 15:33 #953704karolinaxParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer estuve hablando con Nick, está bien, cogiendo el ritmo de los bebés, intentando ponerse un poco al día con el ordenador, pero poco a poco.
La verdad es que al principio una está tan cansada que no apetece ni encenderlo.
Está dando pecho y bibe como yo. Que ya irá poniéndose al día y se pasará por aquí.
A ver si la semana que viene quedamos y nos tomamos un café.Loulp, qué paso con ese foli?
Ima, mi leche ya se ha normalizado gracias a Dios, pero mi nena es una tragona, por la noche se puede tomar mis dos pechos, un bibe entero y querer seguir comiendo, por lo que hay que dar teta de nuevo.
Total que se puede pegar más de dos horas comiendo. Y llorando porque quiere más.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de enero de 2018 a las 12:52 #953934evagParticipantehola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigo sin adsl, pero mi hijo “me presta su modem movil, un ratito”.
El viernes me repetí el estradiol, estaba a 44, lo cual significa que desapareció el foli. Llamé a IVI, me dijeron hacer eco el lunes para confirmarlo, pero por la tarde bajó la warry, así q de nuevo llamada a IVI, y ya no necesito eco, -jejejjeje esto de los medicos por telef……. y empiezo estimulación primero me dice una doctora, porque mi medico no estaba, de empezar con el gonal -ayer, pero luego hablando con ella cambió de opinión y me dice el “miercoles”, no sé porqué tan tarde… me lo explicó creo para cuadrar transfe entre semana???????? no lo entiendo, mañana se lo preguntaré a mi medico.
Con ese cambio me quedé rara, pero ahora me he quedado tranquila viendo el historial de marikilla, fue igual, no empezó con el gonal y menopur con la warry sino unos días después…
pues eso…. sigo con el procrin y a partir del miercoles “triple pinchazos” y a “estimular”, por ahora estoy tranquila y bien, no me tomé los antibb, que esos me ponen fatal… porque de pesada los medicos me lo mandaron y yo que no que no, que prefería hacerme cuantas ecos necesitara -por cabezota casi me fastidia el foli, pero se fue……Rosalia, yo me estoy mirando el estradiol, en mi caso por la presencia del foli residual, que eso hace que se disparate la produccion de hormonas -estrogenos, en la fase lútea, cuando tendrían que bajar los niveles de estrógenos. En tu caso con la estimulacion tiene que subir y te lo controlaran supongo para evitar la hiperestimulación, tienes bastantes folis, eso puede ser bueno porque quizás te hagan FIV. A mi prima le cancelaron la IA por hiperestimulacion y el medico (Guillen) le dijo que practicara mucho mucho mucho) y con un problema serio de esperma, se quedó preñi.
Niñas a ver quien me puede ayudar???? aun tengo dudas con la DGP, mi marido no sabe, no contesta……. con los dos abortos anteriores y a puntito de los 40 creo que debería hacerlo??? pero valdrá la pena…??? el medico inicialmente me dijo que no, y yo le insistí de pesada, y ahora estoy en dudas??? ustedes que harían??? por una parte yo pienso que ya que hemos llegado hasta aquí pues pa lante y a por todas, pero por otra parte quizás no lo necesite, y correr el riesgo de perder los embriones con la biopsia, aparte de la pasta, que cuestan unos 3000 euros, -que hay que sumarselo a los de la ICSI.
Pero si no me lo hago y sale mal, el proximo tto sería con DGP….. así que…besos a todas todas todas……………….
25 de enero de 2018 a las 18:15 #954045karolinaxParticipanteLoulp, entonces estarás esta semana por Las Palmas aún, así que llama para un café a media mañana. Nick me dijo que también se apuntaba. Me alegro que mi perfil te haya servido de algo. A mi también me sientan fatal las antibabys, yo ahora estoy a ver si mi churri se hace la vasectomia. Una se acostumbra a no poner ningún medio que ahora volver a ponerlos sería un rollo. Por cierto, el gonal y el menopur los mezclaba en una sola jeringuilla, y me evitaba un pinchazo, eso lo enseñan en el Materno.
Yo no sé qué decirte con lo de la DGP, es un rollo!!!!!Rosalía, a mi siempre me hicieron controles de estradiol, en las IA y en la ICSI. Controlar el nivel de estradiol siempre es importante, aunque la medicación de las IA sea más floja, cada cuerpo responde de formas diferentes. Lo importante de los folis no es tanto la cantidad sino el tamaño que tengan.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
26 de enero de 2018 a las 20:15 #954758alicia29ParticipanteHola chicassssssssss
Marikilla , pero vaya que comilona la Aisha, supongo que es mejor que coma bien a que coma mal y sea remilgailla. Si vuelves a hablar o ver a Nick, dale la enhorabuena y que espero que prontito se ponga ella tambien al dia y nos enseñe una foto de los bebes, ainss tienen que estar mas lindos,,,,,
Rosalia, yo como sabes soy de ia, y siempre me han mirado el estradiol, lo que no es normal es que no te lo hayan mirado, yo solia tener tambien algunos folis pero simpre, al final iba con dos de buen tamaño, 18 y 20 fue la ultima, te deso mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, ya veras que todo sale bien!! tu animadita y tranquila que prontito te rellenan como un pavito por 9 meses!!
Inma, me alegro que estes ya mejor, esepero que estos mesesillos que te quedan los pases de la mejor de las maneras.
Ale,como lo llevas!
Violeta, si lo del curro esta muy jodio, yo la verdad dentro de lo que cabe he tenido suerte, aunque ya se sabe este sector esta muy jodio, pero bueno hay que intentarlo.
Loup., muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con el tt, ojala que dentro de nada nos des el noticion que todas esperamos!! suerte wapisima!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Laura, tu como lo llevas? cuenta cuenta
Espe, pero a mi todavi no me ha venido la warry, yo la espero para esta semana, ya que la ultima , jaja creo que la ultima fue el 2 de nov, pues la espero pa fin de mes, sino llega pues ire a hacerme una eco, porque ya me mosquea.
Muchos besitos para todas, ya voy mas relajada y ahora pues me podre conectar por las tardes +- sobre esta hora, asi que aqui estare dando cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa26 de enero de 2018 a las 20:15 #954759egpParticipanteHola holita!!!
Hay alguién ahí!!???
Marikilla!!! por algo eres la capitana!!!! por supuesto que nos ayudas y a todas!!!!!
Las preñis!!! a cuidarse y a disfrutar!!!
Las demás!!! ánimo!!!! que la lucha merece la pena!!!
Loulp, me alegro que ese foli haya desaparecido!!! ya sabes!!!! quiero un@ cibersobrin@ jjjejejejeje Por lo que se refiere a la DGP… yo personalmente, si el médico no te lo recomienda, yo no lo haría!!! pero es solo mi opinión…ya nos dirás lo que has decidido!!!!
Besotes a todas!!!!
Violeta :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.