Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2018 a las 14:53 #95592829 de enero de 2018 a las 16:29 #956737adrianajazminParticipante
hola mis niñas…
esto esta paradito ehhhh, espero que todas andeis bien,
que tal las preñis???
apor y tu cuando comienzas?’?
yo aqui, esperando que sea ya primeros de marzo que es cuando comienzo con las banderillas , es que me toca en el 22 del ciclo de la regla de febrero, uff, a ver como va…
besotes a todas :happy: :happy:29 de enero de 2018 a las 19:35 #956851karolinaxParticipanteDonde están las niñas???????????????????
Yo sigo con las malas noches por los jod………. gases. Marta no tenía tantossssssssss. Lo que más pena nos da es verla hecha polvo y no poder hacer mucho.
Animo a las niñassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de enero de 2018 a las 22:06 #956992evagParticipanteHola¡¡¡¡¡ que poquito movimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ay marik Aisha es preciosa, que pena pobrecita con esos gases¡¡¡¡¡ esta semana muy liada, espero la semana que viene mejor, y me pueda escapar para un café pero mejor por la tarde, porque las mañanas las tengo a tope¡¡¡
yo pinchandome, ayer me hice un lio no me acordaba como mezclar el menopur y el gonal y me puse el liquido de los dos¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje parezco novata¡¡¡
Violeta gracias gracias gracias, pero una duda, el boli de gonal, pone que debería de estar en la nevera¡¡¡¡¡¡ tu lo tenias en la nevera???
espe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ onde andas guapa?? niña tengo una duda, leí por ahí que en el IVI podías financiar el tto, tú sabes algo? a mi no me lo informaron. si lo financian mejor¡¡¡
estoy contenta, acabo de leer dos articulos: el estrés no afecta el resultado de los ttos y la edad -como unico factor, tampoco afecta al resultado, si el resto de variables están Ok¡¡¡ pues eso a ver si es verdad, si mi estres y edad me permiten un posi.
bueno, besitos a todas¡¡¡¡
30 de enero de 2018 a las 00:16 #957042talcumMiembroHola chicas!
Hoy estoy super privada ya que tuve cita con mi gine. Me dijo que los problemas de taquicardia y tensión baja suele ser normal debido a que a veces al cuerpo le falta azúcar. Me miró el pliegue nucal y mi útero y me dijo que estaba perfecta. Ambos bebés están muy bien de medida (siguen midiendo los dos lo mismo), peso y desarrollo para el tiempo que tienen. Y ahí va la sorpresa del día: me preguntó si me habían dicho ya el sexo y le respondimos que no. Pues nos dijo que uno no se distinguía por la posición el la que estaba y que el otro es un niño. Nosotros super happy porque en casa de mi marido son todas niñas y en mi casa todas son niñas exceptuendo 2 varones. Y aunque yo siempre haya dicho que lo que venga mientras venga bien me da igual, para qué nos vamos a engañar. Yo deseaba que al menos uno fuera niño porque me encantan y al final lo es. Ahora vamos a ver, porque según mi madre dice que ella piensa que la otra va a ser niña y yo tenía la misma corazonada hasta hoy, porque el gine me dijo que se veía una cosa abultada pero no estaba seguro de ser la vulva o el pene por la posición y nos da la sensación ahora que va a ser otro niño.
El lado malo: me repiten la dichosa curva de la glucosa. Me tienen amargá. Todo es porque el analista cuando me hizo la curva larga fue de 3 pinchazos y el gine quiere que sea de 4 pinchazos porque dice que el último es casi el más importante. Así que la semana que viene me haré la curva otra vez.Nick, para cuando veas esto muchos besotes. Nos acordamos de tí.
Marikilla, la verdad es que tiene que ser una impotencia el ver que la niñita está sufriendo con los dichosos gases. Para tí mucha paciencia.
Rosalía, te deseo que tengas muuuuuuucha suerte con tu inse. Pareceque todo va viento en popa.
Loulp, yo no te puedo ayudar en nada con la DGP. Aunque he oido hablar un poquito de ella, prefiero no aconsejar de lo que desconozco.
Majorera, ya queda poquito para que empieces. Cuando menos te lo esperes ya estás ahí.
Laura, tú qué tal? Y tú Violeta?
Aleatha, qué tal tu embarazo también?
Por cierto, alguien sabe cómo poner la hora y la fecha del foro bien? Lo he intentado sin éxito. Alguna me puede ayudar?
Besotes a todas. :kisses:
30 de enero de 2018 a las 13:57 #957287karolinaxParticipanteLoulp, wapa, yo no puse nada en la nevera, solo el Ovitrelle.
La semana que viene puedo el miercoles…….ainssssssssssss
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ima me alegro de que al menos uno sea un varón.
Alea, cómo vas?
Apor, un día de estos te la mando, jejejeje Otra nochecilla más………………………………….
Aquí la tienen, ha crecido y espabilado………….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de enero de 2018 a las 15:36 #957348MontsetaMiembroVaya, pues si que ha crecido Aisha, por Dios como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡ que rica es por Dios.
Inma, me alegro que te dijesen que llevas un nene, tal y como tu querias. Ahora tendrás que ponerte ya a buscar nombres no? ¿Al final te decidiste a pintar?
Loup, tu tambien a la carga con los pinchazos? ¿Donde te tratan?
Majorera, que ya no te queda naaaa, pero cuando estas a la espera que largo se hace verdad?
Niñas, me inseminan el domingo, a ver que es lo que pasa, esta vez voy super optimista y pensando en positivo, creo que ya toca ignagurar el año no? a ver si tengo suerte. Esta tarde me pincho el ovitrelle. Voy con dos folis y esta vez no es necesario puncion Biiiiiiien, porque este tema me preocupaba bastante. El tamaño de los folis esta bastante bien 20-19 y un endometrio trilaminar, o algo asi, que parece que es bueno, porque la dra, lo ha dicho con mucho enfasis. jajjaja.
En fins que ya estoy un poquito de los nervios, a ver que pasa, os mantendré informaditas.Saludos
30 de enero de 2018 a las 18:39 #957462egpParticipanteHola wappis!!!!!!!!!!
Estoy un poco liada yo tambien esta semana…pero al menos intento entrar y leeros!!!!
Loulp el boli de gonal tiene que ir a la nevera una vez que lo hayas empezado a utilizar porque una vez que lo empiezas, se reconstituye el líquido con el polvo… por eso debe ir a la nevera desde la 1era utilizacion!!!
Capitana…Aisha es una preciosida!!! que pena esos gases!!! al mío le pasaba lo mismo y me acuerdo que era horroroso!!! el pobre..siempre llorando de dolor!!! yo me habia comprado un kanguru de ese…y lo llevaba todo el día conmigo porque el calor mío y los movimientos lo aliviaban. Pero reconozco que por la noche pufff pocas soluciones hay…..
Rosalía!!! mucha suerte para el domingo!!!!!
Ima me alegro!!!!
Alea…laura!!!! adonde andais!!???
Bezasos a todas!!!!!!!!!!
Violeta :trebol:30 de enero de 2018 a las 20:21 #957495evagParticipanteHola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ay ay ay nuestra Aisha, que está para comérsela, señor que cosa mas bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobrecita con los gases…… no te puedo ayudar porque ni idea, pero como dice violeta con calorcito……..
bueno yo empezé el miercoles tras una eco de control comprobamos de nuevo todo limpio para empezar.
Pues hoy primera eco, solo dos dias de estimulacion y…… atencion: 8 folis……………… cuatro en el izquierdo tres de 5 o 6 y uno de 9…. en el derecho dos chiquitines y otros dos de 5 o 6;
o sea como una moto…………., y solo 225 de gonal……. ????
bueno mejor, ya me llamaron de Madrid, me bajaron el procrin a 0,05 el resto igual, otra eco el lunes por la mañana; con lo que haya, ya me dirán la fecha de la punción…. joe que rapido no???? y teníamos los billetes para el sabado por la tarde…. y el hotel ya reservado; pero si adelantamos mejor….
Violeta, el boli ya está reconstituido¡¡ no??? viene ya reconstituido no es como el 1050, que lo reconstituimos al empezar. Lo comenté con la enfermera y eso le entendí, tambien lo pone en el prospecto… jo que rabia que se pierda…. De todas formas lo miraré y lo preguntaré de nuevo, antes de comprarlo. (bueno con lo que tengo me dá hasta el lunes porque como siga así no necesitaré más. (ojalá)
en el tto anterior me ponía 300 -claro que tuve 17 folis, aquí dicen que no quieren tantos, quieren menos pero buenos.
yo estoy muy tranquilita, no me entero mucho por ahora, y como me apetece el viajecito tampoco pienso mucho en el tto, ni en el resultado para que no me dé yuyo, pasito a pasito….
Seguiré contando, sigo sin adsl, le robo el modem a mi hijo que cuesta una pasta jejejjejeje
31 de enero de 2018 a las 09:53 #957640karolinaxParticipanteVioleta, he pensado en comprarme el canguro porque no encuentro el de Marta. Lo debí prestar, y ahora a saber a quien, de todas maneras ahora vienen unos más modernos, que los puedes poner incluso de lado. También voy a comprar el famoso bibe del Dr.Brown para agotar todas las posibilidades.
Yo que había dejado el café lo he vuelto a coger.Loulp, me alegro de que todo vaya estupendamente. Entonces igual no nos vemos hasta después de la transfer, me parece que nos vas a hacer un café en tu casa. jejejje
Rosalia, mucha suerte en tu IA. Me alegro de verte tan positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31 de enero de 2018 a las 10:00 #957641egpParticipanteHolis!!!
Marikilla..tienes razón!!! hay que probar todo!!!
Loulp….yo lo tenía en nevera el boli, espero que no lo hayas tirado. De todos modos te adjunto lo que pone el VADEMECUM para el almacenamiento de este medicamento:
GONAL-f 900 UI/1,5 ml
Una vez abierto, el producto puede almacenarse durante un periodo máximo de 28 días a temperatura igual o inferior a 25ºC.
Conservar en nevera (entre 2ºC y 8ºC). No congelar.
Dentro de su periodo de validez, el producto puede conservarse a una temperatura no superior a 25ºC hasta un máximo de 3 meses sin refrigerar de nuevo y debe desecharse si después de 3 meses no se ha utilizado.
Besos!!!! y mucha mucha mucha suerte!!!!!
Violeta :trebol:31 de enero de 2018 a las 14:43 #957740alicia29ParticipanteHola chicasss
Por finnnnnnnnnn me ha venido la warry!! hoy hace 31 dias del legrado, joooe casi tres meses sin warry… asi que si todo va bien podré empezar tt en marzo, yuuupiiiiiiiiii ojala que esta vez vaya todo bien, no se si podria superar otro tortazo de estos….ozuuu
Rosalia, mi niña ainssssssssss muuuuucha suerte para!!!!!!!!! mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Loupl, pues si que eres rapida chica, madre mia que cantidad de folis, ahora que se pongan gorditos y fuertes!! suerte pa ti tambien , ya nos vas contando como va todo, ahh yo el gonal lo ponia en la nevera, en realidad yo puse todo en la nevera, por si las moscas, ademas lo pone el prospecto, por lo menos el pen que yo tenia.Sueeeeeeeeerteeeeee wapetonaaaaaaa esta es la tuya!!!
Inma, mucha suerte en la prueba esa del azucar, joooe a ver si ya te la hacen bien de una vez. Quiero ver una foto de la panzaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa :pregnancy-t-shirts-category:
Majo, si todo va bien, iremos juntitas , yuuuupiiiiiiiiiiii, o por lo menos en la betaespera coincidiremos y tambien al celebrar nuestros positivo y en el embarazo y despues en el nacimiento y despues en el bautizo, y despues….. jajajajaj Ojala Dios Mio que nos vaya bien a todas!!
Ale estas desaparecida, manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!! y pon una foto de la panza YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pregnancy-t-shirts-category:Bueno niñas muchos besos voy a tumbarme que me esta doliendo un poco y esta tarde quiero salir un ratin.
Besosssssssss a todassssssss31 de enero de 2018 a las 15:00 #957746anitavalenParticipanteHolaaaaa
Rosalía mucha suerte mañana en tu IA.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Ima que guay saber ya el sexo y que sea un varón como querías ahora a esperar si el otro es la parejita.
Loup mucha suerte wapa.
Violeta, Aporello ustedes dentro de na entran en el club de las preñis eso seguro.
Marikilla menuda pasada lo que ha crecido Aisha la verdad es que esta para comersela ainns.
Bueno pues yo el ya comienzo mi camino de preñi, jeje en mi primera eco el lunes ya medía 8 mm y el jueves en Tenerife 12 así que fenomenal, el lunes con mi primera analítica así que todo por su camino.
La verdad es que no entro mucho por que no paro de dormir, del curro llego para comer y luego la siestita, que no veas menudas siestas me meto, espero que poco a poco se me vaya quitando el sueñito y estar más con ustedes.Bueno niñas las nombradas y las no nombradas mucha suerte a todas y feliz fin de semana.
31 de enero de 2018 a las 15:50 #957758evagParticipanteVioleta Marik, con mis cambios de moviles, perdí otra vez la agenda, creo que tengo guardada en el trabajo…. si no el lunes me pasan los numeros por privado porfi.
NO no he tirado el boli, QUE VA. Tú lo tenías en la nevera?? pero en la mensajeria no, en mi casa no importa, porque la temperatura creo es la misma en la nevera que fuera, jejejjeje, pero bueno lo metí en la nevera.
es eso, que pone que tiene que estar en la nevera, y yo leí por ahí, que pierde su eficacia, si se rompe la cadena de frío, pero de todas formas el lunes se lo comento a la enfermera. Como ves la evolución de los folis?? no es raro tantos, con solo dos días de pinchazos??? en el tto anterior no salieron tan rapido. Joer espero no haya hiperestimulac. empezaré ya con el aquarius o espero a la punción?
bueno ya veremos como está todo el lunes.besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
(sigo sin adsl, con el modem externo……. un problemon con la adsl)
31 de enero de 2018 a las 20:40 #957865AnónimoInvitadoHallo Leute!!! Qué tal??Loulp, qué bien que estás ya en tto… :trebol: :trebol: :happy: }{ }{ En cuanto a lo que me preguntas, yo te lo comenté en el restaurante Perico. Te dije que cuando fui a Bna, me dijeron o lo leí en algún sitio, que podías financiar el pago de los ttos. Eso está bien porque a veces no están las cosas como para tirar voladores… Yo ya esta próxima semana voy por la SS. He estado intentando evadirme del tema y me dio por crear un post y por allí me encontrarás con más frecuencia, por si te quieres pasar y contarnos algo. Ya marikilla se pasó, nos dejó una recomendación y ya no ha asomado más la cabezaaaaaaaaaaa, chiquilla a las chicas le gustó verte por allí y luego no volviste a pasar, lo siento pero no teníamos caféeeeeeeeeeeeeeeee, luego vino majorera, luego pa no quedar mal invité a las chicas de este foro, y se nos unió inma, con muy buenas cositas y las demásss??? a ver si se animan…
Pues eso chicas que ya el lunes voy a la SS. Estoy un poco rara. Ya saben que eso de estar hablando del tema no me gusta a´si que no sé si estaré contando detalles. Llevo una semana de insomnio, entre el trabajo y pensar lo que viene otra vez. Pero nada, vamos a ver si por fin esta vez es la definitiva. Ya veo que ROSALÍA ESTÁ A PUNTITO PA LA INSEMINACIÓN, MUCHA SUERTE CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:, LOULP para tí }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:, bueno apor tú también en marzo, :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{, Supuestamente a mí me lo harán en abril. : : : vamos a ver cielo. Esta semana supuestamente es para verme y darme las recetas. UNA VEZ PREGUNTÉ SI SABÍAN SI EN LA SS, EN LA PUNCIÓN TE DORMÍAN, ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR Y SI POR CASUALIDAD TE QUEDAN PARA UNA TRANSFER., ES DECIR EMBRIONES, COMO ME PASÓ A MÍ, ESA VEZ TE CUENTAN TAMBIÉN, SÉ QUE EN TENERIFE, ALGUIEN ME DIJO QUE SÍ PERO AQUÍIIIIIIIIIII????? digo en el maternooooooooooooooooooooooooo???
ALE?? Dónde estáaaaaaaaaaaaas????? Sí, la verdad es que cuando estaba :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:, dormía mucho más… Es que yo tengo un problemón con el sueño, chicas desde peque…me costaba dormir cuando, por ejemplo tenía exámenes, me quedaba fuera de mi casa… O sea que lo de los ttos. es algo…,por eso no me gusta mucho hablar de lo mío, sobre todo
cuando es algo que puede ser sí o no…
cuando una no sabe lo que va a pasar… Por eso, no se extrañennnnnnn que no comente como todas las demás y vuelvo y repito que no es
por falsedad soy un manojo de nervios, y no lo puedo evitar. Ojalá que esta vez sea capaz de crear otra vez buenos embriones, pero que me pongan tres y ya se queda uno conmigo o dos como a Inma y a Nicname.Laura, nuestra preñi, un bessssssssooooooo :pregnancy-t-shirts-category:, qué bien… :happy: me alegro por tí.
Apor ya te vino la warry, bien cielo, vamos a ver si la segunda mía viene regular como lo era antes, la penúltima mía fue el 30 de octubre. Qué raro se te hace estar así … OJALÁ QUE NOS QUEDEMOS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Violeta tus muñecotes me gustan. :happy:
Ojalá pueda decirles que estoy :pregnancy-t-shirts-category: en abril o mayo y esta vez sea la definitiva :happy:, porque como dice Apor ha sido un buen golpe, pero PALANTE…, no queda otra.
Pues yo he estado hoy más liada que una persiana. CInma me alegro montón por lo de tu varón ya también te lo puse en el otro postttttttttttttttttttttttttt y gracias por pasarte. Ya tengo que ir apuntando los títulos de los libros para elegir uno y comprármelo. :-* :-*
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.