Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2018 a las 21:42 #9578861 de febrero de 2018 a las 18:23 #958106MontsetaMiembro
Pues si que si chicas, ya estoy bien rellenita, todo el proceso ha sido tal y como esperabamos.
Esta vez, ha sido muy rapido e indoloro, ya que la otra vez hubo punción e inseminación y esta nada de puncionar. (Que me preocupaba a mi eso)
Espe: a mi la otra vez me tuvieron que puncionar, y me pusieron un suero y me dieron una pastillita bajo la lengua, sinceramente no me dolio, para mi lo peor fue despues, los días posteriores. En lo de los figos no puedo ayudarte, porque la verdad es que como voy por IA, pues no tengo ni idea. Vamos a arrazar Espe, ya veras que este año será el de las CANARIAS.
Laura: estas hecha una dormilona eh jajaj. Descansa que eso nunca esta de mas.
Apor: que curioso, meses no queremos ni oir hablar de la warry (betaespera) y otros meses la anhelamos. Me alegro de que vuelvas a la carga cielo.
Saludos cordiales al resto.
1 de febrero de 2018 a las 19:04 #958142AnónimoInvitadoHola Rosalía, Dios te oiga, yo estoy…. : ??? -bueno, por lo menos ayer puder dormir bien. Es que esto es un follónnnnnnn, de padre y señor mío, todo sea por lograr ese sueñoo… Es que en el ivi te dormían para la punción… y yo qué sé… estoy : : rara, rara… Mi gine me dijo que no importaba que dijera que había estado en el ivi, es que como tardan tanto en llamarte, a ver si van a pensar que a una le sobra el dinero…., me pongo de maniáticaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. Ahora hay que empezar todo otra vez. Yo llevaré un carpetón con todo lo que me han hecho hasta ahora. He ido mirando cada una de las recetas, facturas… Sobre todo las facturas… Vamos gracias a que ahora no hay que pagar, sólo la medicación era una pasadita…
Mi marido fue a correr. Hemos estado todo el día en casa, trabajando en el estudio…Él trabaja unas once horas todos los días y el domingo unas horas también. Creo que le voy a decir que quiero dar una vuelta… es que todo el día metida aquí… Me como el coco…
Oye chicas, por qué no comentamos por aquí sitios para ir a comer, pasear yo qué sé, es que ya una no sabe ni como dicen los canarios, ni adónde dí, los fines de semana. Bueno, aquí dejo eso :trebol:.
Qué suerte todas aquellas mujeres que apenas intentarlo se quedan preñis.
BUENAS NOCHES :trebol: :trebol: :trebol: :happy: }{2 de febrero de 2018 a las 14:58 #958573karolinaxParticipanteEspe estas de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no en el Materno no te duermen, te ponen un suero con tranquilizante, y un antibiotico, y al irte un termalgin liquido. Pero lo ves todo, y sobre la marcha te informan de cuantos son viables. Y en la transfer a pelo, jejeje. No me enteré de ná.Loulp, ya te mando un sms para que recuperes mi numero.
Rosalía me alegro de que todo haya ido bien.
Laura, ahora todo será prueba tras prueba. De la semana 15 a la 22 se empieza a sentir moverse, y ya estarás más tranquila.
Yo estoy liada, queriendo llegar a todo, pero los horarios de lactancia quitan mucho tiempo, me imagino a Nick con dos.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de febrero de 2018 a las 20:45 #958835adrianajazminParticipantehola mis niñas..
kapi, tus nenas estan pa´comerselas, espero que te encuentres bien y estes disfrutando a tope de tus nenitas. rosalia, suerte cariño, veras como te sale un positivazo total, este va a ser nuestro año.
yo ya espero impaciente a mi regla que me viene este finde para contar 22 diitas y convertirme en yonqui profesional, jeje. chicas, a mi me han recetado procrin,pergoveris y ovitrelle.. alguna ha oido hablar del pergoveris???? toy ya atacá!!!!!!ya estoy en camino¡¡¡¡
besotes y suerte a todas :happy: :happy:3 de febrero de 2018 a las 09:45 #959039AnónimoInvitadoHola chicas, majorera, suerte con lo tuyo!
Atacá, enfadada y todo lo demás. Ayer fui por fin a ss, después de tanta espera. Necesitaban todas mis pruebas anteriores para estar bien informados. Entonces les dije lo del ivi y que había respondido bien, legrado… Llevé las pruebas y al tener dos embriones congelados que no pueden volver a hacer embriones nuevos teniendo yo. Que esa era su forma de trabajar. Me tengo que fastidiar, con todo lo que me he gastado y pasado ahora estoy hecha una… jópé que sólo quiero ser madre, tanto pido, pues nada tendré que ponerme en contacto con bna. Puedo donarlos y así puedo hacérmelo ya. Esto es un lío de padre y señor mío. Vol ver a ir a Bna, gastarme un pastón, problemas para arreglar los trabajos de los dos…y luego para pasarlo fatal…Donarlos, no, que una no sabe si podré después… tener los mismos resultados. Bueno, no sé hasta qué punto fueron buenos resultados ya que es como me subieran y tuviese una buena vista panorámica y luego con el resultado final cayese empicado.
Le dije a mi marido que tenía que haber ocultado eso lo de haber estado en ivi, a ver si van a pensar que me sobra el dinero. Mi marido en todo momento que no, que ellos necesitaban lo que había hecho anteriormente, porque si no tendríamos que empezar de cero. Fue por lo que lo dije, sobre todo para que me pusiesen la misma medicación, que me fue tan bien para producir esos embriones que se hacen tanto de rogar para convertirse en :pregnancy-t-shirts-category: y quedarse conmigo nueve meses. Pero es que me habían hecho un legrado en diciembre y ya lo sabían así que… Los del ivi las palmas, por lo visto ya están dentro colocándolo todo y poniéndose al día, pero sin abrir cara al público, les falta la licencia de apertura.
Bueno chicas, jolín qué asquito, la verdadd.
3 de febrero de 2018 a las 11:52 #959147karolinaxParticipanteMajorera, empiezas con las mismas fechas que yo el año pasado, y mira cómo estoy ahora. Mucha suerte!!! del medicamento ese no he oido hablar, pregunta en el post de General.
Loulp, te mandé un sms pero no me ha dado que lo has recibido ¿?
Espe, pues si hubieses seguido la historia de Loulp sabrias que la ley protege al embrión, y que mientras tengas frigos no puedes empezar otro tto. por eso Loulp agotó los suyos, pese a no estar convencida, y a la carniceria que le hicieron. No sé si podrias haber ocultado lo de los frigos.
Pero cómo ya está hecho, qué soluciones hay? Puedes llamarlos a ellos si los frigos no te funcionan, te llaman ellos? Date cuenta que por tu edad no puedes dejar ir esta oportunidad!!!!!!!!!!!!!!!!
dinos algo!!!!!!!!!!!!!Yo sigo con noches de “juerga”, jejejee
Apor, cómo vas? y el curro? donde estas ahora?
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de febrero de 2018 a las 14:29 #959246evagParticipantehola¡¡¡¡
marik, guapa que tengo un jaleo con los moviles, el iphone está reparandose, perdí toda la agenda, y en el que tenía ayer no recibía las imagenes, PERO ya hoy la vi…. es una muñequita,…. que mona es….. ainssss quiero verla…..
Espe, como te dice marik, yo estuve igual, pero es la NORMATIVA, no es cosa del materno, cuando firmaste los consentimientos te lo indican, yo creo que tu marido tiene razón, porque la información que tienes es muy valiosa para indicar las pautas de un nuevo tto; fijate a mi gracias a esa información me cambiaron de protocolo corto al largo, porque por la edad se suponía que habría poca respuesta con el corto y fue muy buena; ahora cambiaron al largo, viendo la respuesta anterior, quieren MENOS PERO MEJORES; además mujer….. piensa que quizas en esos esquimalitos está tu ansiado bb, hay muchos embarazos de conges, los puedes ver en este foro, hay incluso mellizos….
te dejo el telefono de informacion del IVI LAS PALMAS, tienes que llamar por las tardes allí te informan, 900 852 100, o habla con tus medicos de IVI BARCELONA, dijiste que había posibilidad te los enviaran y te los transfieren aquí….. no sé, total ahora la transfe creo que solo cuesta 1100 €…. y con lo gastado…. no sé, como lo veas… yo sigo en contacto con los medicos que vienen a las palmas los doctores Guillen y Javier Domingo, son encantadores, te atienden muy muy bien, además mi amiga está preñi con ellos. Las instalaciones de las palmas aun no están listas, de hecho no me pueden hacer ni siquiera los controles, pero el personal está de alta, esperando acaben… dicen sobre finales de marzo.
Lo que decidas, sabes nos tienes aquí para lo que quieras guapa….. y a seguir llenándose de paciencia, que a todas nos llegara la hora guapa, ya verás……yo sigo con mis 10 folis, 6 OI y 4 OD, ya están granditos, mañana otra eco y a finales de semana se supone la punción, mañana lo confirman….. para preparar el viaje.
3 de febrero de 2018 a las 23:48 #959657talcumMiembroHello!
Marikilla, pero qué espabilá está Aisha! Está preciosa.
Espe, pienso que has hecho bien en decirle todos tus datos y no haberles ocultado nada, aunque no haya jugado a tu favor, porque deben saber todo. Además, a lo mejor en tus conges está la clave. ¡Ojalá!
Rosalía, bueno ya estás rellenita, eh? Seguro que todo te saldrá bien. Intenta hacer una vida normal sin pensar mucho (aunque sea irremediable).
Laura, si eres como yo… A mí todavía me da por dormir un montón. Aprovecha.
Loulp, qué guay que ya te queda poco para la punción. Además, el número de folis está bien. Por cierto, es que yo no me entero: ¿dónde te estás tratando?
Majorera! Qué tú ya estás también en la tarea. Entre las que estamos preñis y las que están en el camino (que seguro que lo conseguirán), este va a ser un buen año creo yo.
Nick, estamos contigo!
Yo la verdad es que estoy guay. Ya las náuseas me han desaparecido y hace como una semana que no vomito nada. Ya tengo más apetito y como mejor. Mi panza está enorme enorme y mis chiquis los noto (sobre todo por la noche) haciéndome cosquillitas en mi barriga, menos cuando se me atraviesa uno en la izquierda y me da unas punzadas… Pero ahora ya se nota que van pesando, estoy fija en el baño y la vejiga me la tienen escahaita. Gajes del oficio! Estoy hasta de ánimos mucho mejor y ya me van entrando ganitas de comprarles cositas (aunque ya tenemos un montón de cosas que la family nos va regalando y eso que yo no quería nada hasta que no tuviera los 5 meses, pero la ilusión de todos es tanta). Os dejo mis niñas que tengo la espalda rota ya de estar aquí.
Besotes a todas todas :kisses:
4 de febrero de 2018 a las 16:43 #959977anitavalenParticipanteHola!!!
Capitana esa niña se le ve pero que muy muy agustito.
Rosalía bueno pues tarea ya hecha ahora toca la betadesespera que seguro se pasará rapidito y espero que nos des buenas noticias. Muchisima suerte.
Espe la verdad es que una no sabe nunca que hacer en estos casos si contar o no aunque creo que lo mejor es no esconder nada, quien sabe a lo mejor en esos conges tienes a tu o tus pequeños. Mucha suerte.
Loup vas pero que muy bien, ya no queda nada así que positiva que esta es la tuya.
Majorera ya estas en camino, mucha suerte en el tratamiento.
Aporello marzo está a la vuelta de la esquina y seguro que esta vez es la tuya.
Ima parece que fue ayer cuando dijiste tu positivo y mirate ya sintiendo a tus pequeños, jeje si es que cuando menos te lo esperes ya los tienes en brazos, tu descansa ahora todo lo que puedas que luego no se sabe cuando dormiras,jeje.
Nick a ver cuando puedas nos das señales.
Un beso a todas y mucha suerte a todas las que estais en tratamiento que este es nuestro año.
4 de febrero de 2018 a las 18:36 #960049alicia29ParticipanteHola wapisimasss
Laura que bien niña , disfruta de tu embarazo.Ojala tengas razón con lo mio, ainss estoy deseando chutarme, jejeje
Loup, vas muy bien, ya veras que todo sale bien esta vez, mas vale la calidad que la cantidad, asin que pa lante, muuuuucha suerte wapa, avisanos de cuando es la punción pa ponerte las velitas ehhh
Majo, ya estas en pista ….. tu también vas a estar preñi en menos de lo que canta un gallo. suuuuuuuuuuuuerte
Marikilla, ainss mi niña a ver si la nena te deja dormir un poquito más, que tal lo lleva Marta? besoos
Nick manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Inma, pues que fastidio , la verdad joooe con las normas… pero estoy con las chicas lo mejor es decir lo que has echo, además yo confio en que esos embris se van a quedar ustedes pa siempre, se que es más gasto y todo , pero tienes que hacerlo, creo que era lo que en un principio tenias planteado. Ya veras que todo sale bien, y dentro de nada estaras contenta y gordita de preñamientoooooooo.
Rosalia, como lo llevas, estas desaparecida desde el relleno ehh, cuidate muchos estos días, dentro de menos de na, nos das un alegron que ya va siendo hora.
Inma,me alegro que ya los sintomas hayan amainado y te encuentres mucho mejor, asi podras disfrutar a tope de estos mesecillos que te quedan de embarazo, animooo
Bueno niñas mucha suerte para las que estais en tt y para las que estamos a la espera mucho animo que todo llega, si Dios quiere este será nuestro año!!!
Besosss mil4 de febrero de 2018 a las 19:59 #960117MontsetaMiembroApor; has resurgido, jajaj. Entro al menos una vez al día, pero como ay tan poco movimiento en este post, no voy a escribir, despues de haber escrito yo misma no? ajjajaja. Todo normal, no hay sintomas y no hay nada, aunque sinceramente yo no soy de la que se fia de los sintomas asi que lo que tenga que ser será.
Espe; entiendo tu enfado, la verdad es que es un fastidio, pero miralo por el lado positivo por lo menos podrás aprovechar lo que tienes congelado y no te harán nuevamente punción sino transfe. Animo guapisima.
Laura; que tal vas? como evoluciona tu cosita. Tienes pancita?
Inma; que ricos los bebes, que ya se hacen notar por las noches y todo. Me alegro que ya se hayan pasado los vomitos. ¿Estas barajando nombres ya?
Loup; Que poquito te queda, para estar rellenita. :trebol:
Majorera: Ya estas en caminito eh¡¡¡ que bien.
Alea: Has matado a tus vecinos? jjajaj.
Marikilla: ¿Cómo lleva Marta lo de su nueva hermanita?4 de febrero de 2018 a las 20:03 #960120karolinaxParticipanteMis canarias………..
que las leo aunque a estas horas ya no coordine mucho……..y es que hoy llevé a mi nena a conocer a su bisabuela, que ya era hora…….. y a mi costi a hacer un arreglillo a un amigo, o sea, que me he hecho unos 150 km, y cuando he llegado no he parado de dar teta, y encima mi nena quería más después de casi tres horas pegada, al final le hemos dado un bibe.
Por cierto para las preñis, el bibe tipo Dr.Brown me ha salido bueno, aunque yo he comprado el de bebédue, pero es el mismo diseño, tiene una especie de pajita en el centro por el que sale el aire que el bebe mete al mamar haciendo que vaya al fondo del bibe y no se lo vuelva a tragar.Marta lleva mejor lo de su hermana, la quiere coger todo el rato y llevar el carrito, y todo el rato la llena de besos.
Loulp, me alegro de que todo vaya tan rápido!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
6 de febrero de 2018 a las 13:24 #961036karolinaxParticipanteNenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me encontré con Nerea en el Carrefour, y me dió muchos recuerdos para todas…….
Ya tiene al niño en el cole, y aprovecha esas horas para hacer mil cosas que antes no podía. Pues dicho queda, que si se nos ocurre tomar un cafecito que la llamemos para ir.Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de febrero de 2018 a las 14:14 #961069egpParticipanteAiiiii niñas!!!! que no tengo tiempo ni para mí!!!!! No puedo pasarmucho por aqui pero intento leeros de vez en cuando!!!
Loulp vas genial!!! ánimo!!!!!!!!!!! Te mando un SMS, así recuperas mi nº de móvil!!!!
Y Alea adonde se ha metido????
Muchos besotes a todas!!!! Intentaré entrar este fin de semana con mas tiempo y más calma!!!!
Violeta :trebol:AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,716 a la 2,730 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.