Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2018 a las 15:52 #9611396 de febrero de 2018 a las 20:16 #961340AnónimoInvitado
Hola amigas! Hola Loulp, me alegro que estés ya en Madrid en plena faena. Ya tendrás el lunes la punción!!! Bueno liada para irte, con tanto lío pero lo importante es que estés ya por los madriles. Te dormirán todita y luego a tomar algo pa retomar fuerzas, ya tú sabes. Veo que has respondido muy bien. Ayer me llamó el director del ivi de las palmas, es muy agradable y estuvimos charlando un ratito. En la ss me dicen que sí que puedo seguir con ellos si no me quedo :pregnancy-t-shirts-category: con los dos vitrificados. El tema es que si no me quedo preñi, tenddré que esperar a septiembre. Qué horror!!! Todavía me queda recuperarme un poco por el legrado, para el tema del endometrio.Ahora ya lo llevo mejor. Rezo porque se queden conmigo uno o los dos. No me queda otra. El de las palmas me comentó que lo del DGP estaba muy bien para poder coger los mejores de los mejores. Mi hotel también estaba lejos del centro de infertilidad. Teníamos que coger tranvía, unos 20 minutos y luego caminar otros diez. Pero así te relajas cuando sólo vas a las revisiones, en el caso de la punción y la transfer mejor cógete un taxi. MUCHÍSIMA SUERTE. La parte que más me gusta es cuando la pareja está a tu lado en el momento de la transferencia. Verás que tendrán mucho tacto. En la segunda sí me molestó un poquillo al pasar el superespaguetttitititf, pero en la primera apenas me enteré… Tendría que haber bebido más agua en la segunda, ya lo sé para la próxima vez.
Hola VIoleta, que prisa lleva la niña, yo siempre estoy igual así que…te entiendo perfectamente.
Marikilla, a Nerea la conozco, no verdad???
Rosalía muchísima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Es verdad dónde está Aleatha, se nos ha perdido la penúltima preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besitos
bueno chicas un abrazo y que lo pasen bien. :trebol: :-*
8 de febrero de 2018 a las 08:22 #961910anitavalenParticipanteHello!!
Loulp muchisima suerte.Espe hay que ser positiva y pensar que en esos vitris está tu milagrito.
Apor ya no te queda naa.
Aleatha si lo que necesitas es dormir pues ala a hacerlo.
Marikilla, Majorera, Rosalia, Ima,Violeta….. y todas las no nombradas un besote.
8 de febrero de 2018 a las 12:56 #962002adrianajazminParticipantehola mis niñas…
ale que bonito, tu descansa y disfruta de tu lentejitaaaaa¡¡¡
apor, espe, loup, suerteeee, yo tambien oficialmente empiezo el 28 a ser yonqui, ya me vino la innombrable anoche asi que …aunque es la primera vez en mucho tiempo que deseaba que me llegara para empezar, uyyy que nerviossssssssss
kapi, espero que estes disfrutando con tus supernenas y que estes descansando algo¡¡¡¡
un besote a todas
a las superpreñis que con este fresquito duerman y descansen a pierna suelta¡¡jeje8 de febrero de 2018 a las 16:42 #962072karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!
Parece Loulp que te he parido, jejeje cómo no me contestastes a mi segundo sms, me he metido por aquí antes de agobiarte llamándote… me dejastes preocupada……… pero me alegro de que tuviese solución. Mi gine hace mediciones para el IVI, y los conoce, me pareció que te lo comenté en su momento. Bueno ya está hecho. Me acordaré de tí mañana cuando me despierte, es un decir, ya estarás en el quirófano.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Alea, qué bien que todo te vaya genial. Tu descansa y duerme todo lo que te apetezca.
Espe, Nerea es la chica rubia de ojos azules de la ultima quedada. Andas despistadilla!!!!!!!!!
Violeta, tu siempre ajetreada………toma vitaminas!!!!!!!!!!!!!
Yo he abierto un nuevo blog para ir contando muchas cosas de mis princesas, pero sólo se puede entrar con invitación, para ello debo recibir una dirección de mail, y desde el blog enviarles la invitación. Quien quiera que me mande un privado o en uno de los blogs abiertos me deje la dirección.
A Marta se le ha caido su primer diente………. así que esta noche tenemos visita!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de febrero de 2018 a las 16:51 #962077Ines_76ParticipanteHola, hola!!!
Me uno tb al foro de las CANARIAS, yo soy d Gran Canaria, estoy empezando el estudio de infertilidad, por ahora sólo nos han hecho análisis, los d él están bien y los míos dicen q la prolactina alta, desde q me den los segundos iré añ gine y ya m dirá el siguiente paso a dar.
Ya iré leyendo con tranquilidad pa irles conociendo pq d golpe es imposible, jajajaj!!!Besos a todas!!!
Una pregunta, si me tuviesen q recomendar una clínica privada cuál eligirían? porque no pienso esperar más, una vez q sepa lo q tengo, iré a por todas!!!
:blush:
9 de febrero de 2018 a las 11:16 #962362evagParticipantehola¡¡¡¡¡¡¡¡ llegué de la punción, todo fenomenal, 17 ovocitos… jejejjej con los numeritos no dan una, en las ecos. Por lo visto se esconden, en fin…..
todo bien, mañana llamaran del laboratorio, para ver cuantos fecundan, haremos DGP -mi marido cabreado porque es una pasta jejejjej el pobre…….-
Así que transfe el sabado, siempre que mis () () () () () () () () () () () () () () () () () SUPEREN TODAS LAS PRUEBAS, pobrecillos….Así que niñas, VELITAS PARA QUE AGUANTEN todas las pruebas y se vengan con mami y papi el sabado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(soñando-esperando: bienvenida……. se te ve con fuerzas…. en cuanto a la clinica si pudiera elegir -a toro pasado, sin duda el MATERNO, en vista de los resultados -Privadas el IVI abre a finales de marzo, conozco a los doctores que vienen y SON ENCANTADORES me vieron en IVI VALENCIA. Tuvimos muy mala experiencia en CIRA.)
besos¡¡¡¡¡¡ y manden velitas
9 de febrero de 2018 a las 17:12 #962587adrianajazminParticipanteloup suerte cariño
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de febrero de 2018 a las 17:29 #962598karolinaxParticipanteLoulp wapa!!!!!!!!!!!
Ya sabes que te deseo lo mejor, ahora a tomar mucho aquarius para reponerte, y a esperar esa DGP.Bienvenida, Soñando, ya veo que nos has encontrado sin problemas. Te recomiendo lo mismo que Loulp, el IVI habre en marzo por encima del Negrin. Pero mientras puedes ir agilizando los papeles para la SS en el Materno.
Yo, con mi revolución de hormonas, mis glándulas bartolinas andan inflamadas otra vez, las de la axila, y aquí me tienen, esta noche empiezo a tomar antibióticos….. si se baja bien, y si no habrá que abrir de nuevo………..Ainssssssssssssssss Sería un verdadero problema para coger a la niña y demás. Bueno crucemos los dedos.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!
9 de febrero de 2018 a las 19:52 #962721Ines_76Participantehola chicas!!!!!!!!
Loulp, fuerza y ánimos m dan ustedes cada vez q les leo, luego cada noche m entra la llorona y es mi marido quien tiene q hacerme los mimos…q sepas q no sé poner esas fotos tan bonitas pero encenderé velitas en mi casa pa q todo t salga bien, piensa q cada triunfo d ustedes es mío tb, pq es una puerta más q se abre y me da esperanza….dile a tu marido q el dinero lo queremos pa cumplir nuestros sueños y q cueste lo q cueste lo vamos a conseguir!!!
Mariquilla, gracias por decirme lo d este foro, encantada d hablar con canarias, crucemos los dedos pa deseart suerte y esperemos q con el tratamiento todo vaya bien…tb voy a encender velitas para ti…por cierto, tienes dos princesas preciosas (ese sería mi sueño!!!), ojalá algún día lo consiga como tu!!!
(sinceramente, mi marido m va a decir q m he vuelto muy espiritual con tantas velas encendidas por la casa, jajaja, menos mal q es un peazo d pan y lo quiero tanto…)
Aleatha, siges teniendo mucho sueño? q tál va todo?…
Besitos pa todas las demás y deseo q todo les vaya bien….
:blush:9 de febrero de 2018 a las 20:15 #962745adrianajazminParticipantehola soñando¡¡¡¡
te damos la bienvenida a este foro, yo llevo en el desde hacemas de seis meses y me han ayudado mucho, entre cuando todavia no tenia ni idea de lo que iba la cosa y estoy a punto de empezar tratamiento para mi primera icsi. la verdad es que aqui te sentiras muy agustito y te aclararan las dudas que te vayan surgiendo como han hecho contigo. ahora solo te deseo que tengas paciencia, suerte y mentalidad positiva que este año va a ser el de las canarias¡¡¡
besotes para todas9 de febrero de 2018 a las 20:56 #962775alicia29ParticipanteHola chicas wapasss
Loup, pero si estas echa una chavalaaaaaaaaa madre mia 17!! ya veras que tendras hasta conges, asi que animo que esto pinta requetebien!! mucha suerte!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marikilla, ainss mi niña ahora otra vez lo de la axila, espero que con la medicacion se baje ese bolon y no tengas que pasar por eso otra vez, besos wapi.
Hola soñando, bienvenida, ya veras que aqui estaras como en casa, yo desde que encontre este sitio estoy engancha a todas estas reinas.
Majo, nena como va lo tuyo , ya has empezado con la medicación
Rosalia, donde estas metida? como llevas la betaespera nena?
violeta como sigues?
Ale,queeeeeeeeee bonitooo que bonitooooooooooooooooo, y que bien que ya te hayan dicho que el desprendimiento nada de nada, ahora supongo estaras mucho mas tranquila, a ver cuando nos ponen una foto de la panza, sino tendre que ir a chicharolandia a verte, jejej tu decides…. besosss
Nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!! ya nos nos quieres??? :'( :'( :'( :'(Yo ando liada, y encima sin linea en casa, y desde que pillo un pc por ahi que no me ven pues aprovecho y contesto, asi que por eso estoy un poco perdidilla pero las tengo en mis pensamientos.
Ahora como estoy en curro nuevo, para el prox tt preguntare si me puedo chutar por las noches, ya que en la ofi como que no… a ver que me cuentan, yo por mi parte estoy deseando empezar yaaaaaaaaaaaaaa, deseo tanto que algo me empiece a salir bien!!!
Bueno amores muchos besoss para todas y sobre todo mucha suerte a las que estais en plena carrera!!!9 de febrero de 2018 a las 22:33 #962876talcumMiembroHola niñas!
Primero que nada, bienvenida Soñando. Ya verás que aquí estarás muy a gusto. Lo de las clínicas creo que depende la experiencia. Yo me hice una fiv (ICSI) en el Instituto Canario de Infertilidad de aquí en Las Palmas, me trataron genial y me quedé a la 1ª. Y mírame ahora estoy como un ferrero rocher con mis 2 bebitos dentro de mí, parece que fue ayer cuando entraba aquí y todas estas niñas me daban muchos ánimos y me aclaraban muchas dudas. Y ahora estoy que no me despego de ellas porque a este foro se le va cogiendo mucho cariño.
Marikilla, espero que con los antibióticos se te vaya y no tenga que ir a más. Tiene que ser un coñazo en estos momentos.
Nick, besos besos besos.
Apor, sabes algo de cuándo empiezas? Pregunta lo depincharte por las noches, me suena algo de alguna chica que lo hacá tb por temas de trabajo aquí en la web. Pero no me hagas mucho caso por si acaso.
Ale, qué linda! Tú aprovecha ya que a mí todavía me da por dormir y por estar cansada, encima la tensión baja no me ayuda mucho. Parezco una manta. Yo tb hiperestimulé después igual que tú y tenía una panza… Al principo pensé que bajaría pero no, siguió subiendo subiendo y a estas alturas ya no baja (y yo privá al ver la panza tan bonita que tengo). Tengo una bola de aquí te espero.
Loulp, me alegro de que la punción te haya salido genial. Es un numerazo! Ahora ya queda poco para tenerlos contigo. Pediré mucho por tí y por tus campeones. }{
Violeta, Laura, Majorera, Nerea, Alva, Espe… un besote a todas las nombradas y a las que no :bye:
10 de febrero de 2018 a las 09:43 #963015AnónimoInvitadoHOLA AMIGAS!!! Bienvenida soñando y esperando. Te digo lo mismo que las demás, te vas a sentir muy bien en este foro. Yo llevo ya un año!! Cómo pasa el tiempo!!!! Yo te recomendaría que esperases que abriesen el ivi aquí en Las Palmas. Yo estoy en ivi barcelona,porque aquí sólo habían rumores de que iban a abrir y no podía esperar más… He hablado con el director y como dice Loulp, es muy agradable. Él viene del ivi de Valencia.
Loulp y Rosalía }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: mucha suerteA las preñis un gran besote. : :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Marikilla: Gracias por aclararme lo de Nuria, admito que soy despistada, pero yo sólo la he visto una vez y siempre nombro a la gente por su nickname. Realmente los nombres que me sé son el tuyo y el de Loulp. Espero que las hormonas se estabilicen, cielo.
Majo, mucho ánimo que ya estás en el lio o casi…
Apor, :-* :-*. A ver si este año nos volvermos a :pregnancy-t-shirts-category:
Bueno, yo pues a veces pensando que si hice bien al retrasar lo de la SS para no perder los vitrificados. No es que piense que no me pueda quedar preñi con ellos. Sé que se puede, porque cuando me quedé fue con los congeladitos y no con los frescos, cosas de la vida!!! Mi temor es que si no lo logro, tendré que esperar tantos meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá que esta vez tenga más suerte y los blastos que para ellos son tan buenos, para mí no tanto ya que no he tenido la suerte esperada, se conviertan en un bebé… Bueno un beso a todas, ay Violeta dónde estássss???????
10 de febrero de 2018 a las 14:56 #963255karolinaxParticipanteLoulp me ha mandado un sms, han fecundado 15 de los 17, ahora hay que esperar para ver qué pasa con la DGP.
Mucha suerte wapa!!!!!!!!!!!!!!!!Espe, no se llama Nuria, sino Nerea, y su nick es su nombre real. Ainssssssss
Tengo a Marta con vómitos y diarrea, y a Aisha con cólicos de gases. Mi costi se ha pasado la noche con Marta, en el baño, y yo con la beba entre paseos y teta…… nos estamos pegando unas “juergas”…..
Bueno, hoy me han ingresado los famosos 2.500€, para que luego digan. Han tardado un mes y medio, supongo que a Nick también los suyos.Besazos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.