Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2018 a las 22:00 #96358210 de febrero de 2018 a las 22:08 #963586MontsetaMiembro
Hola chiquitinas:
Ante todo Bienvenida Sueño; espero que aqui te sientas como en casa, hay un ambiente muy acogedor y en todo lo que te podamos ayudar aqui estamos.
Loup: Me alegro de la respuesta de tus folis, recorcholis, de esta te quedas fijo fijo.
Marikilla: Chiquita marcha por las noches eh jajaja. Suerte que tienes un marido que colabora contigo que si no….
Espe: Parese que te veo más animadilla, me alegro mucho tesoro.
Alea: Ya te lo dije en su momento, pero te lo repito, tu eco es faaaaaaabulosa. Animo gordita.
Laura e Inma: Nos encantaria ver fotitos de vuestra pancita anda por fi.
Majorera: El tto te lo haces en Tenerife? cuenta que yo tambien soy de aqui
Apor: Pues estoy sobrellevandolo, la verdad es que es tan distinto cuando ya has pasado por esto anteriormente¡¡¡¡
10 de febrero de 2018 a las 22:12 #963589MontsetaMiembroJooooo
11 de febrero de 2018 a las 11:22 #963843AnónimoInvitadoLOULP QUÉ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, para que luego digan, yo también me quedé superasombraaaaaaaaaaaaaaada cuando me hice la punción en Bna!!!!! No somos tan viejas caramba, ay es que el tema de la edaddddddddddddddddddddd!!!! Cary seguro que lo consigues :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: }{ }{ }{ :-* :-*
Rosalía, quizá sea mejor hacerle caso a Aleatha, espera un poquillo, suerttttttttttte }{ }{ Sí, Rosalía estoy un poco más animada, aunque a veces me da la tontería. Me pasa una cosa que es inevitable. Tengo una muy buena amiga que ha tenido su segundo hijo. Ella lo tuvo el 19 de diciembre y yo el 16, cuando la muerte de mi padre, pues voy y pierdo a mi lentejita. Desde entonces, estoy un poquillo apartadilla, ella me llama y yo no tengo ganas, me pone triste, a veces me siento culpable, pero me llama y se me pone un nudo en la garganta… Sólo la he llamado una vez después de mi legrado, ella me había llamado y yo pues quise devolverle la llamada. Le dije que estaba muy liada con el trabajo, cosa que es absolutamente cierto. Le conté también la semana pasada lo de la SS, y lo que supone si no me quedo preñi y todo va ok… Eso que la aprecio mogollón, pero…. mis sentimientos mandan… La semana pasada me volvió a llamar y me dijo que estaba allí, en su casa para que si necesitaba algo, pues eso… quizá yo necesite un poco de tiempo y concentrarme en mi job, porque me afecta y luego no puedo hacer las cosas bien… Yo creo que ella lo ha entendido. Ya en un par de semanas le llevaré la ropita de su bb, que tiene que estar precioso.
Ay Marikilla, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo lo admito…. despistada, pero también es que la vi sólo una vez y es verdad, ahora recuerdo que ella usaba su propio nombre, no un nickname como el nuestro. Espero que tus niñas mejoren cielo, eres una SUPERMAMY….ÁNIMO. Eso tiene que ser un jaleo de casa, je je…. A veces lo pienso pero a estas alturas, gemelos, ya no me da tanto miedo. Quizá el primer año sea horroroso, pero ya he trabajado en guarderías y haciendo miles de cosas a la vez, ay pero el miedo mío es el primer año…. Ay Dios a ver si cuando vaya pa Bna…
Soñando, me alegro un montón que nos hayas encontrado y te podamos ayudar un poco, una nueva persona siempre anima. Ya me he dado cuenta que estás recorriendo varios postss….. esto es una droga, que empiezas a escribir, leer y luego te enganchas, pero ayuda… :happy: :happy: :happy: :-* :-* :-*
Apor un besazo, chica a ver si este año, nos volvemos a preñar, caramba……………………………VIOLETAAAA????
Un beso a las preñiiiiiiiiiiiiiiiiiis INMA, ALEATHA, LAURA Y A TODAS EN GENERALLLLLLLLLLLLLLLLLLL :happy: :-*
11 de febrero de 2018 a las 23:26 #964384Morgan CreativosMiembroHoy es el cumple de Loulp
felicidades wapaaaaaaaaaaaaa, espero que pronto tengas tu super regalo de cumpleaños!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besitos a todas, especialmente a mi Marikilla del alma!!!
12 de febrero de 2018 a las 09:13 #963633egpParticipanteHola wappasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Elena!!!! me alegro verte por aquí!!!!
Capitana!!! espero que la niña se encuentre mejor!!!!! Dale un beso a Nerea si vuelves a verla!!!!
Alea!!! veo que sigues durmiendo jjejejeje disfruta!!!!!
Apor, Ima, Espe …..ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida Soñando!!!!
Loulp!!!! Campeona!!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES
Que pases un buen día, y que se cumplan todos tus deseos!!!!!!Muchos besos para todas todas todas todas!!!!!!!!!!!!!!!
Violeta :trebol:12 de febrero de 2018 a las 18:49 #964840talcumMiembroHello!
Loulp, muchas felicidades (atrasadas) por tu cumple, cielo.
Marikilla, espero que Marta y Aysha se encuentren mejor cada una de lo suyo. ¡Qué rápido recibiste el cheque bebé!
Rosalía, yo estoy deseando ponerles una fotito de mi panza pero soy un poco tronca y no sé hacerlo. Si me dais una explicación rápida, yo os prometo que la pongo. Yo estoy con Aleatha, mejor que esperes.
Elena, cuánto tiempo!
Ayer chicas recibí una sorpresa de aúpa. Una de mis mejores amigas estaba intentando quedarse preñi por el método diver y, después de unos cuantos meses, lo ha logrado. Ayer se hizo una prueba y está que no se lo cree. Ahora estamos las dos a la vez! Qué gracioso!
Por otro lado, mi marido y yo nos hemos hecho un regalo en conjunto para San Valentín. Hemos decidido regalarnos este finde en un hotel de todo incluido en el sur. ¡Qué mejor regalo que ese para este año! Así que me voy a ir ya para empezar a preparar todo para salir mañana por la mañana. Primero iré al cole donde trabaja mi marido (el cual tb es el mío) y saludaré a mis compis que estoy deseando verlos, y después nos iremos derechitos al hotel a pasar un finde sólo para nosotros. Tenemos unas ganas ya…Besotes a todas :bye:
12 de febrero de 2018 a las 20:29 #964916evagParticipantemuchas gracias wapíssssimas:
sí, pasé un dia muy muy feliz, y como seguimos en madrid, todo el mundo llamando para felicitar…. sin tarta pero muy bien, mu feliz.
Hoy me llamaron del IVI, de los 15, 10 buenos que se biopsiaron, son muchíssimos dicen que estan sorprendidos que no es normal que lleguen tantos, con mi edad. jejejje si soy una chiquilla… El sábado tempranito nos dan el resultado del DGP, y la transfe -siempre que los resultados sean buenos claro -sobre las 12:00 de la mañana, por probabilidades ésto pinta bien me dijeron, encima si quedan para vitrificar pues perfecto. Como saben esto es pasito a pasito ya se verá.
Ay marik, como están las nenas???? pobrecillas, espero que estén mejor, cuidate mucho supermami.
Que envidia Ima, al sur disfrutalo mucho… yo la verdad, deseando llegar a casita…… ya queda menos, cogeremos el vuelo el domingo por la mañana.
Violet tienes que darte un saltito a las palmas tenemos que organizarnos y que se venga elenafuert tambien….bueno vamos a descansar que acabamos de llegar de Toledo…hoy no toca teatro, iremos mañana -estuvimos ayer en UTOPIA de Leo Bassi, que divertido…
besos a todas,
13 de febrero de 2018 a las 08:59 #965062AnónimoInvitadoMUCHISIMAS FELICIDADAS ATRASADÍSIMAS LOULP, tu regalo vendrá pronto cuando te digan que estás :pregnancy-t-shirts-category:. Me traes recuerdos de los viajes, jeje, todo es un lío, lo buscar hotel, los trabajos, etc… pero verás que te va a merecer la pena.Yo llamé al ivi de las palmas y me dijo que si no me quedaba preñi con la ss y me tenía que volver a hacer un tto, mejor era que me hiciese eso, el DGP???, cualquier día pongo el GPS, total si es parecido, es para saber tomar la dirección adecuada, en este caso también, en cierto modo. Sale el DGP muy caro??? Es que si también vuelvo a tener tantos como la otra vez, quizá lo haga. Ojalá que no haga falta. Supongo que te llevará un sólo doctor. Yo en Bna los conozco a casi todos… SUERTE Y UN BESOTE.
Hola Inma, qué bien lo de tu amiga… tiene que ser bonito lo de estar dos amigas preñissss. Disfruta del hotel!!!!!
Marikilla, que bien lo del chequito…. Sabes algo de Nickname???Violeta, bsitos, y a todas
13 de febrero de 2018 a las 12:03 #965166evagParticipantehola niñitas:
espe, preciosa, lo del hotel y el viaje muy bien, nos lo hemos tomado como unas vacaciones y lo estamos pasando muy bien, parece una luna de miel, con mucha tranquilidad y disfrutando.
a ver, tu tranquilita y paso a paso, primero los conges no?? pues quizás ahí este tu bb. Sabes que el tto es muy simple, no te medicas apenas, esto es cuestion de probabilidades hay que seguir con calma.
Hablando con mi marido, mi gran error, fue deprimirme la primera vez, y dejar pasar tanto tiempo entre tto y tto.Aquí siempre me ve un medico distinto, porque la 1º consulta la tuve en valencia, me dieron las pautas, y al IVI MADRID, solo vengo a realizar el tto, una eco, la puncion y la transfe, con lo cual me ve el que está de guardia en quirófano. Para la punción nos atendió el doctor guillen -otro no el de LP, nos dijo que el es el responsable de los ttos de las mujeres “mayores”; y me recomendaba DGP, es el diagnostico genetico de los preembriones, porque por la edad pueden que exista algun problema cromosomico, que explicarían los abortos. Mi marido no lo tenía tan claro, él se lo explicó así y
nos decidimos a hacerlo, porque con 40 años si el problema es ese, tendremos que buscar otras vías, el doct fue muy claro, además tambien nos dijo los riesgos de enfermedades etc..; FUE REALISTA Y CLARO, entonces para no seguir intentandolo de nuevo con FIV e ICSI, y perdiendo el tiempo, lo hacemos ya y ya está.Tambien he leido y escuchado, que no es Necesario, que antes de realizar DGP deberían de descartarse otros problemas, y que LA recomiendan solo despues de tres intentos fallidos de FIV-ICSI, por ahí hay un estudio sobre eso; como todo, no se ponen de acuerdo, nosotros nos hemos fiado del IVI.
SI, ES CARO, BASTANTE CASI EL DOBLE QUE LA ICSI NORMAL, porque además te cobran según el numero de embriones a analizar, yo en la puncion tuve 17, fecundaron 15, Y 10 evolucionaron BIEN -TIENEN QUE SER MUY BUENOS SI NO NO AGUANTAN LA DGP, 10 es una pasta. En la SS creo que no lo hacen.
Hemos haberte aclarado tus dudas y si no ya sabes, dame un toque si quieres lo charlamos, tendremos que ver a AISHA NO?…
Besos13 de febrero de 2018 a las 17:13 #965346AnónimoInvitadoGracias por las aclaraciones. Entonces por lo que veo también te han tratado muchos médicos. A mí cuando el de aquí del ivi me preguntó quién me estaba tratando, le dije será quién aún no me ha tratado, je je. Me alegro que te lo tomes como una luna de miel. Nosotros estuvimos en Bna dos semans, nos fuimos antes porque aquí en Las Palmas mi médico estaba de vacaciones y estuve preguntando por Las Palmas y me decían lo mismo, así que en Bna me dijeron que si no encontraba a nadie de fiar, pues que eso que fuese a Bna. Así que la primera semana bien, pero la segunda fue un poco más rara, porque había pasado lo de la accidente de Barajas. Nosotros con el alegrón de que habían fecundado 23, creo, pero era un poquillo agridulce. Lo del DGP, QUÉ PASADA DE CAROOOOOOOOOO…. Ni que fuésemos millonarios… A tí no te dijeron de esperar cinco días??? Es que a mí al ser tantos y unos cuantos blastos, pues eso. Seguro que con lo del DGP, no hace falta esperar a los cinco. Pero a mí me gusta más porque la beta no se me hace tan eterna. Te vas a quedar preñi, cary. Sí ellos suelen ser claros y también realistas, pero tienen mucho tacto, gracias a Dios.
Sí, ya veremos cuando quedamos para vernos y quedar para conocer a AISHA, la hija de la capitana. Sabes algo de NICK???
BUENO CUÍDATE EN LOS MADRILES, COLEGUILLA QUE LAS DOS SOMOS DEL MISMO AÑO, ya a mí me queda poco para mi 40 cumple, el 23F… QUé horror los cumples!!! :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ROSALÍA }{ }{ }{ }{ :-* :-*SALUDOS A TODAS!!!!!
13 de febrero de 2018 a las 18:06 #965389karolinaxParticipanteBueno mis canarias!!!!!!!!!!!!!
Que falto un dia y va y resulta ser el cumple de Loulp…………..Nena ahora te llamo…….
Muchas felicidades de todas maneras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me lo apunté para que no se me pase……..Les cuento que al final es que me han vuelto a abrir hoy la axila……….Ainsssssssss esta vez lo tenía aún peor que el año pasado, el cirujano me dijo que habian salido cocodrilos, jejejeje ahora queda lo peor, que son las curas………
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de febrero de 2018 a las 10:40 #965666anitavalenParticipanteHola mis niñas
Antes de nada dar la bienvenida a soñando y desearte toda la suerte del mundo en este camino.
Espe me alegro que estes mucho más animada, claro que con conges se consigue así que positividad a tope.
Rosalía como bien dicen mejor esperar aunque sea durísimo, en cuanto a la foto de la barriga la verdad es que todavía no se me nota na de na así que poco enseñaré,jeje. Bueno mucha suerte.
Loup muchisima suerte, ah y feliz cumple más que retrasado, espero que tu regalito venga retrasado.
Apor sabes algo de lo tuyo.
Majorera ya no te queda na para estar tu tambien rellenita. Mucha suerte en el tratamiento.
Capitana menuda la que se está liando en tu casa, chica espero que todo se calme pronto.
Violeta tu cuando puedas la verdad es que no puede ser nada facil con dos pequeñajos.
Ima que disfrutes del finde.
Yo sigo durmiendo como una marmota pero agustito para que el benito siga creciendo.
Bueno niñas un besote a todas y buen fin de semana.
15 de febrero de 2018 a las 12:59 #965976MontsetaMiembroBuenos días paisanas.
Bueno, voy a ser breve, porque no es cuestión de liarme.
Como soy muy cabezota y para más inri tenia el pipites comprado, pues me lo hice y bueno, NEGATIVO.
Solte alguna lagrima (las justas, no queria seguir haciendome daño) me tome la mañana para mi, para darme un baño relajante, echarme miles de potingues en la cara, peinarme etc, en fin para estar guapita para irme a cenar con mi esposo y olvidar las penas. Eso hicimos, nos fuimos a un lugar bastante bonito a pasar una velada inolvidable, con un buen vino y una conversación bastante profunda, nos hacia falta hablar y que no entrara en la conversación el tema de los ttos.Bueno sólo queria comentaroslo, porque estais conmigo en esto, como tengo que volver para la beta el 23 voy a aprovechar para decirle a la gine que me hare un último tto, (con la warry de marzo) por lo menos hasta que en el trabajo se olviden de mis idas y venidas al medico,que ya no me quedan excusas y no es cuestión de perder el trabajo.
Muchas gracias a todas por estar ahi, acompañandome y entre todas haciendo una piña.
BESOSSOSOSOSOSO
15 de febrero de 2018 a las 13:13 #965979AnónimoInvitadoHOLA ROSALÍA, cary no pierdas la ilusión, cary que hasta la beta no hay nada seguro. MUCHA SUERTE. :trebol: :trebol: :trebol:
Ay Laura, que estás hecha una dormilona, cielo, que bien…
Jolín, marikilla con esa axila…
Bueno un besillo a todas, y a ver qué hicieron el finde??? , las que pueden claro… Yo me fui de cena, qué pasada me fui al CERDO QUE RÍE, y chicas más de una hora esperando… todo por allí estaba igual. Bonita velada. :happy: :-*
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,746 a la 2,760 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.