Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2018 a las 13:19 #96598115 de febrero de 2018 a las 16:17 #966022karolinaxParticipante
Rosalia, no me entero mucho, que te has hecho un pipitest, y te ha salido negativo, pero no te ha venido la warry dichosa, y tienes la beta el 23. Pues sigo sin entender nada……. espera a que te llegue la warry, los test no siempre son fiables cuando son negativos……….De todas maneras Animo!!!!!!!!!!!!!!!
Espe, no he hecho mucho el fin de semana, o sea, ir al Centro de Salud a curarme……….chica cómo está el personal, todo el mundo malo. Y por lo visto para ir a cenar a pesar de la crisis también hay cola ¿?
Como conduzco yo y me cuesta un poco meter las marchas, pues entre menos lo haga mejor. El fin de semana que viene tenemos el bautizo de la niña de unos amigos, ahí si que tendremos jaleillo.Laura, intenta comer unas galletas maria, por la mañana para las nauseas, las chicas del foro dicen que iban bien.
A Loulp, le han quedado dos embriones después de la DGP, y son los que le implantaron ayer. Pero ella ya viene para casa y contará ella misma su experiencia. Yo desde aquí te deseo toda la suerte del mundo wapa!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de febrero de 2018 a las 21:35 #966175talcumMiembroHola chicas!
Bueno, ya he regresado de mi finde de relax con mi chico. Ha sido una pasada: cogimos buen tiempo, el hotel estaba genial y la comida de lujo. Desconecté y disfruté tanto que parecía que llevaba una semana en el hotel. Y lo mejor fue estar todo el tiempo con mi chico. Fue el mejor regalo que nos podíamos hacer.
Marikilla, mejórate y que las curas se te pasen sin enterarte mucho.
Rosalía, que el pipitest te saliera negativo no quiere decir nada. Hay mucha gente que le ha salido negativo y después están embarazadas. Hasta que no llegue la beta o la warry no hay nada que decir. Por cierto, qué envidia lo del vinito…
Laura, otros remedios para las náuseas que a algunas le funcionan (aunque a mi no me funcionaron) son: comerse 2 o 3 galletitas saladas en ayunas o desayunar acostada.
Loulp, ¡arriba esos 2 campeones! Ya nos contarás. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas :bye:
16 de febrero de 2018 a las 20:43 #966877MontsetaMiembroChicas llego la de rojo.
Ahora sólo queda esperar al 23 para que me diga la dra. que estoy limpita y puedo empezar con la warry de marzo.
Nuevamente otra espera, me paso la vida esperando…. ahora he pasado de la betaespera a la warry espera del mes de marzo.17 de febrero de 2018 a las 10:34 #967155karolinaxParticipanteAnimo Rosalia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te decaigas, ya ves por las compañeras que esto se consigue a base de insistir.Loulp, cómo lo llevas?
Nick, se te echa de menos!!!!!!!!!!!!
Ima, me alegro que hayas recargado las pilas, hace falta!!!!!!!!!!!!!!!
Yo les dejo con una foto de la peke. Por cierto, voy a ser tia de nuevo!!!!!!!!!!!!
Mi hermano y su novia, que tuvieron un bebé en Julio del año pasado vuelven a estar embarazados.
Y eso que ella tiene una regla irregular………Animo a todas!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!17 de febrero de 2018 a las 16:38 #967453adrianajazminParticipantehola mis niñas….
kapi que mona esta aisha, esta pa´comerla toa´´´´´¡¡¡¡¡¡
rosalia, como te dicen las compis relax que hasta que no te hagan la beta no lo sabes, tu tranquila mi niña no pierdas la esperanza.
a mi ya me queda poquito para ser yonqui profesional, solo 12 diiatas, ahhhh¡¡¡ pero es que tengo un problemon en el curro de aqui y no te menees.
os cuento, llevo un año trabajando en una cafeteria a falta de otra cosa, y me han asegurado hace 23 dias, despues de insistirles todo el año. al tener un horario chungo el hacerme todas las pruebas y sobre todo con la histero le tuve que contar por arriba que iba al materno, al tener que estar un dia sin coger peso con la histero lo tuve que contar pero les dije que tenia una lista de espera de año y pico, no les dije que me lo hago ahora porque si no no me aseguran. pero las muy……., hace 23 dias que me aseguraron porque pregunte y estoy de alta pero ni me han dado el contrato ni na de na, les pregunto y me dicen que no tienen tiempo de ir a recogerlo y encima ponen a un familiar suyo alli a currar en mi turno,
como para pedirles permiso para las analiticas, si estan con una mosca que no veas, he pensado en coger la baja desde que cobre en marzo asi hago el tratamiento tranquila y que sea lo que dios quiera porque con este estres debido al clima que hay ahora mismo en mi curro no hay dios que se relaje, asi que con esta crisis y yo a la calle. espero que sea para bien.
bueno niñas, ya me he quedado a gusto con la retaíla que os acabo de soltar pero es que estoy que ni duermo yo que todavia estaba superando lo de mi papi y mi hermano. ainssssss, porque no seran las cosas mas faciles.
besotes :happy: :big_smile: :afterboom: :boohoo: :crazy: :chocolate: :confused: 😮 😮 😮 😮 😮18 de febrero de 2018 a las 17:37 #968245karolinaxParticipanteAnimo Majojera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás que todo sale, pero es verdad que hay momentos en que todos nos parece un mundo……
Por cierto no te hemos preguntado en qué cafetería trabajas, jajaja para ir a darte la lata un poco…. con lo poco que salimos ahora…………Acabo de leer que el gobierno de Canarias tiene subvenciones para padres de partos multiples.
Canarias: Se han establecido este año ayudas destinadas a familias en las que haya partos múltiples hasta que los hijos cumplan 16 años. El máximo al que se puede optar es de 1202 euros.
Esto es lo que pone en “Mi bebe y yo”, así que las que tienen partos multiples a enterarse de estas ayudas!!!!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!
18 de febrero de 2018 a las 23:41 #968483MontsetaMiembroMarikilla; De mayor quiero ser como tu , dos nenas y aún nos informas de todas las cositas de las que nos podemos beneficiar. Por cierto Aisha esta mooooooonisima, toda regordetita ella.
Majorera; Jo es muy triste que hagan esto, pero los empresarios miran su bolsillo, por eso yo he optado por ocultarlo, aunque no se que será peor, porque tener que estar inventando excusas es muy estresante, aprovechate ahora y has las cositas con tranquilidad y despasito que cuando estes bien preñi, te presentas alli a darles la vara. Por cierto, vives en Tfe no?
Saluditos a las preñis y a las tratamientoesperantes.
19 de febrero de 2018 a las 08:58 #968563tere_tMiembroHola a todas, entro en este foro por primera vez por invitación de Rosalía (muchas gracias ). La verdad es que no sabía que existía porque por ahora sólo me había pasado por el foro general y el de IA.
Soy chicharrera y nada, mi historia es como la de tantas otras que andamos en busca de nuestro sueño… Búsqueda durante años de un embarazo, lo consigo el año pasado, pero a las diez semanas lo pierdo… seguimos un año más intentándolo por el método diver , pero nada de nada. Empezamos a hacernos pruebas y, en apariencia, los dos estamos perfectos y nos recomiendan IAC. Me hicieron la primera el lunes y me toca pipitest el 5 de marzo. No ´se, supongo que os habrá pasado a todas, pero desde el lunes me han surgido millones de dudas y preguntas, por ejemplo el martes me levanté y solté un flujo muy espeso (como dije en el foro de IA, pensé que sería el semen que te ponen en la IA…), todo el día dándole vueltas a la cabeza… Cuando se me pasó esto, el miércoles me dio por pensar que no tenía los síntomas que todo el mundo cuenta de la progesterona y de la IA (la IAC no me dolió nada, la progesterona no me da sueño y hago una vida completamente normal), claro, que luego pensé que en dos días no se puede notar nada…. ESTO ES UNA LOCURA!!!!! Pero luego descubrí la página web de la infertilidad, y estos foros y, la verdad es que me han ayudado muchísimo… ¡¡¡¡¡Y DESCUBRIR QUE EXISTE UN MINIFORO DE CANARIAS, QUE ALEGRÍA!!!!! .
Así que, a partir de ahora, contáis con una miniforera más.
Rosalía, mucho ánimo, que la de marzo será la tuya. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
BS19 de febrero de 2018 a las 10:52 #968651Flor 2Participantehola chicas,como estais? espero que todas muy bien.
Las mamás recientes cuidaros mucho para que podais atender a los nenes.
Las futuras mamás,ánimooo y muchas felicidades,cuidaros mucho.
Rosalia cielo,cuanto lo siento…esta lucha es así de dura,cuidate mucho guapa.
Aporr mi niña,como estas tú? espero que genial.
Hacia mucho tiempo que no me decidia a escribirles,poco tenia que contarles.
Hace unos dias entré al chat,estaba Ale y Mar y algunas chicas más.
Estuve un ratito genial con las chicas,siempre animándome…..
El pasado 8 de febrero fué mi cumple ya pasé a los 41 años…fué un día muy agradable.
Os mando un fuerte abrazo a todas y muchos besitos.
Cuidaros mucho.
Otro día os escribo unas letras más.Besos :happy:19 de febrero de 2018 a las 17:26 #968970MontsetaMiembroBienvenida Tfe:
Veras lo bien que lo pasas aqui, ademas de unas chicas etupendas, tenemos una capi bastante entregada¡¡¡¡¡¡
Carmen: muchas felicidades, aunque unos dias mas tarde, me alegro de que ese dia fuese especial. Feliz cumple.
19 de febrero de 2018 a las 18:00 #968986tere_tMiembroRosalía, por lo visto nos conectamos a la misma hora…. como me dices en el Foro de IAS de Febrero, estoy bastante entregada y, en cuanto tengo un momentín en el trabajo me pongo a mirar y a escribir (se nota que soy novata en esto ¿no?), pero parece que me da más fuerzas en esta espera….
Mira, quería preguntar si a vosotras la progesterona os supone muchos cambios de humor, porque la verdad es que estoy bastante insoportable….19 de febrero de 2018 a las 19:49 #969077egpParticipanteHola chicas!!!!!!!!!! ¿¿¿¿Cómo estamos po aquí?????
tfe2009 Bienvenida!!!!!!!!! Por lo que se refiere a la progesterona, efectivamente, puede provocar que estés más nerviosa…pero toma en cuenta que toda la medicina en general que tomas para tratamientos de fertilidad hace trabajar tus hormonas por lo que obligatoriamente te provoca muchos altibajos de ánimo. No te preocupes, todas pasamos por eso…
Capitana!!! Aisha es cada vez mas guapa!!!! Tienes 2 niñas preciosas….. Espero que estes mejor de tu axila!!!
Loulp!!!! como andas???? esperamos ese positivo con mucha impaciencia!!!! Para cuando la Beta?????????
A las preñis!!! ánimos!!!! y a disfrutar!!!!
Apor!!! cómo andas???????
Majorera ánimo!!!!
Ima!!! en plena forma te veo!!!!!!! me alegro
Rosalía ya verás como los días pasan rápidos ahora…y pronto estarás en tratamiento!!!!
Bueno besitos a todas las nombradas y las que no….
Violeta :trebol:20 de febrero de 2018 a las 08:11 #969292AnónimoInvitadoHOLA CHICAS, QUÉ TALLLLL?Ya llegó el viernes!!! :happy: :happy: :happy:
Otra chica nueva, qué bien, BIEN VENIDA TFE2009.Loulp te mando un abrazo y suerte que sea un super positivo.
Rosalía mucho ánimo, cary.
Inma, qué tal estás con esa barriguita?? Qué guay??? Se mueven mucho, no???
Violeta, Capitan, Aleatha, y a todas las demás, muy buen finde. :happy: :happy: :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :happy: }{ }{
20 de febrero de 2018 a las 11:22 #969413tere_tMiembroGRACIAS A TODAS POR VUESTRA ACOGIDA!!!!
Escribo hoy, en un ratito del trabajo, porque no voy a poder escribir en todo el finde… cómo no me habrá visto mi maridín en esta espera que me ha proopuesto irnos a un apartamento que tienen sus padres en el sur e ir a un SPA… yo creo que es para que deje de meterme e internet… (o para no disfrazarse ente fin de… que no le gusta nada y los amigos lo lían) 😈 😈 😈 :twisted:. La verdad es que después de todos estos meses de ttos y esperas me apetece un montón.VIOLETA: He leído en algunas páginas de este post que estás con la Dra. Palumbo ¿qué tal con ella? Es que tengo una compi de trabajo que en el HUC ya le han dicho que no puede seguir y está un poco agobiadilla. Se ha informado del CERT y de otro que no sé cómo se llama.
A TODAS: A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA!!!!!!!!! :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,761 a la 2,775 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.