Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 18:06 #96967520 de febrero de 2018 a las 20:37 #969766karolinaxParticipante
Violeta, espero que no sea nada lo de tu churri, y animo a la abuela!!!!!!!!!!!!!!
Espe, Loulp tiene la beta el 26, y de momento lo está llevando bien……… bueno más o menos desesperando………
Tfe2009, lo del spa no sé si viene bien, pero animo!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya mucho mejor de mi axila, aunque con curas diarias. Lo malo de tenerlo en la axila es que te lo tienen que curar ellos, y no una misma.
Aisha mejora a ratos de sus gases, así que nos tiene medios locos a sus papás. Hoy la llevamos a la fiesta de Carnaval del cole de su hermana. Marta vestida de viejita, y Aisha de conejito. Pasamos un rato distinto.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de febrero de 2018 a las 21:59 #969810AnónimoInvitadoay marikilla gracias por la información mándale un besote y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
21 de febrero de 2018 a las 16:48 #970015adrianajazminParticipantehola mis supernenas
entraba a saludaros y para que paseis un buen finde.
loup :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
un besote a las superpreñis :happy: :happy:
kapi me alegro que te encuentres mejor y tus nenotas tambien
apor, ande andas???21 de febrero de 2018 a las 20:35 #970143evagParticipantehola niñitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jo violet, chica, vaya rachita….. cuidate mucho tú wapa
marik que chulo con las nenas de carnavales.
onde anda ale??? de carnavales con su barriguita……..
espe wapa te veo mas tranquilita, besos.
Gracias por los :trebol: :trebol: :trebol: majorera.
yo sigo mu tranquilita en mi betaespera, estoy asombrada…. pero me encuentro muy bien, tetas bastante hinchadas, por la progesterona, pero el resto normal muy bien, bueno algo vaga… ayer me quedé dormida en el sillón a las 8 de la tarde…. estuve casi una hora, mi marido me despertó estaba asombrado…. hoy fuimos a la cumbre con la perra, a pasear, el campo está precioso, y no me apetece hacer nada, ni la compra, ni comida, ni la casa….. estoy de un vago subido, que gandulilla…..
La beta la tengo el 26, la transfe fue el 24 de blastos, y mis “veteranas” me han dicho si me hago el pipitest no antes del 24. Quizás me lo haga, ya veré o espero al 26, o adelanto la beta al 25. De todas formas, con mi historial, yo celebraré el positivo tras la eco, que nunca he llegado, con lo cual aun me queda…. pero bueno estoy tranquila, paso a paso.
besos a todas, ya avisaré si necesito velitas para la beta.
21 de febrero de 2018 a las 20:39 #970139talcumMiembroHello mis niñas!
Estaba colocando ropa y recogiendo un poco la casa, pero he hecho un parón a ver cómo están mis niñas. Además de que ya me voy encontrando pesada y tengo que hacer las cosas al golpito. Encima, esta semana los he notado moverse más que nunca, están fijo moviéndose de un lado para otro. Es una sensación extraña pero a la vez preciosa, y cuando único se calman es cuando su padre les toca una nana con la armónica, ¿os lo podéis creer?
Ya me he vuelto a repetir la curva larga y me ha salido bien. ¡Menos mal!¡Bienvenida Tfe2009! ¡Qué guay que otra se una a este forito! Ya verás que te vas a sentir muy agustito en esta pequeña familia.
Carmendiana, ¡qué bien saber de tí! Esta semana te me pasaste por la mente y me acordé de tí.
Loulp, ya te queda muy poquito para la beta, así que distráete mucho para que no te acuerdes.
Violeta, espero que pase rápido ese mal momento que estáis pasando.
Majorera, ya te queda poquito pa empezar el tto.
Marikilla, la verdad es que Aisha se está alimentando bien (ja, ja, ja). Está preciosa. Espero que tú te recuperes prontito de lo tuyo.
Laura, Rosalía, Elena, Alva, Ale, Apor … besotes a todas :bye:
21 de febrero de 2018 a las 22:40 #970223alicia29ParticipanteHola wapas!!
Ainnns siento estar desconectada, pero me acuerdo mucho de todas.
Marikilla siento lo de tu axila, jooo no hay manera de que te lo quiten ya pa siempre, pobrecita, miraaaaaaaa la nena esta super linda, lo que ha cambiado en tan poquito tiempo , disfruten todo lo que puedan.
Majo, cariño siento todo esto, lo mejor es que estes tranquila en el tt, que cerdos los de tu empresa después de tanto tiempo y todavía no te tenian asegurada….???? jolines es que la gente va a su bola, pero tu tranquila amore que todo ira genial!!
Inma, me alegro mucho de que tu embarazo vaya genial, madre mia 20 semanas ya…
Loup, amore mucha suerte con este tt, ya veo que todo ha ido bien ahora tan solo queda esperar unos dias, de corazón te deseo que todo salga como tienen que salir, con preñamiento perfectoooooooo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Violeta, siento lo de el familiar de tu costi, y me alegro de que estes liada con curro eso significa que las cosas van bien, no? muchos besos wapetona!!
Rosalia, cariño siento este resultado, pero no te preocupes que nos preñaremos juntas en marzo!! ainsss ojala Dios Mio!!
Carmen, cuanto tiempo niña, donde estabas metia??? como va todo? te mando muchos besos
Ale, despierta y muevete un poco del sofa , jajajaja
Nickname : : : :
Bienvenida Tfe, ya veras que bien estas en este saloncito, te deseo mucha suerte para este tt, ojala que sea el definitivo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Espe, como andas, al final vas a por tus esquimalitos? cuando? todo ira genial tia, ya veras!!Bueno yo sigo a la espera, deseando que este mes pase rápido por multiples razones y la mas importante ya sabeis cual es… si todo esta bien empezare el tt en marzo!! ainss tengo ganas y miedo… que triste!! a ver que tal va esta vez…
Muuuuchos besos a todas, intentare pasarme esta semana :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
22 de febrero de 2018 a las 15:55 #970403evagParticipantehola¡¡¡ uy uy uy con lo tranquilita que iba yo. hoy me levanté con dolores de ovarios, como de regla, pero salimos temprano a desayunar y al mercado, luego estuve haciendo cositas en casa, y a eso de las 12:30 estaba peinando a mi perra, sentí que manchaba, fui al baño y manché el papel marroncito………. ay ay ay ……. estoy de reposo, y no he manchado más; pero los ovarios me siguen doliendo.
Así que a la camita y esperar, puede ser de todo, la warry, implantanción, a saber…..; bueno pues eso adios a mi tranquilidad…………….
besitos, creo q voy a necesitar velitas…………..
22 de febrero de 2018 a las 16:11 #970415AnónimoInvitadoHOLA AMIGAS SÓLO ENTRO PARA SALADURALAS Y A LOULP, que tranquila que lo más seguro que es implantación, pero eso quédate tranquilita reposando, un beso guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ velitas no tengo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-* :happy: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ velitas no tengo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-* :happy: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ velitas no tengo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-* :happy: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ velitas no tengo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-* :happy: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant:
22 de febrero de 2018 a las 20:56 #970529anitavalenParticipanteHola canariasssss!!!
Loup espero que al final ese manchado no sea nada. Mucha suerte
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Tfe bienvenida ya veras que aqui y con paciencia conseguiras resolver todas tus dudas y como no conseguirás tu objetivo.
Aporello ya no queda nada para finalizar el mes, espero verte de nuevo en la faena y dandonos una gran noticia durante 9 meses.
Yo he hecho una escapadita a Barcelona a casa de mi hermana aprovechando días libres que tenía así también descanso del trabajo estará por aqui hasta el proximo fin de semana así que no creo que entre. De las nauseas estoy algo mejor.
Bueno pasen unos buenos carnavales y cuidensen mucho.
22 de febrero de 2018 a las 22:11 #970572adrianajazminParticipanteloup trankila cariño,. que la warry no la ves en nueve meses }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yo tampoco tengo velitas amor, pero te mando estas alitas que te van a dar muchisima suerrrrrrrrte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:23 de febrero de 2018 a las 00:31 #970602talcumMiembroHola!
Loulp, tranquilita mi amol. Tú no hagas esfuerzos de todos modos. Ya sabes que no se puede decir nada todavía. Verás que no es nada y no verás la warry en 9 meses. Yo también manché un poquito marrón días después de la transfer y al final fue de implantación. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Laura, descansa mucho y pásalo bien.
Apor, cariñito pero si lo que queda de mes no es ná! Estás a la vuelta de la esquina de empezar con el tto. Verás que este es el año de las Canarias. Por otro lado, sí ya 20 semanas y parece que fue ayer cuando entraba por 1ª vez por aquí y estaba en tto.
Bueno, me voy a ver lo de los Oscar a ver si nuestra Pe se lo lleva. Besitos a todas :-*
23 de febrero de 2018 a las 08:58 #970646tere_tMiembroHola a todas:
Ya volví del sur, parece que me relajé un poco, pero no sé si os habrá pasado en los primeros ttos a vosotras, a veces , siento un montón de síntomas, otras ninguno… intento no pensar, pero la mayor parte del tiempo me es imposible… .
No sé si me acordaré de todas, pero más o menos:VIOLETA: gracias por lainformación, se lo diré a mi compi, aunque creo que va a ir a PALUMBO porque aunque en el HUC ha estado contenta como no lo ha conseguido no le apetece mucho volver a ver a la misma gente… le comenté del foro, no sé que hará.
MARIKILLA: ¡¡¡¡QUÉ NIÑAS MÁS GUAPAS!!!!! En el spa, me hice un masaje para piernas cansadas (porque me duelen bastante de estar sentada tanto tiempo en el trabajo), tienes toda la razón, pregunté y los circuitos termales no los recomiendan mucho en un embarazo, porque en caso de estar embarazada (sobre todo de pocas semanas) el agua caliente puede provocar una bajada de tensión y una pérdida… pero, me dijeron que era muy improbable, pero yo por si acaso, aunque aún no sé nada…. preferí no hacerlo
IMA: Gracia por tu bienvenida y me alegro de que tu :pregnancy-t-shirts-category: vaya bien. Se lo llevó PE ¿lo viste a esas horas de la noche?
LOULP: Tranquila… que seguro que es la implantación. Cómo dicen en todos los post muchas alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de febrero de 2018 a las 10:04 #970688karolinaxParticipanteHola mis canarias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espe, Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nena que ya eres una mujer mayor, jejejejeje!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar de este díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayer estuve de bautizo, uno de los amigos de mi churri bautizaba a su nena. En tres meses tres de ese grupo fueron papás de tres nenas, así que vamos uno detras de otro.
Loulp, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!
Entraba para ver noticias tuyas, para no llamarte y agobiarte…………. Me alegro por un lado que te lo estés tomando de forma tan relajada, y por otro haz mucho reposo para ese minisangrado……..yo quiero ser cibertia tuya este año, y tocar otras barriguitas que no sean la mia, jejejejeIma, me alegro lo de la curva, es un follón menos……. y sí ya con 20 semanitas se van haciendo notar, lo que te va a pasar a ti es que cada vez tendrán menos espacio al ser dos, así que hidrata bien esa piel para que se pueda estirar lo necesario.
Laura que te diviertas en Barcelona.
Apor……….es verdad que nos tienes abandonadillas, ese nuevo curro te absorbe bastante. Yo por lo menos te echo de menos.
Tfe, relajadita podras esperar mejor. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale, ¿sigues durmiendo?
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de febrero de 2018 a las 10:09 #970691evagParticipanteUF esto se acaba, tiene pinta de regla en toda regla, vaya putada…….. (espe tuviste manchado de implantacion como fue? cuanto duró?)
Llamé al IVI, solo cabe esperar…………..uf……… me adelantan la beta al 25, un dia es un dia, por supuesto no me hago pipitest…………hoy es cumple de ESPE. Felicididades wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.