Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2018 a las 10:36 #97071723 de febrero de 2018 a las 14:28 #970880MontsetaMiembro
Hola mascaritas.
Feliz cumple ESPE.
LOUP; no tires la toalla, igual te llevas una sorpresita.
MARIKILLA; si te parece bien, es hora de actualizar la portada del foro, porque habemos muchas nuevas, si estas liadilla, puedes indicarme y lo hago yo.
APOR; no va a quedar otra que esperar a marzo, hoy he ido a la beta (normas del hospi) y me han hecho revisión, todo esta en orden y probablemente vaya contigo en marzo, pero aún no lo sé, va a depender mucho de mi estado de animos, que hoy no es el idoneo, me han dicho que en el hospi, sólo hacen tres IAs y esta sería mi tercera, imaginate mi cara. Parece que todo se tuerse jolines.
Bueno chicas siento daron la vara, ya me conectare en otro ratito que este mas animadita ok?
Saluditos
23 de febrero de 2018 a las 18:01 #971078Flor 2ParticipanteCARTA PARA MI HIJO
Insisto con prudencia,
te abrazaría muy contenta,
sueño con tu carita preciosa,
mi pequeño con sus rojas mejillas.
Se lo pido a dios,
y no me hace caso,
yo siempre quiero tenerte entre mis brazos.
Allá donde estes,te protegeré,
te cuidaré,te miraré,
pequeño hijo querido,
siempre serás mi preferido.
Aprenderé a vivir sin ti,
y me siento desolada,
no me negaré a la intensidad de tu sentir,
mamá nunca te olvidará.
Con extrema suavidad te soñaré,
curiosa tu mirada,más linda que un jazmín,
te meceré y te querré,
y tus padres tan dulces como la miel.
Te envio muchos besos,hijo mio,
ya voy secando mis lágrimas una a una,
siempre serás mi príncipe consentido,
mamá y papá siempre mecerán tu cuna…
Eres mi pedazo de cielo,
la vida lo ha querido así,
será una llama ardiente en mi alma,
y creo que ya te perdí.
Tendré que vivir sin ti,
no me queda más remedio,
serás un trozo de mi corazón,
hubíeras sido el hijo de nuestro amor…
23 de febrero de 2018 a las 18:21 #971095egpParticipanteHola niñas!!!!
Como siempre entro corriendo…Capitana!!!! qué bien!!! de carnaval con las niñas!!!! Espero que estés mejor de tu axila!!!!
Loulp!!! ánimo guapa!!!! ya verás como al final no es nada es manchadito!!!! Yo también manchaba y aún así me quede preñi!!!! así que no bajes los brazos!!!! pero eso sí!!!! reposo, reposo, y más reposo!!!! Y te mando muchas velitas!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{Apor!!! como andas wappa!!!!????
tfe me alegro que te haya sentado bien el finde, es importante ser positiva y tener ánimos!!!!
Alea desaparecio por completo o qué??? niña!!! onde andas????
Bueno, pues yo sigo practicando jjejejeje
Y mimando a mis enfermitos!!!! El churri esta bastante mejor..le queda un par de pruebas para saber algo más, pero en principio esta bien!!! Y la abuela..pues ya se imaginan. A cuidarla y mimarla…que poco más podemos hacer!!!Besitos a todas todas todas!!!!
Violeta :trebol:24 de febrero de 2018 a las 10:56 #971475adrianajazminParticipantehola mis niñas¡¡¡
entraba a saludaros y para que paseis un buen dia de carnaval, que, alguna se disfrazó anoche???jeje
besotes24 de febrero de 2018 a las 21:17 #971966MontsetaMiembroUy uy uy, el carnaval no os permite entrar tanto al foro?
Eso solo es permisible para las resientes mamis, y para Alea, que esta missing jajajjaja.Loup; espero que todo vaya muy bien.
Tfe; ¿Dónde te estas tratando? he visto que te han dado un cd explicativo y todo, vaya chollazo a mi me dieron las recetas y que me buscase la live, ay que joderse.
Saludos carnavaleros
24 de febrero de 2018 a las 21:42 #972000karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!
Entro para animar a Loulp…………wapa, muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y si Rosalia tengo que actualizar la portada, pero sólo lo puedo hacer yo. Me lo propongo para hacerlo pronto…………
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de febrero de 2018 a las 08:57 #972101tere_tMiembroBuenos días a todas:
ESPE: Leyendo lo último que han puesto las niñas he visto que fue tu cumple ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! COn retraso…
ROSALÍA: ¿Cómo estás? Espero que mejor. Mira, yo estoy en el CERT mientras espero que me llamen del HUC. Te cuento mi historia, espero no soltarte mucho rollo, el año pasado, después de dos años de búsqueda, me quedé embarazada de forma natural, pero tuve una aborto espontáneo, el embarazo me lo llevaban en Hospiten y, antes de quedarme embarazada habíamos empezado a hablar con la ginecóloga que me llevaba de hacer las pruebas de infertilidad a ver que pasaba y me recomendó hacerlo por el CERT, por lo menos las pruebas porque en el HUC tardaban bastante, luego me quedé embarazada y se paró todo. Pasaron unos meses del aborto y nada, otra vez no me quedaba, fui al médico de cabecera y me dió lo del P10 para el HUC (creo que se llama así, ya no me acuerdo), pero aún estamos esperando la llamada, así que en diciembre mi marido y yo (que ya estábamos hartos) fuimos al CERT, nos hicieron las pruebas y nos dijeron que estaba todo bien… que después de tanto tiempo intentándolo nos recomendaban IAC. Me dieron el famoso CD con el pen de PUREGON para empezar con las banderillas y el día 16 de febrero me hicieron la IAC… nos han dicho que intentaríamos hasta 3 IAC, pero hablando con gente no sé, si llegado el caso de ir a FIV, nos pasaríamos a la Dra. Palumbo porque nos han dicho que es la mejor en este tema (tengo una compi de trabajo que lleva muchos años intentándolo y se informa de todo, además de que le pregunté a Violeta). De todas formas yo estoy contenta con ellos… aún asi espero que me llamen del HUC porque el coste económico está siendo un desperre, y eso que vamos por la primera IAC . MENUDO ROLLO TE HE LARGADO, pero es que no sé cómo ponéis el historial debado de cada mensaje. Tú estás en el HUC ¿no?
LOULP: ¿Cómo vas?
BUen día de entierro de la sardina a todas!!!! :afterboom: :afterboom:
25 de febrero de 2018 a las 09:43 #972144AnónimoInvitado:happy: Hola amigas, hola tfe! Gracias. Te digo cómo poner el historial. Pica en tu icono y vete a editar perfil, luego pica en información del perfil del foro, creo que dice y allí sigue los pasos.
Yo también quiero mandar un beso a Loulp. :-* ojalá, no sea nada, cielo.
Marikilla, he visto una foto familiar en otro post, tiene que ser tan lindo tener una familia, tu propia familia, envidia sana, eh… cuídate mucho.
Rosalía, Violeta, Aleatha, Apor… besos
25 de febrero de 2018 a las 14:07 #972330talcumMiembroHola chicas!
Entraba por aquí porque tengo un ratito esperando que venga mi churri pa’ comé. A ver si viene ya, que tengo un jilorio nada más abrir la nevera y ver la ensaladilla rusa…
Espe, muchas felicidades atrasadas por tu cumple. Espero que lo hayas disfrutado mucho.
Marikilla, espero que tú estés mejor de lo tuyo y que Aisha esté llevando mejor los cólicos. Tengo que hacerte una preguntita, aunque se lo voy a comentar a mi gine el lunes: a veces la barriga se me tensa y después se me relaja, es normal verdad? Por ahí leí a una chica explicando que era como si le inflaran un glogo dentro de la barriga (y me identifico bastante) y en su caso eran las contracciones de Branxton (creo que se llaman así). Sólo me dan 1 o 2 veces al día y sobre todo si he estado ajetreada con la casa. No creo que con mi tiempo sea eso, pero como es mi 1º embarazo para mí todo es nuevo. ¡A lo mejor es que se me colocan de alguna manera y yo me estoy volviendo loca! Con lo que se mueven…
Por cierto, hidratar sí estoy hidratando la piel con mucha crema y aceite porque para 5 meses tengo una panza descomunal. Nunca imaginé que mi barriga estirara tanto y lo que le queda. El ombligo lo tengo a puntito de reventar.Loulp, que sepas que me acuerdo mucho de ti.
Violeta, practica practica que eso es bueno
Rosalía, ya queda menos para que empieces el tto. No te desanimes porque sea tu 3ª IA, intenta pensar siempre en el presente. Mucha fuerza!
Tfe2009 qué tal han estado los carnavales por allí? Te disfrazaste? Yo este año lo he vivido todo por la tele, ya que como estoy prefiero no meterme en aglomeraciones. La semana que viene empiezan los de mi ciudad y a esos espero asomar un poco el hocico.
Besotes y achuchones a todas :bye:
25 de febrero de 2018 a las 17:21 #972455karolinaxParticipanteHola piña!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espe, esta es la foto. Como ando metiendome en el foro a ratitos ya no sé ni dónde tengo la cabeza. Voy como las gallinas picoteando de todo un poco, jejeje
Esto fue el pasado domingo que fuimos al bautizo de la niña de unos amigos.Ima, sí las contracciones de la barriga, son las de Braxton Hicks. Te pongo un enlace interesante http://www.bebesymas.com/embarazo/contracciones-de-braxton-hicks . A mi me dieron bastantes, se continuan bastante hasta el momento del parto, pero las del parto no se le parecen en nada. Además puedes sentir un poco de presión en el periné, o dolor en la espalda a la altura de los riñones…. Tranquila, todo muy normal.
Por cierto, de donde eres que te comienzan los carnavales ahora…………..Loulp, cómo estas?
Animo a todas!!!!!!!!!!!!
25 de febrero de 2018 a las 21:32 #972630evagParticipantehola, acabo de escribir una despedida emotiva pero se borró……..
Lo siento, no tengo buenas noticias, NEGATIVO. Me llamó el medico y no hay respuestas… “factor suerte”; y recomiendan repetir, porque fue una buena respuesta -se han sorprendido mucho con el negativo, no lo esperaban.
Estoy bien, pero las que me conocen saben que tengo que alejarme por un tiempo, porque yo esto de sin respuestas y factor suerte lo llevo francamente mal. Toda la vida me he esforzado y luchado por conseguir lo que quiero, pero aquí no es suficiente, está el factor suerte…. seré demasiado pragmática, pero hasta que no acepte que son esas las reglas del juego, me planto.
Me apetece mucho cuidarme, ir al gim, salir con amigos, tomar vino en las cenas -lo echaba tanto de menos…… Os llevo a todas en mi corazón, pero mi cabeza ya tiene que descansar por un tiempito.
Besos a todas, y muchíssssssssimas gracias de corazón¡¡¡¡
26 de febrero de 2018 a las 11:30 #972845AnónimoInvitadoGracias Inma, me lo pasé en casa, sin hacer nada, un poquillo rara pero ya mejor… es que los 40 me han dolido. : : boberías de una…
Marikilla, sí es la foto que viiiiiii muy guay, disfruta de tu gran family.
Jolín, Loulp. Sí tómate tu tiempo, y haz lo que te plazca… La verdad que a veces una…. Sí, yo creo que el factor suerte es tan importante o más que el hecho de tener buenos embriones, no lo digo sólo por tí, sino también por mí. Ya he visto muchos casos en el foro, de gente que ha respondido peor y luego se quedan preñis. Qué bien por ellas y luego te preguntas, y yo, cuándo seré madre…??? Chica disfruta de tu pareja y de tu hijote, que ya está hecho un gran chaval, mírate en ellos e intenta pasar este mal trago lo mejor que puedas. Mímate mucho, sí vete de compras, ir al gym te vendrá de perlas, a la pelu, lo que te de lae tu tiempo guapa.
UN GRAN ABRAZO….. :-* :-* :-* muá
26 de febrero de 2018 a las 12:06 #972891tere_tMiembroEspe, gracias por explicarme lo del historial, lo haré en cuanto tenga un poco de tiempo (sobre todo por ahorrarme poner cada vez que me preguntantodo el rollo… )
Ima: No me disfracé porque me fui al Sur , a mi marido no le gustan los carnavales, porque le agobian las aglomeraciones… pero todos los años cae … porque entre los amigos y yo lo liamos. Así que creo que este fin de semana sí que nos disfrazaremos.
Marikilla: Que envidia de niñas…. no me extraña la sonrisa de los papis.
LOULP: No sé que decirte… entiendo perfectamente que necesites espacio y tiempo. Aprovecha y haz todo lo que te pida el cuerpo… y cundo tengas ganas te pasas por aquí y nos das envidia a todas de todo lo que has hecho (y del vino de las cenas… Con lo que a mí me gusta una copita de tinto en las cenas!!!!) Un beso
26 de febrero de 2018 a las 22:23 #973334karolinaxParticipanteLoulp, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo, y a cuidarse. Sabes que te quiero mucho y que me debes un cafecito.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.