Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2018 a las 22:29 #97334126 de febrero de 2018 a las 23:35 #973360talcumMiembro
Hola niñas!
Loulp, mi niña, tómate el tiempo que te haga falta y haz lo que realmente te de la real gana. Te dejamos que te tomes tu tiempo, pero tienes que sacar mucha fuerza y reponerte. Un ciberachuchón enorme.
Marikilla, ya me lo imaginaba yo lo de las contracciones, por eso no me había alarmado mucho. Me sirvió de mucho la información que me aportaste del enlace, muchas gracias. Por cierto, soy de Telde. Es que aquí casi siempre los carnavales empiezan cuando terminan los de Las Palmas. ¡Que además estoy super indignada este año! El ayuntamiento se escuda en la crisis (y después te enteras de unas cosas…) y hace unos carnavales de 4 días (5-8 de marzo). ¡Por favor, una ciudad como Telde…!
La foto es preciosa y mi marido, que os sigue de oídas, ha dicho que Aisha ha crecido una pasada y está hecha una monada.Tfe2009, a nosotros nos pasa al revés. A mi marido no le importa disfrazarse y yo soy más reacia. Siempre está él y nuestros amigos detrás mío, pero este año tengo excusa ja, ja, ja
Besotes a todas :bye:
27 de febrero de 2018 a las 09:05 #973409tere_tMiembroHola a todas:
ESPE: Ya edité mi perfil, aunque lo veo y me entra penilla, porque hacía mucho que no hablaba de mi aborto… lo pasamos muy mal. Tú ,y otras que hayan pasado por ello, me entenderéis.
IMA: Mi marido te entendería perfectamente… aunque yo creo que se está fabricando una excusa porque ayer por la noche me estaba diciendo… “Yo creo que me voy a poner malo porque me duele la garganta…” EXCUSAS PARA NO SALIR TE LO DIGO YO!!!! Yo lo veía tan sanote como siempre, pero que le vamos a hacer, yo tampoco estoy muy animada porque tengo síntomas de regla, pero es que salir y estar con gente me hace no pensar y distraerme… así que creo que lo convenceré, usando mis armas de mujer JAJAJAJAJAJA 😈 😈 😈 😈
27 de febrero de 2018 a las 14:54 #973641karolinaxParticipanteYo salía antes bastante en Carnavales, pero desde hace unos años, como que veo mucha chiquilleria y muchas cosas que no me interesa, y con la nena pues menos. Y este año con otro bebé, ná de ná. Sólo he disfrazado a Marta para el cole, y la fiesta de la Biblioteca.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de febrero de 2018 a las 21:12 #973868AnónimoInvitadoay marikilla, que esa niña está para comérsela, qué lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :happy: :happy:
28 de febrero de 2018 a las 16:12 #974140rakiMiembroholaaa, bueno aqui ando esperando mis pruebas de fertilidad, con nervios..miedos…. pero bueno.yo toy en tenerife , la laguna.besitos a todas.
28 de febrero de 2018 a las 18:25 #974171adrianajazminParticipantemariel bienvenida¡¡¡¡¡
LOUP. lo siento mi niña, tomate el tiempo que te haga falta, ya sabes que te esperamos de vuelta con los brazos abiertos.
que lindas tus nenas kapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡ TAN PA` COMERSELAS TOA´S¡¡
Ya empiezo mañana con las banderillas, ainss como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando entre por aqui28 de febrero de 2018 a las 23:26 #974270karolinaxParticipanteBienvenida Mariel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Majorera, animo con las banderillas, después las echarás de menos, jejejeje
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!
1 de marzo de 2018 a las 13:07 #974399anitavalenParticipanteHolaa ya toy de vuelta
Loup lo siento mucho wapa, tómate todo el tiempo que te haga falta al fin y al cabo nosotras somos lo primero y como tal debemos cuidarnos y mimarnos cosa que se nos acaba olvidando cuando comenzamos este duro camino. Espero que ese factor suerte del que hablas toque pronto a tu puerta.Un besote y un gran abrazo.
Majorera muchisima suerte en el tratamiento.
Mariquilla la verdad es que la niña ha crecido una barbaridad y está pa comersela.
Mariel bienvenida a esta gran familia.
Ima como vas de tus molestias?
Tfe y esos carnavales al final te saliste con la tuya.
Apor dinos algo
Alee onde andas estas desaparecida.
Bueno niñas yo sigo con lo mismo algo de nauseas y algún vómito que otro además con el frío de Barcelona tengo una gripe que ni pa que, en fin gajes del oficio,jeje
Un beso a todas todas.
1 de marzo de 2018 a las 18:16 #974491tere_tMiembroJoooo…. mañana lunes. :'( :'( :'( :'(
Laura, espero que te mejores de esa gripe y que esas nausas vayan a menos. Al final sí me salí con la mía, pero a medias, fuimos al carnaval de día, que es el segundo año que se hace, y la verdad es que me decepcionó un poco, porque había conciertos, en distintos puntos de Santa Cruz, pero se oía muy mal y luego no había ningún sitio para comer, porque claro, estaba todo hasta arriba de gente… así que terminamos viniéndonos a casa pronto. Está bien para los niños, porque pueden disfrutar en la feria y hacen muchas actividades para ellos, a ver si en breve podemos llevar a uno nuestro, porque pase una envidia (sana, claro)….
Mariel, bienvenida!!!! Otra nueva, como yo.
Majorera, MUCHA SUERTE!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Las banderillas no son nada, de verdad, yo al principio me temblaba el pulso que no veas… pero al final, hasta puedo ser ayudante de torero.
A las demás ¿qué tal el fin de semana?
:chu:
2 de marzo de 2018 a las 09:22 #974719AnónimoInvitadoHola chicas!!!
Bienvenida Mariel!!! La Laguna qué recuer’dos mi niña me trae esa ciudad!!Tfe, de nada cielo por lo del historial. Estamos aquí para ayudarnos. Muchos ánimos. Lo vas a conseguir!!!
Laura, cómo vas tú cary??
Inma, yo también soy de Telde… Un besote.Cuando vea una preñi guiñaré el ojo, a ver si por casualidad… es broma… Cuídate… La verdad que los últimos años los carnavales habían estado fenomenales en el Parque de San Juan… Ahora no tengo ni idea las tres cosillas qué harán…
Rosalía, un besote grande :-*
MAJORERA mucha suerte- Una preguntilla qué son las banderillas, supongo que serán los pinchazos, es que en mis dos ttos nunca me nombraron esa palabra y cuando la oigo, pues me quedo pensando.
Marikilla si hablas con Nickname o Loulp dales recuerdos.
Saludos a todas. :happy:
2 de marzo de 2018 a las 23:53 #975374talcumMiembroHola mis niñas!
Bueno, hoy tenía visita con mi gine y ha ido todo estupendo. ¿Recordáis que os dije que uno de mis bebés era niño y el otro no se había dejado ver? Pues hoy sí se dejó ver y LOS DOS SON VARONES. Sin lugar a dudas, ya que se vieron las 2 cuquillas. El gine los encontró perfectos a los dos y a mí. Yo iba creyendo que me iba a echar la bronca porque este mes engordé ¡5 kilos y medio!. Pero él me dijo que me encontraba bien y que los kilos habían ido a parar a mis dos niños y a mi barriga. En realidad la gente que me conoce dice que estoy igual pero con barriga.
Me dijo que no me iba a mandar más la curva (¡bien!) y me mandó el screening del 2º trimestre (que lo tengo el lunes) y una analítica. También me dijo que me diera masajes en la espalda (el dolor del peso ya se nota) por las noches con alcohol y si no me hacía efecto con una pomada pero no recuerdo el nombre que me dijo. Por todo lo demás super contento porque me encontró bien a mi y a mis peques.Espe, tendremos que quedar para echarnos un cafecito algún día, no? A lo mejor hasta nos conocemos de vista.
Mariel, ¡bienvenida a nuestra family! Espero que te encuentres a gusto con nosotras.
Tfe2009, ví algo del carnaval de día que se hizo allí por la tele y tenía buena pinta.
Laura, ¡cuídate mucho esa gripe!
Majorera, arriba con las banderillas. Qué guay que ya hayas empezado.
Besotes a todas :bye:
3 de marzo de 2018 a las 12:30 #975643adrianajazminParticipantehola mis supernenas¡¡
que tal con estas lluvias??
mariel bienvenida¡¡ que guay , ya somos un monton en este rinconcito canario¡¡
ima, enhorabuena, dos cuquillas¡¡¡
laura mejorate cariño, besotes.
kapi, que tal lo llevas, disfruta lo que te queda de baja, que luego con el curro, uff,besotes.
Pues yo ya llevo dos banderillas, que me las pone mi costi que todavia yo no me animo.
la verdad es que desde que me las pongo me encuentro rarísima, me da mucho ácido y dolor de cabeza y algo de molestias por ahi abajo, yo no se si es que se me va a adelantar la regla, que me tiene que venir el viernes. uff, no pense que el procrin me afectara tanto, pero acabo de empezar y me ha cambiado hasta el humor.
no veas cuando empiece con el pergoveris pero bueno, todo sea por la patria¡¡¡
hoy oficialmente estoy en la kalle asi que bueno, toy en casita y ahora toca relax.
besotes a todas y mucho animo y muchisima suerteeeeeeee….3 de marzo de 2018 a las 13:34 #975687karolinaxParticipanteA ver mis niñasssssssssssssss
Aleatha, cuéntanos como va tu embarazo entre tanto sueño y chat. Dedícanos un segundo porfi.
Apor, que se te echa de menos, que ya estamos en Marzo, cuéntanos qué vas a hacer en la SS.
Ima, me alegro que ya sepas el sexo de tus niños, y no ya no se hacen más controles de azúcar, ahora vienen los exudados……….ainsssssssssssssssss
Y que yo no me enteren que quedan pa un café sin mi, jejejejejeA Nick no la he vuelto a llamar…………..supongo que con el culo a dos manossssssss.
Y a Loulp, la quiero dejar descansar, pero la llamaré un dia de estos para un cafecito tranquilo.Majorera, estaba mirando en tu perfil, y que te han citado muy pronto en la SS para la ICSI, o me he perdido yo en tu historial. Desde mi primera cita en la SS hasta la ICSI pasó año y medio largo. Bueno de todas maneras, mucho ánimo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y qué es eso de que estás en la calle, te han despedido?Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de marzo de 2018 a las 20:06 #975993Ines_76ParticipanteHola chicas, saludos y besos para todas, en especial a tenerife09 y a mariel!!!.
Llevo mucho tiempo sin escribir porque he estado baja de moral llevo meses dando vueltas y vueltas en los médicos entre gineco, urolog, análisis, más análisis, ecografías, consultas, etc…pa no cansarles que al final yo teng problemas, el mes pasado dicen q no ovulé, q la prolactina la tengo alta, q mi marido tiene sus ( al límite bajo, q es muy díficil pero no imposible un embarazo natural…a los dos nos mandan pastillas, vitaminas y q en dos meses nos ven nuevamente….al final después d meditar y :cry_loud:, hemos decidido pedir cita en una clínica privada y nos han dado cita para el viernes (queremos saber la opinión de expertos en infertilidad con todas las pruebas q tenemos hechas) y empezar ya con un tratamiento serio q nos de esperanzas y que se dejen de darnos tantas vueltas q lo único q hacen es amargarme y q tenga hasta media depresión!!!.
Mariquilla q linda las niñas y la baby disfrazada una monada!!!
Loup, siento mucho lo q estás pasando, mandarte muchos ánimos!!!
Majorera, desearte suerte en el materno!!!
Ima, sean niños, niñas, mixtos se van a querer =, en tu caso ya puedes empezar a montar un equipo de fútbol, jajaja!!! Felicidades por tus dos niños lo importante es q todo salga bien!!!
A partir de ahora me comprometo q aunq esté depre, llorando, nevando (pq últimamente no nos podemos quejar, tercera nevada en la cumbre) jajaja, voy a conectarme y escribir porque al fin y al cabo ustedes son las únicas que m entienden y me entenderán siempre…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.