Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2018 a las 21:00 #9760493 de marzo de 2018 a las 23:16 #976120talcumMiembro
Hello!
Majorera, el lado positivo de ese despido es que así te lo tomarás todo con más tranquilidad.
Soñando, se permiten pequeños bajones para desahogarse, que a veces viene muy bien. Pero siempre los ánimos arriba, porque al fin y al cabo eso también influye.
Marikila, no te preocupes que no me olvidaré de ti para ese cafecito.
Desde luego, qué frío ha hecho hoy… Tengo unas ganas de que haga un poquito de calorcito. Hoy no me ha dado ni por quitarme el pijama en todo el día. Y después me dice mi gine que salga a dar un paseo diario, pero con este tiempo quién sale de casa pudiéndose quedar en el sofá con una mantita y un libro.
Besotes :bye:
4 de marzo de 2018 a las 08:08 #976169tere_tMiembroJoooooo, chicas ayer no escribí porque cuando iba a hacerlo por la tarde en el “rincocito canario” me bajó la asquerosa… AAAAJJJJJ!!!!, :'( :'( :'( :'(, la verdad, es que lo veía venir desde hace días. Llamé a la clínica y me dieron cita para hoy por la mañana, para ver como estoy y si puedo empezar el 2º ciclo IAC, ya os diré cuando empiezo y me la hacen, tengo que mirar hacia adelante. Así que otra vez a mentir en el trabajo, acabo de llegar y ya me tengo que ir en un par de horas…. UFFFFFF!!!! A ver que cuento porque no quiero que sepan nada. :burnjossstick:
Majorera, jolín con tu cuñada, pero como te dice Ima así estás más tranquilita en el tratamiento.
Soñando, muchos ánimos y para arriba guapa!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ima, dos varoncitos, que bien, pon alguna fotillo de las ecos…. yo te entiendo con el tiempo si es que está asqueroso, yo tengo una boda en abril en la Península y ya pensaba ir yo con mi morenillo a dar envidia y me parece que no, que voy a ir blanca como la nieve… me pasa lo que a ti, cuando llego a casa no me apetece salir. El carnaval de día como te dije no estuvo mal, sobre todo para niños,… pero yo me lo esperaba más organizado todo.
VIOLETA y ROSALÍA???????
:chu:4 de marzo de 2018 a las 14:50 #976460adrianajazminParticipantehola chicas
ale cariño, me alegro un monton por ti, disfruta, disfruta y disfruta mucho de estos momentos. tu tambien peganos el virus de + no del catarrito eh¡¡¡.mejorate pronto.
ale ande andas joia?????
besotes4 de marzo de 2018 a las 18:42 #976657Ines_76Participantehola wpas!!!
Tenerife sé q llevas poco en el foro y q alguien t enseñó a poner esas cosas q van debajo cotando el historial, ahora t toca a ti enseñarmelo a mi cuando puedas, ok??, q triste cada mes cuando nos viene la warry, yo lo paso fatal!!! y así llevo año y medio, mes tras mes pensando q no m viene y d repente zasssssssssssss, al carajo mis ilusiones y vuelta a empezar!!!
Aleatha, q clara se ve la foto, q bonito!!! q maravilla lo q tienes en la barriguita!!! como se va a llamar?, sabes q tus palabras “sueño y nauseas y una gripe de caballo pero QUE FELIZ SOY” m han hecho llorar d emosión, q alegría, ojalá muchas d nosotras en este año 2009 tb lo podamos decir!!!
Majorera a los d tu trabajo q les den!!! hay cosas más importantes en la vida q merecen la pena!!!así q ahora a luchar por tu sueño, nuestro sueño, el sueño d todas las q estamos en la cola…
Ima, q frío, verdad? t entiendo con lo d pocas ganas d salir por las tardes…yo voy a trabajar y cuando salgo m meto tb en casa y hasta el día siguiente…estoy cogiendo hasta quilos d no hacer nada!!!!
Bueno chicas, besos a todas y hasta pronto!!
5 de marzo de 2018 a las 11:37 #977035karolinaxParticipanteSoñando, en la zona de arriba donde pone inicio ayuda……….. hay uno que pone editar perfil, le das ahí, y en el lateral izquierdo te sale una barrita, hay uno que pone cambiar información………….., ahí se te abre la parte que pone firma, y te deja escribir………… Espero ver pronto tu perfil puesto.
Majorera, ainsssssssssssssssss, esas cuñaditas……….., pero si te acababan de contratar como quien dice…. Pero el lado positivo es que el tto te lo tomarás con tranquilidad, yo dice en mi curro que me iba a hacer una limpieza de trompas a la vez que me iban a quitar los miomas que tenía (y tengo), y claro para ello me tenían que hacer pruebas. Claro que después intentaba recuperar todas las horas posibles, es lo que tiene trabajar en una empresa que abre de 8 a 8.
Aleatha, qué me alegro que vaya todo genial, y otro niño para la guardería canaria. Oscar es un nombre precioso!!!!!!!!!!!!!
Tenerife, los ttos cuando se acumulan, es decir, se hace uno seguido del anterior, se tienen más probabilidades de sacar con exito. Así que animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ima, si que hace frio brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Tengo a Aisha con la manta doblada, sábanas de franela, con manoplas incluidas. Eso de estar quieta no ayuda a entrar en calor.
Espero ese cafecito…..Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de marzo de 2018 a las 11:40 #977043tere_tMiembroBuenos días…. a las 11 y pico de la mañana ¿qué tal con este tiempo asqueroso en las islas? 😡
Yo esta tarde… Primera Banderilla del 2º ciclo… joooooooooooo!!!!!!! Otra vez… pero esta va a salir bien ¿a que sí?Soñando y Esperando… me encanta tu nick :big_smile: ¿De qué isla eres? Verás como te va bien con lo que te digan en la clínica. Para lo del historial, te metes en tu perfil, luego en configuración de perfil y ahí hay un recuadro dónde puedes escribir todo… es fácil, sigues loq ue te dice y ya está…
BS
5 de marzo de 2018 a las 17:19 #977282Ines_76ParticipanteHola Canarionas !!!!
Mariquilla y Tfe, gracias por la explicación, se ven los resultados, eh???? jajajajaja…
Mariquilla, cuando queden algún día para un café, avisen y charlamos…
Tfe, soy de Las Palmas, así que cuando quieras venir, estás invitada. Lo del nick es que desde niña siempre he soñado con lo de ser madre (mis nuñecas en su día y ahora mi perra) me sigen manteniendo mi instinto maternal, pero la espera es lo que me desespera, así que creí que ese nick era el más certero…
Al resto de chicas (sin nombrarlas para que no se me quede ninfuna atrás) muchos besos…
Mañana tengo 1 cita en clínica privada, a ver que me dicen!!!
5 de marzo de 2018 a las 19:23 #977378MontsetaMiembroBIENVENIDAS A LAS NUEVAS Mariel y soñando y esperando.
Tfe, me encanta tu positivismo, a por todas, que este mes vamos unas cuantas en tratamiento.
Alea, que guay leert, que bonito el bichito, se ve tan clarito.
Majorera, tú sin estres que se estrese toa tu cuñá.
Inma, ni paseos ni ná, en el sillon con una mantita jijiji.
Apor, ande andas?
Espe,
Recuento:
De tenerife, soñando y esperando, mariel, rosalia, tfe y ¿majorera?6 de marzo de 2018 a las 13:36 #977895tere_tMiembroHola niñas; viernes otra vez BIEEEEEEENNNN!!! :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Rosalía, te escribo en el post de IAs de febrero, en este… Soy positiva por naturaleza, me niego a ver las cosas mal porque bastante hemos tenido como para venirnos abajo, y creo que el ser positiva influye en los tratamientos porque tu cuerpo se siente mejor… aunque, a veces, es difícil serlo… pero en el fondo, sé que todas lo vamos a conseguir, porque NOS LO MERECEMOS!!!!
Soñando…. qué bonito. Iré a Las Palmas a una boda que tenemos a final de años de todas formas yo viví en Las Palmas unos meses por cuestiones de trabajo y me encanta ir… La zona de Triana (para ir de tiendas) y Vegueta de noche UMMMMMMM Qué recuerdos!!!!! : : :
Marikilla, capi… te encuentro en todos los post dando ánimos, muchas gracias porque es lo que nos hace falta de las que ya lo habéis conseguido. Mi ginecólogo, me dijo lo mismo que tú, que en el caso de ttos. de infertilidad es más fácil conseguirlo cuando se acumulan los ttos porque como que el cuerpo está hormonado y todo eso… y que estando bien hay que hacerlo así, ya os contaré porque ya estoy con las banderillas y el lunes tengo el primer control.
A todas: BUEN FIN DE SEMSNA ( Y QUE MEJORE EL TIEMPO :too_cool: :too_cool: )
7 de marzo de 2018 a las 09:36 #978348Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
Ayer fuí a la primera consulta en la clínica privada, después de estudiar todas las pruebas que le llevamos nos concluyó diciendo que de embarazo natural nada de nada, que este mes me haría una histerosalpingografía y si todo salís bien pues íbamos a por la primera IA…sinceramente llevo año y medio deseando mes tras mes, que no me venga “mi enemiga” pero ahora estoy deseando recibirla con los brazos abiertos, jajaja.
Rosalía, q tál estás? soy de Gran Canaria!!!…
Tfe, a final de año nos vemos seguro y deseo verte :pregnancy-t-shirts-category:, eh???
Mariquilla, que tál las niñas?, como dice tfe, gracias porque siempre estás cuando te necesitamos, tu experiencia y tus palabras nos ayudan muchísimo, gracias tb por crear este foro canario… para ti, este pequeño regalo :kisses:
BESOS A TODAS
7 de marzo de 2018 a las 14:32 #978482anitavalenParticipanteHola ciberfamilia
Majorera menuda perla de cuñada tienes hija, tu pa lante seguro que no hay mal que por bien no venga y así estarás más tranquila durante el tto. MUcha suerte wapa.
Ima que bien dos pililas así se harán más compañía y te darán más quebraderos de cabeza con sus cosillas, jeje a disfrutarlo.
Ale otro varón que bien ya veo que eso de la gripe y el preñamiento es contagioso, a cuidarse mucho.
Yo llevo desde el miercoles de baja por amenaza de aborto leve, tengo la placenta baja aunque desde ayer ya no mancho nada por eso entro para enterarme que pasa por aqui aunque ahora mismito me voy a acostar otra vez.
Capitana, Rosalía ,Tfe, Soñando y esperando, Loup, ….. un besazo a todas y cuidaros mucho.
7 de marzo de 2018 a las 14:53 #978489karolinaxParticipanteSoñando aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras………….a mi me ayudaron antes, y aún hoy me siguen ayudando.
Decirte que para aumentar la calidad de los bichines, a veces funciona, tomar Maca, es un ginseng peruano, pero sin el efecto de stress, y ademas se puede tomar vitamina A, y E pero con periodos de descanso, estos ultimos son antioxidantes.
Nosotras también lo podemos tomar, y además perlas de Aceite de Onagra, claro que todo esto no se aconseja para nosotras cuando estás en pleno tto o vamos a empezarlo, así que esperate a qué veas qué pasa en el centro al que has ido.Animo Tfe, ya verás que todo pasa muy rápido.
Laura cuidate mucho, a mi me pasó lo mismo con Marta. Animo!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de marzo de 2018 a las 18:49 #978553adrianajazminParticipantehola mis niñas.
laura cuidate cariño que todo pasa, mira marikilla que le paso con marta y mira que bellezones tiene.
soñando que tengas mucha suerte amor, a ver si un dia nos reunimos todas ehhh¡¡
yo aqui con la warry, asi que el lunes llamada al materno y a comenzar con la segunda parte, estoy atacaaaaaaaaaaaaaa
besotes a todas8 de marzo de 2018 a las 12:25 #978818Ines_76ParticipanteHola mis canarias!!!!
Majorera32 como estás?…sí tengo muchas ganas de conocerlas…supongo que todo llegará.
Mariquilla, esas cosillas donde se compran en herbolarios, farmacias…se las voy a comprar para él a ver si esto tb nos ayuda.
Laura77, cuidate y reposo absoluto, desde aquí ya sabes que te mandamos muchos ánimos.
Tfe2009, no dudes de que la cosa va a salir bien, saldrá estupendo y en breve :pregnancy-t-shirts-category:.
Yo les comento que la clínica a la que fuí es Cira, a mi personalmente me gustó pero acepto que si alguien me quiere aconsejar soy todo oídos, lo del ivi e ir a la península en último remedio, mi marido no puede estar pidiendo días libres, así que nada espero que todo salga bien aquí !!!…ahora mismo estoy en la mitad del ciclo y no estoy tomando nada pero ayer m quedé un poco preocupada pq por la tarde y por la noche había manchado con un poco de flujo marroncillo, esto nunca me había pasado y hoy nada d nada, supongo que no es para darle mayor importancia!!!
Besos a todas, todas, todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.