Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2018 a las 12:53 #9788279 de marzo de 2018 a las 15:58 #979442tere_tMiembro
Hola mia canarias!!!! ¿qué tal ese fin de semana?
El mío con lluvia, pero bien. Hoy fui al segundo control de folis y todo bien, el miércoles vuelvo.
Soñando… no te preocupes, como dices tú puede ser de la exploración ginecológica… o hay suerte y es de implantación
MAJORERA… tranquila con la segunda parte… todo va a salir bien!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Marikilla, he tomado nota de lo de la maca y todo eso… ya te contaré.
A todas: :chu: :chu:
9 de marzo de 2018 a las 19:00 #979544karolinaxParticipanteNiñas la maca y demás se compra en las parafarmacias, y en herbolarios, también hay algunas farmacias que lo tienen.
El bote de Maca suele costar unos 20 euros o unos euros más.Un beso y suerte Tfe!!!!!!!!!!!!!!
9 de marzo de 2018 a las 19:02 #979547MontsetaMiembroLaura, corazón a guardar mucho reposo. ¿Aún no sabes sexo? que nervios no. ¿Qué te pides? ¿nene o nena? jiji, como si fuera tan facil no?
Tenerife, guay chica tu si que vas rapido, yo estaba esta mañana viendo cuantas excusas me tengo que inventar y va a ser que me voy a pedir una baja por lo gastronteritis o algo asi, porque no aguanto la presión de tener que mentir tantas veces, que ya no me quedan excusas.l Por mis cuentas la warry me baja el 18, con lo que tendré que ir a consulta el 20 que es viernes. A ver a ver como va esta vez. Que quiero estar preñi ya.
Soñando, tu no te preocupes corazón que puede ser como bien dice tenerife de implantación o tambien puede ser por lo de la exploración, es que es tan ambigüo todo, somos tan distintas unas de otras. Animo.
Majorera, ya en el burro, arreeeeeeeeeeee burro, veras que todo sale a pedir de boca.
Mariel, ande andas? manifiestate
10 de marzo de 2018 a las 02:19 #979791talcumMiembroHello!
Que no mis niñas, que yo no me olvido de ustedes. Yo ando un poco liada con algunos arreglillos de casa y cuando no, tumbándome un poco porque la espalda la estoy empezando a sentir.
Hoy tuve el screening del 2º trimestre y os cuento que mejor imposible. Mis niños están genial y no tienen ni el más mínimo problema. Miden casi lo mismo y, al igual pasa con el peso (uno pesa 450 gramos y el otro 440 gramos). Pudimos verlos en 4D y son guapísimos. Incluso le sacamos un poco de parecido a uno de ellos con su padre y a otro conmigo (eso es para que no nos peleemos ). Se mueven una pasada.
A mí me encontró muy bien, pero me dijo que tenía mucho líquido en las bolsas. Que intentara llevar una vida pasiva (me iré a vivir a una cueva o algo así), sin estrés y con paseos muy cortos para que no siguiera aumentando el líquido y adelantarme el parto. Pero que no me preocupara. Yo ya no sé que hacer porque más pasiva no puedo estar. Desde que estoy con la baja (desde el principio) lo único que hago es dormir, leer y ver la tele; exceptuando algunas pequeñas tareas de casa que mi marido me permite.
Por cierto, mis niños ya tienen nombre: Johandri y Mahy. Son unos nombres un poco raros y por eso nos gustó. Qué vamos a hacer si los padres son así de especiales…Laura, tú mantén reposo y estate tranquilita. Verás que eso no es nada y, si no, mira Marta (la niña de la Capi) qué linda está.
Con respecto a lo de la maca y la onagra yo también lo he oido decir. Y algunas farmacias sé que lo tienen, si no, como dice Marikilla, en los herbolarios
Tfe2009, me alegro de que en ese control te haya ido bien. Ya verás que el miércoles todo va a seguir guay.
Soñando, cuando decidimos ir mi marido y yo a la privada optábamos por la Cira y el Instituto Canario de Infertilidad. Al final nos decidimos por el 2º porque teníamos buenas referencias de ella (y a nosotros nos fue genial) mientras que de la 1ª no sabíamos nada. Supongo que si hubiese sido al revés nos hubiésemos ido al otro. No te puedeo decir nada del Cira porque ni la conozco ni sé de ninguna experiencia.
Majorera, que ya estás en ello…
Ale, qué cosita más bonita. Cuídate y cuídalo mucho.
Besotes a todas las nombradas y a las que no. A ver si mañana puedo entrar un poquito. :chu:
10 de marzo de 2018 a las 18:50 #980355tere_tMiembroIma, que bien que todo vaya estupendo… no había oído nunca esos nombres, pero me gustan por eso porque no son comunes.
Laura, tú en reposo y a no hacer nada de nada, tú como una reina que te lo den todo hecho . Ya verás que todo va bien
Rosalía, que este mes es el nuestro, ya verás. Voy así de rápido porque mi gine me dijo que era mejor hacer los tratamientos seguidos… y en cuanto al trabajo, que te voy a contar, a este paso escribo un libro sobre las excusas más surrealistas que se pueden dar al jefe para faltar una hora al día :twisted:… de todas formas yo tengo un jefe muymajo y un trabajo bastante autónomo, y como luego me quedo a recuperar las horas, no me han dicho nada aún.
Marikilla hoy mandé a mi marido a por la maca al herbolario, ya te cuento como mejoran los ( para la IA.
Soñando ¿cómo vas?
A todas, todas, todas las canarias del foro un beso. :chu: (Ah! Métanse en el post de Esperanza585 del general que hablamos de libros, anécdotas, recetas… está muh bien poque así no hablamos siemrpe de los mismo, se lo recomiendo)
10 de marzo de 2018 a las 19:01 #980369anitavalenParticipanteHola mis niñas
Entro sólo para ver como va el patio y decir que ya he dejado de manchar desde ayer na de na eso sí no hago otra cosa que leer y ver todos los programas de cotilleos habidos y por haber, por dios no hechan nada en la tele.
Tfe te digo que yo después de mi tratamiento fiv que fue negativo mi chico comenzó a tomar la maca andina, la compró en herbolario, esto fue en noviembre cuando empezó a tomarla y en diciembre me quedé embarazada por el metodo diver, en fin no sé si habrá sido la maca pero aqui estoy con sueño, nauseosa y todas esa cosas agradables que nos brinda la preñes, jeje.
Bueno niñas os dejo que mi marido que mata como me vea.
Un beso a todas
10 de marzo de 2018 a las 19:06 #980375Ines_76ParticipanteHola chicas canarias!!!
Ima, fuí a Cira pq es allí d dond tengo buenas referencias, supongo q tb es relativo cada uno las valorará según les haya ido, así q nada a probar y ya les diré. Que buena las últimas noticias de los bébes, verdad? q alegría!!!, una pregunta lo d los gemelos/mellizos fué a través de IA o Fiv?, esa es mi ilusión, tener dos (niña y niño) m volvería loca d emosión!!!.
Rosalía, Majorera, como están? todo bien? alguna novedad?.
Mariquilla, si me da tiempo hoy iré a una parafarmacia o herbolario q hay cerca d casa a comprar la maca, sino igual en el super del corte igual lo hay. Besos para tus princesas!!!
Tfe2009, si todo sige así en breve tendré un cibersobrino “chica” jajajaja y cuando vengas para la boda con barriguita así q….la espera merecerá la pena.
Laura77, m alegro de q el reposo esté mereciendo la pena y sí hayas dejado de manchar!
Yo sigo esperando este mes para la histe… y así empezar en abril tratamiento…
BESOS PARA TODAS…
11 de marzo de 2018 a las 08:21 #980708AnónimoInvitadoHOLA CHICAS!! Ánimo a las que están en tto, suerte guapas!!! Majorera a ver si la primavera te va a traer una sorpresa bien grandota.
Marikilla, espero que estés requetebien.
Un beso a todas!!!
Inma, ok a ver si un día quedamos sí. Fuiste a los carnavales de Telde?? Yo los vi desde casa, qué escándalo muchacha… Nunca había oido esos nombres. Mi hermana le puso Yubal a su hijo el pequeño. Son todos nombres cortitos y eso me gusta.
Buenos besitos. :-*
11 de marzo de 2018 a las 20:36 #981302Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
Estoy muy indignada con la seguri social, m han dado cita para q m vea el gineco el 8/01/2010 (aguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) para q m haga pase para el Materno….paso, toda la vida trabajando y pagando segu socia para esto….descartado q a la privada, mi seguro m ha dicho q si quiero m cubren tratamiento en una privada d madrid (aquí dicen q no tienen concierto con ninguna) y entonces si q lo tengo q pagar d mi bolsillo.
Esperanza, yo fuí al carnaval de Telde sin disfrazar y encima m dijeron q salí por la tele (menuda verguenza)….
Al resto BESOS MUY FUERTES a todas.
11 de marzo de 2018 a las 23:45 #981442talcumMiembro¡Hola mis niñas!
Espe, al final no fui a los carnavales. Iba a dar una vuelta por la cabalgata, pero el tiempo estaba un poco chungo y no se nos apeteció. Sólo salí el sábado por la noche a comer con mi chico a la pizzería que tienen mis tíos aquí en Telde (¡y qué me supo…!) y estaba a tope. Por cierto, ¿de qué parte de Telde eres? Si no es indiscrección. Yo soy del Caracol.
Soñando, es lo que pienso yo. Depende de las experiencias de la gente, se opinará una cosa u otra de cada clínica. Lo mío fue una fiv (ICSI), me pusieron 2 bichitos y mis 2 campeones se quedaron conmigo. Y aquí están ahora, jugando cada partidita de fútbol en mi barriga de aúpa. No paran.
Yo tengo también seguro privado y para poder cubrirme la fiv me tenían que hacer un estudio y, en el caso de que me lo aprobaran, pasaríamos a LA LISTA DE ESPERA DEL MATERNO. Nosotros pasamos de esta opción y fuimos directamente a la privada largando la pasta, era ya mucho el tiempo que llevábamos esperando y, además, por mi edad no creo que me llamaran pronto para realizármela. Ni nos lo planteamos.Laura, me alegro que estés mejor. Ahora estás un poco como yo. Lo único que hago es devorar libros, ver la tele o hacer crucigramas. Tómate el tiempo que necesites para recuperarte.
Con respecto a los nombres de mis niños, por eso los elegimos: no son oídos, son cortitos y nos dió muy buena vibra ambos. Nos gustó desde que los oímos por 1ª vez.
Besotes a todas :bye:
12 de marzo de 2018 a las 08:55 #981509tere_tMiembroHola a todas:
¿Cómo va todo? Yo fui ayer al control de folis y todo bien, vuelvo el viernes y seguramente la IA sea el sábado o el domingo. Ya os contaré para que, como dicen por ahí me mandéis alitas… MI marido empezó ayer con la maca, ya veréis que cuando llevemos la muestra para la IAC nos van a decir que los ( son de Fórmula 1
Soñando… a mí me pasó lo mismo con la SS, por eso me fuí por lo privado, estuvimos mucho tiempo esperando y nos cansamos… La semana pasada oí en el Telediario que faltan médicos en España y, dentro de las especialidades más demandadas están ginecología y pediatría, y las islas son las que más necesidades tienen, así que imagínate
12 de marzo de 2018 a las 11:39 #981658karolinaxParticipanteHola canarionasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tfe, me alegro que todo vaya genial. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soñando, yo tardé en llegar, y con el tiempo justo. Un año y pico de intentos, un año para el gine de la SS, y un año y algo para la ICSI.
La gune wue me atendió en la SS para mandarme a Infertilidad, me dijo que con la citología hecha y con un informe del gine privado de los intentos……pues que el medico de cabecera nos podía enviar directamente al Materno. Intentalo es tiempo que te ahorras, porque ahora hay colas hasta para las IA.Ima, de pizeria…………..qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!! yo cuando salgo voy a sitios de cpmida rapida para no tardar mucho, asi que disfruta todo lo que puedas ahora.
Por cierto me dicen que el IVI aqui abrirá por Semana Santa, a lo mejor les cubre el tto ahí por lo privado, pregunten.
Laura, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aisha va mejorando de sus gases, cada vez está mejor, ya debe pesar los 5 kilos, y es muy despierta.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de marzo de 2018 a las 20:07 #982083alicia29ParticipanteHola canarionas, uuuff cuanto hace que no paso por aqui, pero bueno me pondré al día dentro de nada.
Marikilla, Aisha es preciosa, ainss que linda Dios mio, me alegro que este mejor de los gases, ya les deja dormir un poco mas?
Inma, a ver si nos pones un día de estos una fotito de la panza niña!! me alegro que todo te vaya bien, ya va quedando menos
Tfe, mucha suerte para la ia, ya veras que todo va bien y dentro de nada nos plantas aqui un mega positivo!! muchaaa suerte y animo!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Soñando , es que las listas de espera están fatal, yo empece el año pasado por estas fechas, y tuve que esperar un par de meses para hacerme las pruebas, pero la cosa ahora ya veo que va a peor, menos mal que tienes seguro privado.. espero que pronto estes en camino.
Espe, estoy un poco perdida, al final que es lo que vas a hacer, cuando vas a por los conges?
Laura niña, me alegro que hayas dejado de manchar y que estes mejor, mucho animo y pa lante !!
Rosalia, si todo va bien iremos +- a la par en el prox tt , que espero que sea el ultimo para las dos y podamos celebrar un embarazo en condiciones. Animo y mucha suerte wapa
Majo!! niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa como vas?? cuenta cuenta … por fi!!! te mando muchisima suerte wapetona y todas las energias +++++++++++++++++Para las que estais en tt
12 de marzo de 2018 a las 20:33 #982097adrianajazminParticipantehola mis niñas…
que tal con esta calima???’ tfe te mando muchas alitas y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebolsoñando la verdad es que es para joders… con las listas de espera no hay mas que ir al materno para ver cuanta gente hay para reproduccion, yo el miercoles tuve mi primera eco y nos llamaron a 4 al mismo tiempo y una hora y media de espera… pero a mi me atendieron dos gines una a la que la otra le enseñaba todas las cosas, mejor una mas porque somos un monton, ya mañana analitica y a seguir, pero chicas yo soy rellenita pero no he tenido nunca barriga, soy anchita pero proporcionada, y ahora tengo una barriga que me sale desde debajo del pecho que parece que tengo 5 meses, uff.
apor cariño, y tu como vas??? cuando vuelves a la carga??
KAPI, me alegro que aisha este mejor, esta preciosa.
bueno niñas, besotes y suerte para todas :trebol: :trebol: :trebol:AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,836 a la 2,850 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.