Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2018 a las 20:49 #98211512 de marzo de 2018 a las 20:50 #982117karolinaxParticipante
Animo Majorera, vale la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, y tu tto. cómo vas?
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de marzo de 2018 a las 11:27 #983087MontsetaMiembroHola chicas:
Bueno, vuelvo a estar esperando a la warrona entre el 16 y 18 de este mes, para volver a la carga, tengo que ser positiva, porque este será el último tto que me proporciona la seguridad social como IA asi que …. lo que queda es ser positiva 100%.
Apor guapa, cuanto tiempo, me haría mucha ilu ir a la par contigo, ¿para cuando te toca la warrona?
Soñando, ya no te queda nada, aprovecha hasta entonces,para emborracharte, salir de juerga, comer hasta no poder mas etc…. jijj
Tenerife, ando un poco perdida y no se si tu inse era hoy o mañana de cualquier modo te mando muchas muchas alitas, para que todo salga a la perfección y tu ovulo enamore a dos espermatozoides jajajaj.
Majorera, ¿el tto te lo estas haciendo en Tenerife?
Inma, que bueno que ya tienes la eco 3D jo que camino mas bonito verdad?
Laura, me alegro que ya no estes manchando, pero no obsatante tu todo hazlo de manera tranquilita eh¡¡¡¡¡
Marikilla, vaya dos churritas mas linda, Aisha esta tan regorditita mas rica.¿cómo va lo de tu axila?
Esper, cuentanos, estas reflexionando a ver si vas a por los conges?Un besico a todas
14 de marzo de 2018 a las 14:03 #983145tere_tMiembroMajorera, Marikilla, Apor, Rosalía… en fin a todas, gracias por vuestros deseos de buena suerte. Ayer no me pude meter en el foro y no os he contado, el vontrol del viernes bien, hoy fui a otro y ya tengo los folis de buen tamaño, me pincharon el HCG Lepori (rompefolis), que por cierto me duele el culo que no veas del pinchazo :-[ :-[ :-[ :-[, y mañana por la mañana, 15 de marzo, 2ª IAC (por favor, que salga bien).
Soñando…, abril está a la vuelta de la esquina, ya verás como todo te va a ir muy bien y en breve, entre todas, vamos a subir la natalidad de la islas.
A todas las canarias, que paséis un buen fin de semana con este tiempo de locos que tan pronto nos trae un frío de narices como una calima que sólo te entran ganas de estar en la playa . El lunes os cuento como ha ido todo.
:chu:
14 de marzo de 2018 a las 15:42 #983177Ines_76ParticipanteHola canarias!!!!
tfe y rosalía, muchísima SUERTE para las dos, desde mi ordenador les mando muchos tréboles y alitas, ok? :trebol: }{ , eso sí, ustedes 100%positivas. Dentro de poco las veré :pregnancy-t-shirts-category:, así q a por todas!!!!!!
Mariquilla, apor, majorera, ima, espe….ustedes como están?…les deseo q pasen un buen fin d semana y tener en breve noticias d ustedes.
BESOS para todas.
14 de marzo de 2018 a las 16:42 #983189talcumMiembroHello!
¡Ay chicas! Qué tiempo más rico. Si se quitara la calima… Y a mí hinchándoseme las piernas que parece que no tengo tobillo. Pero prefiero este calorcito.
Tfe2009, te deseo lo mejorcito. Verás que saldrá bien, así que tú tranquilita y siempre pensando en positivo . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rosalía, ya no te queda ná pa que te venga la warry y puedas empezar con el tto. ¡Ánimo wapa!
Soñando, como dice Rosalía, aprovecha ahora antes de que empieces el tto. ¡Que tengo unas ganas de echarme un cubata…!
Majorera, la verdad es que la ss está fatal en todos los sentidos. Por lo de la hinchazón, yo también me hinché un poco en el tto y ya después siguió creciendo la panza por el embarazo.
Apor, mi niña, que estás perdía. Cuánto me alegro el leerte de nuevo.
Marikilla, a este paso nos vamos a reunir todas a tomar un cafecito con guardería incluída.
Besotes a todas las nombradas y a las que no :bye:
14 de marzo de 2018 a las 23:53 #921078karolinaxParticipanteIma, hay una crema en la farmacia se llama Fitocold, la hizo un médico para su mujer embarazada, y es que cuando te pasa el problema de cerca es cuando se ponen mejores soluciones. Eso sí huele como a Vicks, así que después hay que lavarse bien las manos, es mejor que te la pongan, y luego los pies en alto un ratito.
Tfe, mucha suerte, a la segunda……….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{En mi barrio, tenemos hoy la fiesta de carnavales y acabo de llegar con la peque, mi costi y la otra nena llegarán dentro de un rato, aunque hace calorcillo corre una brisa……… y me da no sé qué que la niña esté allí a pesar del protector de lluvia que hace que no le llegue ná.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de marzo de 2018 a las 12:25 #983484margaMiembroHola chiquis
Cuánto tiempo sin entrar, y es que me está costando encender “trasto”, me acuerdo muchísimo de vosotras, me he intentado poner algo al día, uff cuantas somos ya!!!! Saludos a todas y mucho ánimo!!!! Alejandrote esta hecho un hombrecito muy gracioso y travieson que no me deja sentarme ni un minuto……
Marikilla qué bonita esta Aisha, está preciosa!!! Estarás disfrutándola muchisimo, que niñas tan monas…
Loup siento mucho tu negativo, Marikilla me dijo que estabas en tratamiento y entré tambien porque quería saber cómo te había ido, lo siento muchísimo, espero que cojas muchas fuerzas, en este descanso……
Aleatha que alegría me ha dado tu embarazo!!!!! Chiquilla disfrutalo mucho es maravilloso!!!!
A todas Violeta, Aporello, Majorera, Esperanza, a todas muchos besitos, mucha suerte y ánimo!!!!!16 de marzo de 2018 a las 11:00 #983944karolinaxParticipanteNenas que con el calor nos hemos aplatanaooooooooooooo hasta mi niña que le tocaba comer a las 9, y son casi las 11 y no se ha despertado……….tendré que despertarla que si no se me deshidrata……….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!16 de marzo de 2018 a las 13:35 #984098adrianajazminParticipantehola mis niñas..
ahora toca playuqui que con el sol se activan las energias positivaaasssss. besotes a todas. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:17 de marzo de 2018 a las 07:54 #984651tere_tMiembroChicas ¡Buenos días playeros como dice MAjorera!:
Ayer no entré porque tuve mucho trabajo, con tanto control la semana pasada estaba un poco retrasada en algunas cosillas.
EL domingo me hicieron la IAC, todo salió bien y ahora no tengo ninguna molestia (menos mal porque hay gente que lo pasa mal) y ningún síntoma, ya sé que eso no significa nada bueno ni nada malo, pero no puedo evitar obsesionarme y eso que sólo han pasado 48 horas. Estos tratamientos nos vuelven locas :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: queramos o no. Me paso el día pensando “jooo, hay chicas a las que les duelen los pechos y a mí nada. Jooo, hay chicas que tienen sueño y yo nada….” No os aburro que si no ya que yo estoy loca os voy a volver a vosotras locas también y no es plan que en vez de abrir guarderías vamos a abrir manicomiosMarikilla, no me extraña que tu nena duerma tanto, menudo calor que hace!!!!
Ima ¿cómo van tus piernas?
Un beso a todas.
17 de marzo de 2018 a las 10:44 #984782AnónimoInvitadoHola chicas!! Primero de todo, mucha suerte a tfe y a majorera, las veo animadas y ánimo a soñando y a apor que les queda menos.
Inma tienes que tener una barriguita muy linda ya, a ver a ver qué guapos van a salir esos nenes. Tú seguro que le inculcarás el idioma desde peque, a hablar inglés desde la cuna je je… Hello! Bye! A ver si puedes hacer que aprendan primero la palabra mamá… Es que siempre aprenden papá, ya sé es que la p es más fácil de pronunciar, pero no es justo. Cuándo tienes la fecha prevista parto??? Te he puesto en la lista junto con los nacimientos de 2009. Ya hay unas cuántas.
A tí Laura, te digo lo mismo te he puesto en la lista pero me falta tu fpp.
Aleatha se apuntó hace un par de semanas, yo apunté las demás.
Rosalía ya verás que te quedas en la próxima. Preguntas por lo mío, decidí al final ir a por mis últimos vitrificados, me quedan sólo dos. Antes de junio, para que si no saliese preñi, pues llamar al materno. Apor yo te intenté animar cuando pusiste el post de TENGO MIEDO, a mí me dan altibajos, pero a veces no sólo es miedo es algo un poco más…Ainss, por eso prefiero no hablar mucho de eso, ya veremos qué pasa y cómo evolucione el próximo tto… Yo animo, pero por dentro me pongo a pensar… Pero chica lo conseguimos una vez, verdad??? ojalá que la próxima vez podamos tener el bb los nueve meses. La espera también es un poco desesperante… Te mando un abrazo, y fuerzas.
Un beso a todas.
Qué calor está haciendo estos días!!!! :happy:18 de marzo de 2018 a las 11:09 #985584AnónimoInvitadoHOY ES EL CUMPLE DE TFE, FELICIDADES :happy: :happy: :happy:
18 de marzo de 2018 a las 13:18 #985642adrianajazminParticipantehola niñas.. que calorrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡
alguna ya con bronceado??jeje..
tfe felicidades, y que tu deseo se haga realidad… un besote18 de marzo de 2018 a las 17:06 #985806tere_tMiembroUN TROZO DE TARTA PARA TODAS MIS CANARIAS QUE HOY ES MI CUMPLE!!!!! (No sé pegar una imagen de tarta aquí….) :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.