Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2018 a las 17:43 #98583718 de marzo de 2018 a las 17:54 #985847Ines_76Participante
TFE muchísimas FELICIDADES!!!; ¿Cuántos caen?….tb en breve espero darte las felicidades pero por tu :pregnancy-t-shirts-category:
Mariquilla, aún t queda un mes y pico pa disfrutar d tu family sin pensar en el trabajo, por coger la baja maternal perdiste el puesto y horario de trabajo?
Majorera, yo aún sigo con mi blanco nuclear, jajajaj.
esperanza, ima y rosalía les mando muchos besos…
Yo toy esperando a mi enemiga d este mes (será entre jueves-sábado) para poder pedir cita para la histero…y saber si las trompas suenan o no!!!! este mes la espera se me ha hecho eterna!!! no quiero ni imaginar cuando tenga mi 1 beta…………………….(uf, con lo impaciente q soy yo………)
Pues nada, hasta pronto wpas!!!!
18 de marzo de 2018 a las 19:46 #985949MontsetaMiembroNenas, paso brevemente.
Tenerife, va a ser que eres una pisciana como yo jijij. Muchas felicidades.
Mariquilla, la primera persona a la que oigo decir tras baja maternal que por fin quiere comenzar a trabajar.
Soñando, yo tambien espero a tu enemiga Y LA MIA jjajaja. Pero para comenzar tto.
Inma, que graciosa, ya sin tobillos jijj. no te queda na.
Espe, veras que en esos conges estan tus :icon_help1: animo guapa
Apor, vamos juntas o no? yo estoy esperando la warry19 de marzo de 2018 a las 02:12 #986079talcumMiembro¿Se puede…?
¿Cómo van mis niñas hoy? Yo aproveché que mi marido cogió los días de carnaval en el trabajo, y nos fuimos a mirar las sillas para los niños. Ya me estaba yo agobiando un poco con el tema. Al final nos hemos decidido por uno muy chulo (al menos a nosotros nos gusta) y cuando lo reservemos nos tarda una semana en llegar.
Parece que el tiempo al refrescar le han dado una tregua a mis pies, aunque mi marido no opina lo mismo. Él dice que los sigue viendo igual de hinchados. Los pongo en alto, me estoy dando crema… ¡Y lo que me queda (como dice Rosalía)!
Ya compramos las pinturas para pintar nuestra casa y le hemos conseguido a la habitación de los niños una pantalla de techo y unas tiras de dibujos para la pared super chulas.
Me llamaron el otro día de la Consejería de educación para citarme con el inspector médico por el tema de mi baja, un control rutinario. Fue genial. Tardé 5 minutos y me hicieron un par de preguntas, me trataron super bien y me dijeron que la baja me la ponían hasta el final de este curso.Tfe, muchas felicidades. ¡Disfruta de ese cumple a tope! Por cierto, no pienses en los síntomas que puedes o no tener en estos momentos, porque como sabes, no todas las mujeres somos iguales y que no sientas nada no significa nada. Mírame a mí, a muchas mujeres le duelen los pechos a reventar y a mí no me duelen tanto como otras chicas dicen.
Soñando, qué curioso lo de la warry. A veces no queremos verla ni en pintura y otras estamos deseando que venga cuanto antes.
Marikilla, una preguntilla: ¿en qué semana crees que es la más adecuada para encargar el carro de mis niños? Por un lado, pienso en comprarlo ya para quitarme un gran peso de encima y porque me da miedo verme con los niños y sin el carro; por otro lado, no sé si todavía es muy pronto.
¡Tú pensando ya en el curro…! Eres igual que yo, que estando de baja pienso a veces en el trabajo.Espe, ¡por supuesto que mis niños van a ser bilingües! Ya inculcarle también el alemán sería mucho pedir… Los vamos a tener locos: la madre con los idiomas y el padre con la música. Mi FPP es el 14 de julio, aunque no se cree que llegue.
Majorera, yo por aquí sigo más blanca que un papel.
Nerea, ¡cuánto tiempo! Ese niño no te deja ni un minuto libre. ¡Quién me viera a mí cuando tenga a los dos míos conmigo!
Besotes a todas :bye:
19 de marzo de 2018 a las 15:00 #986293karolinaxParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ima, yo me compré el carro cuando ví la oferta y el que me gustó. Primero pensaba comprarme sólo el carro, porque tenía el capazo y el portabebe de Marta y estaban en buenas condiciones, pero era un follón, y decidimos comprarnos uno a nuestro gusto, y con la experiencia anterior.
Decirte que no hay un carro perfecto, el que pesa poco se les hace chico enseguida, el que es amplio no te cabe en el maletero………. así todo, y de precios no hablemos.
Las compis que han tenido mellis les gusta mucho el de Mclarens, y por lo visto se les puede añadir un capazo de Graco para los primeros meses……….
Me compré el carro por la semana 30 más o menos, y sí que piensa una en todas las posibilidades, pero me lo compré en el Corte y allí no hay problemas para devolverlo.Rosalía, no es que quiera irme ya a trabajar, pero como buena Tauro me gusta saber dónde piso, y casi siempre por adelantado. Y con la crisis que hay, no quería encontrarme con sorpresas, y en la empresa están haciendo tantos cambios que a veces esperas hasta encontrarte con la carta de despido a la incorporación. Y otra es ir acomodando mis pechos a los nuevos horarios con anterioridad, para no coger subidas de leche en el curro.
Sé que soy muy previsora pero así no me llevo tantas sorpresas.Bueno ¡Feliz día del padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de marzo de 2018 a las 18:52 #986412Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
Mariquilla, te entiendo con lo del trabajo yo tb soy tauro y más en los temas serios, una duda fuí a varios herbolarios y m dicen q la maca la hay sola, con gingen, con arginina… cual m recomiendas?…tb m dijeron q él se tomara aceite d onagra y vitamina E…q lío!!!
Ima, yo t recomendaría lo q t dijo mari q lo compres según el gusto d ustedes y no lo q t diga la gente pq sino al final t vuelves loca!!!
Rosalía para cuando la esperas tu? yo entre hoy y sábado…!!!
Tfe, pasast un buen cumple?
Majorera y nerea q tál están?
Besotes.
20 de marzo de 2018 a las 01:18 #986567talcumMiembro¡Hola chicas!
Con respecto al tema del carro, llevo mucho tiempo informándome de los que hay en el mercado y siempre nos hemos fiado más en nuestro gusto. La gente opina, pero bueno se escucha y para gusto los colores. Creo que ya los dos tenemos claro el modelo que nos gusta y lo que estábamos dudando era cuando encargarlo. Ya lo hemos estado hablando mi chiqui y yo y vamos a reservarlo el mes que viene. Y en una semana lo tenemos con nosotros.
Hoy en el día del padre le he preparado una bobería a mi niño. Cuando me levanté me escribí con pintura de labios en la barriga: ¡Feliz día papi!. Y le compré dos números (uno por cada uno de sus niños) de la once del día del padre. No nos sacamos nada pero la sorpresa le encantó, que en realidad era lo que importaba.
Marikilla, tienes razón con el tema del curro. Entre la crisis que hay y que también muchos empresarios se están aprovechando para echar a gente con esta excusa…
Soñando, cuando consumimos la maca hace tiempo la compramos sola. No sé qué te dirá Marikilla.
Besotes :bye:
20 de marzo de 2018 a las 08:43 #986619tere_tMiembroBUENOS DÍAS DE VIERNES A TODAS!!!!!
Ima, que bien lo del día del padre, debe ser estupenda la sensación….
Soñando, mi cumpleaños lo pasé bien, lo que pasa es que aquí no paró de llover y me iba a ir de compras y al final terminé en un centro comercial qu eno me gusta mucho lo que tienen… mejor, así ahorro Ah! A mí la MAca me la dieron sola y es la que compré (tiene un envoltorio con una foto hortera a más no poder).
Marikilla… ya el 4 de mayo al trabajo, pero tienes razón que con la crisis no te puedes fiar de nada.
Rosalía ¿qué día es tu cumple¿ Es que o no le he leído o con lo desastre que soy y mi memoria de grillo no lo sé.
Por cierto ¿Violeta? Desde mis primeros días en el foro no sé nada de ti. Espero que estés muy bien.
Que paséis un fin de semana estupendo :chu: :chu:
20 de marzo de 2018 a las 14:48 #986912adrianajazminParticipantehola mis niñas… ole ole, cuantas tauro hay por las canarias, yo tambien lo soy , del 15 de mayo y creo que kapi el 16 no??
kapi, que ya te queda menos, di que si chica, con esta crisis hay que estar al quite en los curros si no diganmelo a mi. ima que preciosa la sorpresa, tu churri se quedaria emocionaó perdio jeje.
rosalia, animo que en un momento viene la ajquerosa y ya estas otra vez al toro¡¡
chicas, hoy he tenido analisis y eco. el estradiol me ha subido un poco, a 3518 y endo a 9b y trece ovocitines,que estan entre 18 y 13.me han llamado mañana otra vez analitica y eco y me dijeron que ya me daban dia para puncion. estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ainssssssssss¡¡¡¡¡ 😮 😮 😡 😡 :yikes:
besotes a todas20 de marzo de 2018 a las 17:45 #987032MontsetaMiembroOrden orden, que me ausento un momentito y escribis todas jajaj.
Tenerife, yo cumpli el cuatro de marzo, por lo visto somos las unicas piscianas ijjij
Soñando, la warrindonga ha hecho acto de presencia hoy a las tres de la tarde, y como me lo olia, llame esta mañana a la gine y le comente como haciamos si me bajaba la warry esta tarde ya que en los otros dos ttos he comenzado a pincharme el segundo dia de warry, bien pues me ha dicho que vaya el lunes si esto sucede, que hay un margen de cinco dias, para comenzar a pincharte post warry asi que el lunes estoy a la carga, a ver si te baja a ti en este finde y vamos de la manita, estaria guay, tener una compi de chutes jajajaj.
Marikilla, esta muy bien que seas previsora, no obstante es practicamete imposible, que en caso de despidos te echasen a ti, ya que acabas de ser madre y se meterian en pleitos, y creeme tal y como esta la cosa no les interesa. ´De cualquier modo tambien es cierto que en el curro desconectarias y eso te ayuda bastante.¨que haras con Aisha… guarderia….
Inma, mi opinion personal es que lo vayas haciendo ya todo, poco a poco, porque al tener un embarazo gemelar se te puede adelantar y pillarte en bragas, a parte que mejor hacer las cositas poco a poco que luego todo de repente…..no
Majorera, que ya estas en la recta final, animo mi niña que te queda menos.20 de marzo de 2018 a las 18:24 #987065karolinaxParticipanteHolaaaaaaaaaaaa
Pues como te han dicho las chicas, la maca mejor para esto que sea sola. Para ti mientras estes en ttos nada de nada. Lo que me comentas está bien pero afecta al resultado de los ttos, así que a esperar.
Ima, vaya sorpresa le diste a tu maridin!!!!!!!!! son momentos para recordar. Por lo de los preparativos para los bebes, a una compi se le adelantó el parto y al final ha tenido que prepararlo todo mientras las mellis están en la incubadora cogiendo peso. Tiene un stressssssss
Tfe, me alegro que lo pasaras bien en tu cumple. La baja maternal del primero es distinta de la del segundo, esta se me está yendo muy rápido. Además en la otra uní mis vacaciones ya que Marta nació en agosto, ahora no puede ser ya que hay que reservare tiempo para estar en las vacaciones de Marta con ella.
Majorera, sí que cumplo el 16, pero ya son un mogollón. Por cierto tienes el estradiol un pelín alto, toma aquarius desde ya, poco a poco, y a partir del dia de la punción toma esto en vez de agua. Supongo que te habran dicho que tomes Dostinex………ya nos diras.
Rosalía, espero que empieces pronto el tto. Y con respecto al trabajo, la verdad es que una vez empiece estaré más distraída. Por cierto, muchas felicidades atrasadas por tu cumple.
Aleatha, Violeta, Nerea, Loulp, ElenaFuerte,…………….
Besotes para todas!!!!!!!!!!
21 de marzo de 2018 a las 11:29 #987343Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
Esta tarde voy a ir al sur a ver la cabalgata, se apunta alguien más?
Hoy me tiene q venir la warry, pero aún no me ha venido por un lado estoy contenta a ver si d repente cuadra un milagro pero por el otro tengo mucho dolor d ovarios y uf……seguro q después palo q t pego.
Chicas, en general les mando a todas muchos besos y disfruten del día q está muy bueno, fuí a hacer deporte a las nueve y media y cascaba el sol q daba gusto)
22 de marzo de 2018 a las 11:04 #987700Flor 2Participante:happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{ :happy: }{ :-* :trebol: }{
MUCHAS FELICIADADES A TFE Y BESOS PARA TODAS,ESPERO QUE ESTEIS BIEN.
22 de marzo de 2018 a las 12:14 #987735adrianajazminParticipantehola mis niñas, ando un poquillo mal, llevo cuatro dias yendo al materno para analiticas, tengo el tratamiento en stand by, ya que tengo el estradiol a 5400, pero me dice la doctora que no me preocupe, que todavia me puede bajar, por ahora mañana otra analitica, asi que a ver, esto es un sin vivir, y marikilla, hoy empece con el acuarius, gracias por el consejillo, y el dostinex ni me lo ha nombrado. ay niñas necesito alitas para que no me lo cancelen ainsssss…. besotes
22 de marzo de 2018 a las 17:11 #987826AnónimoInvitadoMAJORERA, AQUÍ TE MANDO MIS ALITAS Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.