Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2018 a las 20:51 #98795122 de marzo de 2018 a las 21:16 #987979adrianajazminParticipante
hola chicas,
gracias por las alitas, a ver que pasa mañana pero me temo lo peor. marikilla , si que se han pasado, tuve analitica y eco el viernes y lo tenia a 3400 y me dijeron que volviera el domingo a analitica y eco pero me llamaron el viernes y me dijeron que volviera el sabado , no el domingo, el viernes me dijeron que me pinchara el pergoveris y el procrin, y fui el sabado y me hice todo pero me llamaron a las 12 y me dijeron que no me pinchara el pergoveris y si el procrin, me dijeron que se habia subido un “poco ” el estradiol y que volviera hoy domingo a analitica para verlo, voy hoy y me llaman y me dicen que se me disparo el estradiol que vuelva mañana a analitica y que tampoco me ponga el pergoveris y si el procrin, pero en todo momento como que no pasa nada, no me han dicho nada de cancelar, pero claro yo ya estoy con el endo a 9b y los ovocitos entre 20 y 16 asi que casi lista para puncion y con este estradiol me temo que ocurre un milagro y mañana me baja mucho o no me hacen nada mas. ainsss,
bueno chicas un besote , ya os mantendre informadas y gracias por los animos22 de marzo de 2018 a las 21:33 #987997AnónimoInvitadomucha suerte otra vez guapa, y sigue los consejos de las nenas, un beso
:trebol: :trebol:23 de marzo de 2018 a las 14:55 #979483tere_tMiembroHola niñas:
majorera… ami me han hablado del aquarius también para lo del estradiol… mucha mucha suerte, espero quehoy te haya ido muy bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Rosalía, no sabía que fue tu cumple, felicidades con retraso … creo que hay más piscianas por ahí (no me acuerdo si era espe, lo tengo que mirar y te digo)
Marikilla, la verdad es que las bajas maternales en España tienen una duración cortísima, en el resto de Europa está en casi todos los países en 6 meses mínimo (sin comentarios)
Un beso a todas
23 de marzo de 2018 a las 17:39 #988564MontsetaMiembroChicas, ya estoy en tto.
1ª Banderilla, estoy tan nerviosa como la primera vez, pero le prometi a mi maridito que no me obsesionaré a si que no entraré tanto por aqui, bueno eso intentaré.
Majorera, ojalá todo te haya ido bien }{ }{ }{
Alea, si es que estas donde tienes que estar jijij. Me alegro mucho de saber de ti.
Gracias Marikilla y Tfe.
23 de marzo de 2018 a las 20:53 #988724karolinaxParticipanteAnimo Majorera!!!!!!!!!!!!!!
Espero que haya bajado. Puedes estar unos días sólo con Procrin para controlarte el estradiol. Una de las chicas que se lo hizo conmigo estaba así, y al final se lo pudieron hacer y tiene mellizas.Rosalía, animo!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de marzo de 2018 a las 22:44 #988799talcumMiembro¡Hello!
¿Cómo váis? Yo con las manos y los pies como los de un elefeante, a pesar de ponerlos en alto y de que mi chico me da masajitos con una cremita todas las noches. Y los niños revoltosos como siempre, cada día sus patadas son más fuertes y se me colocan de unas maneras que me cuesta a veces hasta respirar.
Esta semana me toca analítica y la semana que viene visita con mi gine. Tengo unas ganas de ir para verlos otra vez…
Este finde, como mi chico tenía unos días libres del trabajo por carnaval, nos hemos puesto a pintar y a hacer cosillas en casa. Por eso no he entrado tanto.Majorera, espero que ese estradiol loco se te regule. Yo lo único que sé que es bueno es lo de las bebidas isotónicas (aquarius y demás). Haz caso de los consejillos de las compis, que total, mal no te va a hacer. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rosalía, qué bien que ya en tto. Tómate tu tiempo que por aquí lo entenderemos. Pero algún día entra para decirnos cómo vas, eh!
Soñando, qué tal fue la cabalgata del sur?
Marikilla, estoy en marcha con los preparativos y las compras, sin prisas pero sin pausa. Aunque la verdad es que a veces me agobia un poquillo el tema de que se me va a echar arriba el tiempo.
Besotes y achuchones a todas :bye:
24 de marzo de 2018 a las 11:43 #989046karolinaxParticipanteMajorera cómo vas?
Dinos algo!!!!!!!!!24 de marzo de 2018 a las 16:00 #989251adrianajazminParticipantehola mis niñas.
hoy he tenido analitica y al fin me ha bajado de 5400 a 3000 asi que me han dicho que esta noche el ovitrelle y que tome dostinex hoy y mañana y el jueves puncion, al fin un milagrito, gracias chicas por todos los consejillos . kapi, yo llevo solo con procrin desde el sabado asi que a ver como andan mis “huevitos” asi que yo sigo ahogada en acuarius y “jartandome ” de proteinas. ya os seguire contando todos los detalles.
rosalia felicidades, animo que con actitud positiva todo sale sobre ruedas.besotes a todas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:24 de marzo de 2018 a las 17:42 #989330tere_tMiembroMajorera, cuánto me alegro… en breve nos cuelgas tu :pregnancy-t-shirts-category:
Ima ¿como van esos pies? Ponlos en agua fría… pero sin pasarte no vaya a ser que te nos pilles un resfriado.
Rosalía… tomate tu tiempo mi niña, pero entra para colgarnos tu súper++++++++++, ya verás que es así.
Joooo, yo tengo síntomas de la asquerosa y el problema es que el mes que viene no puedo hacer tratmiento porque me voy de viaje una semana y tenemos los billetes sacados desde hace ni se sabe y me apetece, así que…. :'( :'(
A todas, un beso.
24 de marzo de 2018 a las 19:00 #989369karolinaxParticipanteMajorera, el dostinex pregunta hasta cuando te lo tienes que tomar, yo me tomé la caja entera. Y relajadita para la punción, no es nada. Y sigue con el aquarius hasta que te deshinches!!!!!!!!!!
Tfe, pues si te apetece irte de viaje eso es lo primero. De todas maneras vamos a esperar el resultado de esta vez.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de marzo de 2018 a las 09:24 #989703AnónimoInvitadoMajorera, me alegro que te haya bajado el estradiol.
Rosalía mucha suerte con tu tto. Que nos vas a colgar tu positivo, ojalá.
Un beso a tóas25 de marzo de 2018 a las 20:32 #990320Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
Chicas tengo una duda y necesito q me ayuden, como saben el día 31 m hago la histerosal….y con la próxima “enemiga” comienzo el tratamiento, voy a ir a una clínica privada y allí m dijeron q el protocolo son 4 ia y después fiv, pero mi duda es si directamente puedo hacerme una fiv y pasar d la ia, lo digo pq si después d 20 meses no ha habido embarazo natural, q solucionan poniendo los ( dentro d mi, si hasta la fecha no hay :pregnancy-t-shirts-category:?…
Rosalía mucha suerte para este nuevo tratamiento.
Tfe, aunq tengas síntomas de regla, por favor no tires la toalla!!!!!!!
Majorera, yo en temas d medicamentos y esas cosillas poco t puedo decir, pero sobra decir q t mando muchísimas }{.
Ima, q tál tus manos y pies?…q nombres tienes pensado para los bébes?
Mariquilla, q tál están tus dos princesitas?
Esperanza585, q tál estás wpa?
Para todas, todas, todas muchos besos.26 de marzo de 2018 a las 15:08 #990813karolinaxParticipanteMajorera, qué tal todo? espero que te hayan sacado muchos ovocitos maduros….
Soñando, después de la prueba y de tu primera IA, verán si no funciona, que espero que sí, cómo respondes y todo el proceso, ahí te dirán si seguir con IA o hacer FIV.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de marzo de 2018 a las 16:46 #990898adrianajazminParticipantehola mis niñas..
ya he vuelto¡¡¡ gracias por acordaros de mi¡¡¡
la verdad es que la puncion ha ido fenomenal, han final han sacado 11 buenos, a ver que tal se portan ahora los ( de mi churri que son los que van chunguitos.
la verdad es que pensaba que era peor, pero con el colocon que te coges casi ni te enteras y ahora solo tengo unas pequeñas molestias pero soportables. me han dicho que me tome el dostinex entero y progeffick que supongo que es la proges,
si todo va bien, me “rellenan” el sabado jeje
rosalia y soñando suerte en vuestros tratamientos..
apor ande andas??
marikilla besotes pa´ti y tus princesitas
espeeeee cuando empiezas???
besotes a todas
PD sabeis algo de elcris, elenafuerte, violeta?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.